• Boulogne Sur Mer

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con patio y vestidor en venta en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

USD 149.000

165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SALGUERO 200. Entre Marcos larrea y Tupac amaru

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Venta - Casa 2 ambientes. En excelente ubicación céntrica de San Isidro a 20 metros de la panamericana. Muchas personas a la hora de buscar un propiedad ara mudarse, buscan contar con los mejores accesos vehiculares. Esta propiedad cumple ese requisito y también cuenta con un excelente potencial para poder optimizar los ambientes según las necesidades de cada familia y el presupuesto. Ideal para una pareja joven, con la posibilidad de agrandar a 3 ambientes en donde hoy se encuentra el garaje o utilizar el espacio para home oficce, la propiedad nos regala múltiples funciones y posibilidades de modificación ampliación, con la ventaja de una excelente ubicación que nos permite poder realizar inversiones para mejorarla sin miedos a no recuperar el valor de las obras. Se destaca por ser una propiedad muy luminosa. Ingresando por un primer portón contamos con un pequeño retiro de frente (espacio verde) ideal para minimizar los ruidos. Al ingresar por la puerta de la casa nos encontramos con el living comedor de amplias dimensiones con un hogar para disfrutar en épocas invernales. Un pasillo de distribución nos lleva al sector íntimo: en este caso puntual conecta la habitación principal con vestidor, el baño completo y el garaje (que la familia que vivía anteriormente la utilizaba como habitación. La cocina, totalmente amueblada con bajo mesada y alacena, y algunos detalles en madera, cuenta con una puerta al patio. Actualmente de (3, 5 x 7), con la posibilidad de poder demoler una construcción antigua y ganarle 7 metros de jardín. Una casa ideal para las parejas que quieren vivir a un paso de todo, y tener posibilidades de ampliación en una zona muy buscada de San Isidro. La ubicación es excelente para los que buscan accesos rápidos. 100 metros de la Avenida Marquez50 metros de panamericana300 metros de fondo de la legua150 metros del centro bancario350 metros de la Trinidad. Cuando quieres coordinar tú visita? Xintel(bet-bet-9427)

Super destacado

USD 230.000

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gascon al 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa de 3 dormitorios mas escritorio, Y se sumo un espacio con entrada independiente con baño, posible consultorio, showroom.? esta presentada en dos plantas, en el piso superior al cual se accede por escalera, tenemos dos dormitorios con placard, antebaño en el pasillo de acceso, una muy buena idea Y baño completo, altillo. planta baja, se ingresa por el living comedor, con acceso al escritorio, cocina comedor diario Y gran galeria quincho con parrilla con salida al jardin Y piscina, mas cuarto de guardado. tambien encontramos un amplio dormitorio con vestidor Y baño completo. mas detalles, contactanos Y coordinamos visita. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 166.000

355 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Junin al 800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en venta – 4 ambientes – BoulogneLa propiedad cuenta con jardín al frente. Al ingresar, accedemos a un amplio living comedor, sectorizado mediante un desnivel que aporta diseño y calidez al ambiente. Desde este espacio también se puede ingresar directamente desde la cochera. La cochera cuenta con portón automático. Dispone de una cocina funcional, con buena capacidad de guardado y salida al patio. En la planta baja se encuentran dos habitaciones amplias, ambas con ventanas y vista al jardín interior, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una cómoda suite con baño completo y dos placares (2 x 1), lo que brinda un excelente espacio de guardado. Desde el pasillo distribuidor se accede a la terraza, la cual se encuentra preparada para la construcción de un dormitorio adicional o espacio multifunción. La propiedad se destaca por contar con muros reforzados de 15 x 15, una característica constructiva que aporta solidez y durabilidad a toda la estructura. Además, cuenta con pasillo lateral libre que permite el acceso directo al jardín trasero, el cual posee plantas y parrilla, siendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre, con posibilidad de incorporar una pileta. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, ubicada en una tranquila zona residencial de Boulogne. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Gardel al 2700, Entre Bacacay y 14 de Julio

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 170. 000 a usd 160. 000Muy lindo chalet de cuatro ambientes en Bolulogne. Se trata de un chalet en planta baja, con gararge cubierto, cocina comedor, living, comedor, dos dormitorios y dos baños, patio/jardín en el fondo y galpón, todo en muy buen estado, general, lista para que te mudesLa casa cuenta con 9 columnas de hormigón, la cual la hace apta para construir en el futuro No te la pierdas, pedí tu visita. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 2.000.000

$ 1.700.000 Expensas

1267 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Barrio Altos de la Horqueta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en barrio privado en Boulogne Sur Mer, de excelente calidad constructiva y amplios ambientesExcelente casa lista para habitar, ubicada en barrio privado en Boulogne Sur Mer, con ambientes cómodos, funcionales y muy buena calidad constructiva. Desarrollada en dos plantas, fue diseñada priorizando el confort y las excelentes terminaciones. En planta baja nos recibe un amplio living de 7, 10 x 8, 25 m con ventanales hacia la galería, placard de recepción y toilette. Luego se accede a una amplia cocina-comedor integrada con amoblamientos completos, barra desayunadora, gran espacio de apoyo y cocina tipo industrial. En este nivel también cuenta con segundo toilette, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, amplio garage para dos autos (más espacio descubierto para cuatro autos adicionales) y área de despensa. En planta alta se encuentran tres dormitorios más un playroom. La suite principal, de 6, 50 x 5 m, dispone de salida a balcón con vista al jardín, baño en suite con doble ducha e hidromasaje y un gran vestidor de 5, 80 x 6, 50 m. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite, tercer dormitorio, baño completo y playroom o posible quinto dormitorio con salida a balcón terraza. En el exterior se destaca una amplia galería con quincho climatizado, parrilla, horno pizzero y anafe en acero inoxidable. El jardín es de generosas dimensiones y cuenta con pileta, cascada y jacuzzi privado. Además, dispone de un atelier con baño que también funciona como baño exterior. La propiedad cuenta con aberturas dvh, doble caldera, aire acondicionado central, losa radiante, excelentes materiales de terminación, perforación para riego por aspersión, grupo electrógeno a gas, climatizador para jacuzzi, sistema de home theatre y cámaras de seguridad, entre otras prestaciones. Una propiedad de categoría, con altísimo nivel de confort y equipamiento en un entorno seguro. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 299.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Francisco Beiró al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Real oportunidad Chalet en una sola Planta sin escaleras: Jardín, Piscina y Departamento Independiente – Ubicación Estratégica y hermoso lote. Descripción: Tu refugio de confort y versatilidad en el corazón de San Isidro. Descubre este espectacular chalet de 190 m² cubiertos, totalmente refaccionado y distribuido íntegramente en una sola planta, combinando el encanto del estilo clásico con la funcionalidad moderna. Ubicado en un lote de 480 m², esta propiedad es un hallazgo por su estado y amplitud. Espacios para disfrutar y compartir: Al ingresar, te recibe un gran living comedor lleno de luz. La cocina, integrada a un cálido "family", se convierte en el corazón social de la casa. La zona privada cuenta con tres dormitorios con amplios placards, destacándose la habitación principal en suite para mayor privacidad. Además, dispone de un cómodo playroom, ideal para momentos de ocio o estudio, y dependencia de servicio completa. El exterior que soñaste: El living conecta con un espectacular jardín de 12 x 14 metros, un oasis verde con pileta, perfecto para disfrutar del sol y reuniones al aire libre en total tranquilidad. El "Plus" Exclusivo: La propiedad incluye un departamento de un ambiente con entrada independiente, baño y kitchenette. Es el espacio ideal para: • Consultorio o oficina (Apto profesional). • Espacio de independencia para un hijo adolescente. • Suite de invitados o vivienda para un familiar mayor. Ubicación y Conectividad: Situada en una zona privilegiada, a solo una cuadra de Av. Panamericana y Av. Rolón, garantizando un acceso rápido y sencillo. A minutos del San Isidro Golf Club, combinando la paz residencial con la cercanía a todo. Detalles Técnicos: • Superficie Total: 480 m² | Cubierta: 190 m². • Cochera/Garage incluido. • Nota importante: No apta crédito bancario. ¿Buscas una casa donde no tengas que hacer nada más que mudarte? Agenda tu visita y enamórate de cada detalle. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

422 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Capitan Juan De San Martin 1300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

[nobrebiene-1008] Exclusiva casa de categoría en el Barrio Cerrado Los Patricios, una de las opciones más buscadas de Zona Norte por su combinación perfecta entre seguridad, privacidad y acceso inmediato a Capital Federal. Emprendimiento boutique de apenas 10 años con ubicación premium. Unico acceso. Seguridad 24hs. Ubicado estratégicamente a tan solo 3 cuadras de Panamericana, permite llegar en aproximadamente 10 minutos a caba, con excelente conexión hacia San Isidro, Nordelta y los principales puntos de Zona Norte. Cercana a los mejores colegios y clubes de la zona, al Shopping Unicenter, la Trinidad de San Isidro y todo tipo de servicios. La propiedad esta desarrollada sobre un lote en esquina, con un solo vecino y excelente ubicación dentro del barrio próxima al ingreso y garita de seguridad. Esta propiedad se destaca por su calidez, luminosidad y calidad constructiva, combinando diseño moderno con materiales nobles y terminaciones de primer nivel. Construida sobre un lote de 413 m², la propiedad cuenta con 422 m² totales, de los cuales 230 m² son cubiertos, 32 m² pertenecen a la galeria y aproximadamente 160 son descubiertos (incluyendo fondo, piscina y sector cocheras). Los mismos se encuentran distribuidos de manera funcional y elegante. El fondo está orientado al oeste, lo que permite el disfrute del jardin y la piscina todo el dia. En planta baja: Amplio living comedor con hogar a leña y excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dependencia de servicio en suite. Garage cubierto para dos autos, descubierto para tres autos, y espacio de guardado. El exterior fue pensado para disfrutar todo el año: Gran galería con parrilla completa. Toldos automatizados que permiten cerramiento en invierno. Jardín parquizado. Espectacular piscina de 3, 5 x 10 metros con playa húmeda. Toilette exterior para sector pileta. En planta alta se desarrollan: Dos dormitorios en semi suite compartiendo baño compartimentado con doble bacha y gran mesada. Una suite junior con su baño completo. Una imponente suite principal con vestidor independiente y baño compartimentado con doble bacha y gran mesada. Hall distribuidor con espacio de home office o playroom. Balcón aterrazado con conexión entre ambientes. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y rápido acceso a la ciudad, sin resignar verde ni tranquilidad. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas pvc foliadas en madera con dvh. Baños revestidos en porcelanato con mamparas de vidrio y mesadas de primera línea. Sistema de sonido bluetooth integrado en distintos ambientes. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Agua caliente y calefaccion por losa radiante en toda la casa por medio de caldera dual baxi (importada). Excelente calidad de terminaciones y mantenimiento impecable. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 205.000

439 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Serrano 2600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Catena. casa en venta de 4 ambientes con terreno en boulogne, san isidro. Propiedad residencial de alto potencial ubicada en zona consolidada de Boulogne, con una superficie total de 439 m² que ofrece múltiples alternativas de desarrollo y renovación. Características generales. • Superficie total: 439 m² • Terreno: 17, 32m. X 25, 36m. • Superficie cubierta: 249 m² • Superficie semicubierta: 190 m² • Año de construcción: 1980. • Ubicación: Calle Serrano, Boulogne, San Isidro. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Living amplio y luminoso. • Hall de distribución funcional. • Cocina con barra pasaplatos. • Comedor diario con grandes ventanales y acceso directo al jardín. • 3 dormitorios de buenas dimensiones. • 2 baños completos con ducha. • Lavadero con zona de guardado. • Conexión directa con espacios exteriores. Planta Alta. • Dormitorio principal amplio. • Baño en suite con bañadera. • Vestidor integrado. • Tres ambientes multipropósito. • Antesala de acceso. espacios exteriores. • Jardín amplio y despejado. • Quincho cerrado con parrilla. • Cochera para dos vehículos. • Portón corredizo. • Orientación sudoeste. • Frente de 17, 32m. • Fondo de 25, 36m con potencial para piscina. beneficios destacados. • Excelente distribución con espacios amplios. • Gran potencial de renovación y personalización. • Luminosidad natural en todos los ambientes. • Zona residencial consolidada. • Ubicación estratégica en Boulogne. • Versatilidad para diferentes usos familiares. Propiedad ideal para familias que buscan un inmueble con múltiples posibilidades de desarrollo y adaptación a necesidades específicas, con espacios versátiles y potencial de transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Wilde, Eduardo 1600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Dos casas en bloque en venta en Boulogne!! Oportunidad única en Boulogne: dos casas independientes en un mismo lote. En pleno corazón de Boulogne, sobre una tranquila calle se encuentra este lote de 500 m² con dos casas totalmente independientes, ideales para quienes buscan opciones de inversión, vivienda multifamiliar o un espacio que combine hogar y renta. Calefaccion por tiro balanceado y aa en todos los ambientes. Medidor de luz y gas independientes, compartes abl y agua. Casa delantera (71, 70 m² cubiertos): - Dos dormitorios luminosos. - Baño completo. - Cocina refaccionada con detalles modernos. - Living amplio. - Lavadero. - Patio interno y jardín delantero con entrada vehicular. Casa trasera: - Cocina integrada al living. - Dormitorio principal con vestidor. - Segundo dormitorio. - Baño completo y lavadero. Entrada para varios vehiculos. Ambas propiedades comparten un quincho cerrado con baño completo y dormitorio adicional, perfecto para reuniones familiares o disfrutar con amigos, además de un galpón funcional. El lote se destaca por su gran parque arbolado con frutales y ejemplares añosos, creando un entorno natural ideal para el descanso y la vida al aire libre. Ubicación privilegiada. - Rodeado de espacios verdes como la Plaza San Martín y el Parque Arenales, que invitan a caminatas y actividades recreativas. - Excelente conectividad: líneas de colectivos que acercan rápidamente a San Isidro, Tigre y Capital. - Cercanía a accesos principales como Panamericana y Av. Rolón, facilitando la movilidad diaria. - Zona residencial tranquila, con comercios, colegios y servicios a pocos minutos. Este inmueble combina comodidad, naturaleza y ubicación estratégica, ofreciendo múltiples alternativas: vivir en una de las casas y alquilar la otra, destinar ambas a la familia, o aprovechar el espacio para proyectos personales. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

Super destacado

USD 870.000

$ 980.000 Expensas

937 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

María B. de Cazón 1000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Barrio “ Quinta Atalaya” en la Horqueta ( San Isidro)! Casa Moderna muy sólida de 456 m2 cubiertos (4 dormitorios + Family + Playroom + dependencia) , distribuida en dos plantas, sobre un lote de 937 m2 con detalles de categoría. Excelente ubicación y orientación con ingreso / salida rápida a la Panamericana!! Al exclusivo Barrio Quinta Atalaya se ingresa por la calle María B. De Cazón 1036, en un cul de sac llegando a la Guardia de seguridad, a metros de la bajada de Puente San Martin y Panamericana. Cercanía a los mejores colegios de San Isidro, a 3 minutos del colegio Cardenal Newman, a 4 minutos de Goethe Schule, a 1 minuto del colegio Nuevo Las Lomas, 9 minutos del Colegio San Marcos, a 6 minutos del Colegio Pilgrims, y 5 minutos Colegio Saint Mary of de Hills. > La casa se destaca por su excelente diseño y extrema luminosidad en todos sus ambientes y por la ubicación estratégica del Barrio, al cual se ingresa bajando de la Panamericana en el Puente San Martin y siguiendo por colectora 100 metros >. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette y placard de recepción. Doble circulación. Gran Living con hogar, pisos de pinotea y ventanales con vistas hacia el jardín y al frente muy luminoso. Comedor principal con salida a la galería con vista a la piscina. Cocina amplia y luminosa con barra desayunadora integrado al family que posee una puerta corrediza que lo permite dividir ( capacidad para heladera doble y espacio y conexion para lavavajillas, horno industrial), y salida al jardín desde el Family. Dependencia de servicio con baño completo con acceso independiente. Lavadero contiguo a la cocina y con doble acceso. Garage cubierto para 2 vehiculos y 2 motos o cuatriciclo con porton automatizado y estacionamiento externo con capacidad para 5 vehiculas mas. Planta Alta: Hall de distribución hacia dormitorios. Espacio para escritorio. 4 dormitorios con 3 baños: Suite Principal con gran vestidor y baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y vistas a todo el jardin y piscina. Suite junior con baño con bañera y terraza. 2 dormitorios con placares que comparten un baño compartimentado. Playroom de gran tamaño ( 5, 60 m x 5, 40 m) o quinto dormitorio o sala de Gym. Exterior: Importante galería con techo de vidrio ( 3, 60 m x 18 m) con salida desde el living comedor y family. Parrilla con mesada, bacha de lavado y bajo mesada con puertas. Piscina climatizada ( Caldera Peisa) recubierta con venecitas, con playa húmeda y solarium. Vestuario de piscina con Baño Completo. Jardín totalmente parquizado ( Arboles añejos, Roble y Palmera) que posee riego automatico por aspersión. Cuarto de herramientas. Detalles: Barrio compuesto por 10 lotes. Aberturas de pvc y de aluminio doble vidrio ( dvh). Calefacción por losa radiante ( Caldera Tameco) Pisos de pinotea en Living Comedor y Hall de ingreso. Pisos de porcelanato en cocina y family. Mesada de Silestone en cocina y horno Ariston semi-industrial. Aire Acondicionado Split frio/calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque ( 2 unidades), con 2 cisternas y bomba presurizadora. Excelente estado de mantenimiento. Seguridad 24 hs con central de monitorio. Antigüedad: 21 años. lista para escriturar. superficies: Cubierta: 390, 12 m2. Semicubierta: 65, 63 m2. Total: 455, 75 m2. Superficie Lote: 937 m2 ( 24, 12 m de frente x 38, 85 m de fondo) Gastos: ( A Enero 26) Expensas: $ 983. 500. Municipal: $ 241. 700. Aysa: $ 106. 322. Arba: $ 340. 000 ( bimestral) Las medidas, superficies y montos de impuestos consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Los datos definitivos son los que surgirán de los respectivos planos y/o titulo de la propiedad. Tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Super destacado
Destacado

USD 180.000

307 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Junin al 300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa soñada con jardín, quincho, parrilla, pileta y estanque en Boulogne – amplitud, luz y confort para toda la familiaExcelente casa desarrollada sobre lote de 307 m² con 225 m² cubiertos, ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran espacio exterior para disfrutar. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Cuenta con un amplio living con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente, y calefacción central por radiadores que garantiza confort durante todo el año. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje, brindando un espacio íntimo y de relax. Además, posee dos baños completos adicionales y dependencia de servicio, lo que suma practicidad para el día a día. En el exterior se encuentra uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un amplio jardín parquizado, muy privado, con quincho, pileta, parrilla y un hermoso estanque que le aporta un toque único y natural al espacio. La casa también cuenta con cochera. Ubicada en una zona residencial de Boulogne, con fácil acceso a avenidas principales como Avenida Bernardo Ader y cercanía a la Estación Boulogne Sur Mer del tren, lo que facilita la conexión con distintos puntos de Zona Norte y la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos del Soleil Premium Outlet, importante centro comercial de la zona con locales, cines y gastronomía. Una propiedad muy completa, luminosa y con un entorno verde ideal para disfrutar en familia. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Destacado

USD 215.000

188 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pichincha al 600 Entre Thames y Wilde

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excelente triplex en agradable complejo con pocas unidades, sus expensas son de $4000 e incluyen Aysa y mantenimiento de espacios comunes. Muy buena ubicación, a metros del Colegio de Todos los Santos. Cuenta con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta con portón automático. Excelentes detalles constructivos, carpintería en madera con mosquiteros, pisos de madera, etc. Es una muy buena oportunidad, la propiedad se encuentra desocupada y el valor incluye los siguientes elementos: luces de la sala, comedor, dormitorios, galería, frente y los ubicados en el patio. Parrilla completa con poco uso en la galería Ademas dos ventiladores de techo en la sala de tv y escritorio. En esa sala quedan también muebles y escritorio. En la cocina: heladera, lavarropas y secadora a gas, lavavajillas, microondas y pequeño calefactor. 5 equipos mini split frío/ calor. Cortinas en todos los ambientes y blackouts. En la terraza muebles plásticos para guardado y dos muebles de chapa para herramientaCuenta con la siguiente distribución: Ingresando por el hall de entrada accedemos al living-comedor con hogar, el mismo tiene ventanales al frente y al patio, cocina-comedor con muebles de guardado y conexión para lavarropas. En la galería, saliendo de la cocina tiene una parrilla con baulera y tapas de chapa para cerrarla, patio propio. En el primer piso cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y un amplio playroom con salida al balcón. En el segundo piso cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, baulera y terraza con cerramiento de vidrio. Apto crédito. Escucha ofertas. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 180.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cervantes al 1800 Entre Ipiranga y Alcorta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Excelente casa multifamiliar totalmente reciclada en Boulogne. Se trata de 3 unidades devivienda, dos de 2 ambientes ambientes y una de 3 ambientes, que desarrollaníntegramente en planta baja de la siguiente manera: Al frente 3 ambientes con ingreso por living comedor con cocina integrada, muebles altosy bajos, baño completo con bañera y 2 dormitorios. Patio / jardín pequeño al frente ygaraje. Pisos de porcelanato. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción porestufas de tiro balanceado. Al medio 2 ambientes con ingreso por cocina comedor con muebles alacena y bajomesada. Dormitorio de buen tamaño con salida a patio propio con lavadero descubierto. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción por estufas de tiro balanceado. Al fondo otra unidad de 2 ambientes. Al frente de la propiedad se encuentra un gran jardínparquizado y arbolado, que deriva en galería con parrilla. Ingreso a la vivienda a través decocina comedor con lavadero incorporado, muebles altos y bajos y barra desayunadora. Pasillo de distribución hacia dormitorio con baño en semi suite y vestidor. Agua calientepor termotanque a gas y calefacción por estufas de tiro balanceado. Muy buena calidad de materiales y terminaciones. Tanques de agua individuales por cadaunidad. Zona tranquila y de poco tránsito. Buena accesibilidad ya que se encuentra a 4 cuadrasde Capitán Juan de San Martín y 6 cuadras de Cura Allievi. Ideal para 2 o 3 familias o bien para inversores que buscan rentas seguras. Visítela! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.000.000

2338 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Capitán Juan de San Martín 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Romina Nelida Ramirez. Residencia imponente con Área de Spa completo, Sauna Turco, Sauna Irlandés, Jacuzzi, pileta climatizada, cancha de tenis y parque. Descripción: Sobre un lote de 2. 300 m², esta residencia imponente ofrece más de 500 m² construidos, combinando espacios amplios, luminosidad y una distribución pensada para disfrutar tanto del interior como del entorno natural. Al ingresar por portón electrónico, un patio empedrado da la bienvenida y conecta con el garaje cubierto para 2 o 3 autos. Desde allí se accede a una galería vidriada que une las dos alas de la casa y enmarca las vistas al parque. La vivienda cuenta con seis habitaciones, dos de ellas en suite, una en planta alta, con amplios vestidores, y un total de seis baños adicionales, brindando comodidad para grandes familias o proyectos de hospedaje. El área social ofrece un gran salón de usos múltiples con chimenea, un entrepiso funcional con baño completo, y una cocina comedor con galería vidriada con vista al parque y la piscina. La calefacción es a través de caldera. También dispone de sector de servicio independiente. En la parte exterior se destaca un parque arbolado con gran pileta climatizada de 7 x 17 metros y 3 metros de profundidad, rodeada de verde y una cancha de tenis de césped ideal para disfrutar al aire libre. Sector de lavadero y vestuario con baño para el sector de la piscina. El sector de spa fue concebido como un espacio de relax y bienestar, y se encuentra en excelente estado: • Sauna turco (húmedo): utiliza vapor para limpiar y purificar la piel, aliviar tensiones y mejorar la respiración. • Sauna irlandés (seco): combina calor moderado y ambiente seco para relajar los músculos, eliminar toxinas y favorecer la circulación. • Jacuzzi: pensado para disfrutar del masaje de burbujas y liberar el estrés. Si bien la propiedad requiere refacción general, su estructura sólida, dimensiones y equipamiento la convierten en una residencia única por su potencial y categoría, ideal para uso familiar, desarrollo turístico o proyecto de bienestar integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

120 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Verduga 774/778

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph subdividido en 4 departamentos: venta en block. Ideal inversor para renta. Reciclado a nuevo en su totalidad. planta baja: Al frente 2 ambientes con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Al medio 2 ambientes con cocina independiente, dormitorio y baño completo. Al fondo 4 ambientes en duplex con cocina integrada, balo completo y un dormitorio en planta baja. Por escalera 2 amplios dormitorios con balcon y baño a terminar. Buen Patio de amplia dimensión con parrilla. planta alta: En 1er piso con acceso independiente a traves del pasillo en comun tenemos un 2 ambientes amplio con cocina integrada, dormitorio, baño completo y espacio para baulera o vestidor. Gran terraza con orientacion oeste con sector de 2 parrillas. Opción para una ideal renta, hay tres departamentos en planta baja y uno en planta alta. Oportunidad. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 165.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 500 Entre Malabia y Darragueira

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Antes estaba en U$S 179. 000, ahora bajo A U$S 165. 000. Muy buen chalet de cinco ambientes sobre lote de 10x30. Jardín al frente, garage cubierto y patio. Living-comedor, cocina con cómodo comedor diario, baño completo, dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, tercer dormitorio o escritorio, dependencia de servicio con baño, lavadero cubierto, cuarto de herramientas, jardín con piscina, parrilla. Muy buena ubicación, venta no condicionada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 192.000

182 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salguero al 200, Entre Marcos Larrea y Tupac Amaru

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Muy buena casa en lote propio en zona de Boulogne. A la propiedad se accede por pequeño retiro de frente con jardín y luego se ingresa por living comedor con pisos de porcelanato y hogar a gas. A continuación cocina comedor con muebles de cocina completos, espacio para lavavajillas y lavadero integrado. Dormitorio de generoso tamaño con vestidor. Baño completo. Garaje cubierto con portón automático que podría acondicionarse como un ambiente más, incorporándolo a la propiedad. Al fondo patio con parrilla. Además tiene una construcción con 2 ambientes más baño que podrían utilizarse como oficinas, acondicionarse como departamentos, etc. Acceso por entrada independiente. La casa fue reciclada íntegra hace poco tiempo. Se cambiaron: - Pisos de living comedor, cocina comedor y dormitorio- Instalaciones de gas y luz - Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en ventanal de acceso al patio- Sanitarios y cerámicas del bañoEspectacular zona, a metros de colectora Panamericana y a 1 cuadra de Avenida Marquez. Excelente acceso hacia el norte o C. A. B. A. Y varias líneas de colectivo. En cercanía a comercios, bancos, hipódromo, etc. -Se escuchan ofertas razonables. Sin reubicación. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 140.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tomás de Anchorena 1300

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Karina Valeria Ibañez. Oportunidad! Hermosa casa tipo chalet Cercano al Barrio Santa Rita -boulogne- Excelente Accesos a Panamericana - Camino de Buen Ayre. chalet con techo de tejas en 2 plantas 165 m2 aprox. En Lote propio de 300m2. P baja. Gran Casa con Jardín al frente y espacio guarda coche descubierto. Se ingresa a un living amplio y luminoso con biblioteca. A continuación Comedor grande con traga luz en el techo. Una estufa con chimenea divide Living de comedor. Seguimos con la cocina con desayunador con gran alacena alto y bajo mesada. Un Baño completo con ante baño vañitory. Garage con Altillo y Porton de Madera. Dormitorio con placard y piso de madera. Dormitorio principal con ventanal al parque. Escalera que se dirige a Playroom. En el Parque. Quincho y Parrilla grande con techo de Madera y tragaluz. en el fondo del terreno una Casita para Guardado. P alta playroom. Gran dormitorio con techo de madera y tragaluz. Vestidor. Baño completo. Terraza de cerámica. Ubicación. -2 cuadras de Panamericana Colectora dirección a Buenos Aires. -6 cuadras de Capitán Juan de San Martin Cruce cercano a Ramal Tigre. - 10 cuadras de Solei Premiun Oulet. -Camino Buen Ayre- Acceso Oeste. veni A visitarla!! Y Mudate a la casa que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Garldel al 1900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Exclusivo desarrollo de dúplex en construcción | boulogne. Obra ya iniciada. Entrega estimada en diciembre del 2026. Ubicado sobre la calle Carlos Gardel al 1900, en una zona residencial en crecimiento de Boulogne, se presenta este moderno desarrollo compuesto por dos unidades tipo dúplex, idénticas entre sí, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida. importante: El valor publicado corresponde a cada unidad individual. Las propiedades se desarrollan en dos plantas, con una distribución inteligente y espacios amplios: planta baja: Luminoso living comedorCocina integrada de diseño moderno2 baños completosGalería semicubiertaJardín con espacio verdeParrilla, playroom y piscinaPatio delantero con espacio de guarda cocheplanta alta: 3 dormitorios Espacio de guardado Dormitorio principal con vestidor2 baños completosBalcónsuperficies: unidad acubierta: 132, 64 m²Semicubierta: 26, 68 m²Descubierta: 88, 59 m²unidad bcubierta: 133, 57 m²Semicubierta: 26, 65 m²Descubierta: 88, 59 m²Ubicada en Carlos Gardel 1900, Boulogne, en una zona residencial con excelente entorno educativo, cercana a reconocidos colegios como el Colegio Cardenal Newman, Goethe-Schule Buenos Aires y el Instituto 25 de Mayo, entre otros. Además, se encuentra a pocos minutos de Soleil Premium Outlet, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. En una zona de rápido acceso y excelente conectividad, con cercanía a importantes arterias como la Panamericana y la Ruta 202, Buen Ayre. Este proyecto combina diseño contemporáneo, espacios verdes y detalles pensados para el confort diario, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Se acepta financiación: 50% de entrega inicial y saldo en cuotas. Consultarnos condiciones, otras opciones disponibles y para más información aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo, pudiendo sufrir modificaciones durante el desarrollo de la obra conforme a ajustes técnicos, estructurales o municipales. Las imágenes, renders, planos, croquis y descripciones son meramente ilustrativos y no contractuales. El equipamiento, mobiliario, terminaciones y detalles constructivos podrán variar según disponibilidad, dirección de obra o decisión del desarrollador. Las superficies definitivas surgirán del plano de subdivisión y/o mensura aprobado por la autoridad competente. El valor publicado corresponde a una unidad funcional individual y podrá ser modificado sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta vinculante ni contrato. Toda operación se formalizará mediante la suscripción de la documentación legal correspondiente, con intervención de profesional matriculado. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Uriarte al 2600

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Hermoso ph de 4 ambientes en esquina – Ubicación privilegiada en Boulogne Sur Mer, San IsidroSe ofrece en venta este encantador ph de 4 ambientes ubicado en una esquina de Boulogne Sur Mer, en el Partido de San Isidro, con una ubicación estratégica y muy cotizada que lo hace ideal tanto para vivir como para invertir. Ubicación imbatible: A solo 1 cuadra de Avenida Rolón (principal arteria comercial y de circulación de la zona). A 1 cuadra de Avenida Ader. Con accesos directos a la Panamericana, lo que permite llegar rápidamente al centro de Buenos Aires, al norte del conurbano o a los accesos a rutas clave. Excelente conectividad: cerca de la estación de tren de Boulogne Sur Mer (línea Mitre), múltiples líneas de colectivos en todas direcciones y transporte público abundante. A pasos de centros comerciales, supermercados, colegios, hospitales y clínicas de la zona, lo que garantiza comodidad diaria y valorización constante del inmueble. Características del ph: 4 amplios ambientes bien distribuidos: living comedor luminoso con salida al patio, cocina integrada o semi-integrada (con muebles de madera de buena calidad y espacio para electrodomésticos corredizo), 3 dormitorios con placard y uno con vestidor, y baño completo con ducha. Patio amplio y soleado al fondo, ideal para disfrutar al aire libre, poner parrilla, plantas o juegos infantiles (como se ve en las fotos con espacio para hamacas o juegos). Cochera/garage para un auto (o más según disposición), con acceso directo desde la calle. l. Lugar de guardado adicional (depósito o sector de lavadero techado), perfecto para herramientas, lavarropas, freezer o elementos de circulación interior, techos altos, pisos cerámicos y/o de madera en algunos sectores, y buena iluminación natural en todas las habitaciones. Un patio trasero que aporta ventilación cruzada y amplitud. El inmueble se encuentra en excelente estado general, con detalles cuidados como placares empotrados, buena calefacción/ventilación, y un diseño funcional que aprovecha al máximo el terreno en esquina. Es un ph independiente (sin expensas), con entrada privada y sensación de casa. Ideal para familias que buscan tranquilidad en una zona residencial con todo el movimiento comercial a mano, o para quienes valoran la rapidez de acceso vial sin renunciar a la cercanía con estación, comercios y servicios. ¡Una verdadera oportunidad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 260.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Gardel 1955

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Exclusivo proyecto de diseño de 4 ambientes contemporáneo que combina arquitectura moderna, funcionalidad y detalles de categoría. Desarrollado en unidades de excelente distribución, pensadas para disfrutar cada ambiente con amplitud, luz natural y conexión con el exterior. Las propiedades cuentan con: • Amplio living comedor con grandes superficies vidriadas. • Cocina integrada de diseño moderno. • Dormitorios luminosos con salida a balcón. • Jardín privado y espacios verdes. • Piscina propia. • Cochera. • Terminaciones de calidad y estética minimalista. Ubicado en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una propuesta diferente con estilo moderno y funcional. Fecha de entrega aproximada en diciembre del 2026. Consultanos para conocer planos, disponibilidad y formas de pago. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 200.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Junín 0

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Analia Depetris. Ubicada en Boulogne, a solo una cuadra y media de Av. Rolón, esta casa combina ubicación estratégica, diseño moderno y una excelente calidad constructiva. Rodeada de centros comerciales, colegios, bancos y clubes, ofrece comodidad absoluta para la vida diaria, con rápidos accesos y todo cerca. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo, cuidando cada detalle y logrando espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos recibe un gran living comedor con cocina integrada, con aire acondicionado y salamandra, un ambiente realmente protagonista de la casa: espacioso, moderno y lleno de luz natural, ideal tanto para el día a día como para reuniones sociales. La cocina se integra de manera armónica, con excelente capacidad de guardado y una distribución muy práctica. En planta baja se desarrollan: • Dos dormitorios amplios, ambos con placard y muy buenas dimensiones. • Un baño completo, cómodo y de diseño actual. En la planta alta, la casa ofrece un altillo de grandes dimensiones, un espacio súper versátil que puede funcionar como: • Tercer dormitorio. • Playroom. • Escritorio / home office. • Espacio de guardado. El exterior es otro gran diferencial: • Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar todo el año. • Parque con pileta, ideal para el disfrute familiar y social. • En el fondo, un espacio independiente con guardado de herramientas y además un vestidor / apoyo para la zona de pileta, súper práctico y funcional. Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar, con excelente distribución, muy buenos espacios y detalles de calidad, tanto en el interior como en el exterior. Boulogne – a pasos de Av. Rolón. Casa reciclada a nuevo. Galería, parque y pileta. Ambientes amplios, luminosos y versátiles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

536 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ipiranga 1176

Boulogne Sur Mer, San Isidro

La propiedad ofrece una combinación ideal de confort, diseño y funcionalidad, con ambientes amplios, súper luminosos y rodeados de verde. Se encuentra ubicada en un cul de sac, lo que garantiza máxima tranquilidad y muy bajo tránsito. Además, sobre la vereda de esa cuadra es la única casa construida, otorgando privacidad absoluta. Exterior. El jardín es uno de los puntos más destacados: un espacio totalmente consolidado, con vegetación madura y excelente privacidad. Cuenta con una pileta amplia con borde atérmico, agua cristalina y una cascada decorativa que genera un entorno de relax único. El sector de solárium y la zona de estar hacen del parque un lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina presenta un diseño moderno con muebles de excelente calidad, mesadas amplias y equipamiento completo. Muy luminosa gracias a su ventana al jardín, ofrece gran capacidad de guardado y un sector ideal para uso diario. El living-comedor es amplio, cálido y elegante, con pisos de madera Virano, ventanales enormes que integran visualmente el jardín, y un nivel de luminosidad excelente. Las vigas de madera expuestas y la distribución abierta generan un ambiente moderno, cómodo y con personalidad. Ademas la casa en planta baja cuenta con: Sala de estar / sala de juegos, ideal para niños o como segundo living. Baño completo. Lavadero independiente con toilette, práctico y funcional. Galería semicubierta con parrilla. Cochera cubierta. Entrada descubierta para 2 autos. en planta alta consta de: 4 Dormitorios. (Uno de ellos en Master Suite, con vestidor, jacuzzi, baño con antebaño.) Los dormitorios se caracterizan por su amplitud y luminosidad. Con placares grandes y una vista agradable al verde, son espacios ideales para el confort diario. Posee Dos baños completos para estos dormitorios, de uso compartido. Gran Playroom, ideal para escritorio, sala de tv o espacio creativo. Detalles A destacar. Ambientes amplios y llenos de luz. Jardín consolidado con mucha privacidad. Pileta con cascada. Materiales de calidad en toda la casa. Distribución muy funcional para familia. Estado general impecable.

Ver mapa