• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

830 Propiedades e inmuebles con living y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 113.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

SENILLOSA 790. Entre Av. Pedro Goyena

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito. Unidad divisible con balcón al frente en excelente ubicación, a metros de avenidas Pedro Goyena y La Plata y a una cuadra de Av. Directorio. En plena zona comercial y cercano a creciente polo gastronómico. Tiene accesibilidad al subte "E", múltiples líneas de colectivo y a la autopista 25 de mayo. En mdf enchapados en melanina combinado haya con vidrio y color, perimetrales en aceroArtefacto de horno y anafe eléctrico. Porcellanato 1º marca en baños y cocinasPorcellanato simil madera en dormitorios, estar-comedor y pasillos de las unidades funcionales. Artefactos de 1º líneas Ferrum o similarGriferías 1º líneas Piazza o similarCarpinterías línea modena con dvh (doble vidrio hermético) Contactar a un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 86.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Viel 766

Caballito, Capital Federal

Descubre este moderno departamento en construcción ubicado en la vibrante zona de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Situado en la calle Viel 766, este departamento ofrece una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de la luz natural durante las tardes. Con una superficie de 34 m2, el departamento se distribuye en un ambiente luminoso con disposición al frente, perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. El diseño incluye un balcón, ofreciendo un espacio al aire libre privado, y una cocina americana que maximiza el uso del espacio. Este inmueble cuenta con un baño completo y está acondicionado para ser apto profesional, lo que amplía las posibilidades de uso. Además, está equipado con ventanas de aluminio y preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort y eficiencia. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y está equipado con un ascensor, garantizando comodidad y seguridad para todos sus residentes. Este departamento es parte de un condominio que admite mascotas, brindando un entorno amigable para los amantes de los animales. Aunque no es elegible para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la capital. Disfruta de la comodidad y el estilo de vida que este departamento en Caballito tiene para ofrecer. Una opción ideal tanto para vivir como para uso profesional en una ubicación

Super destacado

USD 111.500

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

1 Ambiente (1.2.12) | Prima Caballito

Caballito, Capital Federal

Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Vivir sin esperar en un entorno premium con todo lo que necesitás. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Luminoso monoambiente con orientación Noroeste, que brinda un espacio con gran iluminación natural. Diseñamos cada detalle pensando en la funcionalidad y el disfrute. Vivir sin esperar, en un entorno premium, con todo lo que necesitás. En prima Caballito somos apto crédito bancario, también contamos con un plan de financiamiento flexible con cuotas desde usd 1. 500. ¡Mudate hoy con entrega inmediata y un anticipo! Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 134.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de Monoambiente ubicada en el 1° piso al frente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 71.000

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Nicolás Repetto al 900

Caballito, Capital Federal

Venta - Monoambiente en pb luminoso - CaballitoMonoambiente de diseño moderno, con excelente distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con pisos de porcelanato en toda la unidad, aportando una estética actual y de fácil mantenimiento. La cocina integrada está equipada con cocina a gas y mobiliario moderno, brindando practicidad y comodidad en el uso diario. El baño es completo, con duchador y excelentes terminaciones. Una propiedad funcional, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Dr. Nicolás Repetto, entre Franklin y Planes, se encuentra en el límite estratégico entre los barrios de Caballito Norte y Villa Crespo. Esta zona es conocida por su equilibrio entre la tranquilidad residencial y una excelente conectividad comercial y de transporte. medidas: Ambiente 5 x 4, 66Baño 2, 35 x 2, 35curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.600

28 un.1 a 3 amb.32 a 110 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos dos Y tres ambientes. Revoques: Los revoques exteriores serán del tipo completo impermeable, grueso y salpicado plástico texturado. Todos los departamentos y espacios comunes de circulación (hall de acceso, palieres, circulaciones) llevarán enlucido de yeso aplicado sobre paredes. Todos los locales sanitarios llevarán revoque grueso bajo revestimientos. Pisos y zócalos: Hall de entrada: piso de porcelanato con placas de grandes dimensiones con detalles, terminaciones y zócalos de igual material. Palieres: llevarán piso, con zócalos del mismo material. Las unidades llevarán piso de porcelanato 50 x 50 o similar. Los baños llevarán piso de porcelanato 50x50 o similar. Los balcones llevarán pisos de cerámica 50 x 50 marca, San Lorenzo/Alberdi o similar. Revestimientos: Los baños llevarán porcellanato 50 x 50 o similar desde piso hasta altura de cielorrasos con buña / faja de terminación en yeso. El sector de cocina llevará cerámica esmaltada blanco semi-mate San Lorenzo o similar sobre pared de mesadas hasta cielorrasos y enlucido de yeso y pintura. Los exteriores de balcones, fachada, se realizarán con salpicado plástico texturado tipo súper Iggam / Tarquini con panales translucidos/transparentes Cielorrasos: Hormigón a la vista en local y áreas de servicio. Los departamentos llevarán cielorrasos con terminación de enlucido de yeso en dormitorios, estar-comedor y suspendido de yeso en baños y en cocinas sobre las mesadas. Carpintería de Madera: Las puertas interiores de acceso a los departamentos serán con hoja placa doble contacto llevará cerradura de seguridad, visor óptico y bisagra a munición. Las puertas interiores de departamentos serán con hojas tipo placa nido de abeja enchapadas en madera listas para pintar, las puertas serán de abrir tipo doble contacto. Carpintería Metálica y Herrería: Las aberturas exteriores serán del tipo ventana o puerta balcón según el caso con marco y hojas de aluminio, línea Módena de Aluar. Todas las carpinterías serán totalmente herméticas. Herrajes: Todos los herrajes serán de primera calidad con terminaciones bronce platil. Muebles de cocina: Las cocinas llevarán muebles bajo mesada y alacenas realizados en mdf enchapados en laminado plástico con cantos de abs La mesada se realizará en granito o mármol con bacha de acero inoxidable marca Johnson ó similar. Instalación eléctrica: Todos los departamentos llevarán tablero eléctrico individual con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial marca Tubio o similar. Cada unidad contará con con instalación para portero eléctrico, timbre con Terminal en la cocina, y antena de tv. Ocina, y antena de tv. Calefacción: Se proveerá a las unidades de calefacción por medio de Aire Acondicionado frío-calor, tipo Split instalado. Instalación Sanitaria: Tanto instalación cloacal como pluvial se realizará en pvc reforzado línea 3, 2 marca Ramat, Awaduct o similar. Distribución de agua caliente y fría con cañería de Aquasystem con llaves de paso en cada sanitario marca fv o similar. Distribución de agua caliente: se proveerá de agua caliente a cada unidad con 2 termotanques centrales de alta recuperación o caldera central a gas marca Rheem o similar. Artefactos sanitarios y griferías: Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. La grifería de baños será cromada marca fv, hidromet o similar. La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv, hidromet o similar. Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Artefactos de cocina: Se colocará anafe eléctrico Marca Ariston, smeg, Cata o similar, de 2 hornallas. Ascensor: El edificio contará con 2 ascensores de dos velocidades tipo automático. Tendrá puerta automática en cabina y palieres Pintura: Todos los interiores se terminarán con látex blanco, tipo Albalatex, tanto en paredes como en cielorrasos y/ o similares. Vidrios y espejos: Se colocará cristal Float de 4 mm. En todas las aberturas de los departamentos. En hall de acceso se colocarán cristales Float de 10mm de piso a techo con puerta de acceso Blindex. El cerramiento de la pileta de natación en terraza llevará en terraza revestimiento en cristal de seguridad 3 + 3 mm, o Baranda de hierro con pasamanos de aluminio cuadrado. Se colocará importante revestimiento de espejos en el hall de acceso. Sumse entregarà un sector de usos mùltiples en el 2 piso con vista a la terraza. Solarium-Pileta: Se realizará un área de recreación de uso común en la terraza del segundo piso sobre el basamento que tendrá una pileta revestida en venecita y estará rodeada por un deck de madera o travertilit perimetral como solarium.

Super destacado

USD 84.900

$ 120 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

bogota 1627 4 B

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Y amplio monoambiente A estrenar con balcon, ubicado en el piso 4° B. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicado sobre Bogotá 1627, en el corazón de Caballito, este moderno monoambiente se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con acceso inmediato a múltiples servicios. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal con salida al balcón, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Su diseño de concepto abierto permite aprovechar al máximo cada metro, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas y terminaciones modernas. El baño es completo, con artefactos de primera calidad. La propiedad es apto profesional, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda como para estudio u oficina. Además, es apto crédito, ideal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión segura. La unidad: - Superficie cubierta de 34 m2, y Balcón a la calle de 4 m2. - Ambientes Luminosos. Ventiluces tanto en Cocina como en Baño. - Doble Vidrio Laminado y Mosquitero en todas las Ventanas. - Aberturas Herméticas de Aluminio anodizado línea Módena. - Ventilación Cruzada, Ventiluces tanto en Cocina y Baño. - Pisos de Porcelanato. - Ventilación a los 4 Vientos con Extractores tanto en Cocina como en Baño. - Calefacción por Losa Radiante eléctrica independiente por depto. Y también sectorizada por ambientes. - Cocina de concepto abierto, con mesada de cocina en Silestone, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. - Conexión (espacio para lavarropas o lavavajillas en bajo mesada). - Bacha Doble de Acero. - Cocina a Gas (Horno y Anafe) con Grill y Spiedo, eléctricos. - Griferia fv monocomando flexible. - Baño completo con Válvula de descarga para inodoros (sin mochila). - Artefactos sanitarios marca Ferrum. - Preinstalación para Aire Acondicionado y para lavarropas. - Acabado de paredes en yeso. - Portero Visor con acceso remoto desde el Telefono Móvil (y a las cámaras del Edificio). El edificio: Unidades de uso Residencial y Apto Profesional. - Edificio Sin Vivienda para Encargado (Bajas Expensas). - Ascensor para 4 personas. - Solarium en Terraza. - Parrilla de uso común en piso 6°. - Circuito Cerrado con 6 Cámaras de Seguridad. - 2 Toilletes (en pb y Terraza). - Vestuario en el 6° Piso. - Iluminación Led con Fotocélula de encendido automatizado. - Doble Puerta Ingreso para mayor seguridad con entrada electrónica o llave. - Portón de Garage con control remoto. Apto mascotas! Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115 Art. 1°) ubicacion: Bogotá entre Morelos y Seguí. A metros de Plaza Angel Gris, de Av. Donato Alvarez y Av. Avellaneda. Ubicación estratégica. Situado a metros de importantes avenidas y centros comerciales, en una zona residencial con excelente conectividad y servicios. Servicios y puntos de interés cercanos: • A metros de Avenida Avellaneda y Avenida Donato Álvarez. • A pocas cuadras de Avenida Rivadavia, uno de los principales corredores comerciales del barrio. • A aproximadamente 8 minutos caminando de la estación Estación Carabobo.  • Gran conectividad con numerosas líneas de colectivo: 44, 76, 85, 86, 92, 132, 136, 172, entre otras.  • Cercano al polo gastronómico y cultural de Patio de los Lecheros.  • A pasos de Plaza del Ángel Gris, espacio verde ideal para recreación.  • Cercano a comercios, supermercados, bancos, centros educativos y centros de salud de la zona. • Rápido acceso al tren Estación Caballito.  Ideal para. • Primera vivienda. • Inversión con alta demanda de alquiler. • Uso profesional (consultorio, estudio o oficina) Una propiedad moderna, luminosa y estratégicamente ubicada en el corazón de Caballito. El Desarrollo se encuentra ubicado en el barrio de Caballito Norte, en una zona de gran tranquilidad a con fácil acceso a las Av. Rivadavia, Av. Gaona, Av. J. B. Justo y a Autopista 25 de Mayo. Ofrece también una amplia gama de facilidades de movilidad, abastecida con diferentes medios de transporte muy cercanos: Línea A del subte, Línea de Tren Sarmiento y gran variedad de líneas de colectivos, sin que ello afecte la serenidad y placidez de su entorno inmediato. Su ubicación es próxima a los amplios pulmones verdes de Plaza Irlanda, así como del proyectado corredor verde de la traza de la línea del Ferrocarril Sarmiento que incluirá áreas peatonales, espacios de estar equipados con mobiliario urbano, áreas de juegos, postas aeróbicas y bicisenda, que le darán aun una mayor jerarquía al área. Aviso legal. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 88.000

$ 131.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta Monoambiente con Amenities de Lujo - CaballitoUbicación: Antezana 500, a metros del Cid Campeador y Plaza 24 de Septiembre? Características del Monoambiente: • Superficie: 25, 50 m² totales (20, 50 m² cubiertos) • Ambientes: 1• Baño: Completo con grifería de alta calidad• Cocina: Cocina americana integrada, ideal para compartir momentos• Luminosidad: Ventanal con vista abierta a la plaza, lo que aporta luz natural durante todo el día• Antigüedad: El departamento tiene un año de uso? Edificio con Amenities de Primer Nivel: Este moderno edificio es apto profesional y está diseñado para quienes buscan confort y un estilo de vida práctico y moderno. Con más de 500 m² de superficie destinada a amenities, ofrece espacios pensados para el descanso, el trabajo y la recreación. • Spa completo: Sauna húmedo, sauna seco, jacuzzi y un salón de masajes con profesionales a tu disposición• Piscina con Solarium: Ubicada en la terraza, ideal para disfrutar de los días de sol• Coworking: Espacio compartido con todas las comodidades para tus proyectos y networking• Gimnasio: Para mantener una vida activa sin salir del edificio• Laundry: Servicio de lavandería• Sala de Juegos: Con metegol, ping pong y más• Microcine: Para disfrutar de tus películas favoritas en una experiencia única• 2 sum (Salones de Usos Múltiples): Con parrilla y horno de barro para reuniones sociales• Barbería y peluquería: Un servicio exclusivo para los residentes• Seguridad 24 hs: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso? Ubicación Inmejorable: El departamento se encuentra en una zona estratégica de Caballito, a pocos pasos de la Plaza 24 de Septiembre (Batalla de Tucumán) y el Cid Campeador. Esta ubicación te permite disfrutar de una gran variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes, a la vez que cuenta con excelente conectividad. • A 5 minutos del Parque Centenario• Estaciones de subte cercanas: Acoyte (Línea A) y Ángel Gallardo (Línea B)? Diseño y Espacios Verdes: El edificio ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde, ofreciendo un entorno tranquilo y relajante.? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo monoambiente! Para más información o agendar una visita, contactanos hoy mismo.? Términos y condiciones: Las medidas indicadas son aproximadas y sujetas a verificación. El precio y las expensas están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte por operaciones simultáneas.? ¡Esperamos tu consulta! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 101.000

$ 290.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio al 400

Caballito, Capital Federal

Departamento en Caballito, ideal para personalizar a tu gusto. Ubicado en el sexto piso de José Bonifacio al 400, este departamento ofrece 40 m² cubiertos para redistribuir y un amplio balcón terraza de 38 m². Con 2 ambientes divisibles u opción de 1 ambiente tipo loft, cuenta con cocina, lavadero y baño. Edificio de 7 años con 2 ascensores y servicios de agua corriente y electricidad. Una excelente oportunidad de inversión en una zona con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Ideal para flipping o inversor. Alta rentabilidad por zona y confort. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 68.470

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 1 ambiente / estudio, ubicado en piso 2. Ambiente con cocina integrada y baño completo. Superficie total 33, 40m. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (de las cuales 9 son post posesión) Entrega estimada: Noviembre 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 65.000

5%

$ 103.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi 500

Caballito, Capital Federal

Oportunidad excelente monoambiente en "L" en primer piso al contrafrante, ideal para inversión. El mismo tiene bajas expensas y cuenta con dos ascensores. Gran zona y excelente valor de metro cuadrado. Apto crédito, listo para escriturar. Edificio con caños de agua y gas nuevos. Baño con detalles del dueño y cocina con ventilación. Cocina separada. Agua caliente por calefon. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

7 un.1 a 3 amb.34 a 74 m² tot.

Centenera 740

Caballito Sur, Caballito

SolariumBalcónParrilla

Venta de departamentos a estrenar en Caballito. Un nuevo lanzamiento que combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva. Ubicado en una zona estratégica a solo dos cuadras de la elegante Avenida Pedro Goyena, el proyecto es ideal tanto para vivienda como para inversión. ubicaciónel edificio se encuentra en un área de plena renovación urbana y excelente crecimiento. Un entorno único rodeado de colegios, cafés y el gran polo gastronómico y comercial de Avenida Pedro Goyena. El edificio Y amenitiesun desarrollo moderno pensado para los profesionales y las familias de hoy. Además de contar con la opción de cocheras disponibles en el edificio, ofrece amenities en sus áreas comunes para disfrutar y trabajar sin salir de casa: - Coworking / Espacio de trabajo compartido- sum (Salón de Usos Múltiples) - Parrilla- Solarium con vistas despejadastipologíasel proyecto ofrece exclusivas unidades de 1 y 2 ambientes a estrenar, diseñadas con distribuciones sumamente funcionales, materiales nobles y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. ¡No dudes en contactarnos para conocer la lista de precios, unidades disponibles y coordinar una reunión informativa! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 52.000

$ 78.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Colpayo 0

Caballito, Capital Federal

Venta monoambiente en caballito reciclado Y apto profesional. Excelente monoambiente ubicado en el corazón de Caballito, sobre Colpayo entre Rivadavia y Yerbal, a tan solo 100 metros de Primera Junta. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con orientación este, lo que le brinda muy buena luminosidad durante la mañana. Cuenta con 20 m² totales y fue reciclada a nuevo, encontrándose lista para habitar. Dispone de ambiente principal cómodo y funcional, cocina integrada moderna equipada con cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas, además de termotanque eléctrico y aire acondicionado frío/calor. El baño es completo y el edificio cuenta con dos ascensores y una plaza interna de esparcimiento de uso común, aportando un espacio verde y de descanso dentro del complejo. La propiedad es apta profesional y permite mascotas, lo que la convierte en una excelente alternativa para distintos perfiles de uso. Ubicación privilegiada en una de las zonas comerciales y residenciales más buscadas de Caballito, con excelente conectividad. Cercano a estaciones Primera Junta y Acoyte de la línea A de subte, además de la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180 y 181. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 102.200

$ 182.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 1800

Caballito Sur, Caballito

Venta de 1 amb en floresanticipo en el boleto de compra venta y cuotas durante el proceso de obra hasta la posesión. descripción- Amplio ambiente con cocina integrada y equipada con cocina y anafe eléctricos- Baño completo. - Un ascensor de primera marca. Puertas Automáticas. adicionales- Calefacción por radiadores (Sin Provisión de Equipo). - Apto Profesionalamenities - sum - Laundry- Pileta y soláriumEmprendimiento con unidades de categoría de 1 y 2 ambientes de cómodas dimensiones, todas al frente con balcón. Ubicaciónubicado a metros de Pedro Goyena y Carabobo, a dos cuadras de Av. Rivadavia. Zona comercial con muchos medios de locomoción. ¿agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 58.000

$ 35.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

José De Calasanz y Guayaquil

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle José De Calasanz y Guayaquil (Caballito, Ciudad Autonoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/03/2026 son de aproximadamente $53. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ambrosetti y Avenida Diaz Vélez

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento monoambiente en venta ubicado en calle Ambrosetti y Avenida Diaz Vélez (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y terraza independiente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/07/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 87.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente a estrenar en 4to Piso a Pulmón interno. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 91.524

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

1 ambiente con balcón en piso 7 al frenteLiving-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón al frente. editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Financiación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Noviembre 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa