59 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes a estrenar en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 255.000
232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Ayres Haus Benavidez tiene 68 Townhouses, cada una de ellas con su jardin privado y cochera para dos autos en el frente. En pb un living comedor abierto hacia la galeria con parrilla y jardin propio. Cocina integrada con isla en y toilette de recepcion. Lavadero. En el primer piso, Mastersuite con vestidor y 2 dormitorios con un baño completo. Modulo 2-asup. Cubierta: 122. 04 m2Sup. Semicubierta: 10. 53 m2Sup. De jardín: 99. 98 m2


USD 270.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Ayres Haus Benavidez tiene 68 Townhouses, cada una de ellas con su jardin privado y cochera para dos autos en el frente. En pb un living comedor abierto hacia la galeria con parrilla y jardin propio. Cocina integrada con isla en y toilette de recepcion. Lavadero. En el primer piso, Mastersuite con vestidor y 2 dormitorios con un baño completo. Superficie Cubierta: 119, 61m2Superifcie Semicubierta: 11, 66 m2Jardin: 43, 38 m2


USD 280.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chilavert al 700
Benavidez, Tigre
NewHaus Benavidez es un emprendimiento de 56 townhouses de 132 m2 sobre la calle Chilavert. Ubicado estratégicamente a 500 m de Panamericana y cercano a barrios y zonas comerciales. Cada unidad se destaca por sus terminaciones de altísima calidad y además cuenta con jardín privado y estacionamiento. Planta Baja: - living y comedor. - cocina con conexion a lavarropas- toilette- galeria con parrilla- jardinPrimer Piso: -3 dormitorios y 2 baños (1 en suite) También acceso a variados amenities: - Salón de usos múltiples con parrilla, barra y cocina;- espacios de co-working, - pileta y solárium;- gimnasio;- cancha de padel;- plaza de juegos para chicos y espacio de bicicletas.

Super destacado

USD 520.000
$ 1.450.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.
av del Golf al 2100
Benavidez, Tigre
Espectacular departamento en aqua 1 con vistas a la laguna central, Desarrollado en un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con acceso a un gran balcon con parrilla. Toillete de recepcion. En el area privada contamos con 3 suites ( 1 con vestidor y 2 con placard). La suite principal con acceso al balcon con una vista divina a la laguna. El edificio cuenta con pileta cubierta y descubierta, Gym, sauna, sum, laundry, cancha de tenis y de futbol. 2 Cocheras1 Baulerano dejes de consultarnos para mas informacion!

Super destacado











































