• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.133 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 750.000

756 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jorge Newbery 4550, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moderna propiedad desarrollada en dos plantas con diseño contemporáneo, amplios ventanales y excelentes vistas al parque. Superficie lote 756 m2Superficie cubierta: 300 m2En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con hogar, cocina totalmente equipada con gran isla integrada y comedor diario con parrilla a gas incorporada. Toilette para quincho, Toilete de recepción y amplios espacios sociales conectados al exterior mediante grandes superficies vidriadas. La galería semicubierta se integra de manera natural con el parque, la piscina y los sectores de estar exteriores. Además dispone de parrilla a gas. La planta alta posee tres dormitorios. El principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placard y comparten un baño completo. Lavadero independiente. La propiedad ofrece un amplio playroom, ideal como espacio de recreación o dormitorio adicional. Uno de los principales diferenciales de la casa es su patio interno vidriado con árbol natural, que aporta luz y carácter a todos los ambientes. Los grandes ventanales, la excelente orientación y la conexión permanente con el exterior generan espacios cálidos y muy luminosos. En el exterior se destaca un gran parque con fondo a espacio común, piscina, parrilla exterior a leña y trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Carpintería de aluminio con dv- Pisos de porcelanatos- Calefacción por losa radiante

Super destacado

USD 115.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiones e/ Avenida Colon y Bolívar

Don Bosco, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Misiones entre Avenida Colon y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza y adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con cocina y baño. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 114mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 420.000

734 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumenco, Mar del Plata

Moderna propiedad de 4 ambientes desarrollada íntegramente en una sola planta. Superficie lote: 734 m²Superficie cubierta: 200 m²Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con hogar revestido en piedra, grandes ventanales y excelentes visuales hacia el parque, generando ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y un diseño contemporáneo ideal para la vida diaria y las reuniones sociales. Cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente con acceso de servicio. El sector privado se compone de tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo con ducha. Todos los dormitorios poseen vista directa al deck, al parque y a la piscina, logrando una conexión permanente con el exterior. En el área exterior encontramos una cómoda galería con parrilla, amplio deck tipo solárium, piscina y jardín parquizado. Además, cuenta con semicubierto para dos vehículos y trotadora de cortesía. Características destacadas: * Calefacción por radiadores. * Carpintería de aluminio. * Pisos de porcelanato. * Split de aire acondicionado en dos dormitorios. * Excelente luminosidad en todos los ambientes. * Diseño moderno desarrollado en una sola planta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.943

2 un.3 a 4 amb.112 a 152 m² tot.

Av. Libertador 4704

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, en una de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y una planificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado para potenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibrio la vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticada durante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, como calefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegian el confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entorno natural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.115 a 150 m² tot.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamentos frente al mar – Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 450.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chalet Cuatro Ambientes

Stella Maris, Mar del Plata

Chatet de estilo en venta - patrimonio historico -Importante residencia de estilo, considerada un patrimonio histórico no registrado, construida por los reconocidos constructores Speranzón y Vivaldi. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo detalles originales de gran valor arquitectónico y constructivo. Casa de 4 ambientes con cochera, la propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, en planta baja, nos encontramos con un amplio living-comedor con pisos de roble de Eslavonia tarugado, vigas de madera hachada a la vista, aberturas de madera maciza de medio punto con vidrio repartido y postigos originales, detalles que resaltan el carácter y la calidad constructiva de la época. Además, cuenta con una cómoda cocina-comedor con doble circulación, toilette de recepción, garaje y lavadero integrado. En el exterior encontramos un hermoso jardín con un paisajismo cuidadosamente diseñado, digno de admirar. Completa este sector un deck con parrilla con toldo rebatible. A la planta alta accedemos por una distinguida escalera de madera con detalles en mayólicas decorativas. Allí se desarrollan tres dormitorios, dos de ellos al frente con salida a un balcón y una agradable vista abierta hacia la calle. En esta planta también se encuentra el baño principal, un vestidor y una habitación de servicio con baño completo. Una propiedad única, que combina historia, calidad constructiva de la época muy difícil de encontrar hoy en día en excelente estado de mantenimiento y conservación.

Super destacado

USD 230.000

793 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Troya al 900

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(PeNo/FlGo) En Pinamar Norte, a metros del centro comercial y en una calle tranquila, arbolada y muy buscada, aparece esta casa que tiene algo difícil de encontrar: ubicación, calma y verde. Y todo a muy pocas cuadras del mar. Construida en una sola planta, cómoda y súper funcional. El living comedor con hogar invita a bajar el ritmo, y el comedor se abre con vista al jardín, que termina siendo el verdadero escenario de la casa. La cocina semi integrada es práctica para todos los días y perfecta cuando hay gente. Son 3 dormitorios y 2 baños, con una distribución que cuida la privacidad y hace que cada ambiente se sienta propio. Afuera, el jardín amplio y arbolado te da esa sensación de refugio que uno busca en Pinamar: sombra, aire, silencio. El quincho con parrilla es un bellísimo espacio parta compartir con la familia y amigos - almuerzos, tardes de charlas, cenas con amigos - y el lavadero más el baño con ducha son detalles que se agradecen, sobre todo en verano y después de la playa. Con agua corriente, gas natural y electricidad, y calefacción por gas natural, es una casa para disfrutar todo el año, no solo en temporada. Una propiedad que combina lo mejor de Pinamar Norte: cercanía al centro, a pocas cuadras del mar y un entorno natural que se siente desde que llegás. Somos expertos en Pinamar y Costa Esmeralda, y queremos ayudarte a encontrar la casa que soñar. Contactate con nosotros y hagamos realidad tus sueños. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 690.000

2366 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Goleta Hercules 1185

Alamos, Pinamar

Casa en venta pinamar alamosesta exclusiva propiedad, distribuida en dos plantas, combina diseño moderno y comodidad, ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado en un entorno único. Planta Alta: Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor con hogar, diseñado para brindar calidez y confort. Este espacio se conecta con un balcón equipado con un living exterior, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire libre. La cocina integrada, con una elegante isla y vistas panorámicas al jardín, se complementa con un práctico espacio de guardado. Además, en este nivel se encuentra un toilette de recepción y dos dormitorios en suite (principal con vestidor y baño con hidromasaje). Planta Baja: Cuenta con un dormitorio, baño completo, lavadero, una vinoteca y un quincho completamente equipado con parrilla. Junto al quincho, se encuentra el estacionamiento cubierto. El exterior de la propiedad es un verdadero oasis, con un amplio jardín que incluye una piscina con solárium y deck, además de una galería con parrilla, creando el escenario perfecto para disfrutar del clima de Pinamar. Con detalles de calidad y espacios cuidadosamente diseñados, esta casa ofrece todo lo necesario para un estilo de vida único en uno de los destinos más exclusivos de la costa. acepta propiedades en parte de pago en pinamar Y caba. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 162.700

3 un.2 a 4 amb.84 a 200 m² tot.

Av. Colón 3000

Plaza Mitre, Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se situará, a solo dos cuadras de Plaza Mitre. Este emplazamiento, ofrece una ubicación emblemática en el corazón de Mar del Plata, proporcionando un espacio verde y tranquilo en medio del bullicio urbano. Plaza Mitre es un amplio espacio verde, arbolado, con senderos para caminar y áreas de descanso. A lo largo del año, se convierte en el escenario de diversas actividades culturales y eventos, incluyendo ferias de artesanías, espectáculos musicales, presentaciones teatrales y celebraciones cívicas. El edificio, con una superficie aproximada de 3. 000 m², contará con las siguientes características: Dos subsuelos de cocheras cubiertas. Nivel de acceso con cocheras descubiertas. Espacio para 23 autos, con 6 cocheras descubiertas y 17 cubiertas. Piso de amenities con Salón de Usos Múltiples (sum), sala de reuniones y gimnasio. Terraza. 12 pisos de vivienda. Las unidades habitacionales serán amplias y contarán con balcones tanto sobre la avenida como en el contrafrente. Los antepechos de los balcones sobre la avenida estarán formados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para permitir el crecimiento de vegetación, con una iluminación difusa que resalta las plantas y crea un ambiente atractivo. Las unidades en el Penthouse, de 5 ambientes, tendrán terraza privada y piscina propia. El diseño del edificio es moderno y luminoso, con carpinterías de aluminio de piso a techo que favorecen la integración interior-exterior y la ventilación cruzada. Entre los amenities destacan: Amplio sum para 30 personas, totalmente equipado. Coworking con cocina para 12 personas. Gimnasio totalmente equipado. Opciones disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 84 m². Departamentos de 3 ambientes de 116 m². Departamentos de 4 ambientes de 200 m². Dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, de 260 m² y 285 m². Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 75.000

333 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brasil e/ Belgrano y Moreno

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Brasil entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 333mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 365.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero al 2400

Centro, Mar del Plata

Descubre este elegante departamento de cuatro ambientes ubicado en barrio Plaza Mitre, sobre calle Santiago del Estero. Este exclusivo proyecto en construcción ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y estilo. La unidad cuenta con un amplio estar comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, complementada con muebles a medida. El dormitorio principal, situado al frente, ofrece acceso directo al balcón, baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio, también al frente, dispone de baño en suite, mientras que el tercer dormitorio se encuentra al contrafrente con placard incorporado. Un toilette de recepción añade comodidad adicional. Las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento y sistema de video cámaras. El edificio ofrece atractivos amenities en el entre piso: gimnasio, co-work y quincho. La carpintería de aluminio y los portones eléctricos añaden un toque de modernidad y seguridad. Con opciones de financiación disponibles, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir una residencia en una ubicación privilegiada de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 69.900

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Guiraldes y Acevedo

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle Ricardo Guiraldes y Acevedo (Punta Mogotes, Mar Del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición al frente. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, living, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con estufa hogar a leña, altillo, playroom y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 171mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 619.900

$ 900.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Departamento de categoría en el exclusivo entorno de Güemes Residencial, ubicado en calle Sarmiento 3367 esq. Rodriguez Peña, Edificio Ripalda xx. Amplio y luminoso, con diseño funcional y espacios bien distribuidos. Cocina semi integrada, estar comedor con balcón, tres dormitorios cómodos en suite, siendo el principal con hidromasaje. Terraza propia con mas de 100 m2 con jacuzzi y espacio para disfrutar al aire libre. Incluye cochera doble y baulera doble con cerramiento y división, calefacción por losa radiante y acceso a amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, quincho y laundry. Una oportunidad destacada para vivir con estilo y confort en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Tierras del Mar

Tierras del Mar, Mar del Plata

Casa de 4 ambientes ubicada en el Barrio Privado "Tierras del Mar", solo 100 metros de la Ruta Nacional 2 y a otros 5 minutos de Av. Constitución. Sobre el Lote Nº4 de 600 m2, emplazada totalmente en planta baja. Al ingresar, living comedor de amplias dimensiones, cocina semi-integrada con barra, lavadero separado y toilette. Cuenta gran dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al parque, otras 2 habitaciones y otro baño completo. En el exterior encontramos parque con piscina y galería semicubierta con parrilla. Ademas cuenta con espacio techado para 2 vehículos. La propiedad posee 6 años de antigüedad, construida con materiales de excelente calidad. Calefacción por radiadores. El valor de las expensas corresponde al periodo nov 2025. Acerca del barrio- Club House con Quincho/sum para reuniones o eventos, piscina y canchas deportivas. - Se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con numerosas casas terminadas y habitadas- Posee sus calles internas asfaltadas y con cordon cunet- Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas- Control de acceso y cerco perimetral- Circuito de cámaras y seguridad las 24 horas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 50.000

41 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Costanera e/ Cordoba y San Luis

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Costanera entre Cordoba y San Luis (Mar de Ajó, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41. 87mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 470.000

620 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery 5050, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumencó Joven, Mar del Plata

Moderna propiedad a estrenar de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en un sector privilegiado de Rumencó Joven, con excelente orientación y vista abierta a la laguna, combinando diseño, funcionalidad y confort. Superficie lote de 620 m², Superficie cubierta de 200 m²Superficie semicubierta de 88 m²Planta baja: Se desarrolla un amplio living comedor, cocina separada, toilette de recepción, lavadero independiente y dos dormitorios que comparten un baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería tipo quincho con parrilla y mesada con bacha, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: Se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor, con una destacada vista a la laguna que aporta luminosidad y un entorno natural único. El exterior ofrece un gran parque con piscina iluminada, equipada con bomba y filtro, y preparada para climatización. Al frente, retiro con trotadora para dos autos. La propiedad se destaca por su calidad constructiva y detalles de categoría: - pisos de porcelanato, - carpinterías de aluminio con dvh y ruptura térmica- griferías y sanitarios de primeras marcas- vestidores y placards con interiores completos e instalación de iluminación. Una casa ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza, dentro de uno de los barrios privados más consolidados de Mar del Plata.

Super destacado
Ver mapa