• Caseros

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Propiedades e inmuebles baratos con apto crédito y 2 ambientes en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 79.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Urquiza 4554

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad dueño vende. ¡Tu próximo hogar o inversión, en el corazón de Caseros! Se vende excelente departamento de 2 ambientes, funcional y luminoso, ubicado sobre una de las avenidas principales de la ciudad. Con una distribución pensada para el aprovechamiento de cada metro, esta propiedad destaca por su comodidad, seguridad y una ubicación inmejorable. Características principales: Superficie: 34 m² cubiertos muy bien distribuidos. Living-Comedor: Espacio integrado con cocina, diseñado para un estilo de vida moderno. Cocina: Cuenta con un excelente equipamiento de bajo mesada y alacena, brindando un gran espacio de guardado. Ventilación Cruzada: La unidad ofrece una circulación de aire inmejorable, gracias a la ventilación transversal entre la puerta balcón del dormitorio y la ventana del living-comedor. Aberturas: Tanto la puerta balcón como la ventana del living cuentan con mosquiteros instalados, permitiendo disfrutar de la brisa sin insectos. Dormitorio: Muy cómodo, con salida directa a un balcón privado de 4 m² semicubiertos. Incluye un placard amplio, totalmente equipado con su interior completo para un guardado óptimo. Baño: Completo, equipado con bañera y extractor de aire para una ventilación eficiente. Climatización: Cuenta con preinstalación para aire acondicionado en ambos ambientes, permitiendo una estética limpia sin cables a la vista. Seguridad: Acceso a la unidad mediante puerta reforzada (semi blindada). Ubicación: Contrafrente, garantizando tranquilidad, silencio y privacidad. El edificio: Cuenta con una terraza de uso común. Incluye cochera semicubierta propia de 12 m², con acceso mediante portón eléctrico para mayor comodidad. Gastos: Expensas accesibles, un punto clave para la eficiencia de la unidad. Ubicación Premium - "Todo a un paso": Vivir aquí significa optimizar tu tiempo. Estás a metros de: Educación: Ubicación estratégica a metros de la sede central de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Transporte: Acceso directo a la Estación de Tren y múltiples líneas de colectivos. Servicios: A pasos de la Municipalidad de Tres de Febrero y toda la zona bancaria. Comercio: Rodeado del centro comercial de Caseros, con supermercados, farmacias y gastronomía a tu alcance. Es la opción ideal tanto para quienes buscan su primer departamento como para inversores que buscan una propiedad con alta demanda de alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame para coordinar una visita y conocer esta propiedad personalmente.

USD 84.200

$ 20.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fischetti 4800

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes con balcon al frente en caserosubicado en el sexto pisoAmplio living/comedor con salida al balcón en contrafrenteCocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacenasDormitorio con ventanaBaño completoLa unidad posee termotanque eléctrico El edificio cuenta con terraza de uso común, sum con parrilla, cocina completa y baños. Expensas $20. 000. - aprox. Opción de adquirir cochera y bauleralisto para escriturar____________________________________________________________________________________________________La propiedad se encuentra en el barrio de Caseros. A metros de Av. San Martin y a 4 cuadras de la Municipalidad de Tres de febreroTransporte cercano: Colectivos: 123, 237, 328. 343Trenes: San Martin (caseros) Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115|si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Se deja constancia de que las superficies, medidas y monto de gastos son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y/o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 5089

Caseros, Tres de Febrero

Dpto 2 amb C/balcon terraza Y parrilla+ cochera cubierta - venta caseros centro. Excelente 2 amb semi piso en Caseros centro. Impecable! - Descripción del inmueble: Living comedor cómodo y bien iluminado, con salida al balcón terraza con parrilla, aportando ventilación natural y una agradable amplitud al ambiente principal. Cocina semi separada con barra desayunadora, práctica y bien distribuida, ideal para el uso diario. Dormitorio amplio, con placard y buena ventilación. Baño completo en suite, en muy buen estado de conservación. Toilette. - Características principales. Superficie total: 52, 02 m² Superficie cubierta: 43, 44 m² Piso: 4 frente. Estado general: Impecable, casi a estrenar. Expensas al 04-2026: $100. 000. A solo metros de Hornos. A 3 cuadras del centro comercial. A 5 cuadras de Av San Martin y del tren linea San Martin. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa