• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.456 Propiedades e inmuebles con teléfono y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 246.429 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 9° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 32, 34 m² totales (25, 42 m² cubiertos y 6, 92 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso * Balcón * Baño completo * Orientación Suroeste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 100. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $246. 429 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 139.500

$ 300.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Cl responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Unidad monoambiente integrada contrafrente excelente para inversion. Estar, un baño completo y cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos y amoblamiento bajo mesada. Inmejorable ubicación, zona de clubes, bares y restaurantes de moda de Belgrano Chico, áreas verdes, lagos y próximo a Barrancas de Belgrano como gran centro de conectividad de rápidas vías de acceso y transporte público además de sus tradicionales edificios y sus hermosos parques y plazas. Un edificio de 15 pisos emplazado sobre la Avenida del Libertador y José Hernández, caracterizado por sus vistas abiertas al río, a la ciudad y 1500 m2 de amenities distribuidos en 5 pisos: Piscina indoor de nado con patio inglés // Spa // Sauna húmedo y seco // sum // Jardín de lectura // Gimnasio // Sala flex // Espacio de coworking // Sala de proyecciones // Laundry // 3 amplios quinchos con parrillas // Cocina Gourmet // Piscina outdoor // Sectores de estar con fogones y miradores a la ciudad. Unidades de 1, 2, 3, 4 y penthouses en dúplex. Materialidad de primera calidad, Hormigón reforzado con fibra de vidrio (Glassfiber Reinforced Concrete), Doble vidrio hermético en todas las aberturas, Calefacción por piso radiante, Griferías fv, Iluminación led, wifi en áreas comunesCerraduras digitales, Conexión eléctrica para cortinas motorizadas, Sistema de recolección, filtrado y almacenamiento del Agua de Lluvia. Proyecto y dirección de obra: Estudio zz y Estudio AbramzonInteriorismo: acflas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. situar tu lugar situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

19 un.1 amb.34 a 52 m² tot.

Av. Cabildo 1611

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Central belgranoav. Cabildo 1611estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2026viví conectado, viví en centralcentral Belgrano esta orientado a personas dinámicas y profesionales que necesitan estar en una ubicación única. Ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano, que lo hace único en su conectividad bajo el concepto de "Ciudad de 15 minutos". proyectomodulado en 14 pisos, este proyecto de usos mixtos, cuenta con un moderno diseño, y un amplio local comercial a la calle. - Unidades Monoambientes y 2 ambientes aptos profesional con amenities. - Superficies: 35 m2 / 40m2 / 50m2 - Posibilidad de unificar. full amenities- Gimnasio- Parrilla - Solárium- Piscina - Laundry- Espacio guarda bicicletasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 180.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Departamento a estrenar de 65 metros cubiertos, ubicado en la Avenida Libertador y Blanco Encalada, ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Con grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde el espacio, este departamento es ideal para aquellos quebuscan un hogar iluminado y acogedor. Es apto profesional, perfecto para profesionales que buscan un espacio para trabajar desde casa o recibir a sus clientes. El edificio ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y estilo, lo que lo convierte en un lugar perfecto paravivir o invertir. Además, cuenta con un servicio de administración de alquileres, lo que lo hace ideal para inversores que buscan una rentasegura y sin complicaciones. Pero eso no es todo, este edificio full amenities ofrece una variedad de servicios y espaciospara que disfrutes al máximo: piscina para relajarte, zona de juegos para niños, gimnasio equipado para mantenerte enforma, laundry para facilitar tus tareas domésticas y un espacio de cowork ideal para trabajar o estudiar en un ambienteproductivo. La posibilidad de adquirir cocheras opcionales es un plus para aquellos que necesitan un lugar para estacionar su vehículo. Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y servicios, estedepartamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir o invertir en una zona privilegiada. ¡No te pierdas esta oportunidad únicaNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

11 un.1 a 2 amb.39 a 63 m² tot.

Arcos 1847

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wel esta ubicado en el corazón de Belgrano sobre la calle Arcos entre Sucre y La Pampa. En una zona privilegiada a pasos de Barrancas de Belgrano y a importantes avenidas como Cabildo, Juramento y Libertador. Unidades Apto Profesional de 1, 2, 3 y 4 amb. De 44 a 134 m2 (plantas flexibles adaptables). Son unidades amplias y confortables con excelente calidad de construcción y terminaciones entre las que podemos destacar. - Cerramientos dvh (Doble Vidrio) - Pisos de Porcelanato Español simil madera- Cerraduras digitales en puertas de acceso- Mesadas de silestone con alzada completa en la cocina- Ascensores Hyunday- Losa Radiantes eléctrica individual. Y muchos mas detalles que lo hacen un edificio único y diferente! Espacios comunes diferentes pensados especialmente para satisfacer las nuevas necesidades que hacen a la vida urbana moderna. Amenities: Lounge sunset outdoors, Barbecue area, Gym, Piscina, Solarium, Laundry. El edificio cuenta además con cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en pb. Bicicletero, Bauleras Independientes. veni A visitar la obra! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 189.840

68 m² tot.1 amb.1 baño

Cabildo 3500

Belgrano, Capital Federal

Departamento monoambiente de planta abierta con posibilidad de compartimentarlo. Edificio multipropósito. La unidad se entrega con piso terminado y equipada con aa. El edificio cuenta con plantas genéricas, las cuales se adaptan a las necesidades del cliente, la empresa constructora se pone en contacto con el propietario y desarrolla la planta siguiendo sus especificaciones. De esta forma, el comprador tiene más control sobre la distribución de los ambientes de su propiedad, ahorrándose además cualquier tipo de remodelación posterior. En el mismo lugar conviven unidades de distintos estilos y con distintos fines. En el corazón del Barrio de Núñez con cercanía de transporte público para conectarse en toda la ciudad gran accesibilidad y creciente desarrollo comercialEl edificio cuenta con: 15 pisos de unidades flexibles, Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting, Salas de reuniones y co-working, Depósito de E-Commerce, Rooftop Terrace con parrilla, laundry, Microcine, Bike-friendly, 3 Ascensores de última generación, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional), Control de acceso digital, Conserjería. Entrega aproximada: Julio de 2026Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Super destacado

USD 84.460

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ugarte al 3300

Belgrano R, Belgrano

Vendemos departamento monoambiente de pozo en belgrano R en oportunidadel precio publicado pertenece al anticipo del 35% + 36 Cuotas; Valor de venta U$S 84. 460Ugarte Suites es un innovador desarrollo inmobiliario al costo articulado bajo la modalidad del Fideicomiso en una zona exclusiva de Coghlan. El Fideicomiso prevé la asignación de un módulo base (uf Unidad Funcional) sobre un total de 13 unidades de vivienda y 2 cocheras cubiertas fijas; repartidas en 1 y 2 ambientes. El valor de las unidades se calcula conforme a los costos de la construcción teniendo en cuenta el metraje total de la unidad asignada. El Fideicomiso Ugarte Suites, al igual que Stilo Melian, Grecia Street y Estomba Feel, fueron diseñados a partir de una cuota inicial de reserva y cuotas mensuales a lo largo del período de construcción escriturándose la unidad al finalizar el pago total de las mismas. El edificio consta de 7 plantas en las que se distribuyen unidades de 1 y 2 ambientes por piso según el proyecto; balcón y baño completo. El edificio sobre un terreno de 8, 66 x 12. 80 m contará en su pb con espacio destinado a cocheras cubiertas y fijas para 2 VehículosContará con casi 790 m2 de obra convirtiéndolo en un emprendimiento único en la zona por sus dimensiones, características y ubicación. estructuraindependiente de hormigón armado de acuerdo a cálculo estructural. murosen el interior del edificio se utilizarán tabiques de mampostería de ladrillos huecos de 8/12 x 33. Las caras interiores de muros exteriores de mampostería y los tabiques divisorios se entregarán en yeso. En los locales sanitarios se realizará la correspondiente aislación hidrófuga para luego aplicar el revestimiento correspondiente. Los muros exteriores serán revocados con grueso fratasado y como terminación serán revestidos con revestimiento plástico proyectado. cielorrasoslos cielorrasos serán de yeso aplicado e incluirán buñas perimetrales. En los sectores indicados en planos se realizarán cielorrasos armados en placa de yeso. carpinteriaslas carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado natural línea Módena. Las puertas interiores serán de tipo placa enchapadas en cedro con marco metálico, los placares tendrán puertas de piso a techo corredizas en laminado melamínico o similar, seran entragados sin interiores. los departamentospisos de porcelanato de primera marca. Porcelanato en pisos y paredes de baños y cocina comedor. Griferías de primera Fv o similar, cocina con mesadas de granito con bajo mesadas y alacenas. hall de entrada- Cristales templados. - Cerradura Magnética con tarjetas de proximidad. –Piso de Porcelanato. living-comedor- Pisos de Porcelanato de primera calidad. - Zócalos de madera pintado. cocina comedor- Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Mesada granítica con bacha de acero inoxidable. - Grifería monocomando Ramón Soler o fv. - Muebles bajo mesada y alacena según detalle en melamina con cantos en abs y accesorios de primera calidad. - Cocina electicas Domec o similar de 4 hornallas en departamentos 2 ambientes y Anafe eléctricos de 2 hornallas marca tst o similar. dormitorios- Pisos porcelanato. - Frente de Placard laminado melaminico o similar sin interiores. - Zócalos de madera pintados. baño- Piso y pared revestidos en porcelanato de primera calidad. - Mesadas en granito con bacha de losa. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Rocar color blanco. - Grifería Ramón Soler o fv- Depósito Inodoro Ecológico (Cuenta con teclas selectoras que permiten optar por descarga total parcial) - Grifería Ramón Soler o fv. - Mesadas en granito con bacha de losa. Herrajes- Serán de primera calidad en bronce platil o pulido. ascensores Se proveerá un ascensor electromecanico inteligente de acero inoxidablepintura de obra Los tabiques interiores de yeso una mano de sellador y 2 manos de látex blanco. Carpinterías de madera 2 manos barniz marino y carpintería metálica antióxido y 2 manos de esmalte sintético. instalacion electrica Cañería de acero semipesado de embutir, cables Pirelli antillama o similar, tablero según normas vigentes con interruptores termomagnéticos y disyuntor. Llaves y tomas marca Sica o similar color blanco. Se colocarán cañerías y cajas de tel según normas de Telecom y tv por cable en todos los ambientes principales. instalacion sanitaria La instalación para agua fría y caliente (montantes y cañerías de distribución y desagües) se ejecutarán con materiales de primera calidad sistema termofusión. Los locales sanitarios tendrán cada uno su llave de corte de servicio. El conjunto llevará la reserva contra incendio reglamentaria. instalacion telefonica Y tv Cada unidad contará con instalación telefónica y televisión por cable. refrigeracion Y calefaccion Se dejará prevista la conexión de cañerias, instalación eléctrica y desagues para la provisión y posterior colocación de los equipos tipo split que estaran a cargo del propietario. agua caliente Termotanques eléctricos de gran poder de recuperación y servicio constante, marca Rheem o similar. Opción Termotanques Solares (a definir) Necesitas mas informacion? Contactanos!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 194.425

13 un.1 amb.50 a 76 m² tot.

Av. del Libertador 6328

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas ubicado en Av. Del Libertador, entre Blanco encalada y Av. Monroe, zona exclusiva en máxima expansión. Próximo a reconocidos centros de salud, clubes deportivos, centros de estudios y colegios reconocidos. Desarrollo pensado para profesionales que disfruten de un edificio modernoEspacios amplios y luminososPlantas de gran metraje y cómoda distribución. Ubicación premiumPlantas en altura con vistas panorámicas sobre Av. Del Libertador, hacia una de las zonas más lindas de Belgrano. Detalles de calidad y materiales de construcción de gran categoríaCaracterísticas: - Seguridad privada- Baño discapacitados planta baja- Bauleras- 2 ascensores- 2 ofis x piso- Piso 1 oficinas sin balcón- 70 m2 aprox- De piso 2 al 13 oficinas con balcón 72 m2 aprox- Piso 14 ofis con terraza 62 m2 aprox- Piso 15 ofis sin balcón 62 m2 aproxTodas las oficinas equipadas con: - A/A - Serv. De fibra óptica (Fibertel) - cerraduras inteligentes- Anafes dos hornallas- Apertura de puerta de ingreso desde oficina- 4 camaras de seguridadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 116.000

$ 118.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Acogedor en Belgrano | Coworking | Laundry Monoambiente en Belgrano | Coworking + LaundrySobre Montañeses, a pasos del Barrio Chino y a metros de Av. Del Libertador. Luminoso monoambiente con vista abierta a una agradable arboleda, que aporta luz natural durante gran parte del día y un entorno tranquilo para vivir, estudiar o trabajar desde casa. El departamento cuenta con una distribución funcional. El edificio cuenta con: • Laundry• Espacio de coworking• Terraza Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, espacios verdes, propuestas gastronómicas y una amplia oferta comercial. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. *La unidad se vende sin muebles*iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. Iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 62.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 2600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente funcional ideal para vivir o invertir en unos de los barrios más buscados. La unidad cuenta con cocina independiente, baño con ducha, amplio placard con vidrio espejado, puerta blindada, pisos de parquet y split frío/calor. El edificio tiene Ingreso con llave magnética y es apto profesional. Propiedad apta crédito. Ubicacion: excelente conectividad, a metros de Av. Cramer y Av. Cabildo. La estación de subte linea D- estación José Hernández, se encuentra a 4 cuadras. Gran cantidad de líneas de colectivos alrededor. Cercanía a comercios varios y restaurantes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 80.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

C. Dr. Pedro I. Rivera al 3000

Belgrano, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento monoambiente con balcón en Belgrano - C. Dr. Pedro I. Rivera 3083 (entre Zapiola y Conesa). - Entrega estimada: Diciembre 2027. - No es apto crédito. - Financiación: hay 2 tipos de financiación, con anticipo y sin anticipo 100% en cuotas. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 2, unidad C (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 265.000

$ 625.000 Expensas

83 m² tot.1 amb.2 baños

Av Juramento al 1400

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad de Inversión Corporativa: Oficina con Renta en el Corazón de Belgrano Ubicada en la estratégica intersección de Juramento y Av. Del Libertador, esta unidad de 80 m² aproximadamente, representa la síntesis perfecta entre ubicación aspiracional, funcionalidad y rentabilidad inmediata. Ideal para inversores que buscan activos de bajo riesgo y alta demanda. Superficie de 80 m²: Un metraje sumamente versátil que permite diversas configuraciones (planta libre o despachos privados), adaptándose a las necesidades de empresas modernas o estudios profesionales de primera línea. Luminosidad Excepcional: Su diseño prioriza la entrada de luz natural, un factor determinante que mejora la productividad, reduce costos operativos de energía y aumenta significativamente el valor de reventa y alquiler. Situada en un entorno profesional consolidado, la oficina proyecta una imagen de prestigio, fundamental para inquilinos de alto perfil corporativo. La zona de Juramento 1400 ha dejado de ser solo residencial para convertirse en un centro de negocios dinámico: Conectividad Total: A solo 100 metros de la Estación Belgrano C (Tren Mitre), conectando con Retiro y el Norte del gba en minutos. Además, cuenta con la proximidad inmediata al Metrobus Norte y múltiples líneas de colectivos. Efecto "Vía Viva": El desarrollo del nuevo polo comercial y gastronómico bajo el viaducto del tren Mitre ha revalorizado exponencialmente la zona, garantizando un flujo constante de personas y servicios premium a pasos de la oficina. Entorno de Prestigio: La cercanía a las Barrancas de Belgrano y al renovado Barrio Chino ofrece un equilibrio único entre negocios y esparcimiento, lo que atrae a las mejores empresas para radicar sus sedes. -La unidad se encuentra en un edificio corporativo de categoría, con acceso por Av. Juramento al 1400, seguridad en el ingreso y dos ascensores excelentes medidas. -Recepción amplia y versátil, ideal para área de espera o primer puesto de trabajo. -Espacio principal de planta abierta con gran capacidad para puestos de trabajo, muy bien distribuido y con excelente circulación. -Sala de reuniones independiente, cerrada con paneles vidriados, que aporta privacidad sin perder luminosidad. -Dos baños completos, de diseño moderno y excelente estado. -Cocina independiente, práctica y funcional. -Balcón de excelente medida, que aporta aire y expansión al espacio de trabajo. -Grandes ventanales con carpinterías de calidad, que brindan luz natural constante. -Aire acondicionado frío/calor individual por ductos en todos los ambientes. -Cerradura electrónica en el acceso a la unidad. -Pisos de porcelanato, con instalación de piso ducto. -Edificio de imagen corporativa, ideal para empresas que buscan confort, diseño y ubicación estratégica. -Se vende con renta hasta Agosto 2027, ideal para un inversor que quiera rentabilidad inmediata. Ideal para un perfil de inversor corporativo o profesional que busca resguardar capital en una de las zonas con mayor crecimiento comercial de la Ciudad. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 79.800

$ 98.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 1500

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta — barrancas de belgranoubicado en una de las zonas más lindas y buscadas de Belgrano, a pasos de las Barrancas y con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. la unidadmoderno y luminoso monoambiente con disposición al frente, gran ventanal y muy buena circulación de aire. Cuenta con un amplio espacio principal con sector de living comedor, cocina equipada con muebles completos, lavadero independiente y baño completo. Su distribución permite generar cómodamente zonas de descanso y trabajo. detalles destacados• Aire acondicionado individual• Apto profesional y apto mascotas• Muy luminoso• Servicios individuales de agua y electricidad• Conexión para cable e internet• Cocina con espacio para lavarropas• Excelente estado generalel edificio Y entornoedificio de buena categoría, en un entorno residencial y arbolado, con proximidad a Av. Libertador, Av. Virrey Loreto y Av. Juramento. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes como Barrancas de Belgrano. Una opción práctica, funcional y con una ubicación inmejorable en el corazón de Belgrano. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 138.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso al 2700

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en pozo en la zona más consolidada y residencial de Belgrano. Un proyecto moderno, pensado para maximizar la rentabilidad temporal o tradicional y el confort urbano. la unidad (monoambiente optimizado): • Espacio principal amplio y divisible con gran entrada de luz natural. • Cocina integrada con mesada de granito, mobiliario moderno y anafe eléctrico de marca. • Baño completo con sanitarios y griferías de alta calidad. • Balcón ideal para ventilación y luminosidad de la unidad. amenities Y características del edificio: • Terraza común con sector de parrilla y solárium. • Espacio de Laundry equipado de uso común. • Bici-parking en planta baja. • Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, pre-instalación para aire acondicionado frío/calor y aberturas de aluminio anodizado. condiciones comerciales Y financiación: • Proyecto en pozo con fecha de entrega estimada. • Excelente plan de pago adaptado a inversores (Anticipo y cuotas). ubicación estrategica: universidadesestratégicamente ubicado en Belgrano, a pocas cuadras de avenidas principales, accesos de transporte público (colectivos y subte Línea D) y rodeado de centros comerciales, universidades y espacios verdes. -* Las imágenes y renders son de carácter ilustrativo. Las medidas definitivas surgirán del plano de subdivisión final. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 169.000

$ 234.059 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde al 2600, Entre Amenabar y Moldes

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, dividido, en belgrano, límite con nuñez, apto crédito hipotecario! Muy buena ubicación sobre Av. Crisólogo Larralde al 2600, entre Amenabar y Moldes, Cerca de las avenidas García del Río, Cabildo y Cramer. Entre la Plaza Balcarce y Parque Saavedra. Excelente altura con balcón aterrazado, muy buena luminosidad y vista panorámica, 60, 22m². Living y Comedor con roller black out, Con salida a Balcón Aterrazado con posibilidad de parrilla propia. Dormitorio con roller screen, persiana y mosquitero, con salida al balcón aterrazado. Amplio Baño completo. Cocina con barra americana que también ventila al frente. Aire acondicionado frío y calefacción central por losa radiante. Grupo electrógeno. Encargado con vivienda, ayudante, personal de limpieza y seguridad 24hs por totem. Garita con recepción. Dos amplios ascensores uno de ellos para 12 personas. Aysa incluido por expensas. Amenities: sum y Laundry en el 13° piso, varias Parrillas, Piscina y Solarium en la azotea. Superficie de: 42, 27m² cubiertos y 17, 95m² descubiertos; siendo un total de 60, 22m² superficie total y también cuenta con dos bauleras en S. S. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 116.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente de 34, 5 M2 - A pulmón de manzana. en el corazón de belgranofecha de finalización de Obra: Octubre de 2027¡Despertá y tomá el tren sin el ruido de la ciudad! Este no es solo un inmueble, es la combinación perfecta de Exclusividad, Conveniencia y Paz que estás buscando en Buenos Aires. Es el deal ideal para quienes valoran la serenidad de una zona residencial sin renunciar a la comodidad urbana. Ubicado en un barrio tranquilo y arbolado, este hogar te ofrece el acceso inmediato a servicios esenciales y la conexión directa con el centro de la ciudad gracias a la proximidad a la estación de tren. Olvidate del estrés del tráfico y disfrutá de más tiempo para vos. Imaginá una vida donde la tranquilidad es la norma y la vida urbana está a minutos. Este estilo de vida equilibrado te espera. El proyectoen Aguilar Point, cada detalle fue pensado para una experiencia de vida sofisticada y confortable. Nuestras unidades se destacan por un diseño contemporáneo de vanguardia y una atención obsesiva a la calidad. Disfrutá de: Acabados Premium: Materiales de alta gama en cada rincón. Luz y Funcionalidad: Ambientes luminosos con distribuciones inteligentes que maximizan cada metro cuadrado. Espacios Abiertos: Disfrutá de vistas despejadas y una conexión fluida con el entorno urbano, amplificando la sensación de espacio. Forma de Pago - Anticipo de 40% en dólares - Veinte (20) consecutivas hasta final de la obra* * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la mismaEl centro de Belgrano se mudó a tu puerta. Aguilar Point te sitúa en el corazón de uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Olvidate del transporte; aquí todo está a tu alcance. Viví a pasos de los mejores restaurantes, las tiendas más exclusivas y los espacios culturales que definen un entorno dinámico y sofisticado. Pero no es sólo city life: cuando necesites desconectar, tendrás a pocos metros la tranquilidad de los espacios verdes emblemáticos, comoBarrancas de Belgrano y Playón de Colegiales. Disfrutá de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Esto es vivir con la máxima conveniencia y estilo. Movilidad y ConectividadUbicación privilegiada, cerca de la estación de subte D, del tren Mitre-Colegiales y de varias líneas de colectivos por su proximidad a la Av. Cabildo y Av. Lacroze. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Nuestras unidades están diseñadas para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo la distribución ideal para tu estilo de vida: Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes: Elegí el espacio perfecto que se adapta a tus necesidades. Diseño Inteligente: Ambientes pensados para optimizar el espacio y la funcionalidad diaria. Esta fusión entre diseño, comodidad y calidad te promete una experiencia de vida elevada, haciéndote sentir que cada día es un placer. Versatilidad y BienestarNo compres una propiedad, comprá la mejor inversión de Belgrano. Este proyecto brilla por su versatilidad. Es la opción perfecta para: Vivienda Propia: Un hogar de calidad en la mejor zona. Uso Profesional: Adaptá tu espacio para el trabajo. Alquiler Temporario: ¡Máxima rentabilidad asegurada! Esta flexibilidad lo convierte en una excelente inversión capaz de adaptarse a cualquier necesidad o estilo de vida que surja. Además, viví una experiencia de confort total con amenities exclusivos que extienden tu hogar: Terraza y Solárium: Espacios comunes diseñados para disfrutar del sol y de vistas despejadas. Parrilla: El lugar ideal para compartir momentos de relax y reuniones con amigos. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de unidadesmonoambientes - pisos 2 - 10: 34. 25 M2 cub. Total 34. 25M2esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 93.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cramer al 2700

Belgrano, Capital Federal

Urban Cramer - Emprendimiento Moderno en Belgrano El Desarrollo Urban Cramer es un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y comodidad en una ubicación estratégica. Ofrece: Planta baja y 12 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Doble frente, combinando funcionalidad y luminosidad, con balcones y terrazas para el contacto con lo natural. Amenities destacados: Espacios verdes, pileta y parrillas. Dos subsuelos con cocheras para mayor comodidad. (Disponibles a usd 35. 000. - cada una) Ubicación privilegiada Ubicado en el corazón del barrio de Belgrano, sobre Av. Cramer entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera, a pocos minutos de: Av. Cabildo (5 cuadras) y Av. Congreso (2 cuadras). Línea D del Subte y el Metrobus. Zona con alta conectividad y perspectiva de crecimiento. El Proyecto El edificio incluye: 10 monoambientes de 36 m². Terraza de uso común con pileta y parrilla. Modalidad de inversión Participación mediante fideicomiso al costo. Aporte inicial del 50% en usd. 30 cuotas ajustadas según la variación dólar/cac, pagaderas desde el inicio de obra. Un desarrollo diseñado para vivir con estilo y confort, en uno de los barrios más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona, cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 680.000

170 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Arribeños 1408 | Belgrano | 1°

Belgrano, Capital Federal

Oficina en venta con renta – Zabala y Arribeños (esquina) – BelgranoUbicación premium en Belgrano, sobre la esquina de Zabala y Arribeños, arriba de Gontran Cherrier. Edificio moderno, de categoría, en impecable estado general. Superficies: - 131 m² cubiertos- 39 m² de terraza propia- Total: 170 m²Distribución y prestaciones: - Planta abierta, casi libre de columnas (fácil de sectorizar) - Dos baños, uno de ellos completo- Kitchenette equipada- Instalación de agua fría y caliente- Cochera cubierta incluidaEdificio- Arquitectura contemporánea- Ascensor de última generación- Seguridad 24 hsIdeal para estudios profesionales, consultoras, empresas de tecnología, diseño, salud y servicios premium que valoren terraza propia y planta flexible en una de las zonas más demandadas de Belgrano. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa