35 Propiedades e inmuebles en venta en Bosque Alto, Pilar
Ordenar

USD 160.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
BOSQUE ALTO RESIDENCIAS
Bosque Alto, Pilar
Imperdible! Muy lindo 3 ambientes en Condominio Bosque Alto Residencias. Cuenta con living, comedor, cocina, toilette, dos dormitorios y baño completo que los asiste. Exterior: Balcón con parrilla y cochera cubierta. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -


USD 175.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anchorena Bosque Alto 95
Bosque Alto, Pilar
Excelente departamento en una planta con jardín. Al entrar a la derecha amplia cocina con ventana y ventilación exterior. Amplio living comedor con salida a galería con parrilla y jardín. Dos amplios dormitorios con un baño completo que los asiste. Luminoso y muy funcional. Cochera subterránea. El complejo tiene seguridad 24 hs. Una cancha rápida de tennis. Un camino para senderismo. Pileta semi olímpica. Pileta de niños. Vestuarios. Una sala con gimnasio y otra sala con ping-pong, estilo sum. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.


USD 140.000
$ 160.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento En Venta 3 Amb - Bosque Alto Pilar
Bosque Alto, Pilar
Dúplex 3 ambientes en Bosque Alto. 74 m² cubiertos + 9 m² descubiertos. Planta baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada de diseño moderno. Toilette de recepción. Balcón con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con placares completos. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionados. Cochera descubierta asignada. Amenities del complejo: Pileta semiolímpica. Solárium. Cancha de tenis. Laundry. Vigilancia 24 hs con cámaras. Apto crédito. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a sp Negocios Inmobiliarios. Soledad Pava cmcpsi 7090.







