• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.536 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 199.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2800 (entre B. Mitre e Hipólito Yrigoyen)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 2 ambientes a estrenar distribuido en semipiso ubicado en lo mejor de plaza Mitre, es una zona residencial y comercial, rodeado de comercios, instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con balcón saliente al frenteLa cocina está semi integrada al living, equipada con anafe, horno y campana extractora, espacio de lavadero con conexion para lavarropasDos dormitorios al contrafrente con vista hacia calle Alberti, el principal es en suite con baño completo | bañera con hidromasaje y vestidorUn baño completo con ducha y mampara de vidrioEl departamento se ofrece con una cochera cubierta otros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera dual marca "Peisa"- aberturas con dvh (doble vidriado hermético) - puerta de ingreso con cerrojo de seguridad- portero con visor, ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 199.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso a estrenar de estilo moderno, en lo mejor de zona plaza MitreEntrega y posesion inmediata. Apto Creditodescripciónal ingresar nos recibe un living comedor al frente con balcón salienteCocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | anafe y campana extractoraLuego, a través de un pasillo distribuidor llegamos a dos dormitorios al contrafrente, el principal es con baño suite y vestidor. Segundo baño completo. La unidad se ofrece con una cochera y el edificio cuenta con quincho de uso comúnBajas expensas. otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual-puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 120.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad 901 - Cordoba 2023

Centro, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "Torre Redbricks"Cabe destacar que este emprendimiento es apto blanqueo. (Resolución 590/2024 del Ministerio de Economía) Departamento de 2 Ambientes con balcón salienteEs un edificio de departamentos de 9 pisos con unidades de 2 Ambientes a Estrenar, ubicado en el entro de la ciudad. Los departamentos del ultimo piso cuentan con terraza privada con parrilla y espacio semicubierto con acceso interno desde el interior del departamento. Cuenta con un hall de ingreso con acceso controlado y cámaras de seguridad, decorado con paredes revestidas en madera y sala de estar. Por otro lado, en planta baja cuenta con un amplio espacio exterior de uso común con parrilla, living y parque con paisajismo. Detalles de Terminación: • Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético. • Calefacción por piso radiante con termostato individual y sistema de generación de agua caliente en forma central. • Pre instalación para aire acondicionado. • Carpintería de madera fabricadas a medida. • Instalación de seguridad, cámaras, portero visor, alarma. • Muebles de cocina Marca Johnson modelo Trend• Griferías fv línea moderna• Sanitarios Ferrum línea Bari o superior. • Horno y anafe eléctrico marca Samsung o similar• Pisos de porcelanato simil madera de origen Español marca Portinari en todo el departamento. • Placares completos con frente e interior. valor: u$s 120. 000Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 141.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes e/ Avenida Colon y Brown

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Corrientes entre Avenida Colon y Brown (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires e/ Alvarado y Castelli

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Buenos Aires entre Alvarado y Castelli (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y estanterías, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con una amplia terraza propia con espacio y conexión de lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de 115mts2 de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 29/05/2025 son de aproximadamente $ 95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta impecable unidad de dos ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, Mar del Plata. Este moderno departamento, actualmente en construcción, está ubicado en calle Santiago del Estero al 2400, ofreciendo una equilibrada combinación de estilo y funcionalidad. Al ingresar, será recibido por un amplio estar comedor que se conecta perfectamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, acompañados de un amoblamiento a medida que maximiza el espacio. El dormitorio, situado al frente, cuenta con un baño en suite y un placard empotrado, asegurando comodidad y privacidad. La calefacción del departamento es por losa radiante. El edificio ofrece en el entre piso un conjunto de amenities de primer nivel: gimnasio, quincho y un salón de usos múltiples (sum). Además, cuenta con carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, asegurando un entorno moderno y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, rodeado de comodidad y lujo. Este departamento es ideal tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana en la vibrante ciudad de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado
Super destacado

USD 54.900

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente en piso alto, muy luminoso – 26, 97 m²Excelente departamento de 1 ambiente ubicado en un piso alto, con disposición lateral y gran luminosidad natural. Cuenta con un ambiente desplazado, que permite una mejor distribución de los espacios, con pisos cerámicos en excelente estado. La cocina es independiente, con pisos y revestimientos cerámicos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. El baño es completo y se encuentra íntegramente revestido en cerámicos. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar o como una excelente opción de inversión para renta permanente o temporaria. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 220.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Edificio "Dalai Centro", Mar del Plata. Ubicado en zona céntrica. Posesión Julio 2026Departamento de 3 ambientes a estrenar, vista al frente con balcón salienteAmenitiesIntroducción: Se trata de un moderno edificio de 14 pisos emplazado sobre dos lotes, posee en total 20 M2 de frente y contará con aproximadamente 56 unidades residenciales para la venta de 2 ambientes. Cuenta con hall de triple altura y amenities en entrepiso. Ubicado estratégicamente a metros del mar y la costa. + info de la unidadModerno departamento de 3 ambientes con balcón saliente y vista al frente. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio a la calle con salida al balcón y placard empotrado. Baño con ducha. + info de materialesAberturas de pvc color negro con dvh. Muros con aislación térmica y acústica entre unidades funcionales. Pisos de porcelanto en todas las unidades. Placares interiores armados. Calefacción por sistema de aire centralizado frio y calor. Equipamiento de cocina de primera linea. Muebles altos y bajos a medida con diseño exclusivo. Griferías mono comando. Amenities del Edificio: Doble sum con parrilla, sector de coworking en planta 10, laundry, solarium y 2 subsuelos de cocheras. Ubicación: Situado en la zona céntrica de la ciudad, cerca de los principales puntos comerciales, gastronómicos y turísticos de la ciudad. Sobre calles Corrientes entre Moreno y Belgrano. ResumenUnidad de 82 m2 totales. A la calle con balcón salienteAmenities. — +valoru$s 220. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.000

$ 67.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Garay y Rawson

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Garay y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/10/2024 son de aproximadamente $67. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa