• Caseros

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

473 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 66.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 2 ambientes en Caseros. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.500

2 un.1 a 2 amb.28 a 48 m² tot.

Sabatini 4641

Caseros, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto sabattiniel proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos cuadras de la estación del tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una planta baja libre donde se ubican las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes una azotea de esparcimiento que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. El Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se incluyen horno ni alacenas. Forma de Pago Anticipo 50 % en DólaresSaldo en hasta 14 cuotas en Dolaresterminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. Dos (2) ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 74.900

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Merced al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con solo 2 años de antigüedad, ubicado en pleno centro de Caseros, en una zona estratégica con rápido acceso a medios de transporte, comercios y avenidas principales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y un gran espacio exterior propio, ideal para disfrutar todo el año. Superficies: 34 m² cubiertos8 m² de galería semicubierta48 m² de jardín con parrilla90m² totalesDistribución y detalles: Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor con salida directa al exterior a través de un amplio ventanal corredizo, lo que genera una excelente conexión entre interior y jardín, aportando gran luminosidad natural. Cuenta con cerradura digital codificada. La cocina integrada presenta un estilo moderno, con muebles bajo mesada y alacenas en tono gris, mesada de granito, revestimientos tipo subway y excelente espacio de guardado. Dormitorio con placard y baño completo con terminaciones actuales. El jardin propio es el gran diferencial que lo destaca en su categoria. Amplia galería semicubierta y un jardín propio de generosas dimensiones, con parrilla y sector verde y espacio de guardado, esto lo hace ideal para reuniones, espacio de relax o para quienes buscan comodidad con aire libre y privacidad. Características destacadas: Estado impecable, listo para habitarEstilo moderno y funcionalAire acondicionado instaladoExcelente luz naturalMuy buena distribuciónPlanta baja: cómodo accesoEspacio exterior único que lo destaca en su categoríaIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, con alta demanda en la zona.

Super destacado

USD 32.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 32. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

5 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega septiembre 2027Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 72.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 4615

Caseros, Tres de Febrero

Excelente ph apto credito - impecable nada para hacer -muy buena zona de caseros- excelente ph apto credito en muy buena zona de caseros - nada para hacerle. Departamento al frente muy luminoso en un primer piso por escalera. Buenos materiales de construccion Y estado excelente. Posee entrada individual desde la calle con acceso directo al living comedor por escalera. Hacia el frente la propiedad encontramos puerta ventana, balcon Y sector cocina con ventana A la calle. Hacia la parte posterior del inmueble encontramos puerta de acceso al patio donde encontramos el termotanque cubierto, pileta para lavar Y lugar con conexion para lavarropas. Luego tenemos un hall distribuidor que nos lleva A la habitacion Y al baño. El dormitorio posee ademas un altillo optimo para usar como baulera ademas de contar con placard. El techo de la unidad es de tejas Y su altura permite tener la posibilidad A futuro de instalar un entrepiso Y ganar medio ambiente. El departamento se ubica A 50 mts de av. San martin en zona residencial. Con multiples comercios Y opciones de transporte publico. Puntos de referencia: colegio cristo rey: 50M. plaza de caseros / estacion caseros: 900M. estacion tropezon ferrocarril urquiza: 500M. opciones de transporte publico en un radio de 500M: lineas de colectivo: 123, 105, 343, 237 Y tren ferrocarril urquiza que nos conecta con el centro porteño en 50 minutos. Corredor responsable: Pablo Castro C. S. M.: 2919 / cpi: 8177. Se deja constancia que las medidas publicadas, distancias y años de la propiedad son aproximadas/os y a solo efecto orientativo. Las reales surgiràn del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitaciòn del Còdigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Super destacado

USD 63.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamentos 2 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

3 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

"Belgrano 4664: Tu Espacio en Caseros, Creciendo Junto a Vos"Belgrano 4664 es una oportunidad única para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de Caseros. Este proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplios espacios, luz natural y acabados de primera calidad. Razones para Elegir Belgrano 4664Ubicación Privilegiada: Situado a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, este proyecto se encuentra rodeado de un ambiente ideal, con fácil acceso a áreas comerciales, gastronómicas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Diseño y Confort: Los departamentos cuentan con ventanas de doble vidrio hermético (dvh), portero eléctrico visor, y artefactos de gas Longvie, pensados para brindar una experiencia de confort y modernidad. Además, cada unidad ofrece una distribución óptima para aprovechar al máximo los espacios. Materiales de Primera Calidad: Con detalles constructivos de alto estándar, como muebles bajo mesada y alacenas en las cocinas, mesadas de granito y terminaciones de lujo en baños y áreas comunes, la calidad y durabilidad están garantizadas. Ideal para Inversión o Vivienda: Con departamentos luminosos y amplios, este proyecto se adapta perfectamente tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Comodidades que Facilitan tu VidaCocheras amplias y de fácil accesoAscensores automáticosPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por tiro balanceado en dormitoriosInvertí en tu futuro con Belgrano 4664. Ya sea que estés buscando un hogar o una inversión segura, este proyecto te ofrece todas las comodidades para disfrutar de una vida plena en un entorno urbano y dinámico. Valores: Mono ambiente desde: usd 48. 300 2 ambientes desde: usd 58. 300 3 ambientes desde: usd 93. 300 Forma de pago:. De contado. Financiado: 50% al boleto + 18 cuotas Para poder acceder al recorrido virtual: 3d-models/belgrano-4664-vivienda-a-y-h-8dec6ec92b1d4c44be96fc6a60bdb2b0https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-d-y-e-d85a5fdcd20b4bf8b7d2a79e7c2b87bfhttps: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-c-y-f-d3752a9d1eb343c8b98a54dd4a488af5https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-b-y-g-013d1dc979a647da9aa5Ver datos

Super destacado

USD 48.000

$ 64.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Departamento 2 Ambientes con Patio – Av. San Martín 2645, 1° C, Caseros. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Av. San Martín, con cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. El departamento cuenta con: 29 m² cubiertos + 6 m² descubiertos. Living-comedor con salida al patio. Cocina independiente con ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Con un precio muy competitivo y un gran potencial de refacción, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Ubicación privilegiada: en pleno Caseros, con excelente conectividad y servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 66.500

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Departamento 2 ambientes a estrenar en excelente ubicación – Caseros. En esta oportunidad presentamos este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre la calle Sabatini al 4400, en una zona estratégica de Caseros, a pocas cuadras de su centro comercial. La propiedad se encuentra en un entorno en constante crecimiento, con cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar a la unidad, nos recibe un cómodo y luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. La cocina cuenta con muebles completo bajo mesada, ofreciendo funcionalidad y espacio de guardado. Desde este ambiente se accede al balcón, el cual aporta ventilación cruzada y una gran entrada de luz natural, generando un espacio cálido y agradable durante todo el día. El dormitorio es de buenas dimensiones, dispone de placard y una ventana que garantiza excelente iluminación natural y circulación de aire, creando un ambiente confortable y tranquilo, ideal para el descanso. El baño es completo, con terminaciones modernas y distribución práctica. La propiedad, al ser a estrenar, brinda la posibilidad de mudarse sin necesidad de realizar mejoras, con instalaciones nuevas y listas para su uso. Ideal para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional o una inversión con gran potencial en una ubicación privilegiada de Caseros. Medios de Transportes: 53, 105, 123, 181, 237, 242, 343. Trenes: Línea San Martín: Estacion Caseros. Línea Urquiza: Estacion Tropezon. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 62.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Mamerto Esquiú 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. Tu refugio urbano en Caseros. Diseño moderno, luz natural y un patio que te conecta con el aire libre. Este departamento de 2 ambientes es la combinación perfecta entre estilo y confort. Apto credito. Esquiu, al 4900 - cerca del tren San Martín. Viví en una zona tranquila, con todo cerca. Detalles que enamoran: Living con cocina integrada y balcón. Habitación amplia y luminosa con salida a patio. Patio privado ideal para disfrutar con amigos o relajarte. Excelente estado, ¡listo para mudarte! Imaginá empezar cada día en un espacio que refleje tu estilo de vida. Ideal para parejas, profesionales o inversores que valoran el diseño y la comodidad. Soy Rodrigo Taliercio – remax, y puedo ayudarte a dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 67.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacini 4790 - Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Edificio Bonifacini 4790 - apto profesional - Posesión inmediata! Unidad ofrecida: Departamento de 2 ambientes en 1er piso al contra-frente (47m2) Valor contado: usd 67. 000. - Forma de pago: anticipo de usd 33. 500. - y 40 cuotas de usd 1. 172. - Cocheras opcionales. Posesión inmediata! Consulte por otras unidades disponibles. Edificio desarrollado en 7 pisos: en planta baja un local comercial y una oficina de uso profesional y de 1° a 7° piso, unidades de 1 ambiente, 2 ambientes con balcón y un exclusivo departamento tipo dúplex de 5 ambientes con terraza. Cocheras optativas. Edificio apto vivienda y/o profesional. Excelente calidad constructiva; puertas de seguridad; cocinas a gas con amoblamiento de alacena y bajo mesada; pisos de porcelanato símil madera; zócalos de pvc blanco; aberturas de aluminio; pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes; dormitorios con frente placard e interiores; grifería con cierre cerámico. Terraza de uso común con parrilla. Excelente ubicación: Bonifacini 4790 entre Av. San Martín y Lisandro Medina, próximo a estación de tren, líneas de colectivo y a centro comercial - CaserosPara más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 109.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 4725

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 2 ambientesoportunidad contado / consultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento dos ambientes, disposición frente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon, dormitorio con placar y baño completo. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Destacado

USD 60.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gomez 4700, Caseros Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes – Valentín Gómez 4736, Caseros – Partido de Tres de FebreroTe presentamos una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. Este departamento de 2 ambientes se encuentra sobre la calle Valentín Gómez 4736, en el centro comercial y residencial de la ciudad. El proyecto está desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, destacada por su calidad constructiva y diseño moderno. Características del DepartamentoDormitorio amplio y luminoso, ideal para el descanso. Baño completo, equipado con artefactos de primeras marcas. Living comedor con cocina integrada, con salida a un balcón corrido que aporta amplitud y luz natural. Cocina funcional, con terminaciones de excelente calidad. Ambientes muy luminosos, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. Características del ProyectoUnidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales (sujetas a disponibilidad). Edificio moderno, con diseño contemporáneo y materiales de calidad. Ubicación EstratégicaA pocas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Muy cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. A metros de la Avenida San Martín, con rápido acceso a distintas zonas del partido. En pleno polo gastronómico y comercial de Caseros, rodeado de cafés, restaurantes, tiendas y servicios. Opciones de PagoFinanciación con un 50% de anticipo y saldo en hasta 24 cuotas fijas. Descuentos especiales para pagos al contado. Entrega estimada: Diciembre de 2027Coordina tu visitaTe invitamos a conocer la unidad modelo y descubrir en persona todo lo que este proyecto tiene para ofrecerte. Contactanos para recibir más información y agendar una visita personalizada.

Destacado
Ver mapa