• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.376 Propiedades e inmuebles con living y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 81.000

$ 225.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

CESPEDES 2438. Entre Av cabildo y Ciudad de la paz

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federal. Espectacular Monoambiente en Belgrano. Gran Oportunidad! Ambiente amplio con salida a balcón al frente luminosoCocina integradaBaño completo con bañera. apto profesional. Ubicación Estratégica. A mts de Av. CabildoMúltiples líneas de colectivoParque Barrancas BelgranoSubte "D" Estación Olleros -Jose Hernández. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 117.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Echeverria 2900

Belgrano R, Belgrano

Excelente monoambiente en venta. monoambiente luminoso de 38 M2 totales en belgrano R. 31 M2 cubiertos + 7 M2 de balcon. piso 10 al frente. 70. 000 de expensas/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado

USD 80.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

C. Dr. Pedro I. Rivera al 3000

Belgrano, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta departamento monoambiente con balcón en Belgrano - C. Dr. Pedro I. Rivera 3083 (entre Zapiola y Conesa). - Entrega estimada: Diciembre 2027. - No es apto crédito. - Financiación: hay 2 tipos de financiación, con anticipo y sin anticipo 100% en cuotas. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 2, unidad C (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.425

20 un.1 a 4 amb.48 a 247 m² tot.

Sucre 1539

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Casa sucresucre 1539estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2028lo que necesitás para tu vida urbana en tu casaubicación estratégicaubicado en el barrio de Belgrano, en la calle Sucre 1539. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de un polo gastronómico moderno sin perder las comodidades de una casa y con todas las ventajas de un edificio. proyectoes un desarrollo de 2 torres residenciales con amplios espacios y cada una con su propio ascensor. Todas las unidades han sido diseñadas con acabados de primera calidad y vienen equipadas con cocina completa, placares amplios, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, ofreciendo el máximo confort. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities: moderno gimnasio, salón de usos múltiples (sum), piscina al aire libre con solarium y sector de parrillas. amenities- sum- piscina al aire libre con solárium - sector parrillas- gimnasio- cocheras- baulerasdesarrolla: 1880 Grupo DesarrolladorProyecto y Dirección: Larroca Mendizábal ArquitectosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 189.000

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Excelente oportunidad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Departamento a estrenar de 65 metros cubiertos, ubicado en la Avenida Libertador y Blanco Encalada, ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Con grandes ventanales que permiten que la luz natural inunde el espacio, este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar iluminado y acogedor. Es apto profesional, perfecto para profesionales que buscan un espacio para trabajar desde casa o recibir a sus clientes. El edificio ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y estilo, lo que lo convierte en un lugar perfecto para vivir o invertir. Además, cuenta con un servicio de administración de alquileres, lo que lo hace ideal para inversores que buscan una renta segura y sin complicaciones. Pero eso no es todo, este edificio full amenities ofrece una variedad de servicios y espacios para que disfrutes al máximo: piscina para relajarte, zona de juegos para niños, gimnasio equipado para mantenerte en forma, laundry para facilitar tus tareas domésticas y un espacio de cowork ideal para trabajar o estudiar en un ambiente productivo. La posibilidad de adquirir cocheras opcionales es un plus para aquellos que necesitan un lugar para estacionar su vehículo. Ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y servicios, este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir o invertir en una zona privilegiada. ¡No te pierdas esta oportunidad única! aclaración imagen de portada: Las primer imagen fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. La siguiente es la misma imagen vacia sin diseño de espacio ni muebles. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 112.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Rebajado! A estrenar, posesion inmediata. Financiacion. Monoambiente divisible con balcon al frente. Venta con renta. Torre liwo. Unidad nro. 02 - Superficie total de 40, 06 m2. Sup. Cubierta 30, 58 m2. Semi cubierta 4, 55 m2. Amenities proporcionales 4, 93 m2. Excelente distribución: -Living comedor con salida al balcón y área de dormitorio (ver plano). - Balcón corrido al frente. - Cocina semi integrada- Baño completo de porcelanato. Uso residencial y apto profesional (apto Airbnb). Excelente ubicación. Amenities: - Terraza parquizada. - Jacuzzi de grandes dimensiones. - Solarium. - S. U. M. Con parrilla. - Terraza verde, con un mirador con vistas panorámicas. Materiales y terminaciones de primera calidad. Diseño arquitectónico de vanguardia. Edificio inteligente, cuenta con sistema de ingreso y seguridad hipcam de última generación. A estrenar. Edificio terminado en mayo de 2026. consultar por otras unidades disponibles! Descripción del Edificio torre liwo. ¡Imperdible oportunidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires! Edificio de 10 pisos. El edificio se sitúa en la calle Olleros al 2600, entre las calles Amenábar y Ciudad de la Paz. Con un frente de 11, 60 metros. A tan sólo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del Tren Mitre. Las unidades son apto residencial y apto profesional. En la planta baja se encuentra un gran local comercial, y el hall de entrada con diseño y revestimiento arquitectónico de vanguardia. Del 1ro al 7mopiso hay 3 unidades por piso, y en el piso 8 sólo 2 unidades. En el piso 9 hay una Terraza parquizada con Jacuzzi y Solarium, y un S. U. M. Con parrilla. Y en el piso 10 hay una terraza verde junto con un mirador para disfrutar de las vistas panorámicas a la ciudad. Sistema de seguridad hipcam, con portería y acceso al edificio inteligente mediante reconocimiento facial y código qr, y todas las puertas de los departamentos con huella digital y código numérico. Contactame para más información. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 124.133

32 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 1400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de un ambiente. Cocina. Baño. Balcón. Comu posee una ubicación estratégica, lo conecta con vías principales de acceso como Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Comu se relaciona con grandes espacios verdes por su proximidad a los parques de Barrancas de Belgrano y el parque 3 de febrero. detalles de construccióncocinas-Muebles de cocina bajo mesada y alacena-Horno y anafe eléctrico 4 hornallas-Grifería monocomando fv o similar-Mesada y alzada de granito o similar-Pileta de ácero inoxidable marca Mi pileta o similar-Piso spcbaños-Piso y pared de porcellanato-Mesada de silestone o similar-Lavatorio marca ferrum o similar-Bañeras marca ferrum o similar-Griferías monocomando fv o similar-Artefactos sanitarios ferrum o similarterrazas/balcones-Pisos y zócalos de porcellanato-Baranda de hierro-Artefactos de luz en cielorrasoscarpinterías interiores-Puertas interiores: puerta placa mdf-Marco de madera-Herrajes platiles currao o similarcarpinterías exteriores-Carpintería de aluminio o pvc-Vidrios dvhpisos de los ambientes-Porcellanatoplacards-Frente de placard corredizo con placa de melamina en dormitoriosclimatización-Provisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) -Provisión de instalación de piso eléctricoprovisión de agua-Sistema centralgrupo electrógeno-Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones para la conexión del grupo electrógeno (no el equipo) climatización-Provisión de preinstalación de aa (no incluye equipos) -Provisión de instalación de piso eléctricoprovisión de agua-Sistema centralgrupo electrógeno-Previsión de espacio para alojamiento y canalizaciones para la conexión del grupo electrógeno (no el equipo) Entrega 05/2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

30 un.1 a 3 amb.26 a 222 m² tot.

Soldado de la Independencia 1288

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Diseño en La Imprenta – Ubicación InmejorableLa ImprentaUn desarrollo de arquitectura contemporánea sobre un lote de 20 mts de frente en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para vivir, trabajar o invertir con gran proyección. Unidades de 1 y 2 ambientes- Vivienda- Home office- Inversión con renta tradicional o temporaria (zona de altísima demanda) Ubicación estratégica y conectividad total en el corazón de La Imprenta, a pasos de: - Av. Del Libertador y Luis María Campos- Estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) - Clubes icónicos como el Racket Club, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo- Rodeado de espacios verdes, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas de primer nivel Estilo de vida urbano + inversión segura: Zona elegida por su propuesta gastronómica, tiendas de moda y ambiente sofisticado, con gran demanda de alquiler permanente y temporario. Amenities de categoría para una vida completa: Cocheras en SubsueloGimnasio equipadoSauna secoPiscinaSolarium con vistas abiertasLaundry Espacio de coworking ideal para home officeAdministración de renta temporaria opcional: Ofrecemos como servicio adicional la gestión profesional del pool de alquiler temporario, operado por una empresa de primera línea, con amplia trayectoria y excelentes niveles de rentabilidad comprobada. Consultanos hoy y accedé a las ultimas unidades exclusivas en venta. Diseño, amenities, ubicación y una propuesta de inversión lista para generar ingresos desde el primer día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 495.000

155 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Sky Office Libertador 6160 es un edificio estratégicamente ubicado, cuenta con 14 pisos de oficinas destinadas a aquellos que buscan confort y categoría. En este caso la oficina se encuentra en el contrarreste piso 9 con una cochera. Desde los pisos superiores se puede apreciar una increíble vista al rio y vista abierta a la ciudad desde todas las oficinas. Las unidades de oficinas son semipisos de 145 m2 libres para poder adaptar los espacios de trabajo a las necesidades del usuario, y con posibilidad de tomar el piso completo. Hall de entrada con detalles de categoría, control de acceso. Front desk de recepción y seguridad. Cocheras cubiertas opcionales. Sala de firmas ubicada en el piso 13 con un proyector instalado para presentaciones. Sky Club, el punto de encuentro del proyecto. Un espacio diseñado para tomarse un recreo y relajar, cuenta con sillones, vending machines y metegol. el proyectosemipisos25 oficinas de 145mt libres14 pisos de altura37cocherasAscensores2 subsuelosamenitiessky ClubSala de firmascaracteristicas Y terminacionescarpintería curtain wall al frente. Capintería de aluminio natural anodizado modelo A30 New con dvh o similar en contrafrente. Instalación prevista para la conexión de aire acondicionado central individual por piso. Agua caliente individualAmoblamientos de cocina con terminaciones tipo melamínicasMesada de granito negro o similarAnafe eléctrico en las unidadesGriferías marca fv 39 Libby monocomando de mesadaBachas D Piazza L1830Inodoros marca ferrum, línea VareseInodoros con descarga a válvulaPuerta de seguridad en acceso a unidadesRevestimientos en porcelanato en office y bañosRevestimiento exterior en alucobondBarandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado de 3mm + 3mmPuertas interiores con marco y hoja de madera. Solado de porcelanato colocados. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una vista.

Super destacado

USD 139.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta amplio Monoambiente divisible en Piso 4 al contra frente. Belgrano, a metros de Av. Del Libertador. Vista abierta. Cocina integrada con alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. Conexión lavarropas o Lavavajilla. Calefacción por Piso radiante individual. Carpinterías de aluminio dvh, doble vidrio. Pisos de Porcelanato. Agua caliente central. Amenities: Piscina. sum. Solárium. Parrilla. Laundry. Superficie Cubierta aproximada: 42 M2. Superficie Semi Cubierta aproximada: 4 M2. Superficie Total aproximada: 46 M2. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 42, 107, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 81.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad DE LA PAZ 2478

Belgrano, Capital Federal

Venta monoambiente al contrafrente en belgrano. ubicacion exclusiva: Ciudad de la Paz 2478. entrega febrero 2026esta unidad se comercializa en pago de contadoedificio de categoría constituido por 12 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, tipo oficina y departamentos. Esta unidad se encuentra ubicada en el piso 4 al contrafrente del edificio (30m2 cubiertos totales), es un monoambiente muy amplio con iluminación a lo largo de todo el departamento. Es ideal para oficinas, coworking o administrar tu comercio desde la comodidad de tu propio espacio de trabajo. Al ingresar hay un pasillo de entrada donde se encuentra ubicado el baño completo con bañera o ducha y artefactos de primera calidad. Luego al ser una unidad con metraje a lo largo, permite generar una división de ambiente sin problema, logrando así un espacio de dormitorio y living comedor o bien oficina y salón de reuniones. La cocina integrada posee muebles de alto y bajo mesada en melanina, mesada de granito, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Cuenta con amplios ventanales para darle más luminosidad y ventilación al departamento y pre instalación para aire acondicionado. especificaciones técnicas: Agua - Agua caliente centralClimatización - Pre instalación para aire acondicionadoDormitorios - Mobiliario customizado para cama + sillón + guardado / Frente de placardCocina - Muebles de cocina en melanina / Mesada de granito / Anafe eléctrico 4 hornallas / Horno eléctrico de empotrar /Baños - Revestimiento cerámico en baños / dvh Sanitarios línea Roca o FerrumPisos - Elegantes pocelanatos de alta calidad en todos los ambientes. nemovi sas es tu mejor opción. -Llámanos o escríbenos por WhatsApp para coordinar una visita. -Explora este y otros proyectos listos para ti, mientras disfrutas de un café en nuestras oficinas. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio único con vistas espectaculares. ¡Contáctanos hoy! ¿por qué elegir nemovi? En nemovi, somos líderes en desarrollos inmobiliarios con más de 12 años de experiencia, 30 obras entregadas y más de 20 proyectos en comercialización. Te ofrecemos: Asesoramiento contable, financiero y notarial. Alternativas personalizadas de inversión y vivienda. Transparencia y seguridad en cada paso de tu compra. Cumplí tus metas con el respaldo de nuestros profesionales. En nemovi, tu inversión está en buenas manos. Contactanos hoy mismo y descubrí por qué cientos de inversores satisfechos nos eligen año tras año. ¡Es tu momento de crecer! ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.777

34 un.1 a 4 amb.31 a 273 m² tot.

Av Congreso 2425

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Una ubicación ideal en el centro de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes, escuelas, universidades y predios de entretenimiento. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeCuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 62.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 2600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente funcional ideal para vivir o invertir en unos de los barrios más buscados. La unidad cuenta con cocina independiente, baño con ducha, amplio placard con vidrio espejado, puerta blindada, pisos de parquet y split frío/calor. El edificio tiene Ingreso con llave magnética y es apto profesional. Propiedad apta crédito. Ubicacion: excelente conectividad, a metros de Av. Cramer y Av. Cabildo. La estación de subte linea D- estación José Hernández, se encuentra a 4 cuadras. Gran cantidad de líneas de colectivos alrededor. Cercanía a comercios varios y restaurantes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 159.000

$ 208.600 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 1300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. monoambiente en barrio de belgrano. Balcon al contra frente con mucho sol. Expensas $ 208. 600 (Vencimiento junio 2026 incluyen aysa). Boleta de luz independiente. Superficie Cubierta 37, 20 m2. Balcón 3, 72 m2. Total 40, 92 m2. Cocina semi integrada. Placard. Espacio lavarropas integrado en la cocina. Laundry en el edificio, uso común (con ficha). Sum y Gimnasio. Totem Seguridad 24 horas. Encargado permanente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 145.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Horacio Eduardo Cicero. Venta monoambiente recientemente reciclado en impecable estado, tercer piso al contrafrente, con balcón, super luminoso, muy amplio, cocina integrada, vestidor, baño completo de gran tamaño, a una cuadra de Av. Del libertador. Zona de exclusivos restorantes y cafeterias. El edificio cuenta con piscina y dos amplios ascensores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 116.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente de 34, 5 M2 - A pulmón de manzana. en el corazón de belgranofecha de finalización de Obra: Octubre de 2027¡Despertá y tomá el tren sin el ruido de la ciudad! Este no es solo un inmueble, es la combinación perfecta de Exclusividad, Conveniencia y Paz que estás buscando en Buenos Aires. Es el deal ideal para quienes valoran la serenidad de una zona residencial sin renunciar a la comodidad urbana. Ubicado en un barrio tranquilo y arbolado, este hogar te ofrece el acceso inmediato a servicios esenciales y la conexión directa con el centro de la ciudad gracias a la proximidad a la estación de tren. Olvidate del estrés del tráfico y disfrutá de más tiempo para vos. Imaginá una vida donde la tranquilidad es la norma y la vida urbana está a minutos. Este estilo de vida equilibrado te espera. El proyectoen Aguilar Point, cada detalle fue pensado para una experiencia de vida sofisticada y confortable. Nuestras unidades se destacan por un diseño contemporáneo de vanguardia y una atención obsesiva a la calidad. Disfrutá de: Acabados Premium: Materiales de alta gama en cada rincón. Luz y Funcionalidad: Ambientes luminosos con distribuciones inteligentes que maximizan cada metro cuadrado. Espacios Abiertos: Disfrutá de vistas despejadas y una conexión fluida con el entorno urbano, amplificando la sensación de espacio. Forma de Pago - Anticipo de 40% en dólares - Veinte (20) consecutivas hasta final de la obra* * Las cuotas serán pesificadas con el tipo de cambio de la fecha de reserva y ajustadas con el último índice cac base conocido al momento de la mismaEl centro de Belgrano se mudó a tu puerta. Aguilar Point te sitúa en el corazón de uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Olvidate del transporte; aquí todo está a tu alcance. Viví a pasos de los mejores restaurantes, las tiendas más exclusivas y los espacios culturales que definen un entorno dinámico y sofisticado. Pero no es sólo city life: cuando necesites desconectar, tendrás a pocos metros la tranquilidad de los espacios verdes emblemáticos, comoBarrancas de Belgrano y Playón de Colegiales. Disfrutá de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Esto es vivir con la máxima conveniencia y estilo. Movilidad y ConectividadUbicación privilegiada, cerca de la estación de subte D, del tren Mitre-Colegiales y de varias líneas de colectivos por su proximidad a la Av. Cabildo y Av. Lacroze. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Nuestras unidades están diseñadas para optimizar cada metro cuadrado, ofreciendo la distribución ideal para tu estilo de vida: Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes: Elegí el espacio perfecto que se adapta a tus necesidades. Diseño Inteligente: Ambientes pensados para optimizar el espacio y la funcionalidad diaria. Esta fusión entre diseño, comodidad y calidad te promete una experiencia de vida elevada, haciéndote sentir que cada día es un placer. Versatilidad y BienestarNo compres una propiedad, comprá la mejor inversión de Belgrano. Este proyecto brilla por su versatilidad. Es la opción perfecta para: Vivienda Propia: Un hogar de calidad en la mejor zona. Uso Profesional: Adaptá tu espacio para el trabajo. Alquiler Temporario: ¡Máxima rentabilidad asegurada! Esta flexibilidad lo convierte en una excelente inversión capaz de adaptarse a cualquier necesidad o estilo de vida que surja. Además, viví una experiencia de confort total con amenities exclusivos que extienden tu hogar: Terraza y Solárium: Espacios comunes diseñados para disfrutar del sol y de vistas despejadas. Parrilla: El lugar ideal para compartir momentos de relax y reuniones con amigos. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de unidadesmonoambientes - pisos 2 - 10: 34. 25 M2 cub. Total 34. 25M2esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Ver mapa