169 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y 4 ambientes en venta en Boedo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 119.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Rondeau 3900
Boedo, Capital Federal
Casa de amb. -En la primer planta: Living comedor, cocina comedor, patio interno con techo rebatible, dormitorio y baño completo. -En la segunda planta dos ambientes tipo dormitorios, un lavadero cubierto grande (del tamaño de un dormitorio), baño con ducha y salida al balcón. Lote propio. A refeccionar!! Martillero responsable: Gustavo Naredo Cot Mat. 7464 cucicba. Naredo propiedades - Mariano Acha 1996 - Ver datos - Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

Destacado

USD 195.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Muñiz 1800
Boedo, Capital Federal
Ph en venta en Boedo, desarrollado en dos plantas, con cochera descubierta y sin expensas. La propiedad cuenta con orientación oeste y disposición al frente, lo que le aporta buena luminosidad. En el exterior dispone de patio con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja se encuentra el living comedor, cocina y toilette. En el primer piso se ubican tres habitaciones y un baño completo. La unidad cuenta además con aire acondicionado y una distribución cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y espacios propios en una casa tipo ph.

Destacado

USD 220.000
$ 300.000 Expensas
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
MUÑIZ 672
Boedo, Capital Federal
Piso A reciclar - 4 ambientes con dependencia de servicio, living comedor, toilette, balcón semi aterrazado al frente - cocina comedor, baño completo, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño completo Y balcón al contrafrente). Cochera cubierta Y baulera. Puerta principal Y puerta de servicio. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles). Mat cucicba N° 2689.

Destacado


Destacado

USD 197.000
$ 250.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Pavon 3700 9°
Boedo, Capital Federal
Excelente piso en Boedo, al frente, de 4 ambientes ubicado en el 9no piso, con entrada por hall individual y un departamento por piso en el edificio. Departamento muy luminoso, living comedor, cocina integrada mediante una barra desayunadora, toilette de recepción, lavadero, 3 dormitorios, el principal en suite con placard y baño con hidromasaje, los otros 2 dormitorios con placard y baño completo compartido. Balcón al frente orientado al norte. El edificio cuenta con terraza, parrilla y piscina. Para destacar: radiadores, A/C, pisos de madera, placares de madera maciza y una baulera en el 1er piso de 2, 2 mts cuadrados. Apto Credito. Contiene apto profesional y tiene excelente ubicación a 1 cuadra de la bajada de la autopista 25 de Mayo, sobre una avenida. ¡¡Coordina tu visita!!

Destacado








































