• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.760 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 189.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Piso 8 - Unidad B - Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Ubicado en el Edificio Noveccento, este departamento en Mar del Plata, ofrece una ubicación privilegiada a metros del mar y de Plaza Colón. Destaca por su amplio lobby con pisos de mármol, aportando un toque de sofisticación. Los interiores cuentan con carpintería exterior anodizada con dvh, garantizando aislamiento térmico y acústico. La seguridad es prioritaria con un circuito de cámaras y acceso mediante llave electrónica y portero visor color. La calefacción es por losa radiante sectorizada, asegurando confort en cada ambiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette de recepción, además de un balcón aterrazado ideal para disfrutar de vistas despejadas. Entre las comodidades, se encuentran pisos de porcelanato, cortinas black out y sun screen. La venta incluye muebles y electrodomésticos de alta gama como heladera y lavarropas samsung. El precio de venta es de U$S 189. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 79.800

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1600

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la zona Centro. Esta propiedad, con una superficie de 52 m², se distingue por su diseño moderno y funcional, habiendo sido completamente reciclada para ofrecer confort y estilo. Características destacadas: - Aberturas de alta calidad: Ventanas con vidrio doble hermético (dvh) que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. - Espacios bien distribuidos: Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Balcón al frente: Disfrute de una vista abierta a la calle, con una orientación que garantiza luminosidad durante todo el día. - Baño completo: Renovado con materiales de calidad y diseño contemporáneo. - Calefacción eficiente: Instalaciones en el living y la habitación, asegurando un ambiente cálido en los meses más fríos. El edificio, bien mantenido, asegura tranquilidad y seguridad. La propiedad se encuentra en el quinto piso, Unidad E, de Santa Fe 1685. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades a su alcance. Además, el propietario está dispuesto a aceptar permuta, lo que amplía las posibilidades de adquisición. Precio: usd 79. 800No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Contáctenos para más información o para programar una visita. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 86.900

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe e/ Belgrano y Moreno

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Santa Fe entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2100

Plaza Colón, Centro

Nuevo ingreso: departamento 2 ambientes con vista lateral al mar Y plaza colondepartamento 2 ambientes con dependencia – Palacio Edén – Vista al mar y Plaza ColónDepartamento parcialmente reciclado y amoblado, muy luminoso, con vista lateral al mar y a Plaza Colón. Living comedor con balcón francés y tv. Cocina separada con ventilación natural, equipada con cocina, termotanque eléctrico, microondas, heladera con freezer y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y vista abierta. Baño completo. Dependencia integrada con ventana y baño propio, ideal como escritorio o segundo dormitorio. Se entrega tal cual se ve en las fotos, con muebles, cortinas, luminarias y decoración incluidas. Lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta impecable unidad de dos ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, Mar del Plata. Este moderno departamento, actualmente en construcción, está ubicado en calle Santiago del Estero al 2400, ofreciendo una equilibrada combinación de estilo y funcionalidad. Al ingresar, será recibido por un amplio estar comedor que se conecta perfectamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, acompañados de un amoblamiento a medida que maximiza el espacio. El dormitorio, situado al frente, cuenta con un baño en suite y un placard empotrado, asegurando comodidad y privacidad. La calefacción del departamento es por losa radiante. El edificio ofrece en el entre piso un conjunto de amenities de primer nivel: gimnasio, quincho y un salón de usos múltiples (sum). Además, cuenta con carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, asegurando un entorno moderno y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, rodeado de comodidad y lujo. Este departamento es ideal tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana en la vibrante ciudad de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 4 - Unidad C - Buenos Aires 1931

Plaza Colón, Centro

Venta de Departamento 2 Ambientes apto credito – Plaza Colon, Mar del PlataCaracterísticas• Living luminoso. • Dormitorio con ingreso de luz, • Calefactor con tiro balanceado. •Cocina separada• Baño completo• Obra de gas realizada en el edificio•Ubicado en Buenos aires entre Moreno y Belgrano. • 38, 10m2 totalesapto creditovalor: U$S 55. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 78.500

$ 230.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 1400

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento 2 ambientes con balcón en el centro de Mar del PlataEste departamento al lateral abierto y luminoso ha sido completamente reciclado y se ofrece amoblado, listo para habitar. Dispone de espacio para lavarropas. Habitación con placard. Baño completo. Calefacción por tb en living y en la habitación. Apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia. El edificio cuenta con seguridad y cámaras las 24 hs y cuenta con 4 ascensores. Valor: U$S 78. 500. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa