1.456 Propiedades e inmuebles con teléfono y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

USD 110.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz al 2700 4ºA
Belgrano, Capital Federal
BelgranoMonoambiente a estrenar, ubicado en 4to piso con al balcón al frente. Diseño moderno. Cocina completa con excelente amoblamiento en altos y bajos, mesadas de cuarzo, placar con interiores completos, baño completo con receptáculo de ducha, preinstalación para el aire acondicionado. Excelentes terminaciones. Edificio de 12 pisos con Amenities sumsolariumPileta LaundryIdeal Inversión. Muy buena ubicación a pasos de Av Cabildo y estación subte Congreso de Tucumán. -• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.497
18 un.1 amb.33 a 178 m² tot.
Av. Congreso 2954
Belgrano, Capital Federal
Sentire belgrano ii, Edificio en pozo de 1 y 2 ambientes, 12 pisos de viviendas y sum en terraza, Gimnasio en planta baja con tecnologías de última generación. Piscina, solárium, laundry y oficinas privadas en el primer piso. Ubicado en Av. Congreso 2954, ubicación estratégica ya que se encuentra a 5 cuadra de Av. Cabildo y Terminal de Subte Congreso de Tucumán, y con salida rápida a Panamericana, rodeado de restaurantes, plazas y parques el edificio cuenta con 30 bicicleteros y un local en planta baja. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
25 un.1 a 2 amb.39 a 68 m² tot.
Arribeños 2781
Belgrano C, Belgrano
Parrilla
Edificio pura vida norte. Edificio en construcción ubicado en estratégico, tradicional y exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Constará de 9 Pisos de Departamentos. Las Plantas Tipo de los pisos 1º al 7º, constan cada una de tres unidades, dos de ellas monoambiente, y la otra de dos (2) ambientes. En la Planta del Piso 8º se proyectan un departamento de dos (2) ambientes al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. En el Piso 9º se proyecta un departamento de 3 ambientes. En Subsuelo se alojan: cocheras, bicicleteros, monta-autos. En la Planta Baja se ubica el hall de acceso, monta-autos y cocheras. • fecha de entrega: inmediata. • página para consultar: • otros proyectos: / / // • contactarse telefónicamente: Ver datos // Ver datos. Nota: Las fotos y los videos corresponden a otros proyectos ya terminados.


Super destacado

USD 146.000
$ 106.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad de la Paz 800
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente divisible al frente con salida a patio. Cocina integrada y baño completo. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Huellas está ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz, a una cuadra de Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze y a tres cuadras de Av. Crámer, en una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones con toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 158.000
31 m² tot.1 amb.1 baño
Maior Plaza, 3 de Febrero al 1400
Belgrano, Capital Federal
Broker: Lali +54 9 11 Ver datosMonoambiente super luminoso a estrenar en Maior Plaza Amplio balcónHermoso departamento a estrenar ubicado en el barrio de Belgrano rodeado de la vegetacion que caracteriza al barrio. Con la mejor accesibilidad a los transportes publicos hacia el centro, a sus parques importantes como las Barrancas de Belgrano y tambien a los centros comerciales/gastronomicos de la zona. El edicicio cuenta con amenities, gym, sum, parrilla y pileta. Las unidades estaran listas para junio 2026(*) Para mas información: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
















































