• Bosque Peralta Ramos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 335.000

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery 4700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Silvana Giles. Casa de diseño en Barrio Las Prunas – Sur de Mar del Plata. Ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento del sur de la ciudad, esta propiedad se destaca por su arquitectura moderna de hormigón a la vista, líneas minimalistas y una conexión única con la naturaleza que la rodea. Construida íntegramente con materiales nobles y detalles de estilo industrial, cuenta con pisos de cemento alisado y una propuesta arquitectónica pensada para disfrutar cada espacio. En planta baja encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, grandes visuales al parque y salida hacia un quincho semicubierto ideal para reuniones. Dispone además de dos dormitorios, toilette, baño completo y un playroom conectado al lavadero, generando un ambiente versátil que puede adaptarse como escritorio, sala de juegos o espacio de trabajo. La planta alta ofrece una exclusiva máster suite con baño privado y un sector adicional perfecto para escritorio o rincón de lectura. Todos los techos son de losa, brindando la posibilidad de futuras ampliaciones o terrazas accesibles. En el exterior, una pequeña piscina completa el entorno relajado y natural de la propiedad. Su diseño propone una fachada cerrada al frente para mayor privacidad, mientras que el contrafrente completamente vidriado integra el interior con el verde exterior y llena la casa de luz natural. Una propiedad diferente, ideal para quienes buscan arquitectura, privacidad y entorno natural en una ubicación con gran proyección. Salida directa al bosque. Evalúa permuta menor valor. Contrato exclusivo. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bvard Nvo Bosque y Atahualpa IV - JJ - 138

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ubicada en el encantador Bosque Peralta Ramos, en Mar del Plata, esta casa de sólida construcción ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Desarrollada en dos plantas sobre una base de hormigón con fuertes columnas y losa, esta propiedad está diseñada para brindar durabilidad y resistencia. En la planta baja, el espacioso living comedor se conecta con una cocina comedor que incluye una práctica barra, ideal para desayunos o reuniones informales. Además, cuenta con una habitación de servicio y un baño completo. La planta alta alberga dos habitaciones adicionales y otro baño completo, proporcionando un espacio amplio y funcional para la familia. Con una superficie total de 450 m2 y una construcción cubierta de 110 m2, la casa presenta carpintería y aberturas de madera hechas a medida, realzando su carácter robusto. La orientación oeste y la disposición al frente aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad. Además, se escuchan propuestas de permuta en la zona de Terminal Vieja o bienes de menor valor en el Bosque, así como opciones de financiación. Esta casa, con 20 años de antigüedad, se encuentra habitada y lista para recibir a sus nuevos dueños. Aproveche la oportunidad de vivir en una zona tranquila y arbolada, con la conveniencia de estar cerca de la Costa Atlántica.

USD 150.000

492 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tupac Amaru Entre Diagonal los Incas y los Charruas 0

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Salvina Pietropaoli. Casa en Bosque Peralta Ramos – Diseño de autor sobre lote de 450 m² Ubicada en el entorno natural y privilegiado del Bosque Peralta Ramos, esta propiedad combina diseño, calidez y funcionalidad en un lote de 450 m² rodeado de la arboleda típica del bosque. La casa fue construida por Artech, destacándose por su estilo único y detalles de calidad. Cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera cómoda y funcional: • 3 dormitorios (uno en planta baja y dos en planta alta) • Escritorio en planta alta con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. • 2 baños completos (uno en cada planta) El área social ofrece un amplio living-comedor con hogar a leña y techo de doble altura, generando un espacio cálido, luminoso y acogedor durante todo el año. Cocina con buen espacio de guardado. La propiedad cuenta con todos los servicios: • Gas natural. • Agua corriente. Además del hogar a leña, dispone de estufas que aportan confort térmico: • Estufa en dormitorio de planta baja. • Estufa en el distribuidor de planta alta. En el exterior: • Parque con vegetación típica del bosque. • Parrilla. • Entrada para auto. Cuenta con rejas y sistema de seguridad en toda la casa. Adicional: construcción independiente en el fondo destinada a espacio de guardado, con posibilidad de finalizarla. Valor agregado: posibilidad de adquirir el lote lindero de otros 450 m², libre de edificación, ideal para ampliar, invertir o ganar mayor privacidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa