• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.174 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 79.900

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1400

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en el centro de Mar del PlataEste departamento al lateral abierto y luminoso ha sido completamente reciclado y se ofrece amoblado, listo para habitar. Con 45 m² cubiertos y 5 m² de balcón, dispone de espacio para lavarropas. Habitacion con placard. Baño completo. Apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia. El edificio cuenta con seguridad y camaras las 24 hs y cuenta con 4 ascensores. Valor: U$S 79. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 110.000

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

USD 156.900

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 2200

Centro, Mar del Plata

Amplio departamento de 4 ambientes. Departamento con doble ingreso. Living estar a la calle con salida a amplio balcón a la calle. Espacio de comedor amplio. Cocina con doble circulacion totalmente amoblada y equipada. Lavadero seguido desde la cocina con un toilette. Sector privado con un toilette y un baño completo. Habitacion principal al frente con placard y balcon frances. Segundo domrmitorio con placard hecho a medida. Tercer dormitorio amplio con placard. Todas sus instalaciones de luz, gas y agua fueron hechas a nuevo. Se entrega amoblado como se ve en fotos. Agua central desde el edificio y calefaccion por radiadores. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 153.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 2 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso de estilo moderno a estrenar ubicado en el corazón de plaza Mitre. Es una zona residencial, y comercial, en donde podrá encontrar distintos rubros, colegios y gimnasios, varias líneas de colectivo circulan encercanía, garantizando traslado a cualquier punto de la ciudad. Apto credito bancario descripciónal ingresar nos recibe un amplio living comedor con balcón a la calle. Toilette de recepciónLa cocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | campana extractora y anafeUn dormitorio al contra frente en suite con baño completo y vestidorLa unidad se ofrece con una cochera decubierta Edificio con Quincho y parrilla Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual- aberturas con doble vidriado hermético | puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal Pueyrredón al 3200

Centro, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con balcón y vista panorámica - CentroSituado sobre la emblemática Diagonal Pueyrredón, en una ubicación céntrica estratégica y con gran conectividad, se presenta este departamento de 3 ambientes al frente. Una propiedad que se caracteriza por su solidez constructiva y su privilegiada vista abierta, ideal para quienes buscan amplitud y potencial. La unidad destaca por una distribución muy funcional. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos de parquet en excelente estado, que conecta directamente con un balcón al frente, garantizando luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La cocina comedor es independiente y de generosas dimensiones, ofreciendo una gran capacidad de guardado y espacio cómodo para el uso diario. Desde este ambiente se accede a un patio compartido que cuenta con un sector destinado a lavadero. En el sector privado se ubican dos dormitorios externos con balcón francés, ambos equipados con placard empotrado y amplios ventanales que brindan vistas panorámicas despejadas de la ciudad. Una de las habitaciones cuenta con un práctico doble ingreso desde el living, lo que aporta versatilidad a la distribución y circulación del hogar. La propiedad dispone también de un baño completo con bañera y un cómodo toilette de recepción, optimizando la funcionalidad para sus habitantes y visitas. Consúltanos al Ver datos Ver datosWhatsApp Ver datos555

Super destacado

USD 130.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon al 2000

Plaza Colón, Centro

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, con detalles de primera calidad y una vista panorámica inmejorable a la Plaza Colón y al mar. * Living comedor con Smart tv y salida al balcón saliente con vista abierta al mar y la plaza. * Dormitorio con Smart tv, amplios placares y excelente luz natural. * Cocina moderna, totalmente equipada, con caldera dual y calefacción por radiadores, con regulador termostato de temperatura* Baño con ducha y mampara de vidrio. Griferías de primera calidad * Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. - Se entrega full equipado y amoblado, listo para disfrutar o generar excelente renta temporaria. - Ubicación privilegiada, a pasos del mar y en el corazón de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa