• Caseros

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Propiedades e inmuebles con living y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 62.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Belgrano 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Gran oportunidad- depto 2 ambientes Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50 a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Seguinos en nstagram: aurellana. di O llamanos al Ver datos - Publicado a través de Mapaprop

Destacado

USD 70.455

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. - unidades: Para los departamentos 2 amb varían desde los 41, 5 m2 a los 46, 9 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. - edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 1º Piso al frente. Sus medidas de 38, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 41. 5 m2 totales. Compuesto por living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente. Dormitorio en suite y guardaropa. Consultanos por mas opciones de 2 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 75.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Excelente Edificio en Caseros – Belgrano al 4400 ¡¡posibilidad de cuotas!! Moderno edificio ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre la calle Belgrano al 4400, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. El desarrollo cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para ofrecer confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir. Además, el edificio dispone de cocheras disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad a sus residentes. Consultá por los departamentos y cocheras disponibles. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 55.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. José Rebizzo 5140

Caseros, Tres de Febrero

Presentamos un excelente ph ubicado en Caseros, en calle Rebizzo al 5100. Este departamento forma parte de un complejo de 6 unidades y se sitúa al fondo del pasillo en planta baja, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Características Principales: - Living-Comedor: Amplio y luminoso. - Cocina Integrada. - Baño Completo con antebaño. - Habitación: Espaciosa, con placard empotrado y salida directa a un patio privado. - Patio privado: con 12m2, perfecto para disfrutar al aire libre y con abundante luz natural. - Áreas Comunes: Parrillas compartidas. Expensas aproximadas $15. 000. ubicación: La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con acceso a diversos servicios y comodidades: colegios, sede Caseros ii de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref), Sanatorio Modelo de Caseros. A solo 3 cuadras de Av. Mitre, 1 cuadra de Av. Olavarría y a 4 cuadras de Av. San Martín. Transporte público: estación de tren Caseros de la línea San Martín. Líneas de colectivo: 53, 105, 123, 181, 326, 237, 328, 343, entre otras. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas con su titulo correspondiente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 45.000

$ 33.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Triunvirato 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Elizabeth Pagano. Remax ofrece esta oportunidad única en la localidad de Caseros, frente a la estación Tropezón. Amplio y cómodo dos ambientes en Planta baja con cocina separada, patio con techo rebatible y lavadero. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con amplio living comedor de 4, 62 m2 x 3, 75 m2. El mismo conecta con la cocina separada de 2, 67 m2 x 1, 45 m2, posee ventilación natural, espacio para heladera, calefón a gas y muebles y alacenas en buen estado de mantenimiento. La cocina tiene una ventana desde la cual se puede mirar al patio de la propiedad, que decorado con plantas sería un pequeño oasis en el inmueble. El patio posee un techo rebatible, funcional para los días de lluvia, sol o mucho frío. Los metros de este espacio son de 5, 43 x 1, 45. En este lugar se encuentra una bacha con mueble para utilizar de lavadero y conexión para el lavarropas. Asimismo se generó un espacio tipo placard de guardado. El dormitorio principal con vista al patio interno tiene las siguientes medidas: 4, 27 m2 x 1, 45 m2 y la particularidad es que el placard se encuentra en el pasillo de distribución brindando de esta manera, un amplio espacio en este ambiente. Baño completo de época. La propiedad se encuentra recientemente pintada y lista para ir a habitar. Las expensas ordinarias ascienden a $ 33. 000 y se están pagando expensas extraordinarias por obras de mejoras de $ 41. 800. Al ingresar al edificio se pueden notar las mejoras en los pasillos de distribución, los gabinetes de luz y de gas. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y buen acceso en la zona. Línea Urquiza de tren. Cuenta con una amplia oferta comercial y de servicios: supermercados, centros educativos, bancos y espacios gastronómicos. A su vez, se destaca la cercanía a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Lista para habitar. Las fotos son todas real, una sola creada con ia que es el patio que cuenta con plantas. Llamanos y coordinamos una visita! No te pierdas esa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 138.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Venta de hermoso departamento de 2 Ambientes al Frente con Balcón Corrido – 4° Piso – Torre Las Margaritas - Caseros Centro. Departamento de 2 ambientes ubicado en 4° piso al frente, con balcón corrido y excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribución y características: Living comedor con amplio ventanal y salida a balcón corrido al frente. Cocina independiente, equipada con mobiliario completo, horno moderno con doble horno, spar, termotanque y lavadero incorporado con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio de generosas dimensiones, con ventanas que aportan ventilación y luz natural. Placard espejado de pared a pared, con gran capacidad de guardado. La unidad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y luminosidad. Amenities del edificio: sum. Parrilla. Terraza con solárium. Gimnasio. Espacio de cowork. Bike-room. Ubicación: Situado en Caseros Centro, a metros de la Estación Caseros del Ferrocarril Línea San Martín, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos, comercios y servicios de la zona. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un edificio moderno y con prestaciones diferenciales en el sector, actualmente se alquilaba por airbnb. Un departamento moderno, luminoso y con prestaciones diferenciales dentro de un edificio con amenities completos. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Comprá la propiedad que querés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

79 m² tot.2 amb.1 baño

General Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Vta dto 2 amb en pozo terraza centro caserospiso 2disposicion contrafrentemetros cubiertos: 36 M 2metros descubiertos: 43 M2metros totales aproximados 79 M2fecha entrega aproximada mediados 2027posibilidad de financiacion. Anticipo Y cuotas Urquiza Caseros Centro es un imponente edificio de 16 pisos que combina diseño moderno y funcionalidad. El acceso se destaca por un hall luminoso con iluminación led y abundante vegetación. En el piso 16, los residentes disfrutarán de una piscina, salón de usos múltiples y una terraza panorámica. La estructura es independiente, construida con hormigón armado con losas, vigas y columnas, mientras que la mampostería se realiza en ladrillo hueco. Las ventanas cuentan con doble vidrio y marcos de aluminio, garantizando aislamiento y seguridad. Los departamentos incluyen terminaciones de primera calidad: solados de porcelanato, cocinas equipadas con muebles de melanina y mesadas de granito, así como baños con grifería de marcas reconocidas. Además, están preparados para la instalación de aire acondicionado. Las puertas de acceso serán de doble chapa inyectada con marco metálico, sistema antibarreta. La seguridad es prioritaria, con cámaras de vigilancia y un portón de acceso automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores de acero inoxidable y espacios de cocheras disponibles© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 45.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carhue al 4400

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad. Departamento 2 ambientes a estrenar en Caseros. Apto Financiación. Este luminoso inmueble cuenta con un balcón que aporta una excelente iluminación natural. Compuesto por dos ambientes: un dormitorio, un baño completo, cocina integrada al living comedor y espacio de guardado, ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 36 m2, el departamento está listo para escritura inmediata. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, garantizando un entorno seguro y confortable. Su ubicación estratégica en una zona residencial de G. B. A. Zona Oeste, asegura cercanía a servicios y transporte público, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes desean un hogar moderno y accesible. - Living comedor con cocina integrada- Balcon corrido- Amplio dormitorio con espacio de guardado- BaÑo con optimas dimensionesApto creditoAcepta financiaciónCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 46.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima 3300

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta departamento ph 2 ambientes en planta baja al frente totalmente reciclado! Apto crédito! No paga expensas! Esta publicación cuenta con video, no te lo pierdas! Características de la propiedad: Esta propiedad se encuentra ubicada en un lote con 6 unidades, los cuales no pagan expensas, se encuentra ubicado al frente, con doble entrada independiente, en planta baja. Al ingresar nos encontramos con el Living-Comedor( 5 mts. X 3. 8 mts.), cocina muy luminosa, con cañerías e instalación de electricidad nuevas. Termotanque eléctrico. Artefacto de cocina nuevo (a estrenar) eléctrica. Cuenta con una habitación de (5. 6 mts. X 3. 6 mts.) y un escritorio que podría ser una posible habitación de (1. 56 mts. X 3. 6 mts.) Baulera y lavadero independiente. Totalmente eléctrico y reciclado a nuevo! Apto crédito. Ubicación: Este cómodo ph se encuentra a tres cuadras de las Avenidas Marcelo Torcuato de Alvear y Bartolomé Mitre, a 13 cuadras de av. General Paz, entre otros puntos importantes. Medios de trasporte: Colectivos: 53, 135, 161, 181. F. C. San Martin, Estación Caseros. Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

David Magdalena 2700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. ¡A Estrenar! 8vo Piso al frente 2 ambientes, balcón con parrilla y cochera cubierta. Características: Cocina integrada al comedor, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. Balcón con Parrilla. Dormitorio con placard. Baño Completo: Moderno y equipado con materiales de calidad. Espacios Comunes: El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para disfrutar de reuniones o eventos. Ubicación Inmejorable: A solo 300 metros de la Estación de Tren Ferrocarril San Martín y de la Universidad. Nacional de Tres de Febrero (untref), lo que lo convierte en la opción ideal para estudiantes y profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Rebizzo e/ Cavassa y David Magdalena

Caseros, Tres de Febrero

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Doctor Rebizzo entre Cavassa y David Magdalena (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 4700

Caseros, Tres de Febrero

Venta Preventa Departamento Dúplex 2 ambientes balcón cochera opcional Caseros centro Tres De Febrero financiado 50% inversión en pozo. ¿Buscás un lugar acogedor y bien ubicado? Este hermoso departamento en Caseros es la opción ideal para vos. Características del Departamento: - Ubicación: situado frente al ferrocarril San Martín, al otro lado del municipio de Tres de Febrero. - Superficie y distribución: cuenta con un total de 51, 54 metros cuadrados y ambientes excelentemente distribuidos. - Balcón y terraza: con 9, 76 metros cuadrados, el balcón cuenta con accesos desde la sala de estar y el dormitorio. Además, el edificio posee una terraza de libre acceso. - Cocheras opcionales: disponibles para mayor comodidad. Oportunidad de Inversión: Este departamento no solo es un excelente lugar para vivir, sino también una gran oportunidad de inversión en una zona en crecimiento. Fecha de entrega estimada: diciembre 2027Financiación: 50% + 24 cuotasAdemás de este, el edificio cuenta con otros departamentos de uno, dos y tres ambientes disponibles. Consulte para más información. Contactános: No dejes pasar esta oportunidad. ¡Escribínos para más información y coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 80.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fischetti 4836

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de categoría con amenities, 2 ambientes y ubicado. en inmejorable zona de Caseros. Uno de los edificios con mejor calidad. constructiva de la zona, ambientes amplios, muy bien distribuidos y. luminosos. - Living comedor muy espacioso y con mucha luz natural. - Balcón aterrazado muy amplio. - Habitación con placard embutido. - Baño completo. Áreas comunes: Puerta de entrada con cierre magnético codificado. 2 ascensores. Sum con parrilla, sector verde y 2 toilette. ubicación estratégica. A 150mt de Av. San Martín. A 300mt de la Clínica Modelo de Caseros. A 400mt de la Municipalidad de Tres de Febrero y de la estación Caseros del. ferrocarril San Martín. Zona comercial cercana y muy accesible al tránsito. Líneas de colectivos: 237, 328, 123, 343, 105 y muchos más. * Las medidas son orientativas y serán confrimadas con su título. correspondiente. memoria descriptiva: Puerta de entrada de seguridad. Carpinterías línea aluminio / pvc. Cortinas de enrollar en dormitorios. Frente de placard en dormitorio (no interior). Termotanque a gas / eléctrico según corresponda. Cocina equipada con mesada de granito Gris mara, pileta de acero. inoxidable, mueble de bajo mesada y alacena colgante. Artefacto cocina en acero inoxidable. Baño con pisos cerámicos, instalado con Vanitory, inodoro con mochila, bidet, y Bañera/ receptáculo de ducha según corresponda. Grifería 1° marca. con cierrecerámico. Pisos Porcelanatto en el departamento. Balcones con cerámica. Cañerías y desagües para instalación de A/A en ambientes living y. dormitorio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 77.000

$ 124.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. Excelente departamento en venta de 2 ambientes ubicado en dentro de un edificio moderno con bajas expensas. La propiedad se destaca por su gran terraza propia, un diferencial muy valorado que permite disfrutar de un espacio exterior privado, ideal para reuniones, sector de relax, plantas o parrilla móvil. La unidad cuenta con una distribución funcional, ambientes cómodos y buena luminosidad. Dispone de living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ofreciendo una propuesta práctica y confortable tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio presenta una construcción actual, de líneas modernas y buen mantenimiento general. Su ubicación en Caseros brinda cercanía a comercios, medios de transporte, servicios y zonas residenciales consolidadas, lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad dentro del mercado. Una opción ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con el valor agregado de una amplia terraza privada. ¡Coordina tu visita! Y mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. Departamento 2 ambientes en venta frente a la estación de Caseros. Excelente oportunidad en el corazón de Caseros. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Valentín Gómez, frente a la estación de tren de caseros, en pleno centro comercial de la zona. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con ventanal al contrafrente, que brinda muy buena iluminación natural y vista abierta, generando un ambiente cómodo y agradable. La unidad cuenta con cocina independiente con ventana, lo que permite una excelente ventilación y luminosidad, además de espacio para lavarropas. El dormitorio posee balcón al frente, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista al centro comercial de Caseros y a la estación de tren, aportando luz natural durante todo el día. La propiedad se completa con un baño completo con ducha. El edificio dispone además de terraza de uso común para los propietarios, ideal para uso personal o para colgar ropa. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, con acceso inmediato a comercios, bancos, supermercados, gastronomía y todo tipo de medios de transporte. Consultanos para coordinar una visita. Si estás pensando en vender o comprar, te acompaño en cada etapa para que la operacion sea simple y segura. Esta propiedad ademas, es apta para financiacion de hasta el 30% del valor, a traves de creditos exclusivo para clientes de remax (lendar) conectividad Y medios de transporte. La propiedad cuenta con excelente conectividad y múltiples medios de transporte a pocos metros. Tren. A metros de la Estación Caseros del Línea San Martín, que conecta rápidamente con Palermo, Villa del Parque, Devoto y Retiro, entre otras zonas. Colectivos cercanos. Varias líneas circulan por el centro de Caseros y alrededores, entre ellas: Ver datos, 237, 343, 328. Estas líneas conectan con caba, San Martín, Liniers, Ramos Mejía, Chacarita, Agronomía, Devoto y otros puntos del amba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 79.500 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Wenseslao de Tata al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Venta 2 ambientes super luminoso en inmejorable zona de caseros en edificio premiun. Amenitiesen edificio Spazio Mediterráneo se encuentra este hermoso dos ambientes con cochera, en zona provilegiada de Caseros, cerca de centro comercial y medios de transporte. El depatamento se encuentra en piso alto ( nueve) con disposición frente, súper luminoso y vistas abiertas. La unidad cuenta con: balcón de generosas dimensiones, cocina integrada con mubles bajo mesada y alacenas, pisos de porccelanato, baño completo con bañera, materiales y grifería de primera calidad, placard con interioes completos y frente corredizo, vidrios dvh con aislante de temperatura y sonido. Cochera semicubierta de fácil acceso con portón automático. El edificIo cuenta con: * exclusivo diseño estilo mediterráneo, *espectacular sum en último piso, con espacios de coworking, microcine, totalmente equipado, horno de barro electrico y microondas, heladera, mesa de ping ping. Dos toilettes. *. En el espacio exteriror se encuentran dos parrillas, mesa para varios comesales y mesas individuales, como asi el sector Louge, con barras y vista privilegiada. El paisajismo de esta última planta posee un exclusivo diseño que, conjuntamente con la psicina de venecitas en colores azules, los camastros súper modernos y funcionlaes, conjugan un espacio único. * Laundry* Espacio para bicicletas* Seguridad por la noche* Cerco eléctrico* Dos Ascensores de ultima generacióncochera fija Y bauleraen suma, una excelente propiedad que por su ubicación, luminosidad, antiguedad, exclusivo diseño y la calidad de sus amenities hacen de la misma un inmejorable alternativa. No dudes en conocerlo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 84.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4600 1°C

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad Única en Belgrano 4600, Tres de Febrero! ¡unidad de dos ambientes! - Ingreso: por un amplio espacio de cocina-comedor con acceso a balcón. - Cocina: integrada equipada con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: con placard integral de frente completo e interiores. - Baño: completo con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías para la futura instalación de aire acondicionado (equipos no incluidos). - Ventanas y puertas ventanas con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio. - Termotanque eléctrico de 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Tres ascensores con capacidad para 4 personas cada uno. - Portón levadizo automatizado para ingreso a cocheras. cocheras disponibles desde U$S 9. 000¡consulte nuestro plan de financiación! Adelanto Y cuotas adaptables A sus necesidades! Para más información, contáctenos y aproveche esta excelente oportunidad de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Ver mapa