• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

662 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 104.900

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 2500

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta en el barrio de Belgrano. - Departamento en impecable estado, ubicado en piso alto, con muy buen ingreso de luz natural durante todo el día gracias a los grandes ventanales que tiene. - Gran living comedor, espacio divisible con ventanales. - Cocina semiintegrada con doble mesada y mucho espacio de guardado, todo eléctrico. - Baño completo con bañera. - Lavadero en balcón a continuación de la cocina. - Edificio con sum en la terraza, parrilla y amplio espacio al aire libre. - Tótem de seguridad. - Excelente ubicación: Sobre Av. Cabildo, esquina Monroe, todos los medios de transporte. - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 116.000

$ 107.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2600

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente con balcón al frente, amplio y muy luminoso, ubicado en Belgrano C, a solo una cuadra de Av. Del Libertador. La ubicación cuenta con excelente conectividad de transporte, con múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Del Libertador, Av. Cabildo y arterias cercanas. Además, se encuentra próximo a la Línea D de subte (estación Juramento), que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, y al Ferrocarril Mitre (ramal Tigre, estación Belgrano C), ideal para desplazamientos hacia zona norte. La unidad cuenta con cocina equipada con doble anafe, agua caliente individual y climatización por aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Su distribución versátil permite adaptarlo fácilmente como vivienda, estudio o espacio de trabajo. El edificio ofrece sum, laundry y espacio de coworking, aportando practicidad y valor agregado al uso diario. Apto profesional, ideal tanto para inversión como para quienes buscan un espacio funcional en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 90.000

$ 277.664 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 1° (Frente). Descripción del departamento: * 29, 93 m² cubiertos totales * Ambiente amplio y muy luminoso * Baño completo * Orientación Noreste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 90. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $277. 664 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente ubicación en Belgrano – Arcos 2011 esquina EcheverríaOportunidad ideal para inversión o uso profesional. Apto profesional y apto Airbnb. Moderno monoambiente tipo Loft totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o comenzar a rentar de inmediato. Cuenta con 45 m² totales, de los cuales 4 m² corresponden a balcón, que aporta luz y ventilación natural. La unidad dispone de: • Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada• Amplio espacio de guardado / vestidor• Baño completo revestido en porcelanato simil Calacatta• Mesada de Silestone• Calefacción por piso radiante individual• Agua caliente centralDiseño funcional, detalles de categoría y excelente distribución que permiten aprovechar cada metro. Amenities del edificio: * Piscina* SolariumUbicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. Ideal para renta temporaria, primera vivienda o estudio profesional. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.780

15 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 125.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 2100

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en piso 6 ° luminoso, ubicado en una de las mejores zonas de Palermo. Oportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor demanda turística y corporativa de la ciudad. More I tiene unidades diseñadas específicamente para maximizar la renta en alquiler temporario, dentro de un edificio pensado íntegramente para ese fin. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, con fuerte atractivo gastronómico, cultural y nocturno, garantizando alta ocupación durante todo el añoel proyecto* Monoambientes y unidades de 1 ambiente optimizados (30 a 34 m² aprox.) * Balcones que suman valor y rentabilidad* Edificio inteligente (ingreso digital, sin llaves) * Amenities: laundry, bicicletero y baulerasmodelo de inversión* Pensado para alquiler temporario (turismo + negocios) * Renta en dólares* Mayor flexibilidad y menor riesgo que el alquiler tradicional* Administración opcional: el inversor no tiene que ocuparsellave en mano* Unidad equipada y lista para alquilar* Posibilidad de delegar la gestión completa aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 137.000

$ 371.576 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 7° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 40, 97 m² totales (30, 94 m² cubiertos + 10, 03 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso (4, 60 x 5, 30 m) * Baño completo * Balcón contrafrente (10, 08 m) * Orientación oeste (sol de tarde, muy luminoso) * Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 137. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $371. 576 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 115.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 2800

Belgrano, Capital Federal

Conesa 2836 - monoambiente al frente de 44 m2 - apto profesional - entrega abril 2026. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Conesa, a pasos de Av. Congreso y de Av. Cramer. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón al Frente. Muy luminoso. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería marca “fv”, etc. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato y aberturas de aluminio dvh de alta prestación. Ademas se entrega con equipos de Aire Acondicionado tipo split frio/calor. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: S. U. M, Parrilla, espacio Cowork y Laundry. valor unidades disponibles: 1°A (1° Piso Frente): usd 115. 000 - superficie total: 44 M2. 2°A (1° Piso Frente): usd 120. 000 - superficie total: 44 M2. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este edificio. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.192

7 un.1 a 4 amb.40 a 174 m² tot.

Congreso 3054

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Sentire Belgrano I Se desarrolla en Congreso 3054, en una microzona residencial estratégica de Belgrano, que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A solo minutos de Av. Cabildo, a 5 cuadras del Subte Línea D – Congreso de Tucumán y con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, ofrece una ubicación altamente valorada tanto para vivir como para invertir, con acceso rápido a Zona Norte y al resto de la ciudad. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, comercios, gastronomía y vida de barrio, un equilibrio cada vez más difícil de encontrar y altamente valorado tanto por familias como por jóvenes profesionales e inversores. Esta combinación convierte al proyecto en una opción sólida para vivienda permanente y también para inversión, con excelente aceptación en el mercado. El proyecto cuenta con 33 departamentos distribuidos en 13 pisos, con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ambientes amplios y versátiles, y superficies bien aprovechadas. Es un desarrollo pensado para uso residencial permanente y también para inversión, con un producto sólido, eficiente y fácil de colocar en el mercado. Las terminaciones reflejan un estándar superior: balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh, paredes con sistema Retak para mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario en melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo, griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities del edificio: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsumcocheras en subsueloSentire Belgrano I es una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y proyección, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con fundamentos claros. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Fecha de entrega estimada: Ultimo trimestre 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 109.018

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Belgrano, Capital Federal

Edificio Boutique Live Belgrano - Monoambiente en venta en BelgranoExcelente oportunidad en exclusivo edificio boutique Live Belgrano, ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, frente al parque, con entorno verde y gran conectividad. Características de la unidad: * Monoambiente al frente* Balcón* Baño completo* Muy buena distribución* Detalles de categoríaEl edificio: Live Belgrano es un proyecto boutique pensado para ofrecer diseño, calidad y confort en cada detalle, con ubicación privilegiada frente a espacio verde. Tipologías disponibles: * 1 ambiente* 2 ambientes con baño y toilette* 3 ambientes Información del desarrollo: * Inicio de obra: Diciembre 2024* Posesión estimada: Agosto 2027Forma de pago: * Anticipo 30%* Saldo en cuotas fijas en dólares “Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, diferenciándonos en la calidad y diseño de cada proyecto. ”Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

11 un.1 a 2 amb.39 a 63 m² tot.

Arcos 1847

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wel esta ubicado en el corazón de Belgrano sobre la calle Arcos entre Sucre y La Pampa. En una zona privilegiada a pasos de Barrancas de Belgrano y a importantes avenidas como Cabildo, Juramento y Libertador. Unidades Apto Profesional de 1, 2, 3 y 4 amb. De 44 a 134 m2 (plantas flexibles adaptables). Son unidades amplias y confortables con excelente calidad de construcción y terminaciones entre las que podemos destacar. - Cerramientos dvh (Doble Vidrio) - Pisos de Porcelanato Español simil madera- Cerraduras digitales en puertas de acceso- Mesadas de silestone con alzada completa en la cocina- Ascensores Hyunday- Losa Radiantes eléctrica individual. Y muchos mas detalles que lo hacen un edificio único y diferente! Espacios comunes diferentes pensados especialmente para satisfacer las nuevas necesidades que hacen a la vida urbana moderna. Amenities: Lounge sunset outdoors, Barbecue area, Gym, Piscina, Solarium, Laundry. El edificio cuenta además con cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en pb. Bicicletero, Bauleras Independientes. veni A visitar la obra! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 129.249

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt 2300

Belgrano, Capital Federal

Entrega septiembre 2026Esquina premium en el corazón de Belgrano: 12 pisos con 62 unidades de 1, 2 y 3 ambientes (desde 35 a 120m²), todas con amplios frentes vidriados y balcones aterrazados que maximizan luminosidad y ventilación. El proyecto contará con full amenities: - Piscina- Solárium- Parrillas- Laundry- Gimnasio- Bicicleteros- Espacio guardacoche opcionalSituado en la intersección de Franklin D. Roosevelt y Vuelta de Obligado, el emprendimiento está en una zona con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, estación de Subte D cercana y buenas conexiones por tren y Metrobus. Además, se encuentra rodeado de oferta gastronómica, comercios y espacios verdes característicos de Belgrano. Caracteristicas generalesplanta Baja- Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría, 2 ascensores. - Local comercial. amenitiespiso 13º- Piscina Climatizada y solárium. - Parrillas. - Terraza. - Toilette. 2ºss- Bicicletero- Gym- Laundry- Toilettesistemas de instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos) - Instalación Sanitaria: Agua caliente centralterminacionesdivisorias de departamentos- Paramentos de mampostería con terminación de yeso. - Pintura de obra. Látex blanco en paredesDivisorias entre ambientes- Paramentos de mampostería con terminación de yeso. - Pintura de obra. Látex blanco en paredesCielorrasos- Armado con placa de roca de yesoCarpintería de madera departamentos- Puertas de acceso a las unidades en madera con resistencia al fuego fr30. - Puertas placa interiores para pintar. - Marcos interiores en chapa doblada para pintar. Frente de placares- Frentes de placares de melamina o similar (no incluye interiores de placard) Carpintería exterior departamentos- Carpinterías de aluminiopisos de Estar - Comedor y Dormitorios- Pisos de pocelanato o vinílicos entablonados símil madera o similar- Zócalo de mdf para pintarBaños- Piso y paredes de porcelanato o similar- Griferías fv, Peirano o similar- Artefactos ferrum, roca Mónaco o similar- Inodoro con mochila ferrum, roca Mónaco o similarCocinas- Mesada y zócalo de granito, cuarzo o similar- Mueble bajo mesada y alacena- Pileta en acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similar- Anafe y Horno eléctrico marca domec o similar- Espacio para heladera- Grifería fv o similarBalcones- Pisos de porcelanato o similar- Barandas de vidrioTerrazas privadas- Pisos de porcelanato o Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 108.648

36 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2200

Barrio Chino, Belgrano

Unidad 107 - Departamento mono ambiente, frente mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. Un proyecto diseñado para un público joven y conectado- Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. Smart Living: tecnología al servicio del confortmood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuroComprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. Amenities: bienestar en cada detallePensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivirmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 390.000

$ 1 Expensas

97 m² tot.1 amb.2 baños

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina al contrafrente en una muy buena planta en emprendimiento de Oficinas de máxima categoría con detalles que lo harán único! Edificio con Certificación Leed! Orlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Un impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. El proyecto se certifica mediante las normas leed, todas las estrategias del proyecto se decidirán junto a un equipo integrado para alcanzar un edificio destacable con las mejores características técnicas sustentables, bicicleteros, terraza verde, griferías de bajo caudal, luces de bajo consumo, entre otras. Edificio de alta calidad: Parking espacioso y moderno - Sistema de aires vrv - Certificación leed - Seguridad - Grupo electrógeno - Valet Parking - Telefonía y video - Edificio inteligente Recepción y conserjería - Unidades de uso flexible - Edificio inteligente - Cerraduras electrónicas con huella digital en cada unidad - Ascensores de alta tecnología - Acceso a las cámaras desde dispositivos móviles - Servicio de movilidad eléctrica - Acceso de ingreso con molinetes de reconocimiento facial. Jardines Verticales: En este magnífico lugar, la arquitectura se fusiona con la naturaleza para brindarte un entorno laboral único y acogedor. Imagina trabajar rodeado de balcones llenos de exuberantes plantas, creando un paisaje espectacular que te conecta con la tranquilidad y la frescura de la naturaleza. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Cuba y Congreso

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Cuba y Congreso (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar e/ Avenida Congreso y Manuel Ugarte

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta sobre calle Amenábar entre Avenida Congreso y Manuel Ugarte (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 171.254

$ 1 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con balcon - belgranoemprendimiento en Pozo con entrega pactada a fines del 2027unidad 104Está ubicado en el primer piso y se caracteriza por ser un espacio moderno, funcional y bien distribuido. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor amplio y luminoso, con espacio suficiente para un cómodo sofá, mesa ratona y comedor para cuatro personas. La cocina se integra de manera práctica al ambiente principal, con buen desarrollo de mesada y mobiliario bajo mesada, optimizando el espacio y la circulación. El dormitorio es independiente, con medidas generosas que permiten incorporar una cama doble y placard, manteniendo una circulación cómoda. Cuenta con excelente ingreso de luz natural y salida visual hacia el exterior. El baño es completo, con bañera y distribución eficiente. Uno de los grandes atractivos de la unidad es su balcón aterrazado, que amplía el espacio interior y brinda un sector ideal para armar un rincón verde o área de relax. Al edificio se accede a un hall de entrada que conecta con los ascensores y una escalera, así como varios toilettes de recepción; y al otro lado un acceso para los autos para las cocheras del primer y segundo subsuelo. Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica individual, marcos de ventana de pvc con vidrio doble, anafe a gas, horno eléctrico y con terminaciones de primera calidad. Con respecto al edificio, el último piso va a contar con una terraza completamente equipada que ofrece una variedad de espacios comunes pensados para el bienestar, la funcionalidad y la vida moderna de sus residentes. Esta planta superior alberga un área de spa que incluye un sauna, vestuarios y baños; brindando un entorno ideal para la relajación y el cuidado personal. Contiguo a esta zona se encuentra el gimnasio, un espacio cerrado destinado a la actividad física diaria, perfectamente integrado al área de bienestar. La terraza también dispone de un sector parrilla, diseñado para encuentros sociales y gastronómicos al aire libre, y un sum, concebido como un espacio versátil para eventos, reuniones o actividades comunitarias. Junto al sum se encuentra un moderno sector de co-working, pensado para quienes necesitan un entorno cómodo y adecuado para el estudio o el trabajo remoto. Entre las áreas funcionales se encuentra un lavadero de uso común que resuelve las necesidades cotidianas de los residentes, especialmente útil para aquellas unidades sin lavadero propio. También se destaca el Pet’s Spa, un espacio exclusivo para el cuidado e higiene de las mascotas, lo que refuerza el carácter pet friendly del edificio. La parte superior de la terraza está ocupada por una pileta con solarium, rodeada de reposeras para disfrutar del aire libre. Full amenities: pileta, parrilla, sum, sauna, lavadero, sector co-working y gimnasioUbicación: El barrio de Belgrano, donde se ubica Kaizen Monarc, es una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. Conocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas, Belgrano combina un ambiente residencial tranquilo con una vibrante vida urbana. La zona cuenta con una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes que satisfacen todos los gustos. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. Belgrano también ofrece múltiples espacios verdes, como el Parque Barrancas de Belgrano y el Parque de los Patricios, ideales para actividades al aire libre y esparcimiento. Su cercanía al río y a la costanera brinda oportunidades para disfrutar de actividades recreativas. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Unidades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 160.000

$ 465.600 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino al 2200 - Piso 11

Belgrano, Capital Federal

Espectacular monoambiente con amenities en edificio de categoria - belgranoideal primer vivienda - Inversión - Apto créditoGran ambiente dividido con cocina integrada - Acceso a balcón con vista abierta a pulmón de manzana, orientado hacia el Noroeste - Baño con bañera y ventilación natural detalles: - Anafe y horno eléctrico- Agua caliente central- aa Split frío-calor- Aberturas de aluminio- Todo luz y sol- Apto profesionalamenities: - Seguridad 24hs- sum- Gimnasio- Piscina con solárium- Área de parrillas- Cancha de Futbol- Sauna- Laundryedificio: - Antigüedad: 3 Años- Ascensores: 2- Encargado- Departamento por pisos: 5 - 2- Pisos totales: 11gastos: - Expensas: $465. 600 (Diciembre 2025) - abl: $30. 800 (Diciembre 2025) superficie segun escritura: - Cubierta: 33, 82 m2- Descubierta 5, 06 m2- Total: 38, 88 m2ubicación: Excelente ubicación urbana, Virrey Del Pino al 2200 (Entre Vuelta de Obligado y Arcos). Tan solo a 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobús. Cerca de estación de Subte José Hernández Linea D. Ubicación que combina lo comercial y lo residencial. Visitas sólo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa