• Carapachay

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Carapachay, Vicente López

Ordenar

USD 240.000

181 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra al 3700 Entre Viamonte y Manuel Garcia

Carapachay, Vicente López

Hermoso dúplex de 5 ambientes. Amplio living comedor, cocina aparte y jardín. Tres dormitorios, uno en suite y playroom o cuarto dormitorio. Refaccionado hace poco tiempo. Portón eléctrico corredizo. 4 aires frio o calor. Digno de ver. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 595.000

1048 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acassuso 5400

Carapachay, Vicente López

Magnífico Chalet de 6 ambientes en Venta en zona residencial de Carapachay! Espectacular casa toda en planta baja mas playroom y dormitorio/ lavadero con salida a terraza y baulera en planta alta. Emplazada en un lote de 1048 m2 totales, iniciando con un terreno de 10 mts x 32 mts donde esta construida la casa y ensanchandose hacia el fondo con un segundo y espléndido terreno de 20 mts x 36 mts, con añosa arboleda, amplio quincho cubierto con parrilla, piscina climatizada con caldera a gas de 8 mts x 4 mts, revestida con venecitas, cuarto de herramientas/vestuario y baño y ducha exterior para sector de espacios verdes. Inmenso jardín soñado con riego por aspersión único en la zona por tamaño y privacidad! Es como estar de vacaciones en el barrio! La propiedad consta de 2 cocheras cubiertas con portón automático, jardín al frente, porche de entrada, amplio living- comedor espejado, cocina super equipada con muebles de madera bajo mesada y alacena completos, comedor diario, toilette de recepción, baño completo compartimentado, 3 dormitorios super cómodos y muy luminosos con pisos de madera laqueada entablonado de Viraro, con placards, uno en suite con gran vestidor y baño completo compartimentado con hidromasaje y habitacion/escritorio o para uso de huéspedes. Excelente calidad constructiva, paredes doble de 15 cm con camara de aire, persianas de aluminio motorizadas, aberturas de aluminio con vidrios laminados, 2 termotanques alta recuperación Acquapiu Escabe, Sanitarios Roca y mamparas Glassic en baños! Amplias bauleras y calefacción y refrigeración central! Apta credito hipotecario. venta no condicionada. no dude en visitarla!!

USD 550.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Washington 3800

Carapachay, Vicente López

Excelente chalet de 4 ambientes, sobre un magnífico lote de 15x50, en la mejor zona de Carapachay! La casa se encuentra edificada en la mitad del terreno aproximadamente, por lo que tiene muy buen jardín libre al frente con pileta de 8x4 mts y 2 mts de profundidad, revestida en venecitas con filtro. Tiene sobre el frente un gran portón automático para entrada de varias autos descubiertos, portero electrico Commax, y gran jardín libre con riego por aspersión, con muy buena arboleda y palmeras. En Planta baja: gran living comedor con cocina con muebles bajo mesada y alacena completos y comedor diario. La cocina está equipada con horno, anafe, lavavajillas y heladera doble puerta, todo marca Whirlpool. Pisos en madera plastificados de paraiso, aberturas de madera en toda la casa con doble vidrio y persianas electricas. Toilette de recepción super cómodos, baulera con tablero eléctrico principal y escritorio. En Primer piso: 2 dormitorios con placards que comparten un hermoso baño completo compartimentado y tienen salida a un patio terraza con vista al contrafrente. A continuación la suite principal con baño super amplio con gran jacuzzi, con preciosas vistas al jardín y pileta! La casa cuenta con equipo de alarma X28 y equipo central frio/calor Surrey de 22. 000 frigorias. También cuenta con 140 dicroicas de Led, distribuidas por todos los ambientes. En el fondo del terreno, se encuentra un magnífico quincho de 15x 7 mts, con parrilla, mesada, bacha, equipo aire frío/ calor de 13. 000 frigorias, Tv Led de 85 pulgadas, 2 amplios baños completos, dependencia de servicio o cuarto de huéspedes, super lavadero! Las aberturas son k30 plegadizas. Jardín con iluminación nocturna automática. Excelente calidad constructiva, muy buena distribución, super luminosa, una casa de ensueño!

USD 230.000

307 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carapachay, Vicente Lopez

Carapachay, Vicente López

Casa en ventacarapachay, en dos plantas, con jardin Y quincho, apto piscinaexcelente Propiedad a la venta en Carapachay

USD 160.000

376 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfredo Guido 3778

Carapachay, Vicente López

Venta en block phs 2 Y 3 ambientes con terreno carapachay. ideal dos familias. Se ingresa a los ph a través de un pasillo en común donde se encuentran el primer ph que consta de Living comedor con cocina integrada, pisos de cerámicos, 1 dormitorio con placar de piso a techo, baño completo, patio con termotanque y pileta de lavar ropa. Al segundo ph separado por parque libre da a una galería por la cual se accede, se encuentra living comedor con cocina integrada, hall de distribución hacia dos dormitorios muy luminosos con vista al parque, baño completo, por fuera se encuentra lavadero. Ya en el fondo del terreno hay una obra iniciada de todo el ancho de terreno a terminar, el lugar tiene mucho potencial. Es una de las zonas mas lindas de Carapachay a 5 cuadras de la Estación 3 cuadras del centro comercial, sala de primeros auxilios. Líneas de colectivos 3Ver datos Ferrocarril General Belgrano Estación de Carapachay. Al frente tiene cochera descubierta para un auto. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Alquiler de vivienda en caba, Ley 5859 - art. 4: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Mudaprop Marca Registrada (cmcpsi 6911 | cucicba 8431)

USD 240.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ingeniero Luis Silveyra 3600

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Andres Lopez Grosman. venta casa lote propio más departamento o casa multifamiliar o ph en block, en villa adelina - carapachay, vicente lópez, con jardin, pileta Y cochera. Casa delantera amplia Y departamento dúplex en mismo lote. Ubicación sobre calle Ing. Luis Silveyra al 3600, entre José Ingenieros y Rafael Obligado, Villa Adelina/Carapachay, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Características generales de la propiedad. - Lote propio de 10 mts x 38. 44 mts. - Orientación noreste. - Dos casas desarrolladas en el lote. - Acceso por entrada principal o por cochera (16 mts de largo). - Cañerías de agua reemplazas recientemente (termofusión). - Conexión eléctrica renovada. - Propietarios siguen trabajando en distintas refacciones menores. Casa al frente. En planta baja: - Acceso a amplísimo living - comedor con hogar. Tiraje en condiciones. - Cocina comedor. - Baño completo con bañera. - Garage - cochera de 16 metros de fondo, espacio para al menos 3 autos. - Salida a patio-jardín. - Estar - playroom. En planta alta: - Tres dormitorios de cómodas dimensiones. - Un baño común. - Un dormitorio en suite con acceso a lavadero. - Lavadero con escaleras al patio. Termotanque y bomba presurizadora. - Un escritorio. Segunda casa - departamento. En planta baja: - Living comedor con cocina integrada. - Baño completo. - Un dormitorio. En planta alta: - Baño completo. - Dos dormitorios. - Un escritorio. Listo para mudarse, habitar y disfrutar. Con posibilidades de múltiples usos, futura subdivisión, conversión de segunda casa en quincho o estudio con acceso independiente a través de la cochera. Datos útiles: - Barrio residencial muy tranquilo. - A 100 metros del Instituto Ballester Deutsche Schule. - A 500 metros de la estación de tren Carapachay ferrocarril Belgrano Norte. - A 750 metros de la estación de tren Villa Adelina ferrocarril Belgrano Norte. - A 7 minutos en auto del centro de Munro. - A 10 minutos en auto de Panamericana. - If you need assistance in English, for this property or any other, please contact me and I will help you. - descripción. Ubicada sobre la calle Ing. Luis Silveyra al 3600, entre José Ingenieros y Rafael Obligado, esta propiedad en Villa Adelina/Carapachay, Vicente López, ofrece la versatilidad de dos casas en un mismo lote. Con una ubicación privilegiada en un barrio residencial tranquilo, esta casa multifamiliar es perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y la opción de futuras subdivisiones o remodelaciones. Características Generales de la Propiedad: Este lote propio de 10 metros de frente por 38. 44 metros de largo cuenta con orientación noreste, lo que le brinda una excelente luminosidad. La propiedad tiene un acceso tanto por la entrada principal como por la cochera, que se extiende 16 metros y permite espacio para al menos tres autos. Las cañerías de agua han sido recientemente renovadas mediante termofusión, al igual que la conexión eléctrica. Los propietarios continúan realizando refacciones menores, manteniendo la propiedad en excelente estado. Casa al Frente. Planta Baja: Ingreso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares y eventos. La cocina comedor ofrece comodidad y espacio para disfrutar de la cocina diaria. Además, cuenta con un baño completo con bañera, garage/cochera con capacidad para tres autos, y salida a un patio-jardín. Esta planta también incluye un estar o playroom para mayor comodidad. Planta Alta: Dispone de tres dormitorios de generosas dimensiones, un baño común y un dormitorio en suite que tiene acceso a un lavadero. Este lavadero, equipado con termotanque y bomba presurizadora, cuenta con una escalera que conecta con el patio. Además, incluye un espacio de escritorio para trabajo o estudio. Segunda Casa. Planta Baja: Espacioso living comedor con cocina integrada, baño completo y un dormitorio, lo que lo hace ideal como espacio de alojamiento adicional o para una unidad independiente. Planta Alta: Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un escritorio, ofreciendo una configuración ideal para oficinas o espacios de estudio en casa. Listo para Habitar y Disfrutar: Esta propiedad multifamiliar está lista para ser habitada de inmediato y es ideal para aquellos que buscan un hogar con múltiples posibilidades. La segunda casa tiene el potencial de convertirse en un quincho, estudio o espacio independiente de trabajo, con acceso independiente a través de la cochera. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa