• Belgrano R

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Superi al 1500 - Planta Baja

Belgrano R, Belgrano

Casa superi | excelente piso tipo casa con cocheras en belgrano ramplio living comedor con salida al jardín - Toilette de recepción - Cocina con playroom - Master suite con salida al jardín - Dos dormitorios con placard, uno con salida al jardín trasero - Baño completo - Dependencia de servicio con salida al jardín trasero- 2 cocheras en el subsuelodetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Horno eléctrico- Anafe a gas- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor multisplit- Pisos, carpintería y mesadas de baños y cocina- Iluminación exterior- 2 cocheras en el subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: A estrenar- Unidades: 2- Ascensor- Piscina- Solarium- Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficies segun planos: Cubierta: 216. 75 m2Semicubierta: 12. 74 m2Descubierta: 63. 61 m2Total: 293. 10 m2gastos: - Expensas: $1. 000. 000 ubicacion: Superí al 1500 (Entre Av. De Los Incas y Virrey del Pino). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 489.000

5%

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Olazabal al 2700

Belgrano R, Belgrano

Olazabal vaivhermoso departamento a estrenar con amenities y cochera fija. El departamento cuenta con: -Living comedor en esquina con vista abierta -Cocina semi integrada, con doble bacha, doble horno y espacio para lavavajilla, con salida al balcon hacia Vidal- Lavadero independiente. -Tiolette -Dormitorio principal en suite con baño y placar el L. Salida al balcón hacia Olazabal. -Segundo Dormitorio con salida al balcon corrido y placar. -Tercer dormitorio con salida al balcon y placar. -Segundo baño completo. -Agua caliente por caldera central -Calefacción individual por losa radiante. -A/A en todos los ambientes. -Cochera valor adicional $Ver datos-Baulera consultar precioPosibilidad de adquirir el mobiliario de manera adicional (no incluido en el valor de publicación) Amenities en piso 9 que incluyen un a? rea de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizadasolarium con deck, Sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y ban? os. Cómodos bicicleteros en planta bajaEdificio residencial de 8 pisos. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automa? ticas. Las a? reas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditacio? n biométrico y cerraduras de proximidad. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Cra? mer y Cabildo, uno de los barrios porten? os residenciales ma? s queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. El barrio: En un radio cercano se encuentran también la estación Juramento del subte línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos ra? pidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y ma? xima conexión. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 3500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con excelente ubicacion en Belgrano R, a metros de Avda MelianUbicado en un sexto piso con balcon al frenteLiving comedor que da a BalconPosee 3 dormitoriosUn baño completo y toilette de recepcionComoda cocina con lavadero apartePisos de parquetDos aires frio calorAgua por calefonEdificio bien mantenidoDos ascensoresSon 3 deptos por pisoCerca de todos los colegios de la zona© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 1900

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en el corazón de Belgrano R, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Situado en el quinto piso, en Conesa y Sucre, la propiedad se destaca por su orientación al oeste, brindando abundante luz natural y vistas abiertas al frente. Con una superficie cubierta de 150 m2, dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un total de dos baños completos más un toilette, perfectos para el confort familiar o visitas. La cocina amplia, equipada y funcional, incluye un comedor diario y conecta con lavadero separado. Además, cuenta con una dependencia de servicio, hoy convertida en un 4to dormitorio. Entre las características adicionales, destacan calefacción central por radiadores y agua caliente central. También incluye una baulera y una cochera espacio cubierta. La propiedad se encuentra habitada, ocupada por inquilino hasta el 31 de Julio. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 385.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosvelt 3100

Belgrano R, Belgrano

¡Encontrá tu nuevo hogar en el cielo de Belgrano R! Este luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el piso 19 del imponente Palacio Rocatagliatta, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, toilette y una cocina moderna, cada espacio está diseñado para tu máximo confort. Los detalles de calidad, se combinan con la luminosidad natural y las vistas panorámicas para crear un ambiente sofisticado. La cochera no esta incluida en el precio. Además, podrás disfrutar de los amenities del edificio, que incluyen piscina climatizada, fitness center, kids club, sala de reuniones, seguridad 24h. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más emblemáticos de Belgrano! " Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 560.592

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Unidad T20 en 27º Piso. Todos los Ambientes al Frente con Balcón Terraza. Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido con excelente vista a la Ciudad. Cocina con comedor diario y lavadero, con muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Total 124, 58 m2. Sup. Cubierta 98, 56 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 29 m2, Sup Balcón. 15, 73 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juramento 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes en belgrano R, con cochera Y baulera! Semipiso de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en una de las zonas más valoradas de Belgrano R. Una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios, el principal con dos placares, amplio living comedor en L, cocina independiente con lavadero separado, baño completo y toilette. Todos los ambientes tienen ventilación al exterior, lo que garantiza muy buena luminosidad y circulación de aire. Posee balcón con cerramiento y red de seguridad en ventanas y balcón. El departamento fue recientemente pintado y plastificado. Incluye cochera fija y cubierta, y baulera individual. El edificio ofrece amenities como patio de juegos y sum, aportando espacios comunes ideales para el uso familiar. Ubicado en Belgrano R, a 100 metros de Plaza Castelli y del polo gastronómico de la zona, y a 8 cuadras de Avenida Cabildo. Cercano a colegios, universidades, centros comerciales y con excelente conectividad mediante tren Mitre, estación Belgrano R, y múltiples líneas de colectivo: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133 y 151. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2800

Belgrano R, Belgrano

[churba-1204] En una ubicación muy buscada de Belgrano, sobre La Pampa entre Vidal y Av. Crámer, se encuentra este departamento que se destaca por su luminosidad, distribución funcional y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con acceso directo por palier privado, lo que aporta privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con disposición en L, pisos de parquet y salida a un balcón corrido al contrafrente, con vista despejada a un pulmón de manzana arbolado. Dispone de tres dormitorios, con muy buena luz natural, siendo el principal con acceso al balcón. La cocina es cómoda y de buen tamaño, con espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente con ventilación natural. Tiene toilette de recepción y baño completo. La unidad incluye espacio guardacoche fijo y baulera. Edificio de sólida calidad constructiva y apto crédito. Muy buena ubicación, con cercanía a avenidas principales, transporte y una variada oferta comercial. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y entorno verde en la ciudad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y podrán surgir diferencias con la escritura traslativa de dominio, plano y/o reglamento de copropiedad. Las descripciones, fotos, equipamiento, mobiliario y referencias al estado de la propiedad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta de la unidad amueblada y equipada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes en la operación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 1.000.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 1900

Belgrano R, Belgrano

Venta: Casa Estilo Inglés - Belgrano rpropiedad reciclada íntegramente sobre lote de 8, 67 x 28, 50 metros. Ubicada frente a la Parroquia San Patricio, con vigilancia de la Policía Federal las 24 horas. Superficies: * Terreno: 246, 33 m²* Espacio al frente: Cochera descubierta para 1 vehículo. * Jardín posterior: 66 m² con deck y parrilla. DistribuciónPlanta Baja: * Hall de entrada con porche. * Living (7, 00 x 3, 50) y Comedor (4, 00 x 4, 00). * Cocina con comedor diario (6, 50 x 3, 80). Equipamiento: anafe, horno, despensa y espacio para lavavajillas. * Toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite (5, 15 x 3, 70) con vestidor (4, 00 x 3, 00) y baño completo (2, 23 x 2, 39). * Segundo dormitorio (3, 55 x 3, 33) con placard. * Tercer dormitorio (4, 39 x 2, 20) con placard. * Segundo baño completo. * Nivel Superior: Playroom (50 m²) y lavadero con salida a terraza. Especificaciones Técnicas y Actualizaciones* Instalaciones: Cañerías y sistema eléctrico renovados. Caldera de 3 años y termotanque de 5 años de antigüedad. * Aberturas: Carpintería de marca alemana hacia el jardín. Ventanas blindadas en la propiedad (sin rejas). * Mobiliario: Muebles de baño realizados en madera de petiribí en 2020. * Tecnología: Sistema de control de humedad Watertec en planta baja con sensores de tapas ciegas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Super destacado

USD 1.100.000

$ 3.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Freire 1600 - 3 Dormitorios en Suite - 2 Cocheras - seg 24hs

Belgrano R, Belgrano

Planta de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón terraza en edificio de categoría construido por mra+A, en Freire y Carbajal a metros de la Av. De los Incas, en el barrio de Belgrano R. El departamento se ofrece vacío o 100% amoblado con muebles de primera calidad. Ingreso por palier semi privado con toilette y placard de recepción. Living comedor súper luminoso con vista a pulmón verde y a la pileta y jardín del edificio. Rodeado de arbolada y casas bajas. Salida desde el living y la cocina a amplio balcón terraza, ideal para juego de living de exterior. Desde un pasillo de circulación accedemos a la zona privada compuesta por tres dormitorios en suite, con muy buenos placares, todos ellos luminosos con vista al pulmón verde. Cocina totalmente equipada con comedor de diario. Lavadero, y dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central frío calor por aire, y losa radiante. Cada ambiente con su climatizador. 2 cocheras en el subsuelo y baulera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sum y vigilancia 24hs. Excelente categoría. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula 8181+Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado
Super destacado

USD 782.921

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo Casa de 4 ambientes con jardín y pileta propia – hábita Freire, Belgrano rexclusivo departamento tipo casa desarrollada en dos niveles dentro del proyecto hábita Freire, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano R. En planta baja, la unidad ofrece un amplio y luminoso living–comedor, con excelente integración al exterior, cocina independiente con despensa, toilette de recepción y lavadero. El área social se vincula directamente con un gran patio/jardín con orientación norte, que cuenta con pileta propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El primer subsuelo alberga el sector íntimo, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y una distribución funcional que prioriza confort y privacidad. La unidad se destaca por sus generosas superficies, su excelente relación interior–exterior y sus terminaciones de alta calidad, incluyendo carpinterías con dvh, piso radiante eléctrico con control individual, cocina equipada y detalles de diseño acordes a un proyecto premium. Una propuesta única que combina la privacidad y el confort de una casa, con los beneficios y amenities de un desarrollo de categoría.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio. Consultar disponibilidad. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 220.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zarraga 3400

Belgrano R, Belgrano

Este exclusivo piso entero a refaccionar se presenta como una oportunidad única con enorme potencial en el corazón residencial de Belgrano R. Al ubicarse en el último piso del edificio, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas y una privacidad inigualable. La propiedad cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). Su planta ofrece dos habitaciones grandes, una más chica y un baño principal complementado por dos toilettes. Un diferencial exclusivo de su diseño es que todos los ambientes principales tienen salida directa a balcones independientes. Al ser el último piso, el balcón principal ya viene equipado con parrilla propia. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, ideal para modernizar a gusto. Conectado a ella se encuentra un lavadero amplio y luminoso que ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina o espacio de home office. Además, el departamento cuenta con una gran terraza propia con muchísimo potencial donde se puede instalar otra parrilla y diseñar un sector de relax al aire libre. Para mayor comodidad, la unidad incluye equipos de aire acondicionado instalados y una baulera propia. Si bien no posee cochera, la zona es muy tranquila y de fácil estacionamiento en la calle. El edificio no tiene encargado, lo que garantiza expensas bajas. La propiedad cuenta con la documentación al día y es apto crédito bancario. Una propuesta con la solidez, los metros y la categoría ideal para transformarla en un proyecto único. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

USD 390.000

203 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Forest al 1600

Belgrano R, Belgrano

Ph tipo casa en venta en excelente zona residencial - 4 ambientes - terraza - balcon - cochera - belgrano rplanta bajaingreso a hall de entrada - Cochera con salida a la calle "14 de Julio" - Acceso a entrepisoentre piso Escritorio con vista al contrafrente/posible dormitorio - Baño sin ducha. primer pisoamplio living comedor con hogar y salida a balcón al frente - Toilette de recepción - Dormitorio principal con 2 placares y vista al frente - Segundo dormitorio al contrafrente con placard integrado y salida a terraza - Baño completo - Cocina independiente con comedor diario - Segunda terraza - Acceso por escalera a lavadero con salida a tercera terrazadetalles: - Antigüedad: 64 años- 3 terrazas- Agua caliente por termotanque - Calefacción central. - Aire amurado - Cocina a gas- Mosquiteros- Hogar en el living- Detalles de categoría y diseño de los años 40s- Escaleras sólidas- Entrada independiente superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 30, 9 m2 - Sup. Interior entrepiso: 17, 78 m2- Total por piso: 47, 87 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 96, 14 m2- Sup. Descubierta: 32, 83 m2- Total por piso: 128, 97 m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 19, 45 m2- Sup. Descubierta: 7, 26 m2- Total por piso: 26, 71 m2total uf: 203, 55 m2gastos: - abl: $50. 300 (Febrero 2026) - Aysa: $20. 600 (Febrero 2026) ubicación: Av. Forest al 1600 (entre Av. De los Incas y Virrey del Pino). Ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano R. A pocas cuadras de Av. Álvarez Thomas y Av. De los Incas, cercano a Av. Forest y Virrey del Pino. Con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo y estaciones de Subte línea bvisitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 440.000

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Forest al 1500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con cochera en venta en Belgrano R, ubicado en Avenida Forest 1531, a metros de Avenida de los Incas. Esta propiedad se sitúa en el 6° piso al frente de un edificio de semipisos de 7 plantas. Este departamento se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y silenciosos, en excelente estado de conservación. El living y comedor independiente tienen generosas dimensiones y salida a un balcón con vista panorámica. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios, siendo el principal especialmente cómodo. Dispone de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina comedor es funcional y espaciosa, con lavadero independiente y dependencia de servicio, además de ofrecer doble circulación para una distribución eficiente entre el área social y de servicio. El confort está garantizado gracias a la calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Incluye una cochera y baulera. El edificio ofrece un sum en el 8° piso con parrilla, cocina y baño, ideal para reuniones. Además, tiene acceso directo al Belgrano Athletic Club. Ubicación privilegiada en un entorno residencial arbolado, cerca de avenidas importantes como Elcano, de los Incas, Álvarez Thomas y Melián, y con proximidad a plazas y espacios verdes. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte y la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre. Servicios disponibles: Agua Corriente, Internet, Electricidad y Cable. "Las medidas expresadas son aproximadas y de carácter orientativo. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad o del plano de subdivisión correspondiente. "**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 482.284

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes conterraza propia dde47 m2. Tipologia T25 - belgrano ultimas unidades! Exclusivos amenities premiumexcelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a imponente terraza 47 m2. Cocina con muebles completos. Hall de distribución. Dormitorio principal con baño en suite y salida a terraza. Segundo dormitorio con placard y salida a terraza. Tercer dormitorio con placard. Baño completo Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 89, 41 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 62 m2, Sup. Balcón 9, 86 m2, Sup Terraza. 37, 44 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 650.000

$ 200.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza al 1900 - Piso 1

Belgrano R, Belgrano

Departamento estilo casa 4 ambientes con pileta Y quincho propio en belgrano rplanta baja: Quincho con parrilla, baño completo y despensa - Jardin con pileta climatizada - Lavadero independiente - Cochera fija para 2 vehículos + 1 cochera de Cortesia (2 Cubiertas y una descubierta) primer piso: Ingreso principal por encantador living comedor con excelente disposición y luz - Balcón al frente en zona muy tranquila - Cocina independiente con espacio de comedor diario - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón al contrafrente - 2 Dormitorios con placard empotrado - Baño completo - Toilette de recepción amenities: - Gimnasio- Sauna detalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionados multi split - Conexión a lavavajillas- Excelente luz y ventilación- Palier semiprivado - Persianas automatizadas- Aberturas de aluminio- Ingreso principal por palier semiprivado- Segundo ingreso por cochera en planta bajaedificio: - Antigüedad: 17 Años - Pisos: 2- Unidades por planta: 2- Ascensor: 1- Servicio de limpieza 3 veces por semana- Refacción integral de carpintería- Se impermeabilizo frente/ contrafrente- Puertas ignifugas superficie segun escritura: planta baja: - Cubierto: 7, 43 m2- Sem: 24, 48 m2- Descubierto: 75, 63 m2primer piso: - Cubierto: 111. 63 m2- Semicubierto: 6, 22 m2- Descubierto: 7. 99 m2gastos: - Expensas: $200. 000 - abl departamento: $157. 000 (Abril 2026) - abl cochera: $46. 000 (Abril 2026) ubicación: Plaza al 1900 (Entre Echeverría y Pasaje Manuela Padilla). Excelente zona residencial de Belgrano R, muy tranquila y de alta demanda. Cuenta con cercanía a Av. Olazábal y La Pampa. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 597.123

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hábita Freire es un proyecto residencial premium ubicado en Freire 2165, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad, caracterizada por sus calles arboladas y su entorno elegante. El edificio, de 8 pisos y baja densidad, se desarrolla sobre un lote de doble frente entre Juramento y Mendoza y propone una forma de vivir diferente: vivir como en una casa dentro de un edificio. El proyecto combina arquitectura moderna, diseño cuidado y una fuerte conexión con el verde. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 40 m² hasta los 155 m², todos con amplias expansiones, balcones y terrazas, además de 5 casas exclusivas de 260 m² a 330 m², con jardín, terraza, parrilla y pileta propia. Las unidades se destacan por sus terminaciones de alta calidad, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), piso radiante eléctrico con control individual, cerraduras digitales, cocinas equipadas con muebles de diseño y mesadas de granito y mármol, además de tecnología y domótica. El proyecto ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: pileta, spa, sauna, gimnasio, jardín parquizado, parrilla/house, kids club y laundry, brindando confort, relax y espacios de encuentro. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y calidad de vida, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, colegios, medios de transporte y polos comerciales.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio de las unidades. Consultar disponibilidad de cocheras. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 255.000

$ 483.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av De Los Incas al 3300 - Piso 11

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo duplex de 4 ambientes con espacio guardacoches en belgranoplanta baja: Amplio living comedor en L con acceso a excelente balcón al frente - Cocina independiente con entrada de servicio - 1 Dormitorio con placard - 2do Dormitorio - Hall con baño completo - Lavadero independiente - Espacio guardacochesplanta alta: Dormitorio con placard - Balcón - Baño completodetalles: - Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados en Living comedor y dormitorios- Cocina a gas natural- Aberturas de aluminio- Excelente ventilación natural- Red de protección en balcón- Luminosoedificio: - Antigüedad: 40 Años- Encargado con vivienda - Ayudante de encargado- Ascensores: 2- Pisos totales: 11- Departamentos por piso: 6- Seguridad por cámara de seguridad- Baulera compartida- Espacio guardacoches asignado entre vecinossuperficie segun escritura: - Cubiertos: 76, 31 m2- Descubiertos: 29, 02 m2- Total: 105, 33 m2Ver planos adjuntados sobre metros cuadrados cubiertos agregados aproximadosgastos: - Expensas: $483. 000 (Abril 2026) - abl: $30. 000 ubicación: Avenida De Los Incas al 3300 (Entre Superi y Conde). Excelente barrio de Belgrano R, con acceso a importante avenida y Av. Elcano. Muy buena oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Capital Federal, ubicación residencial con zonas verdes y cercanía a colegios, espacios de recreación y gastronómicos. Visitas acompañados solo por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 480.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sucre al 3800

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa reciclada con terraza Y patio en belgrano rplanta baja: Hermoso Living comedor - Impecable cocina independiente - Sala de tv/ Posible dormitorio - Patio interno con excelente ventilación - Baño completo con bañeraprimer piso: Primer Dormitorio con placard integrado - Segundo Dormitorio con baulera y placard integrado- Baño completo con bañera y ventilación natural - Excelente Terraza con parrilla - Amplio Lavaderodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera dual- Calefacción por radiadores- Aberturas de aluminio- Cocina eléctrica- Conexión a lavavajillas- Pisos actualizados- Aires acondicionados frio/ calor- Baulera bajo escalera- Muy luminoso- Ventilación cruzadasuperficie segun mapa de la ciudad: - Frente: 8- Fondo 9, 37- Terreno: 75m2gastos: - abl: $47. 000 - aysa: $19. 000ubicación: Mariscal Antonio Sucre al 3800 (Entre Rómulo Naón y Estomba). En el inmejorable barrio de Belgrano R, zona residencial muy tranquila y con poco transito, con cercanía a Embajada. Excelente zonas verdes y viviendas únicas, sin construcciones altas. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa