1.572 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.710.000
209 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Belgrano Chico
Belgrano, Capital Federal
Velvet colección – brodyfriedmanventa Departamento 4 ambientes con family, dependencia, balcón terraza y tres cochera. La unidad cuenta con: - Amplio living - comedor con salida a balcón - terraza. - Cocina con comedor diario, con salida a balcón. - Master Suite con amplio vestidor. - Dos habitaciones en suite con cómodos placares. - Espacio family. - Habitación de servicio con baño privado. - Lavadero separado. - Toilette de recepción. - Tres cocheras. - uf 403.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
10 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado

USD 475.000
$ 1.500.000 Expensas
173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. De Los Incas al 3400 - 4º Piso
Belgrano R, Belgrano
Departamento en Venta de 3 Dormitorios con cochera fija cubierta y dependencia en Belgrano R. Edificio en Torre, todo externo. Living y comedor. Dormitorio principal en suite. 2º y 3º Dormitorio con placard. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio. Balcón corrido, muy luminoso. Cochera fija cubierta. 2 Bauleras. Edificio con seguridad 24 horas. Inmejorable ubicación sobre Av. De Los Incas, en una zona residencial a metros de importantes avenidas y con excelente conexión con diferentes medios de transporte. A metros del Belgrano Athletic Club y zona de colegios. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 170.000
$ 130.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venta Departamento 4 Ambientes Barrancas de Belgrano. A una Cuadra de la Estacion Belgrano C
Belgrano, Capital Federal
Corredor Silvia Serrano cpi 3809. Venta. Hermoso departamento en el corazón de barrancas de Belgrano. 4 amb. Muy Luminoso. Living comedor. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Cocina. Lavadero. 2 ascensores. Encargado. Espacios verdes. Camaras de Seguridad. A una cuadra de la estación de Belgrano C. Ferrocarril Mitre. Líneas de colectivos cercanas. Centro Comercial a una cuadra. Via Viva

Super destacado
















































