• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 15.000

24 m² tot.1 amb.

Frers al 3100

San Pedro, San Pedro

Sp Box I Logística y guardado I San Pedro I Posesión Inmediatasp box es un desarrollo único en la ciudad de San Pedro, dentro de un Loteo Industrial, se trata de 40 depósitos de 24 metros cuadrados cada uno, con posibilidad de unificar y agrandar en medida, destinados a la logística o el guardado de elementos de valor. Cada depósito cuenta con portón metálico automatizado, iluminacion y seguridad. El predio cuenta con la infraestructura y seguridad las 24 horas para poder realizar sus operaciones sin cuidado dentro del parque. Es un proyecto ambicioso y único para la ciudad, donde se espera suplir las necesidades de guardado y dar apoyo a la logística. Se encuentran dentro del Parque Industrial San Pedro, donde hay empresas ya instaladas y varios lotes que están destinados al uso comercial para industrias, logísticas, galpones y fábricas. Las unidades se venden por separado. Con la opción de unificar hasta 4 Box. Las unidades se pueden comprar para el uso de guardado, logística, embarcaciones, garaje, entre otros. Se puede comprar en pozo de contado o con posibilidad de financiación y luego poner en alquiler la unidad. valor de lista usd 15. 000 con posibilidad de finananciación en cuotas. Servicios: -Alumbrado publico. -Luz domiciliaria. -Agua corriente. -Seguridad las 24hs. San PedroLa Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 49.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Saavedra 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Claudio Montangie. departamento monoambiente en venta - 30 M² - saavedra 118 - bahia blanca. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Bahía Blanca. Departamento compacto y funcional ubicado sobre calle Saavedra, ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad rentable. Características principales. • Superficie total de 30 m² completamente aprovechables. • Ubicación privilegiada en el segundo piso de edificio de 12 niveles. • Construcción moderna del año 2015 con excelente estado general. • Distribución eficiente con ambiente integrado y baño completo. detalles técnicos. • Monoambiente con diseño inteligente de espacios. • Orientación y luminosidad óptimas. • Cocina separada con ventilación Natural. Potencial de inversión. • Zona con alta demanda de alquileres para estudiantes y profesionales. • Excelente relación precio-superficie. • Bajo costo de mantenimiento. • Potencial de valorización inmobiliaria. Propiedad lista para escriturar, ideal para primera inversión o vivienda inicial en una de las zonas más dinámicas de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

785 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

A pocos minutos del Río Uruguay dentro de complejo turístico, se encuentra loft de 1 ambiente, ofrece el equilibrio justo entre confort y simpleza. Esta propiedad pertenece a un conjunto de casas tipo lofts ndependientes, con terreno propio de 785, 27 m², parque generoso y quincho con parrilla. Una opción pensada para disfrutar todo el año o para invertir en un destino de alta demanda. Se desarrolla en 89, 62 m² construidos, con 682, 85 m² descubiertos y 12, 78 m² semicubiertos. La unidad aunque posee un único ambiente que se pueden distribuir en: - Living comedor luminoso- 1 dormitorio- 1 baño- Cocina- Patio- Quincho con parrilla- 1 cochera cubiertaServicios adicionales dentro de la propiedad: - Aire acondicionado individual- Calefacción- Lote interno- Se entrega vacíaServicios- Agua corriente- Gas natural- ElectricidadColón combina naturaleza, termas y costa del Río Uruguay en uno de los polos turísticos más activos de Entre Ríos. En el entorno vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Oferta gastronómica y comercial- Complejos de alojamiento y servicios turísticos- Accesos a las principales rutasUna propiedad práctica y luminosa, ideal como casa de fin de semana o inversión con proyección. Agenda una visita y conocela en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 50.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 21 N°

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mono ambiente con calefacción central en 4° piso en Edificio Torre

USD 66.394

36 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 317

San Pedro, San Pedro

Malabia 317 | baradero Un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión o vivir con comodidad, diseño y calidad. Ubicado sobre calle Malabia 317, en una zona estratégica de Baradero, con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad y cercanía a servicios, comercios y espacios cotidianos que hacen más simple el día a día. El proyecto se encuentra actualmente en una avanzada etapa de construcción, con entrega estimada para enero de 2027. Malabia 317 propone un concepto moderno y funcional, desarrollado en 4 pisos con solo 9 unidades exclusivas, logrando una combinación ideal entre privacidad, confort y diseño contemporáneo. El edificio contará con: • Monoambientes al contrafrente• Departamentos de 2 y 3 ambientes• Dúplex de diseño con excelente distribución• Terrazas privadas• Cocheras• Espacios de coworking• Parrillas y áreas comunesLas unidades fueron diseñadas priorizando la amplitud, la iluminación natural y la funcionalidad de cada espacio, incorporando terminaciones de calidad premium, amplios ventanales y layouts modernos pensados tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficies aproximadas: • Monoambientes desde 33 m²• Dúplex de 2 ambientes desde 52 m²• Departamentos de 3 ambientes de hasta 75 m²Un proyecto que combina arquitectura moderna, detalles de categoría y una ubicación con gran potencial de crecimiento. Valor de publicación: corresponde a la planta monoambiente. Valor Mayo 2026, se ajustará por cac mensualmente. Consultanos para conocer disponibilidad, formas de pago y opciones de financiación. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Ver mapa