71 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Carapachay, Vicente López
Ordenar

USD 150.000
200 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
CARLOS TEJEDOR 3336
Carapachay, Vicente López
Chalet 3 ambientes desarrollado en una sola planta muy luminoso- carapachay. living comedor- cocina con muebles completos de alacena Y bajo mesada- dos dormitorios con placrad cada uno de ellos- baño completo. galeria- baño de servicio- patio con parrilla. entrada de auto cubierta. excelente entorno. venta no condicionada


USD 179.000
135 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
Antartida Argentina 3611
Carapachay, Vicente López
Muy lindo Ph en planta baja. Visitando este inmueble nos encontramos con: Entrada de auto independiente (no garage) paralela a hall de entrada, de allí acedemos a un luminoso y muy amplio living comedor con baulera y toilete, por medio de un pasillo distribuidor nos dirigimos a los 3 cuartos (uno con escritorio) y al baño completo el cual se ha echo a nuevo, posee una amplia cocina comedor que desemboca a un fondo de 3x10 mts con patio techado y parrilla. Son solo dos unidades independientes.


USD 245.000
410 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Gervasio Mendez al 3500
Carapachay, Vicente López
Las medidas expresadas en la publicación son con fin orientativo, las definitivas sugirán de la documentación correspondiente


USD 140.000
243 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Eduardo Sívori 5483
Carapachay, Vicente López
Comoda casa en una planta con cochera cubierta Y amplio local al frente living comedor cocina comedor diario amplio dormitorio principal con placar Y aire frio/calor split con vista al fondo segundo dormitorio con placar Y ventilacion A patio interno, baño completo. Al fondo galeria cubierta Y amplio jardin con parrilla. Entrada lateral con paso al fondo. De epoca pero en buen estado de habitabilidad. Posibilidades de ampliar Y/O contruir unidades nuevas. Martillera responsable. graciela goncalvez. cmcpsi 4745. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, las mismas surgirán en forma exacta del título de propiedad, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.


USD 170.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Rafael Obligado 5300
Carapachay, Vicente López
Casa americana sobre amplio lote de 10X33. Living comedor 5, 00X3, 00 dormitorio al frente de 4, 00X3, 50 dormitorio al contrafrente de 3, 00X3, 50 ambos con piso de parquet Y placard. Baño, cocina de 3, 00X2, 50 con alacenas Y mueble bajo mesada Y espacio para una mesa, lavadero independiente. Todos los servicios. Muy buena propiedad ideal para ampliar terreno apto para duplex. Estado muy bueno. Excelente zona residencial. Escucha ofertas.














