• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 49.000

1022 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Calandria

San Pedro, San Pedro

Una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y funcionalidad. Este cómodo loft de 35 m² se encuentra implantado sobre un generoso terreno de 1. 000 m², cuenta con piscina, ofreciendo un entorno perfecto tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El entorno natural invita a disfrutar del aire libre, la calma y los espacios verdes, ideales para relajarse, realizar actividades recreativas o simplemente desconectarse del ritmo urbano. La amplitud del lote brinda múltiples posibilidades: desde desarrollar jardines y espacios de recreación hasta proyectar nuevas construcciones según sus necesidades. El diseño tipo loft ofrece un espacio abierto y versátil, fácil de adaptar y personalizar. Además, la propiedad presenta un gran potencial de crecimiento, ya que permite ampliar los metros construidos y adecuarla a futuros proyectos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicada a pocos minutos de la calle principal de la ciudad, combina privacidad y serenidad con una buena conexión a los servicios y al centro urbano. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida que equilibra comodidad, proyección y contacto con la naturaleza. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos (fijo) o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 50.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 126. Entre San Martin y Soler

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento monoambiente amplio, con cocina separada, lavadero y baño completo. Posee aire acondicionado en el living. Edificio con ascensor. xintel(gld-gld-421)

USD 50.000

$ 40.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. dpto de un ambiente con cocina separada en pleno centro. Las heras 126 piso 8. Ideal inversion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 21 N°

Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Mono ambiente con calefacción central en 4° piso en Edificio Torre

USD 55.000

2055 m² tot.1 amb.1 baño

.

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Quincho de 25m2 a terminar con conexiones y platea para ampliarsobre terreno de 2055m2

Ver mapa