• Caballito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Propiedades e inmuebles con living y mas de 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 835.500

236 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 8A

Caballito Sur, Caballito

Balcón aterrazado - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Master suite con gran vestidor y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placard Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 510.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Directorio 402

Caballito Sur, Caballito

Al crte - Balcon - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Placard de recepción - Master Suite con vestidor y baño completo - 2 Suites con placard y baño completoCarpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Amenities: Salones de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, piletas, jardín parquizado, equipamientos exteriores, solarium y parrillas en planta baja. Cocheras Ubicadas en dos subsuelos. Portero con visor y portería. Cuatro ascensores principales y un camillero de servicio (Hyundai) Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras los departamentos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Entablonado de lapacho estacionado en dormitorios y vestidores con zócalos de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Glem o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 720.200

207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Directorio 1641 303

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - gran L/C con cocina inc - toilette - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta y escritorio o 2º suite- 2 suites con placards - 2º balcónespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 429.000

15%

$ 1.300.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta – 4 ambientes con cochera doble, baulera Y amenities – caballito surubicado sobre la calle Beauchef al 600, en una zona residencial consolidada de Caballito Sur, este departamento combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y buena conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la mañana y ambientes tranquilos, alejados del ruido urbano. distribucióningreso hacia un amplio living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente con comedor diario, pensado para el uso cotidiano con gran capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, el principal de generosas dimensiones, y dos baños completos. Además, dispone de toilette de recepción. características destacadas– Palier privado y entrada de servicio– Cochera doble fija en subsuelo y baulera– Calefacción por losa radiante con caldera individual– Carpinterías con doble acristalamiento (dvh) – Pisos de parquet– Excelente estado de conservación– Seguridad 24 hs y recepción– Muy luminoso y silenciosoamenities del edificio– Piscina– sum– Sector de parrillas– Gimnasio– Solarium– Espacios verdes con riego automáticoubicaciónemplazado en Caballito Sur, a metros de Av. Directorio y cercano a Av. Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas del barrio por su propuesta gastronómica y su entorno residencial. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, instituciones educativas y espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 2.015.200

683 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 9A

Caballito Sur, Caballito

Espectacular semipiso en donna grigia - 6 amb - 4 suites - dep con baño - lav - en piso 10: parrillero cubierto, terraza con pergola Y terraza con piscina propiaespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 780.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Emilio Mitre al 300

Caballito Sur, Caballito

Exclusiva casa ubicada en el corazón del tradicional Barrio Inglés de Caballito. Una de las zonas residenciales más distinguidas y buscadas de la ciudad. Como gran diferencial, posee cochera para 2 a 3 autos, algo excepcional dentro del Barrio Inglés. Desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 m x 27, 37 m. Esta propiedad combina amplitud, elegancia y el encanto de la arquitectura clásica con detalles originales en excelente estado de conservación. Al ingresar, un imponente hall de distribución recibe con su elegante escalera y herrajes originales de roble, reflejando el carácter y la calidad constructiva de la propiedad. En la planta baja, se desarrolla un living comedor de grandes dimensiones, con un distinguido hogar a leña con tiraje de hierro fundido incorporado a la mampostería, que aporta calidez y personalidad. Además, cuenta con un comedor diario independiente. Toilette de recepción. Cocina independiente equipada con alacenas, muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. La planta se completa con lavadero independiente y un amplio patio con parrilla y sector para mesa, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En el primer piso, la propiedad ofrece 3 dormitorios. El principal es en suite, con balcón, baño completo con bañera y doble bacha. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y se complementan con un baño completo con bañera. En este nivel también encontramos un 4º dormitorio o escritorio, adaptable según las necesidades de uso, junto a otro baño completo con bañera. Escalera de servicio. El segundo piso dispone de un gran playroom o 5º dormitorio y salida a la terraza, sumando espacios versátiles y de esparcimiento. La propiedad conserva materiales originales de enorme valor, como pisos de roble de Eslavonia y pinotea en excelente estado, además de cielorrasos con frisos y molduras de yeso artesanal, detalles que realzan su categoría y estilo. Hace aproximadamente 20 años se realizó la renovación completa de los caños de agua. La calefacción es mediante estufas de tiro balanceado a gas natural, y cuenta además con aires acondicionados frío/calor. Situada en pleno Barrio Inglés de Caballito Sur, un entorno residencial de gran valor patrimonial, caracterizado por sus calles arboladas, arquitectura histórica y tranquilidad. Cercana a Avenida Pedro Goyena, combina excelente conectividad con una calidad de vida única. Una propiedad única por su arquitectura, dimensiones y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con categoría y esencia de casa clásica en uno de los sectores más exclusivos de Caballito. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 548.000

1 un.4 amb.137 m² tot.

Terry 240

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Le presentamos una oportunidad única en el corazón de Caballito: un edificio de 2, 3 y 4 ambientes que combina lo mejor del pasado y el presente. Esta joya arquitectónica ha conservado su fachada histórica mientras ofrece comodidades modernas de primera categoría. Cada unidad, ya sea de 2, 3 o 4 ambientes, ha sido diseñada para combinar la comodidad contemporánea con el encanto histórico. Los detalles originales se fusionan con acabados de alta calidad para crear espacios únicos que celebran la historia de Buenos Aires. El edificio cuenta con comodidades de lujo que incluyen un gimnasio, una piscina en la azotea, un Sum con parrilla y terraza con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. Aquí, disfrutará de una vida llena de conveniencia y estilo. La ubicación en el corazón de Caballito coloca todo lo que necesita a su alcance: tiendas locales, restaurantes de renombre y parques pintorescos. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en un pedazo de historia mientras disfruta de todas las comodidades modernas. Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nosotros al +549 11 Ver datos o Ver datos. Este edificio es una fusión única de historia y lujo, y su oportunidad de ser parte de él está aquí. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 580.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Antonino Ferrari al 900

Caballito Sur, Caballito

Retasada!! Ubicada en el mejor pasaje del exclusivo Barrio Inglés, esta elegante residencia de categoría combina el encanto clásico con el confort moderno. Sobre un lote propio de 8, 66 x 14 metros, la propiedad cuenta con una superficie total de 320 m², de los cuales 235 m² son cubiertos y 85 m2 descubiertos, distribuidos entre el patio y las terrazas del primer y segundo piso. Refaccionada íntegramente hace 18 años, conserva materiales nobles y detalles de excelente calidad. En planta baja se accede por un hall de recepción con una imponente escalera de cedro y pisos de roble de Eslavonia en impecable estado. El living comedor se ubica al contrafrente, cuenta con chimenea a gas y salida directa al patio. La cocina está equipada con muebles completos bajo mesada y alacenas, e incorpora un comedor diario con salida al patio y una práctica escalera de servicio que conecta con el primer piso. Al frente, con orientación norte, se encuentra un amplio escritorio o dormitorio adicional y un comedor. En esta planta también hay un baño completo con bañera y una gran baulera bajo la escalera. En el primer piso se distribuyen dos dormitorios al frente, ambos con placard y balcón a la calle, y un dormitorio principal de amplias dimensiones al contrafrente, con gran placard y dos pequeños balcones. Además, cuenta con un cuarto adicional o dependencia de servicio con placard, que tiene salida a una terraza desde la cual se accede, mediante una cómoda escalera, a la segunda planta. En este nivel también se encuentra un baño completo con todos sus accesorios. El segundo piso ofrece un cómodo quincho con cocina completa, lavadero y toilette, además de una terraza con parrilla y vista abierta, ideal para reuniones familiares o momentos de relax al aire libre. La calefacción es por estufas y dispone de dos equipos de aire acondicionado. Se trata de una propiedad única por su ubicación, estilo y excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan una casa con carácter, historia y confort en uno de los barrios más distinguidos de la ciudad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 265.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 477

Caballito Sur, Caballito

José María Moreno 400 – Caballito | 4 Ambientes a Estrenar con Balcón. Apto crédito – Posesión y escritura inmediata en edificio nuevo. Ubicación estratégica. Ubicado en José María Moreno y Valle, a solo 3 cuadras del Subte E y 4 cuadras del Subte A, con excelente conectividad y entorno residencial tranquilo. Edificio. Moderno de 12 pisos, solo 2 unidades por planta. Hall de ingreso. Cocheras en pb y subsuelo. Terraza con pileta y parrilla. Bajas expensas. Gas habilitado en unidades de 3 y 4 ambientes. Unidad destacada – 3° piso al frente. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor amplio con acceso a balcón al frente. Cocina independiente con alacena bajo mesada, espacio para heladera y horno a gas. Lavadero independiente con caldera individual, mesada, espacio para lavarropas y sector para tender. 3 dormitorios: principal en suite, dos habitaciones secundarias con placard. Segundo baño completo. Confort y equipamiento. Losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera individual. Blackout en balcones. Excelente orientación Este, con luz natural durante todo el día. Agendá tu visita hoy mismo: +54 9 11 – 6508 - 6516. +54 9 11 – 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

1 un.4 amb.126 m² tot.

Calasanz 451

Caballito Sur, Caballito

Balcón

Le invitamos a descubrir la perfección en la vida urbana en nuestro prestigioso edificio de pisos de 4 ambientes, ubicado en el codiciado Caballito Sur, a tan solo unos pasos de la icónica Pedro Goyena. Este edificio es la personificación del lujo y la comodidad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Cada piso ha sido concebido para brindar un espacio generoso y elegante para su familia. Desde el momento en que ingrese a su nuevo hogar, quedará impresionado por los detalles de diseño exquisitos y los acabados de alta calidad que lo rodean. Disfrute de la vida al aire libre en su balcón privado mientras observa la energía vibrante de la ciudad que se despliega ante usted. La ubicación en Caballito Sur es insuperable, con acceso inmediato a las tiendas de Pedro Goyena, restaurantes de renombre y parques cercanos para disfrutar de momentos al aire libre. Si busca el equilibrio perfecto entre la vida moderna y el encanto clásico de Buenos Aires, no busque más. Para obtener más detalles o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +Ver datos o Ver datos Esta es su oportunidad de vivir la vida que siempre soñó en el corazón de Caballito Sur. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 395.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 97

Caballito Sur, Caballito

250 metros totales! Apto credito. Increible casa en lote propio con terraza quincho parrilla. Reciclada recientemente. Ubicada en una excelente zona de Caballito. A una cuadra de Av. Rivadavia, accesos y comercios de todo tipo. La propiedad cuenta con 3 plantas, ingreso por la calle Nicasio Oroño; y garage con puerta automática, por la calle Yerbal. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con una cómoda distribución. Cocina integrada con isla, acceso al garage. Y una preciosa escalera con tablas de madera. En el primer piso nos encontramos con 3 dormitorios con placard y un escritorio, todos luminosos, con salida al exterior, con balcón en todos los habitaciones, aire acondicionado y pisos flotantes, placares empotrados; dos baños completos en perfecto estado, dos escritorios, y mucho espacio de guardado. Esta planta cuenta con dos balcones al frente, siendo uno al Norte, y otro hacia el Oeste. Continuando hacia el segundo piso antes de salir a la terraza se encuentra el lavadero, el mismo se puede cerrar y pasar desapercibido, dando paso a la preciosa pérgola que nos espera. Diseñada con madera especial, y con la fortuna de tener un árbol que le da frescura en verano, cuenta con una parrilla cómoda lista para usarse. Y finalmente esta planta también cuenta con un amplio quincho totalmente equipado para reuniones, incluye cortinas en todas las ventanas, y cerramiento vidriado en el techo para más luminosidad y disfrute. Una excelente oportunidad, en una excelente ubicación. No te quedes sin visitarla! Contactanos para más información.

Super destacado

USD 147.000

5%

$ 245.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberdi 1653

Caballito Sur, Caballito

Departamento 4 ambientes. Alberdi entre Curapaligue y Malvinas Argentinas (Caballito). Séptimo piso al frente con balcón. Súper luminoso. Visuales agradables. Tres dormitorios. Todos al frente. Hay dos vestidores. Amplio living comedor. Baño completo y toilette. Cocina separada. Ventilación natural cruzada. Simple distribución. Excelente estado de mantenimiento. Superficie: 78 m² cubiertos + 4 m² de balcón. Apto crédito. Expensas marzo 2026: ar$ 245. 000. - Torre cuenta con patio. Depto. En Torre "A" (balcón al frente). El edificio cuenta con grupo electrógeno: en caso de corte de luz, los ascensores y las luces de los pasillos funcionan. Zona estratégica: a 100 metros de Goyena y a 200 de Rivadavia. Estación Carabobo de línea A. Ck. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 830.000

328 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cachimayo al 400

Caballito Sur, Caballito

Retasado! Ubicada en pleno Barrio Inglés, emblema de la arquitectura de principios del siglo xx y reconocido por su impronta histórica, sus calles arboladas y sus casas centenarias de estilo único, esta propiedad representa una oportunidad verdaderamente excepcional. Desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 24, 01 metros —una medida extraordinaria para la zona— ofrece un patio amplio y luminoso, absolutamente inusual en este tipo de construcciones, al que se suma otro privilegio poco frecuente: cochera cubierta. En planta baja se distribuyen la cochera, un gran living con comedor diario, toilette de recepción, cocina con espacio de comedor diario y salida directa al impactante patio. En la planta alta se encuentran dos dormitorios al frente, un baño completo y una suite principal que se complementa con un dormitorio adicional hoy ambientado como escritorio. En el último nivel, la propiedad dispone de lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo y un amplio espacio tipo sum con toilette, fácilmente adaptable como dormitorio, con salida a un gran balcón. La casa se destaca además por su luminosidad en todos los ambientes y por conservar materiales originales de época, como sus pisos entarugados y sus aberturas originales, que realzan su valor patrimonial y su encanto único. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 680.000

269 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Nicolas E. Videla 400

Caballito Sur, Caballito

Retasada! En el corazón del Barrio Inglés, uno de los rincones más preciados y con mayor identidad de Caballito, se encuentra esta casa con historia y alma propia. Lote 8, 00 m x 16, 87 mUbicada sobre la tranquila calle Videla al 400, rodeada de arquitectura clásica y calles arboladas, esta propiedad centenaria -reformada hace 30 años- combina el encanto original con funcionalidad y espacios únicos. Lo primero que sorprende es la cochera, un verdadero diferencial en este tipo de casas. Al ingresar, un hall de distribución nos recibe y da paso a un amplio living con hogar, ideal para tardes de lectura o reuniones íntimas, con un comedor diario. Un toilette de recepción. Una cocina grande y luminosa, también con comedor diario y salida directa a un patio encantador, donde se ubican el lavadero independiente y un espacio de guardado o depósito. La clásica escalera de las casas del barrio nos lleva a la planta alta, donde un hall distribuye hacia cuatro dormitorios con mucha luz y amplitud. El principal es en suite, con un espacio ideal para vestidor. Otro de los dormitorios cuenta con balcón corrido con vista al patio interno y escalera propia que conecta con un verdadero tesoro: un sum amplio, equipado con cocina completa, parrilla, un dormitorio adicional y baño completo. Un espacio versátil que puede funcionar como quincho, atelier, sala de música, etc. Desde ahí se accede a una terraza grande, luminosa y abierta, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier estación del año. Esta propiedad es una joya dentro de un barrio donde el tiempo parece detenerse, pero donde todo lo esencial está cerca. Vivir en el Barrio Inglés de Caballito es un privilegio, y casas como esta, con historia, detalles y espacios pensados para disfrutar, no aparecen todos los días. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa