• Belgrano R

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 1.150.000

345 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Naon al 2100

Belgrano R, Belgrano

Casa reciclada hace 4 años, impecable, en una de las zonas mas lindas y tranquilas de Belgrano rcontacto: cl - Ver datospb: - Ingreso principal - Living-comedor con chimenea en L con salida a un hermosísimo jardín - Galeria techada de muy buenas dimensiones- Hermoso jardín con piscina y parrilla techada. - Cocina semi-integrada, dividida con cerramiento de hierro y vidrio. - Toilette de recepción - Cochera 1 er piso: - Master suite de muy cómodas dimensiones, vista al frente, con un hermoso y amplio vestidor, y a continuación hermoso baño con amplios ventanales super luminoso y de muy cómodas dimensiones. - 3 dormitorios secundarios que comparte 1 baño completo. 2do piso- Family o estudio, o también puede ser utilizado como dormitorio en suite. - Salida a un hermosísimo balcon que da al frente y copa de los arboles. - Salida a terraza que tiene vistas al contrafrente. - Lavadero independiente. Sup. Cub.: 280 M2 Sup. Desc: 65 M2Totales: 345 M2adicionales: - Reciclada integramente (conexion eletrica y sanitaria tambien) hace 4 años. - Aberturas dvh en todos los ambientes (algunos matienen la estética de la casa original) - Pisos de travertino - Losa radiante eléctrica- A/A frio-calor en todos los ambiantes - Termotanque- Bomba elevadora y de presion- SisternaLas medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 299.000

$ 279.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

CAPITAN GENERAL RAMON FREIRE 2151

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento ubicado en el distinguido barrio de Belgrano R, una de las zonas residenciales más tranquilas y elegantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un sexto piso, cuenta con una superficie cubierta de 105 m², con balcón al frente. Se destaca por su luminosidad, amplitud, distribución funcional y su calidad constructiva. El departamento dispone de doble entrada, principal y de servicio, lo que permite una circulación independiente y cómoda. Al ingresar por la entrada principal se accede a un generoso living orientado al frente con un gran ventanal con cortinas eléctricas y salida al balcón. A continuación se encuentra un comedor separado, ideal para recibir visitas, con un hermoso toilette reciclado. Sus dos dormitorios separados del sector social tienen muy buenas dimensiones, estos poseen placares empotrados y para su comodidad las cortinas son eléctricas. El dormitorio principal se orienta al frente con salida al balcón, mientras que el segundo da a un pulmón de manzana abierto, lo que le otorga excelente luz natural, ambos comparten un baño completo con bañera totalmente reciclado. La cocina es amplia, cómoda y luminosa, con espacio suficiente para armar un comedor diario. Desde allí se accede a la dependencia de servicio, que incluye un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un dormitorio mas, posee un toilette propio que también puede funcionar como lavadero. Los pisos del living, comedor y dormitorios son de parqué y se encuentran en muy buen estado, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento cuenta además con cochera, un valor agregado especialmente relevante en esta zona de la ciudad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de dos ascensores. Su ubicación privilegiada a solo 3 cuadras de la Estación Belgrano R del ramal Mitre y a 3 de la av. Cramer, cercano a centros comerciales y gastronómicos. En las cercanías hay instituciones educativas reconocidas, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida en un entorno residencial. El departamento se encuentra desocupado listo para visitar y para vivir. No dudes en contactarme y coordinamos una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 482.284

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes conterraza propia dde47 m2. Tipologia T25 - belgrano ultimas unidades! Exclusivos amenities premiumexcelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a imponente terraza 47 m2. Cocina con muebles completos. Hall de distribución. Dormitorio principal con baño en suite y salida a terraza. Segundo dormitorio con placard y salida a terraza. Tercer dormitorio con placard. Baño completo Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 89, 41 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 62 m2, Sup. Balcón 9, 86 m2, Sup Terraza. 37, 44 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 560.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Washington al 2300

Belgrano R, Belgrano

Beton Belgrano R - tipo casa con jardin y piscina - 3 Suites (1 con vestidor) Valor de la Cochera - U$S 35. 000

Super destacado

USD 782.921

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo Casa de 4 ambientes con jardín y pileta propia – hábita Freire, Belgrano rexclusivo departamento tipo casa desarrollada en dos niveles dentro del proyecto hábita Freire, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano R. En planta baja, la unidad ofrece un amplio y luminoso living–comedor, con excelente integración al exterior, cocina independiente con despensa, toilette de recepción y lavadero. El área social se vincula directamente con un gran patio/jardín con orientación norte, que cuenta con pileta propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El primer subsuelo alberga el sector íntimo, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y una distribución funcional que prioriza confort y privacidad. La unidad se destaca por sus generosas superficies, su excelente relación interior–exterior y sus terminaciones de alta calidad, incluyendo carpinterías con dvh, piso radiante eléctrico con control individual, cocina equipada y detalles de diseño acordes a un proyecto premium. Una propuesta única que combina la privacidad y el confort de una casa, con los beneficios y amenities de un desarrollo de categoría.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio. Consultar disponibilidad. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 1.420.000

650 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

La Pampa al 4000

Belgrano R, Belgrano

Venta casa en 3 Plantas – 6 Dormitorios, Playroom, Jardín con Pileta y 5 Cocheras totales – Belgrano R - 12. 5 x 43. 5Importante residencia desarrollada en tres plantas más subsuelo, con excelente distribución, ambientes amplios y gran jardín parquizado. La propiedad cuenta con escalera principal y escalera de servicio, optimizando la circulación y privacidad de los distintos sectores. Planta BajaIngreso principal con cocheras de cortesía. Escritorio privado con acceso al living principal con hogar. Comedor independiente con salida a galería y jardín. Cocina con comedor diario y acceso directo al exterior. Toilette de recepción. Dependencia de servicio completa. Ingreso de servicio. Gran jardín parquizado con parrilla y piscina. En el sector de jardín, al fondo, la propiedad dispone de vestuario y baño completo compartimentado para uso de piscina, aportando funcionalidad y comodidad al área exterior. Cuarto de herramientas. Primer PisoCuatro dormitorios. Master Suite de generosas dimensiones con chimenea, doble sector (dormitorio + escritorio), baño compartimentado con jacuzzi, amplio vestidor y salida a balcón. Tres dormitorios con salida a balcón (dos en suite y uno con baño completo). Kitchenette de apoyo. Segundo PisoAmplio playroom. Dos dormitorios. Un baño completo. Sector preparado para sauna. Kitchenette de apoyo. SubsueloBaulera. Tres cocheras cubiertas. Sala de máquina. Dependencia de servicio. DetallesCalefacción y aire acondicionado por ductos independientes por piso, con regulación individual de temperatura. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado
Super destacado

USD 649.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 2200

Belgrano R, Belgrano

Hermoso departamento de 5 ambientes ubicado en Belgrano R., en una de las zonas residenciales más exclusivas, tranquilas y arboladas del barrio. Rodeado de prestigiosos colegios, espacios verdes, con propuestas gastronómicas, comercios y a tan solo una cuadra de Av. Crámer, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad consta de Living comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepcion, cocina con comedor diario, dpendencias de servicio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Excelente ubicación con cercanía a numerosos medios de transporte: estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a Av. Crámer, Av. Monroe y Av. De los Incas, en una zona residencial consolidada. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría con seguridad, destacándose por su entorno silencioso y su excelente calidad de vida. El complejo cuenta con un amplio pulmón interno con jardín y piscina en planta baja, ideales para disfrutar en familia, además de sum y gimnasio. El departamento ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan amplitud y confort en una ubicación privilegiada de Belgrano R. Incluye: Cochera fija y techada con acceso por rampaDoble baulera en 1er. SubSueloSeguridadsumgimnasioJardín y piscinaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.100.000

625 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juramento al 3800

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa con jardín Y playroom en belgrano rplanta baja: Hermoso Jardín - Hall de recepción - Amplio living comedor con barra - Comedor diario con salida al patio - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y vista al jardín - Toilette de recepción - Escritorio - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Garage para 2 autos (con altura para 4x4). primer piso: Master Suite con vestidor, baño con bacha doble e hidromasaje - Suite con vista al frente - 2 Dormitorios con placard - Baño completo con antebaño y 2 bachas - Distribución con espacio de guardadosegundo piso: Playroom - Baulera/depósito detalles: - Antigüedad: 25 años- Calefacción y aire central- Aire acondicionado split en el playroom- Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Calefón - Instalación para lavavajillas- Aberturas y persianas de madera- Pisos de madera de eucalipto chileno- Techos de teja francesa- Parrilla- Cochera cubierta para 2 autos grandes (portón manual y con control remoto) - Cochera descubiertamedidas segun mapa de la ciudad: - Frente: 14, 60m- Fondo: 25, 96msuperficies segun plano: - Terreno: 386, 60m2- Total construido (sup. Cubierta): 432, 06m2- Sup. Libre: 193, 30m2gastos: - abl: $431. 332 (Septiembre 2025) - aysa: $70. 700 (Diciembre 2024) ubicacion: Juramento al 3800 (Entre Rómulo Naón y Estomba). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación cercana a importantes colegios y clubes deportivos. A 2 cuadras de Av. Olazábal y a 3 cuadras de Av. Melián. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 655.000

$ 700.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carbajal al 3500

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento de 5 ambientes con dependencia en una torre de categoríaUbicado en una esquiva privilegiada, a solo unos pasos de Av. Forest en una hermosa zona residencial, este luminoso piso alto ofrece una increíble vista abierta a la ciudad. Características destacadas: - Amplio y luminoso: Disfruta de un generoso living-comedor con balcón aterrazado, ideal para momentos de relax y entretenimiento. - Dormitorios: Cuenta con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Dos de los dormitorios tienen acceso a balcón con vistas despejadas, y también incluye un escritorio que puede funcionar como un cuarto dormitorio adicional. - Baños: Un elegante toilette de recepción y un segundo baño completo. Además, cuenta con dependencia y baño de servicio. - Cocina completa: La cocina está equipada con una barra desayunadora y un comedor diario, perfecta para compartir momentos en familia. - Servicios y Comodidades: Lavadero independiente, aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, calefacción por aire central, y agua caliente mediante termotanque. - Seguridad y accesibilidad: Doble circulación con entrada principal y de servicio. El edificio ofrece seguridad 24 horas y cuenta con grupo electrógeno para mayor tranquilidad. Incluye cochera fija y baulera, añadiendo un plus de comodidad y practicidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más deseados de la ciudad! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 650.000

$ 200.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza al 1900 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Departamento estilo casa 4 ambientes con pileta Y quincho propio en belgrano rplanta baja: Quincho con parrilla, baño completo y despensa - Jardin con pileta climatizada - Lavadero independiente - Cochera fija para 2 vehículos + 1 cochera de Cortesia (2 Cubiertas y una descubierta) primer piso: Ingreso principal por encantador living comedor con excelente disposición y luz - Balcón al frente en zona muy tranquila - Cocina independiente con espacio de comedor diario - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al contrafrente - 2 Dormitorios con placard empotrado - Baño completo - Toilette de recepción amenities: - Gimnasio- Sauna detalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados multi split - Conexión a lavavajillas- Excelente luz y ventilación- Palier semiprivado - Persianas automatizadas- Aberturas de aluminio- Ingreso principal por palier semiprivado- Segundo ingreso por cochera en planta bajaedificio: - Antigüedad: 17 Años - Pisos: 2- Unidades por planta: 2- Ascensor: 1- Servicio de limpieza 3 veces por semana- Refacción integral de carpintería- Se impermeabilizo frente/ contrafrente- Puertas ignifugas superficie segun escritura: planta baja: - Cubierto: 7, 43 m2- Sem: 24, 48 m2- Descubierto: 75, 63 m2primer piso: - Cubierto: 111. 63 m2- Semicubierto: 6, 22 m2- Descubierto: 7. 99 m2gastos: - Expensas: $200. 000 - abl departamento: $157. 000 (Abril 2026) - abl cochera: $46. 000 (Abril 2026) ubicación: Plaza al 1900 (Entre Echeverría y Pasaje Manuela Padilla). Excelente zona residencial de Belgrano R, muy tranquila y de alta demanda. Cuenta con cercanía a Av. Olazábal y La Pampa. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 840.000

420 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Inigualable casa de principios de 1900 con carpintería original en perfecto estado Y gran jardín en belgrano rplanta baja: Jardín al frente - Espacio guardacoches para 2 autos - Hall de ingreso - Escritorio - Toilette de recepción - Hermoso Living - Amplio Comedor con salida a Jardín - Cómoda cocina con comedor diario separado - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Gran jardín con parrilla y bauleraentrepiso: Master Suite con salida a balcón con vista al hermoso jardínprimer piso: 3 Amplios dormitorios (uno de ellos con salida a balcón de estilo al frente y otro con balcón francés hacia el jardín) - Baño completosegundo piso: Gran Playroom/Posible dormitorio con salida a balcón con vista a jardíndetalles: - Pisos de Pinotea- Todos los materiales originales en perfecto estado- Calefacción por radiadores a gas- Anafe y horno a gas- Conexión lavavajillas- Escaleras de Roblesuperficies: - Frente: 9. 99 m- Fondo: 37. 14 m- Sup. Terreno: 371 m2- Sup. Cubierta: 350 m2gastos: abl: $218. 000 ubicación: Conde al 1700 (Entre La Pampa y Virrey del Pino). En el excelente barrio de Belgrano R, zona residencial de alta demanda. Visitar solo acompañado con personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.990.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Melian 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa Única de Estilo Art Nouveau con Detalles de Época – Obra del Arq. Morten Rønnow – 100 Años de Historia – 720 m² en Av. Melián y Echeverría - Belgrano R.. Construida en 1925, esta propiedad de 100 años es una joya arquitectónica con valor patrimonial. Conserva vitraux originales, pisos de pinotea, mármol, herrería artesanal y aberturas restauradas. Obra del reconocido arquitecto danés Morten Rønnow, combina historia, arte y solidez constructiva en una de las avenidas más lindas de Buenos Aires, en pleno Belgrano R. planta baja: • Hall de recepción• Amplio living-comedor con pisos de pinotea original, techos altos de 3, 6 m y salida directa al patio• Gran patio con parrilla y espacio verde• Cocina independiente con alacenas, bajo mesada, dos hornos empotrados y cafetera integrada• Comedor diario con pisos de porcelanato• Lavadero separado• Garage para 2 autosEntreplanta con acceso desde cocina: • Sector originalmente destinado a dependencias de servicio• Actualmente adaptado como dos dormitorios que comparten un baño completo• Ambos dormitorios con salida a patio• Ideal para huéspedes, home office o usos múltiplesprimera planta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al frente• Dos dormitorios en suite, ambos con salida a terraza privada compartida• Cuarto dormitorio adicional sin baño (actual uso como dormitorio o escritorio) segunda planta: • Playroom / escritorio con toilette (posibilidad de baño completo aprovechando espacio de guardado contiguo) y vitraux original• Instalación lista para kitchenette en el nivel principal del ambiente• Entrepiso tipo loft adicional dentro del mismo espacio• Acceso mediante puerta blindada (ideal para estudio, atelier, gimnasio o unidad independiente), información adicional: • Instalaciones hechas a nuevo: electricidad, cañerías y sistema de calefacción• Caldera Baxi y calefacción por radiadores empotrados• 3 termotanques• Baños reciclados hace 7 años• Aire acondicionado central por ductos•La propiedad cuenta con sistema de seguridad instalado, incluyendo alarma monitoreada, brindando mayor tranquilidad y protecciónLos metros son aproximados. Los definitivos surgirán del título de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 800.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Freire al 1700

Belgrano R, Belgrano

Ph en Belgrano R – Estilo Casa con Jardín, Pileta y Master SuiteSituado sobre la calle Freire al 1700, en Belgrano R. Ubicado en un complejo de solo 5 unidades ofrece privacidad, seguridad y las generosas dimensiones de una casa independiente. Distribución Funcional y Medidas por PlantaPlanta Baja: Recepción y Área Social - Ingreso: Elegante acceso por escalera que conduce a un hall de recepción (1, 23 x 2, 26 m) con toilette de visitas (1, 37 x 3, 15 m). - Living Comedor: Imponente espacio de recepción de 10, 00 x 4, 95 m con chimenea hogar y amplios ventanales orientados al frente. - Cocina Comedor: Gran cocina independiente (4, 80 x 4, 91 m). Cuenta con equipamiento eléctrico instalado y cañería de gas disponible. - Jardín Privado: Salida directa a un extraordinario fondo parquizado, equipado con pérgola, sector de quincho, parrilla y pileta descubierta. Primer Piso: Sector Íntimo Principal - Master Suite: Dormitorio principal (4, 44 x 4, 38 m) con equipo de aire acondicionado frío/calor, doble vestidor independiente (5, 12 x 2, 06 m y 1, 98 x 2, 28 m) y baño completo en suite (2, 51 x 2, 36 m). - Dormitorio 2: Dormitorio de 4, 12 x 3, 25 m con amplios armarios empotrados (placard de piso a techo). - Baño Completo: Segundo baño completo con antebaño (0, 79 x 1, 94 m), destinado al uso del segundo dormitorio y el área íntima. Segundo Piso: Plantas Superiores / Flexibilidad de Espacios - Dormitorio 3 (En Suite / Family): Habitación de 3, 32 x 4, 90 m con baño completo en suite (2, 31 x 1, 62 m) y salida directa a una terraza privada de 4, 70 x 3, 73 m. - Dormitorio 4 (En Suite): Amplio ambiente de 5, 88 x 4, 90 m con equipo de aire acondicionado, que cuenta con acceso por escalera interna a su propio baño privado de 2, 06 x 3, 28 m. Subsuelo: Servicios y Garage Privado - Garage: Cochera cubierta de 4, 90 x 8, 04 m con espacio cómodo para dos autos de gran porte y motos, provisto de puerta automática. - Dependencia de Servicio: Habitación de servicio (3, 61 x 2, 89 m) con baño completo independiente (1, 38 x 2, 22 m). - Lavadero independiente (1, 79 x 3, 47 m) con salida a un patio interno de 3, 89 x 3, 34 m que garantiza una excelente circulación de aire y luz natural. Adicionales Técnicos - Calefacción: Sistema central por losa radiante general en toda la propiedad, regulado por caldera dual. - Climatización: Equipos de aire acondicionado individual frío/calor distribuidos en las suites. - Suministros: Cocina configurada actualmente de forma eléctrica con factibilidad técnica y cañería de gas natural para reconexión de artefactos. Resumen de Superficies - Superficie Cubierta: 340 m² - Superficie Total: 450 m² (Incluye jardín, terrazas y patio) Unidades en el Complejo: 5 unidades de vivienda. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 600.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

FOREST, AVDA. 1669. Entre Virrey del pino y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Venta! Casa en Belgrano R · 4 Ambientes con Dependencia y Patio/Jardín. Casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, con último reciclado realizado hace 40 años, ubicada en una zona privilegiada de Belgrano R, dentro de la misma manzana del Belgrano Athletic Club. La propiedad conserva cocina y baños de época, y cuenta con un muy buen espacio libre, lo que le otorga alto potencial de actualización y revalorización en uno de los sectores más demandados del barrio. Desarrollada en 2 plantas de 4 ambientes, con Dependencia o cuarto dormitorio + Patio/Jardín. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin! Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) y salida al jardín. 1 Suite con balcón al jardín y otros 2 dormitorios adicionales. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio en desnivel con posibilidad de 4to dormitorio. Atelier o espacio de home office con vista al jardin. Lavadero independiente. Patio / Jardin. 1 Cochera cubierta para auto chico. ________________________________. Observaciones Comerciales: Como aspecto altamente favorable, la propiedad se encuentra ubicada en una de las cuadras más buscadas de Belgrano R, sobre Forest y Virrey del Pino, un sector de alta demanda y excelente entorno residencial. Asimismo, el patio/jardín de buenas dimensiones permite desarrollar un espacio verde muy atractivo, valorado por el público del barrio. La casa cuenta con muy buena calidad constructiva y estructura sólida, actualmente requiere un proceso de reciclaje y modernización. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1118)

Super destacado
Ver mapa