• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 47.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 2500

Centro, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes con patio - Zona Centro - -Apto vivienda y/o profesional Este departamento de 2 ambientes cuenta con cocina separada y ventilación natural con amplio patio. Living comedor con buen entrada de luz natural. Una habitación con placard empotrado y baño completo con bañera. El patio cuenta con baulera o espacio de guardado. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Maritimo Peralta Ramos al 1900

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 Ambientes con Dependencia en Primera Línea al MarEste departamento de 2 ambientes con dependencia ubicada en primera línea al mar. Completamente reciclado a nuevo, ofrece una experiencia de vivienda de alta calidad con vistas impresionantes al mar. Características Destacadas: - 2 Ambientes con Dependencia: espacios diseñados para vivir con comodidad y estilo. - Vista al Mar: desde el dormitorio, podrás disfrutar de la impresionante vista del mar en primera línea. - Reciclado Completo: todo ha sido renovado a nuevo, garantizando una experiencia de vivienda moderna y segura. - Obra de Gas Realizada: con planos aprobados, lo que garantiza la seguridad y eficiencia en el uso del gas. - Instalaciones Nuevas: desagües nuevos, agua fría y caliente completa, electricidad renovada. - Amoblado y Decorado: todo ha sido diseñado y decorado con estilo, incluyendo: - Muebles a medida en todos los ambientes. - 3 led tv en sus ambientes. - Lavarropas y lavavajillas para mayor comodidad. - Sillón de 3 cuerpos para relajarse. - Edificio con Amenities: quincho con parrilla para disfrutar al aire libre. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vivienda de alta calidad en una ubicación privilegiada, con vistas impresionantes al mar y quincho para celebrar visitas. Es la esta oportunidad para generar una rentabilidad garantizada!! Esperamos tu consulta!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 2850

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con patio interno – 1° Piso – Pleno Centro – Mar del Plata. Te presentamos este departamento de 2 ambientes en estado original, ubicado en el corazón de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características: Superficie cubierta: 33 m² Superficie descubierta (patio): 12 m² Ubicación lateral. Dormitorio separado. Cocina separada. Comedor - estar funcional. Baño completo con bañera. Primer piso. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con patio propio, en una zona céntrica con todos los servicios cerca. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MORENO

Centro, Mar del Plata

Living comedor con salida al patio, cocina separada, baño completo, dormitorio.

Ver mapa