743 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente a estrenar en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 93.900
29 m² tot.1 amb.1 baño
Blvd. Los Incas al 3900
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente de pozo con balcónsobre boulevard los incasu$S 30. 000 anticipo + 30 cuotas de U$S 2130. superficie cubierta: 26M²superficie total: 29M²Departamento de pozo en primer piso lateral. Edificio de categoría de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en el subsuelo. Piscina y solárium en planta baja. Terraza con sector de parrilla semicubierto. entrega mediados 2027esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 554.580
135 m² tot.1 amb.2 baños
Av. Libertador 6186 - 12°1 Frente
Belgrano, Capital Federal
Oficina con entrega inmediata. Al frente con balcón y amplia vista al río. Superficie 127 m2. Con una ubicación estratégica y funcional, sobre Avenida del Libertador al 6100, Belgrano, con excelente conectividad. Cuenta con un espacio diseñado para facilitar un entorno de trabajo cómodo, productivo, dinámico y versátil. El edificio cuenta con un espacio cowork con sala de reuniones y bicicletero. Estas características combinan comodidad y funcionalidad en un diseño pensado para que puedas disfrutar cada uno de sus espacios.

Super destacado

USD 165.900
$ 263.200 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Migueletes 1678
Belgrano, Capital Federal
Departamento monoambiente con baño completo y balcón. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 146.000
$ 106.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz 800
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente divisible al frente con salida a patio. Cocina integrada y baño completo. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Huellas está ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz, a una cuadra de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze y a tres cuadras de Av. Crámer, en una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones con toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado



















































