24 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer

Consultar precio
429 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Belvedere Yacht
Benavidez, Tigre
Magnifico penthouse en piso 21 con la mejor vista de nordelta, en dos plantas, en la planta baja: 3 suites, amplio living comedor, toilette, en la planta alta magnifico quincho con parrilla de 7 x 4, 6, pileta de 6 x 2, 5 jardin, solarium. Cochera doble. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Publicado desde ayer


Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000
37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento 2 Ambientes c/ Balcon en Venta en Green Palmers
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Green Palmers - Departamento 2ambientes c/ Balcon, en venta Ingeniero Maschwitz. Acceso por Hall de ingreso, baño completo, dormitorio con placard, cocina integrada con isla al living comedor. Balcón Terraza con parrilla. Fecha estimada de entrega Octubre 2027 / Emprendimiento apto blanqueoGreen Palmers en Ingeniero Maschwitz Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Condominio de 4 edificios con cochera en el subsuelo. Departamentos tipo casa, con jardines privados, balcones aterrazados con parrilla. Amenities: Piscina exterior, salón de uso múltiples, gimnasio, espacios verdes, vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso. Modo de pago: Adelanto + Financiación hasta 36 cuotas Apto Blanqueo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 282.618
7 un.2 a 4 amb.75 a 164 m² tot.
Av de Los Lagos - Milennia
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, dos, tres ambientes con balcón o jardín y cuatro ambientes con una amplia terraza. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. forma de pago: Cash

Super destacado












































