118 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 246.700
90 un.2 a 4 amb.60 a 261 m² tot.
Directorio 571
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Son 2 edificaciones: Un quÍntuple frente sobre Riglos 750 y un doble frente sobre Av. Directorio 571. Ambas estructuras cuentan con 8 pisos, tienen entrada peatonal en los dos casos, y entrada vehicular por Riglos, que conecta, mediante una rampa, con dos subsuelos de cocheras. Comparten las amenities, que se encuentran en planta baja y en el entrepiso. El proyecto tiene 3 locales comerciales: 2 por Riglos y 1 por Av. Directorio. 1100m2 de Amenities: La propuesta es estimular el vínculo con la naturaleza. La piscina de adultos y la de niños se encuentran en el espacio al aire libre que conecta ambos edificios. En pb del edificio de Riglos se encuentra el Gym, el Spa y los Parrilleros mientras que en el entrepiso, se encuentra el Salón de eventos y el Lounge. En el ala de Av. Directorio está el Coworking con salida a una terraza con vista a la piscina.

Super destacado

USD 694.000
221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Alberdi 1823
Caballito Sur, Caballito
Cochera optativa, no incluidas en valor


USD 400.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
CABALLITO CURAPALIGUE 200
Caballito Sur, Caballito
''A estrenar '' Espectaculares pisos de 4 ambientes de categoria. Amplio living y comedor con cocina integrada. Altos y bajo mesada completo con barra desayunadora. Amplio balcon al frente con parrilla. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Habitacion principal en suite con vestidor. Pisos de madera. Segundo y tercer dormitorio con placard y pisos de madera. Todas las habitaciones al contra frente con salida al balcon corrido. Un baño completo. Materiales de primera calidad. El edificio cuenta con S. U. M con parrilla y baño. Excelente ubicacion a mts de Av. Rivadavia y J. Bautista Alberdi. Acceso a multiples medios de transportes

USD 230.000
$ 350.000 Expensas
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ramón L. Falcón 1602
Caballito Sur, Caballito
4 ambientes en esquina con balcón terraza de 60 M2 en caballito. Excelente piso al frente, con cohera, baulera Y un monoambiente con cocina, baño, entrada independiente Y salida al balcón. Cocina comedor Y comedor diario, 2 baños, toilette, pisos parquet Y mármol. Orientacion norte Y este. Estado muy bueno, detalles de categoría.


USD 220.000
$ 225.750 Expensas
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Doblas al 400
Caballito Sur, Caballito
Semipiso de 4 ambientes con entrada por palier privado y muy luminoso. Amplio living. Cocina con comedor diario y lavadero separado. Tres dormitorios el principal con baño en suite Todos con placards. Dos baños completos. Balcón corrido con vista abierta. Caldera dual independiente para el agua caliente y calefacción por radiadores en cada ambiente. Amenities: Terraza y sumla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado.








































