• Caballito Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 580.700

182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av La Plata 689 1º A

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente y cfrte - Lavadero. Dependencia y baño de servicio. Living Comedor. ToiletteLiving Comedor. Cocina incorporada con isla. FamilyMadster suite con placardy baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placards y baños completosAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

USD 365.000

$ 560.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

THOMPSON 733

Caballito Sur, Caballito

Departamento cuatro ambientes en caballito sur. piso 8. -entrada principal Y de servicio, cocina comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio en suite con vestidor Y balcon, dos baños completos, cochera cubierta Y baulera acceso por rampa fija. Opcion A dos cocheras mas. -Disposición frente. -Orientación este. -edificio con seguridad 24 hs. -jardin con piscina. -sauna. -solarium. -area de juegos para niños. -sector parrillas con mesas. -sum equipado. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 580.000

$ 380.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Riglos 500

Caballito Sur, Caballito

El Equipo de century vende espectacular departamento A estrenar dúplex de 4 ambientes con 2 balcones y Cochera, en el barrio de Caballito Sur. Ubicado en una zona residencial, a pasos de la Av. Pedro Goyena, a 3 cuadras del subte línea E y A, a 6 cuadras del Parque Chacabuco. La unidad se ingresa por palier privado, se encuentra en un piso octavo y noveno con muchísima luz todo el día en todos los ambientes, tiene 3 dormitorios con salida al balcón, vestidor, 3 baños completos (2 en suite), un amplio living con salida al balcón aterrazado con parrilla, toilette de recepción, una cocina amplia, lavadero, todos los ambientes con aire acondicionado, agua caliente por caldera central, cocina y horno eléctrico, todas las aberturas son doble vidrio hermético (dvh). El edificio cuenta con personal de limpieza, cámaras de seguridad en partes comunes, ingreso al edificio con reconocimiento facial y/o qr, ingresa a la unidad con huella y ascensor con código, sum con patio, parrilla, cocina y baño en planta baja. Datos útiles: Barrio: Caballito Sur. Área verde: Parque Chacabuco. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 25, 26, 36, 42, 46, 49, 53, 55, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 135, 141, 172, 180, 181, 195. Subte: línea E y A. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero, Matrícula cucicba 9135 y Andrea Misuraca, Matrícula mn 377 Colegio de Moreno. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellas. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 350.000

$ 185.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 233

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes estilo duplex, ubicado en pisos 11 y 12, con balcones aterrazados y vista abierta al contrafrente. - Esta unidad incluye 1 cochera cubierta fija en subsuelo. es apto crédito! Primer piso: - Toilette- Baulera de gran tamaño (bajo escalera) - Gran living comedor con salida a un balcón terraza, muy luminoso por su privilegiada orientación al Norte- Cocina independiente, muy moderna, con horno y anafe eléctrico, extractor, conexión para lavarropas y lavavajillas y salida al balcónSegundo piso: - Sector escritorio, amplio y luminoso, con varios espacios de guardado- Baño completo con detalles de categoría- Suite con espacio vestidor espejado y salida al balcón terraza- 2 dormitorios adicionales con placard espejado. Estos ambientes también ofrecen salida al balcón aterrazado- Orientación Norte de todos los ambientes, garantizando luz todo el día (y vista sin obstrucciones por ser piso alto) Detalles de Categoría: La unidad se entrega con: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, artefactos de iluminación y pisos nuevos de Deck en ambas terrazas (Patagonia Flooring) recién colocados. El Edificio: - El edificio tiene apenas 2 años de antiguedad, y esta unidad tiene muy poco uso- Servicio de limpieza tercerizado todos los días (sin encargado) - Ya está escriturado y listo para ingresar! Ubicación: Ubicado sobre Av. Directorio 233, entre Viel y Doblas, a tan solo 2 cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad y rápido acceso a la au 25 de Mayo. Zona de bares, restaurantes, comercios, colegios y a pasos de las principales avenidas del barrio. no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 583

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Semipiso en Caballito Sur. * Palier privado. * Ingreso a amplio living comedor. * Balcón cómodo. * Cocina con comedor diario, súper luminosa y soleada. * Lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dos dormitorios cómodos con placard. * Segundo baño completo con antebaño. * Dos cocheras. * Edificio con sum y pileta en planta baja. Llámame y coordinamos una visita. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 420.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Cuatro ambientes con cochera a estrenar - Edificio con Grupo Electrogeno. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepcional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la exclusiva avenida arbolada de Pedro Goyena. 2 unidades semipiso con palier individual privado. 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en suite), baño, balcón Características principales. piso radiante - grupo electrogeno. puertas. - Puertas interiores tipo placa. - Puertas de placards corredizas con per! leria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Cocheras disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 6031

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento semipiso de 4 ambientes con balcón corrido en caballito. Av. Rivadavia 6031 (e/ Nicasio Oroño y José Juan Biedma) - Caballito. ** apto crédito ** Semipiso 3° piso al contrafrente sobre la Av. Rivadavia, orientación "no" - 2 Ascensores. Entrada Principal y Entrada de Servicio. - Ingreso a un Hall, muy Amplio Living Comedor, con pisos de parquet impecables y salida al Balcón corrido de 8mts - Dormitorio principal de generosas medidas con placar empotrado y salida al Balcón corrido, Baño completo refaccionado completamente (con válvula de descarga), griferia fv, y con terminaciones de primera calidad. 2do. Dormitorio con placard ventila al aire luz. Amplia Cocina comedor diario con mesada de granito (cocina y horno a gas marca "ariston"), con. espacio oculto para lavarropas y heladera - 3er. Dormitorio con ventilación a aire luz y Baño completo refaccionado (funciona como Toilette de recepción). El Edificio de categoría, entre medianeras con un muy buen estado de mantenimiento y conservación, tiene una antigüedad de 55 años aproximadamente, y se desarrolla en pb + 12 Pisos. Cuenta con 2 ascensores, servicios generales (Agua Caliente central y Losa radiante). Ubicación: se ubica sobre Av. Rivadavia 6031 entre Nicasio Oroño y José Juan Biedma) en el Barrio de Caballito. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) - superficie total 116, 41m2 (108, 41m2 cubiertos + 8m2 balcón) - excelente estado. - se entrega con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. - 2 baños completos. - servicios generales (agua caliente central) - losa radiante general. - pisos de madera. - balcón corrido. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

Departamentos desdeUSD 548.000

1 un.4 amb.137 m² tot.

Terry 240

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Le presentamos una oportunidad única en el corazón de Caballito: un edificio de 2, 3 y 4 ambientes que combina lo mejor del pasado y el presente. Esta joya arquitectónica ha conservado su fachada histórica mientras ofrece comodidades modernas de primera categoría. Cada unidad, ya sea de 2, 3 o 4 ambientes, ha sido diseñada para combinar la comodidad contemporánea con el encanto histórico. Los detalles originales se fusionan con acabados de alta calidad para crear espacios únicos que celebran la historia de Buenos Aires. El edificio cuenta con comodidades de lujo que incluyen un gimnasio, una piscina en la azotea, un Sum con parrilla y terraza con parrilla, Laundry y seguridad las 24 horas. Aquí, disfrutará de una vida llena de conveniencia y estilo. La ubicación en el corazón de Caballito coloca todo lo que necesita a su alcance: tiendas locales, restaurantes de renombre y parques pintorescos. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en un pedazo de historia mientras disfruta de todas las comodidades modernas. Para obtener más detalles o programar una visita, comuníquese con nosotros al +549 11 Ver datos o Ver datos. Este edificio es una fusión única de historia y lujo, y su oportunidad de ser parte de él está aquí. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 440.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Entrega junio 2027. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes con cocheras y. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la hermosa Avenida Pedro Goyena. Semipisos 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en. suite), baño, balcón. Amenidades: Gimnasio, Sum, parrilla, jacuzzi, solárium y terraza. Características principales: - Puertas interiores tipo placa de piso a techo. - Puertas de placards corredizas con perfileria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina: - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 282.000

$ 204.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 28

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento en emprendimiento terrazas del valle, caballito. emprendimiento terrazas del valle. Excelente inversión por categoría y ubicación. Se encuentra en la calle Valle entre Avenida La Plata y Senillosa, a una cuadra de Avenida Pedro Goyena, Caballito. Zona residencial, tranquila, cerca de la zona comercial y recreativa. A 2 cuadras del la línea E de subte y a 6 cuadras de la línea A. Departamentos de 4 ambientes, con balcón y parrilla individual, lavadero independiente. Excelente calidad de construcción con revestimientos y detalles de categoría. El edificio posee un imponente hall de entrada. El piso 12 tiene en el frente gimnasio, sum con baño, cocina y parrilla y en el contra frente está la pileta con un gran solárium. Cochera opcional. Características constructivas: - Pisos de porcellanato simil madera en todos los ambientes. - Carpintería de aluminio negro tipo Modena de Aluar o similar. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Muebles de cocina en melamina de color con superficie texturada con cantos de aluminio o pvc. - Mesadas de cocina de granito negro Brasil. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Griferías en cocina y lavatorio fv monocomando o similar. - Puertas enchapadas en cedro con marco de chapa oblack o similar. - Agua caliente por medio de termotanques individuales marca Ariston o similar. - Cocina eléctrica de 4 hornallas. - Pre instalación de equipos split frío/calor, incluye un equipo en el living. -Hay cocheras cubiertas en subsuelo y planta baja disponibles. - Hay departamentos 3 ambientes disponibles dentro del edificioLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623 * Si Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 137.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nicolas Vila 470

Caballito Sur, Caballito

-acepta permuta- Departamento ubicado en el tradicional barrio de Caballito, a metros de las avenidas. Acoyte y Rivadavia, lo que garantiza excelente conectividad y accesibilidad. Cercanía a múltiples medios de transporte (subte, tren, colectivos), comercios, instituciones educativas, clubes y espacios recreativos. Edificio. • Torre con 80 departamentos. • Cuenta con tres ascensores. • Posibilidad de alquilar cochera dentro del mismo edificio. • Antigüedad: 55 años. Características de la unidad. • Cuatro ambientes. • Departamento lateral. • Dos baños completos con vanitory, ducha, bañera y mampara. • Cocina reciclada a nuevo con materiales de calidad, conexión para lavarropas y. barra desayunador. • Dormitorios con placares empotrados. • Pisos de porcelanato en la cocina y cerámicos en el resto de la propiedad. • Agua caliente por calefón a gas. • Calefacción central por radiadores. • Aire acondicionado instalado. • Cortinas rollers en living y un dormitorio, y blackout en otro. • Protecciones en todas las ventanas. • Excelente iluminación y orientación noreste en cocina, living y dos dormitorios; el. tercer dormitorio con orientación sureste. Estado. • Propiedad en estado impecable. • Reciclada a nuevo, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Condición actual de renta. • La propiedad se encuentra alquilada hasta septiembre de 2026. • Renta aproximada: $900. 000 mensuales. • La operacion debe realizarse con renta vigente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 360.000

$ 560.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 733

Caballito Sur, Caballito

Departamento cuatro mbientes, entrada principal Y de servicio, cocina comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio en suite con vestidor Y balcon, dos baños completos, cochera cubierta Y baulera acceso por rampa fija. Opcion A dos cocheras mas. edificio con seguridad 24 hs. jardin con piscina, solarium, area de juegos para niños, sector parrillas con mesas, sum equipado. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 285.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hortiguera al 500

Caballito Sur, Caballito

Semipiso 4 ambientes con cochera, baulera y amenities – Caballito- Piso altoExcelente departamento ubicado en en el corazón de Caballito. La unidad se destaca por su luminosidad, amplitud y muy buena distribución. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido, que aporta gran ingreso de luz natural y vista abierta. Cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio de comedor diario, despensa y lavadero separado. Toilette de recepciónDispone de cuatro ambientes bien definidos: tres dormitorios (uno en suite), más un segundo baño completo que comparten los otros dormtiorios. Ambientes funcionales, con pisos de madera y muy buen estado general. La propiedad incluye cochera descubierta y baulera, un diferencial clave en la zona. En el piso 9° el edificio ofrece sum con parrilla techada y terraza, ideal para reuniones y encuentros sociales. Ubicación estratégica, en una zona residencial tranquila de Caballito, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y espacios verdes. 4 cuadras de la estacion de subte linea E, Emilio Mitre, Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, metros reales y amenities en una de las zonas más demandadas de la ciudad. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

USD 522.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riglos 515

Caballito Sur, Caballito

Precio financiado correspondiente A una unidad en 3° piso. exclusivo emprendimiento en el corazón de caballito. Descubrí un proyecto único ubicado sobre la calle Riglos, a pasos de la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas de Caballito. Un entorno residencial tranquilo que combina a la perfección la calidad de vida del barrio con la comodidad y conectividad de la ciudad. Esta propuesta representa una excelente oportunidad para acceder a tu próximo hogar mediante una modalidad de financiación flexible, en un emprendimiento que reúne diseño, confort y una ubicación privilegiada. Diseñado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, este espectacular departamento de 4 ambientes ofrece espacios modernos y luminosos, ideales para disfrutar cada día. Características destacadas: Amplio living-comedor con excelente distribución. Grandes balcones que garantizan una óptima entrada de luz natural y ventilación. Parrilla individual a gas, ideal para compartir reuniones con familiares y amigos. Ambientes amplios y funcionales pensados para el máximo confort. Amenities de categoría: Terraza panorámica. Piscina. Solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Además, el emprendimiento cuenta con cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado). Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, encontrándose a minutos de la Línea A de Subte y de la estación de tren. Rodeado por las principales avenidas de la zona, como Rivadavia, Alberdi y Directorio, y muy cerca del tradicional Parque Rivadavia, centros comerciales, cines y del reconocido polo gastronómico de Pedro Goyena. Fecha estimada de posesión: Junio 2027. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Levy Mayo Negocios Inmobiliarios. Av. Avellaneda 2580 – caba. Tel.: (54 11) Ver datos (Líneas rotativas) Ver datos. Martillero Responsable: Alexis Levy – cucicba Matrícula N. º 3995.

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5800

Caballito Sur, Caballito

El Edificio Femenil es de estilo academicista francés, destacándose por el pórtico con columnas de entrada al comercio de la planta baja, y por la mansarda del último piso. Es un edificio típico, con basamento, desarrollo y remate en mansarda, y también resulta imponente por su gran superficie y altura (tiene planta baja y 8 pisos altos), siendo en el momento de su construcción el de mayor volumen del barrio, ocupando media manzana. Está dividido en cuatro bloques, con accesos y circulaciones verticales independientes, y posee un patio interno. Fue proyectado por el arquitecto Eustaquio Ballester para su propietario, el Dr. Jaime Lavallol, y la construcción estuvo a cargo de la Compañía General de Obras Públicas. Se inauguró en 1928, y originalmente alojaba en su sector comercial a la revista Femenil, de donde tomó su nombre. El Edificio Femenil se encuentra en la vereda sur de la Avenida Rivadavia, entre las calles Puán y Chirimay. Es uno de los más conocidos dentro del barrio de Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A su frente, están las bocas de acceso a la estación Puán de la línea A de subterráneo. La unidad de 119 mtr2 consta de gran hall de ingreso que conduce a un amplio espacio de recepción o gran salón que se despliega sobre toda la ochava que corresponde entre Av. Rivadavia y Chirimay, luego nos dirigimos al pasillo distribuidor, donde de desarrollan 3 salas y baño completo y al final del pasillo, cocina con espacio de dependencia de servicio, patio y baño. Todos las ambientes tiene pisos de madera pinotea. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, lo mismo que la antigüedad del edificio, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Emilio Mitre al 300

Caballito Sur, Caballito

Reservado! En el corazón de la codiciada zona de Emilio Mitre al 300, donde la tranquilidad barrial se combina con una excelente conectividad, se ofrece este amplio y luminoso departamento de 170 m² con terraza privada de generosas dimensiones. La unidad cuenta con living comedor con balcón corrido, cocina a gas con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Su distribución incluye tres cómodos dormitorios —el principal con balcón, baño en suite con hidromasaje y aire frío/calor— y un baño completo adicional. Posee calefacción individual por caldera mural, aire acondicionado en los ambientes principales y doble acceso (principal y de servicio). El edificio, de solo tres pisos con un único ascensor, espacio guarda coches, además de una terraza común. Con orientación oeste, esta propiedad combina el privilegio de una ubicación estratégica con el confort y la amplitud de un verdadero hogar. Falta puesta en valor (Por eso el precio). Fotos de referencia. El departamento que se está vendiendo puede tener algunas diferencias con respecto a las imágenes (actualmente se encuentra con más muebles). C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

USD 380.000

$ 320.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PUMACAHUA 241

Caballito Sur, Caballito

Piso cuatro ambientes A estrenar con patio con parrilla Y cochera. Pallier privado - Living- comedor con balcón al frente y contrafrente muy luminoso- -• Porcelanatos importados de primera calidad en cocina, lavaderos, baños y balcones. • Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina integrada con isla desayunador con mesada en Silestone y bacha de acero inoxidable (marca Johnson). • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado marca Ariston. • Toilette de recepción -Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño en suite. Piso entablonado madera maciza de incienso en dormitorios. * Amplios ventanales con carpinterías exteriores de alta prestación en Aluminio Anodizado (línea A40 de Aluar) con Doble Vidriado Hermético (D. V. H.). Frentes de placard integrales, corredizos. Portero eléctrico con sistema de audio y visión. • Puertas de acceso a palier con cerradura antipánico. Amenities: terraza con solarium y piscina de borde infinito. Puerta de acceso contra incendio de chapa doble. Cerradura de seguridad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 197.500

$ 430.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligüe 800

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con balcón terraza, quincho propio, cochera cubierta con entrada independiente, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y baulera tipo habitación. Unidad de 126 metros cuadrados totales compuesto por; living comedor, cocina independiente con comedor diario, gran balcón aterrazado al frente con vista abierta, 3 cómodos dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo), y otro baño completo. En la planta superior se encuentra un gran espacio propio de la unidad de unos 25 metros cuadrados ideal para quincho, playroom o escritorio. Gran baulera tipo habitación en el mismo piso. Cochera fija, cubierta y con acceso independiente. Unidad muy luminosa con excelentes vistas tanto en living comedor y cocina que están posicionados al frente con orientación oeste, como desde los dormitorios que se posicionan hacia el pulmón de manzana con orientación este. Sus pisos son de roble de cubas. Todos los ambientes cuentan con persianas de madera. Los dormitorios cuentan con placard (principal con vestidor). Cocina a gas con caldera individual y conexión para lavarropas y lavavajillas. Calefacción por radiadores con caldera individual y dual. 3 aires acondicionados. Baños y cocina con cañerías de hidrobronz y termofusión según corresponda. Cercano a principales avenidas tales como; Directorio, Carabobo, Asamblea, Pedro Goyena, Alberdi y Rivadavia. A 1 cuadra del Parque Chacabuco. A 400 metros del polo comercial de la Av Asamblea. A 500 metros del polo comercial de la Av Pedro Goyena. A 400 metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte línea "E". Cercano a numerosas líneas de colectivos. Expensas: $ 430. 000. - abl departamento: $ 45. 575. - abl cochera: $ 1. 667. - MetroGas: $ 24. 495. - Aysa: incluido en expensas. Accesible: Si (Ley 5. 115) Esta propiedad no es apta para crédito hipotecario debido a que el espacio propio del 8° piso fue cubierto para generar un quincho/playroom. Edificio de 8 pisos de altura, con un ascensor, encargado sin vivienda y acceso principal con rampa para silla de ruedas.

USD 351.566

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 3 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 219.900

$ 641.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 6015

Caballito Sur, Caballito

Amplio 4 Ambientes con Dependencia muy bien ubicado. Emplazado en un edificio de categoría sobre la Avenida Rivadavia, este departamento al frente combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Una propiedad sólida, ideal para quienes buscan metros reales y confort en el corazón de Caballito. Características Principales: Distribución: 4 ambientes amplios con dependencia de servicio. Luminosidad: Unidad al frente con balcón corrido (7, 76 x 5, 88), lo que garantiza excelente luz natural y ventilación. Habitaciones cómodas: Espacios generosos y bien distribuidos, destacando la suite principal (4, 14 x 2, 99) para mayor privacidad. Baños: Tres baños en impecable estado de mantenimiento. Cocina Espectacular: Muy espaciosa (3, 36 x 6, 56), con gran capacidad de guardado en alacenas de madera y mesadas de granito. Un sector diseñado para la funcionalidad diaria. Confort y Servicios: Calidez: Elegantes pisos de madera en excelente estado en todos los ambientes principales. Climatización: Calefacción por losa radiante general y agua caliente por termotanque individual. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y control en el acceso al edificio. Ubicación Privilegiada: Sobre Av. Rivadavia al 6015, con conectividad total (Subte Línea A y múltiples colectivos) y cercanía inmediata a los mejores colegios, bancos y centros comerciales de la zona. Propiedad deshabitada, Venta Directa.

USD 330.000

$ 265.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thompson 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento único en la mejor zona de Caballito. Este no es un departamento más. Es especial, porque todos sus ambientes dan al exterior: eso significa luz natural en cada rincón y una sensación de amplitud difícil de encontrar. Ubicado en el 5to piso tiene 98 m² cubiertos + un balcón aterrazado de 10 m², al que se accede desde un gran living comedor con palier privado. El espacio es tan generoso que podés armar un living cómodo y, al mismo tiempo, un comedor con mesa para 10 personas. La cocina también tiene salida al balcón y está pensada para disfrutarla: muebles modernos, bacha grande, lavavajillas, campana y cocina de acero inoxidable. Además, cuenta con comedor diario y entrada de servicio. Un detalle inteligente: la dependencia fue convertida en escritorio con placares de piso a techo y el baño de servicio en un lavadero independiente, todo integrado con mucha practicidad. En la parte íntima se encuentran los dos dormitorios con vista abierta al pulmón de manzana lleno de árboles. El principal tiene vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio es amplio, con dos placares y escritorio. Hay un segundo baño completo con bañera y grifería de primera línea. Los detalles no se quedan atrás: pisos de parquet y porcelanato, calefacción por losa radiante individual, 3 aires frío/calor ya instalados y un estado general impecable. La cochera cubierta es amplia, entra una suv mediana y hasta bicicletas. La baulera, con 2, 40 m de altura, te permite armar estanterías y aprovechar todo el espacio. El edificio suma un sum con salida al pulmón de manzana, encargada y tótem de vigilancia. Expensas febrero 2026: $265. 000, realmente bajas para todo lo que ofrece. Ubicado sobre Thompson, entre Valle y Hualfin, en una calle muy tranquila y a pasos de la movida gastronómica que crece en la zona: cafés, heladerías, cervecerías artesanales. A solo 2 cuadras de Pedro Goyena, a 4 cuadras de Av. Rivadavia con todos los medios de transporte y colegios cerca. Es un departamento distinto, cómodo, lleno de luz y con detalles de categoría. Si buscás mudarte sin hacerle nada, este puede ser tu próximo hogar. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 280.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Achaval 200

Caballito Sur, Caballito

Increible ph 4 ambientes en caballito (con garage, 2 patios, 3 baños Y un toilette) Te presentamos este ph de Estilo en planta baja tipo Casa - Solo 2 Unidades (Sin Pasillo) con su Entrada Independiente. Sin Gastos Comunes ubicado en el corazón de Caballito. Achával al 200 entre av. pedro goyena Y av. juan bautista alberdi. La zona más exclusiva y codiciada de Caballito, epicentro gastronómico y residencial. A pasos del Barrio Inglés, combina la tranquilidad de calles arboladas con la cercanía a los mejores colegios, cafés de especialidad y accesos rápidos. Esta propiedad tiene una distribución inteligente y detalles de categoría. -Ingreso Exclusivo: Entrada por garaje propio que conecta directamente con un primer patio, brindando privacidad y funcionalidad desde el primer paso. -Living de amplias dimensiones con excelente circulación, ideal para sectores de descanso y recepción. -Cocina Comedor: Un ambiente de gran tamaño, diseñado para la vida familiar, con vistas a un segundo patio interno que inunda el espacio de luz natural y ventilación cruzada. Distribución de Dormitorios (Privacidad Total): Planta Baja: En un pasillo junto a la cocina encontramos un baño completo (con ducha) y una habitación. Del otro lado del patio interno, se encuentra un toilette de recepción y una Suite con baño completo (bañera) y ventilación natural. Planta Alta: Accediendo desde el living por escalera, se encuentra una tercera habitación independiente, también equipada con su propio baño con ducha. Ideal para hijos mayores, estudio profesional o cuarto de huéspedes. Espacio Extra: La propiedad cuenta con un generoso subsuelo de grandes dimensiones, ideal para proyectar un área recreativa versátil: desde una sala de cine familiar o salón de juegos, hasta un taller creativo o sector de reuniones privadas. Es un espacio sumamente interesante que aporta m² valiosos, brindando esa independencia y funcionalidad extra que permite a cada integrante de la familia enfocarse o despejarse sin interferir con la dinámica principal del hogar. Baños: 3 Baños completos + 1 Toilette. Exteriores: 2 Patios (uno al ingreso garaje y uno interno conectado a la cocina). Extras: Subsuelo, entrada independiente por garaje. Una oportunidad única para vivir en la zona más buscada de Caballito, en una propiedad con carácter, sólida construcción y una ubicación que garantiza la inversión a largo plazo. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

Ver mapa