• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

875 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.350.000

$ 29.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Migueletes al 800

Belgrano, Capital Federal

Complejo la imprenta. espectacular Y único complejo con amenities de nivel Y jerarquía. piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta climatizada. 2 solarium con sombrillas reposeras Y bar. Gimnasios. Vestuarios. Duchas escocesas. Saunas. Sala de relax. Sala de masajes. Salón infantil. Salón para adolecentes. Parrillas. Sum. Imponente hall de acceso con doble altura. Etc. ubicado en el punto estratégico de la imprenta A 100 mts de la Av libertador con excelentes medios de comunicación, shopping, locales comerciales, village Y A pocas cuadras del barrio de las cañitas. lujoso departamento con palier privado. Hall de recepción. Gran living comedor al frente. Balcón aterrazado. Toilette de recepción. 3 amplios dormitorios todos en suite. Principal con vestidor. Cocina Y comedor diario. Lavadero independiente Y dependencia de servicio. 2 cocheras fijas. Aire acondicionado frío calor. Doble vidrio hermético. Vigilancia 24 hs con control de ingreso. Etc. exquisitos detalles de terminación. El departamento consta de un amplio living vidriado, balcón corrido conectado a dormitorios, cerramientos con doble vidrio, gran dormitorio principal en suite con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con vestidor, con interiores y puertas espejadas, toilette de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, cocina y anafe eléctrico y purificador de aire Spar, conexión para lavavajillas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Calefacción y aire acondicionado central con termostato regulable en todos sus ambientes y piso radiante eléctrico regulable. Persianas eléctricas y entrada con cerradura eléctrica con huella digital. Detalles y terminaciones de calidad. Súper luminoso y muy bien distribuido. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 530.000

$ 1.000.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo penthouse sobre av. Libertador! espectacular vistas al rio Y golf. edificio mirage, 150 m2 cub mas 75 desc, 225m2 totales. Piso alto con vistas panorámicas. Primera planta acceso con palier privado. Gran living comedor apaisado con salida a balcón terraza. Comedor diario con vistas al contrafrente. Toilette de recepción. Cocina completa con dependencia, baño y entrada de servicio. La segunda planta cuenta con dos dormitorios. El principal de 7 x 3 con baño en suite y salida a balcón corrido. Segundo dormitorio de 2. 75 x 2. 60 con vista al pulmón de manzana. Segundo baño completo. Cochera guardacoche. Seguridad nocturna. Unidad luminosa y silenciosa. Detalles de categoría, pisos de mármol, muebles de madera de Roble. Inmejorable ubicación sobre la av. Libertador esquina av. Lacroze. Frente a los bosques de Palermo, Golf y Lawn Tennis Club. Excelente acceso y salida al corredor norte y sur de caba, av, General Paz y Panamericana. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 881.300

204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arcos al 1800

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes pasante con balcón al frente y contrafrente. Hall de recepción con espacio de guardado, toilette, cocina integrada con isla y living comedor con salida al balcón al frente sobre calle Arcos. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio en suite con vestidor y tercer dormitorio con baño completo. dome torre arcoselegancia y confort en el corazón de Belgrano. • Complejo residencial de lujo de 24 pisos que lleva el concepto de vida premium al siguiente nivel en el prestigioso barrio de Belgrano. • Departamentos de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. • Cada unidad fue diseñada para combinar la sofisticación y funcionalidad, con terminaciones de alta gama y espacios luminosos que brindan un ambiente de serenidad y modernidad, al que se suman las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. • dome es vida premium. Descripción del edificio• 24 Niveles• 4 Subsuelosamenities• Gym + área fitness en pb• Sum con expansión• Solarium con piscina in/out• Healthy spa• Sauna seco y húmedo + sala de relax• Fly desk en lobby• Laundry• Smart lockers• Seguridad 24hs• Bike parking• Espacio ludico exteriorinicio de obra: Primer trimestre 2026. fecha de entrega: Primer trimestre 2029. Forma de pago: Reserva: 10%Boleto - 30% en usdsaldo - 60% en usd en 44 cuotas. Proyecto: Estudio Aisenson. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. https: //emprendimientossoldati. com/Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 359.000

$ 840.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabildo al 600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento al contrafrente con orientación norte, en un piso 7, en el corazón de Belgrano. Amplio y luminoso departamento que se destaca por su excelente orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día y una vista abierta y silenciosa al contrafrente. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera, en edificio con seguridad 24 horas y amenities que incluyen pileta y cancha de pádel. El ingreso es por palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía. El living comedor de generosas dimensiones permite múltiples configuraciones, ideal para recibir, con espacio para una mesa de 10 personas. Se integra a un balcón amplio y muy luminoso, con pisos de madera entarugado que aportan calidez y categoría. Dispone además de toilette de recepción. El sector privado ofrece 3 dormitorios, todos con muy buena luz. El principal es en suite con vestidor y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios son cómodos y cuentan con placards, asistidos por un baño completo. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, conexión para lavavajillas y entrada de servicio independiente. Se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. El edificio cuenta con dos ascensores y una sólida calidad constructiva, con 32 años de antigüedad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando vida urbana con tranquilidad. El departamento tiene 125 m2 cubiertos y 137 m2 totales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.958

19 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 380.000

$ 826.000 Expensas

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cuba al 2300 - Piso 1

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia Y amplio patio en belgranoconstruido y diseñado por el Ing. FitermanDepartamento con palier privado y doble circulación - Ingreso por living comedor en L con salida a balcón al frente - Patio en L que conecta lavadero y dormitorios - Master suite con vestidor - Baño completo con entre baño y ventilación natural en master suite - Cocina independiente - Hall de distribución - 2do Dormitorio con placard integrado y acceso al patio - 3er dormitorio con placard integrado - Baño completo - Dependencia de servicio con baño completo - Lavadero - Espacio guardacoches con asignación fija - Baulera ampliadetalles: - Agua caliente por caldera eléctrica y a gas- 2 Cocheras en fila- Aberturas de acero- Anafe y horno a gas- Entrada de servicio- Conexión a lavarropas y lavavajillas- Luminoso- Pisos de parquet y cerámica- Baulera en subsueloedificio: - Antigüedad: 40 años- Unidades por piso: 2- Ascensores: 2- 1 Ascensor principal y 1 servicio- Personal de seguridad 24hrs- Encargado con viviendasuperficie segun escritura: - Cubierto: 126, 82 m2- Semi: 3, 22 m2- Descubierta: 85, 93 m2- Balcón: 5, 8 m2- Totales: 221, 5 m2gastos: - Expensas: $826. 000 (Abril 2026) ubicación: Cuba al 2300 (Entre Av. Olazabal y Blanco Encalada). En el barrio de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo y del Metrobús, con excelente ubicación con acceso a transporte publico y comercios. Visita sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 210.000

$ 329.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Belgrano - Semipiso 4 ambientes con dependencia. Se trata de un amplio y luminoso semipiso de 4 ambientes con dependencia, ubicado al frente, a una cuadra de Av. Cabildo, dos cuadras de Av. Monroe y una cuadra de Av. Congreso. Una zona estratégica de Belgrano, con excelente conectividad, servicios y vida urbana.. Distribución y características principales. El departamento cuenta con orientación Sudoeste en el living comedor y Noroeste en las habitaciones, garantizando luz y sol durante todo el día. Al ingresar encontramos un recibidor. A la izquierda, una puerta de madera con paneles de vidrio que conduce al living comedor, muy amplio y luminoso, con ventanales vidriados de piso a techo. A la derecha del hall se ubica la cocina independiente con puerta de ingreso de servicio, lavadero y dependencia con baño. Las tres habitaciones se conectan mediante un pasillo, donde también se encuentra toilette de recepción y un baño completo con bañera. Medidas aproximadas de las habitaciones: •3, 4 × 3 m. •3, 6 × 3, 1 m. •3, 5 × 3, 1 m. •Todas las habitaciones cuentan con ventanas al frente y placares empotrados. Detalles del departamento. •Entrada principal y de servicio. •Cocina y lavadero independientes. •Pisos de parquet. •Agua caliente por termotanque. •Calefacción por estufa a gas. •Dependencia con baño con ducha. •Baulera individual en subsuelo. •Superficie total: 106, 94 m² •Cubierta: 102, 64 m² •Semicubierta: 1, 47 m² •Descubierta: 2, 85 m² Posibilidad de alquilar cochera en la misma cuadra. Expensas: $350. 000. abl: $60. 000. Encargado con vivienda. No apto profesional. No apto alquiler temporario o Airbnb. El departamento se encuentra en estado original, se adjuntan imágenes de los ambientes remodelados y decorados realizadas con Inteligencia Artificial para visualizar el potencial del mismo. ________________________________________. Conectividad y transporte. La ubicación es uno de los puntos más fuertes de esta propiedad. A pocos metros se accede a múltiples medios de transporte: •Líneas de colectivo sobre Av. Cabildo: conectan rápidamente con toda la ciudad. •Metrobus Norte sobre Av. Cabildo. •Estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) a pocas cuadras, conectada con 13 líneas de colectivo y Ecobici gracias al Centro de Trasbordo Belgrano. •Estaciones de Ecobici cercanas para movilidad sustentable. Una zona ideal para quienes buscan accesibilidad y rapidez en sus traslados. ________________________________________. Servicios y comercios cercanos. Belgrano es uno de los barrios con mejor infraestructura de la ciudad. En un radio de pocas cuadras encontrás: •Supermercados, farmacias, bancos y comercios de todo tipo. •Centros médicos y laboratorios. •Gastronomía variada sobre Av. Cabildo y alrededores. •Colegios públicos y privados. •Gimnasios, estudios de pilates y centros deportivos. ________________________________________. Atractivos del barrio. La propiedad se encuentra cerca de algunos de los puntos más emblemáticos de Belgrano: •Barrancas de Belgrano, uno de los pulmones verdes más lindos del norte de la ciudad. •Barrio Chino, polo gastronómico y cultural. •Av. Cabildo, eje comercial con tiendas, cafés y servicios. •Museo Larreta y sus jardines. •Plaza Noruega y Plaza Manuel Belgrano. Una zona que combina vida urbana, espacios verdes y excelente calidad de vida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Ruiz Cobos. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 975.000

$ 850.000 Expensas

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virrey Olaguer y Feliu 2469 al 2400

Belgrano, Capital Federal

Espectacular Triplex con Terraza en complejo Evoque Belgrano. Emprendimiento con amenities de lujo en una de las mejores zonas de Buenos Aires. De fácil acceso y rodeado de lugares de interés. Súper luminoso y con cochera doble. Se ingresa a un amplio living comedor con salida a la amplia terraza del primer piso. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico último modelo, muebles bajo mesada y alacenas con sistema “Soft Close”, espacio para lavavajilla, comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor. Dos dormitorios con amplios placares de piso a techo que se entregan con interiores. Distribución ideal con placard de guardado. En el tercer piso de encuentra una gran terraza con parrilla propia. Entrada principal y de servicio, ambas con cerradura electrónica. En el departamento todos los ambientes tienen equipo aire acondicionado frío – calor con tecnología inverter (reduce el consumo eléctrico). Cerramientos dvh y gritería, artefactos sanitarios de primera marca, cortinas roller de riel americano y luminarias en todo el departamento. Cochera doble (fija y cubierta) y baulera opcional. Amenities: Jardín parquizado, Pileta cubierta y descubierta, spa, zonas de relax, playroom con videojuegos y mesas de juego, parrillas con terrazas, solárium, sala de reuniones, gimnasio con maquinas última generación, sum. Servicios: Seguridad 24 hs. Con control de acceso, grupo electrógeno y wifi para áreas comunes, conserjería, laundry y agua caliente central. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Virrey Olaguer y Feliu 2400 (Entre: Cabildo y Ciudad de la Paz) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 505.000

13 un.2 a 6 amb.87 a 425 m² tot.

Monroe 1378

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Sobre la Av. Monroe se encuentran los halles de acceso principal a los cuerpos de Migueletes y de Miñones, así como los locales comerciales de los cuales los dos principales contarán acceso a su depósito en el primer subsuelo. Sobre la calle Blanco Encalada se accederá al hall principal de dicho cuerpo. Los cuerpos Migueletes y Miñones contarán con dos niveles de subsuelos desarrollándose en los mismos las cocheras, bauleras, bicicleteros, laundry y vestuarios de personal. Idem en Blanco Encalada en el primer subsuelo. En el segundo subsuelo de Migueletes y Miñones está previsto un lavadero de autos para el conjunto. En el área libre central de planta baja y del primer subsuelo se ubican: la pasarela que vincula ambos niveles, la gran piscina descubierta con su solárium además de las áreas verdes parquizadas y sector de juego para niños. Los amenities del conjunto se completarán con los siguientes espacios cubiertos con expansión hacia el área verde central: sum preparado para coworking, gimnasio, pileta cubierta climatizada, spa, wellness center y tres quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. En los sectores de cocheras se preverá la instalación para electro movilidad urbana. El Reglamento de Propiedad Horizontal complementado con el Reglamento Interno en base a nuestra experiencia en los Conjuntos Quartier, garantizan -junto con el diseño de los servicios y de las unidades- la calidad de funcionamiento del conjunto con bajos costos por expensas. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario por un mínimo de días a definir por la desarrolladora. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Los cuerpos de Miñones y Migueletes contarán con una batería de 3 ascensores principales. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. El local comercial contará con conexión al grupo electrógeno común del conjunto o se entregará con un grupo independiente. Los halles principales llevarán piso de piedra, porcellanato, granito o mármol. Las paredes tendrán sectores revestidos en mármol y/o en madera. Los ascensores serán de última generación con cabinas de acero inoxidable y espejo. las unidadeslas cocinas llevarán mesadas de Neolit, Coverlam o similar y muebles bajo mesada (no alacenas). Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo A, el resto de las unidades (B y C) tendrán anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, Samsung, Smeg o similar. Las unidades contarán con la instalación necesaria para la futura colocación por parte del propietario de equipos de baterías de última generación en cada terraza o cercano al tablero eléctrico de la unidad, para que en caso de cortes de energía mantengan servicio ininterrumpido eléctrico. Los pisos de las unidades podrán ser de madera tipo pre-finished o vinílicos símil madera resistentes al agua. Los pisos de sus baños serán de porcellanato ó vinílicos símil madera resistentes al agua. La pintura interior de cada unidad incluirá paredes y cielorrasos suspendidos en látex y puertas en satinol. Los cielorrasos de ambientes principales serán de hormigón visto. Se entregarán frentes de placard en segundos y terceros dormitorios. No se entregarán en dormitorios en suite. En ningún caso se entregarán interiores de placard. Los baños tendrán mesadas de mármol, Neolit, Coverlam o similar. Los sanitarios serán Duravit, Roca o similar. Las griferías serán Hansgrohe, Roca o fv. Todos los baños principales tendrán ducha y sus puertas podrán ser corredizas. En el caso de las unidades de más de un dormitorio, el segundo baño contará con ducha o bañadera según el tamaño de este último. Los baños tendrán revestimiento de porcelanato en las paredes del sector de duchas y bañaderas. Los toilettes se entregarán sin revestimientos en las paredes. Las puertas serán con marco, hoja y contramarcos en madera. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería A40 de Aluar o de pvc Rehau o similar, en ambos casos con doble vidriado hermético. El agua caliente de cada unidad será suministrada por termo tanques eléctricos individuales. Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor Samsung, lg, Daikin o similar con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Los balcones-terrazas y los patios de planta baja tendrán piso de porcellanato y contarán con una canilla para riego. En el caso de los balcones terrazas los mismos contarán con maceteros ya instalados conformando parte las fachadas del conjunto. El reglamento interno preverá la instalación de rollers en terrazas semicubiertas y toldos en descubiertas de los dúplex para controlar el asoleamiento de las unidades. paisajismoquartier Bajo Belgrano se presenta en la ciudad como un edificio singular por su ubicación y su diseño. Se implanta entre dos frentes: el skyline de la ciudad hacia oeste y el horizonte del Rio al este. Convive entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Dos piezas importantes funcionan como catalizador biológico. Por un lado, el pulmón de manzana, un patio central que se desarrolla en dos niveles, generando dos situaciones espaciales: un espacio de sombra y otro de sol, un bosque de jacarandás en el subsuelo y un spot líquido en la planta baja. Ambas realidades se vinculan por una rampa que trabaja el desnivel proponiendo un recorrido sensitivo. La otra pieza catalizadora es la envolvente del edificio, su sistema de balcones, cercos y azoteas funcionan como fuelle poblado por biodiversidad. Mejorando la calidad de vida de los propietarios, pero también comunicando una nueva forma de vida para los peatones circundantes. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano.

Super destacado

USD 199.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

3 de Febrero al 2200

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente con patio y balcón – Excelente ubicaciónMuy buen departamento de 4 ambientes al frente, con espacios amplios, funcionales y excelente distribución. Living luminoso con salida a balcón corrido, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Ambientes cómodos, bien ventilados y con excelente luz natural. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas al frente. Baño completo y toilette. Además, cuenta con patio interno y baulera, aportando espacio extra y practicidad. La propiedad se encuentra en un edificio muy bien conservado, con encargado, lo que garantiza mantenimiento y cuidado de los espacios comunes. Ubicado a tan solo dos cuadras de las Barrancas de Belgrano, cerca del Barrio Chino y de la estación Juramento de la línea D del Subte de Buenos Aires, con múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y bien ubicado en Belgrano. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Características destacadas: -3 habitaciones (2 al frente) -Baño completo + toilette-Living comedor con salida a balcón corrido-Cocina con comedor diario-Lavadero independiente-Patio interno-Baulera-Pisos de parquet-Aire acondicionado individual-Termotanque individual-Edificio bien conservado con encargadogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 470.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal y Vidal - Unidad 102

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes al frente con balcones sobre esquina Vidal y Olazábal. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada y lavadero propio, 3 dormitorios con balcón corrido, dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. Imponente edificio sobre un triple lote, en la esquina de Olazábal y Vidal con 45 metros lineales de fachada. Consta de 8 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 8 unidades con hermosos balcones aterrazados. El acceso a un gran hall de entrada por la esquina de la Calle Olazábal. En el Subsuelo se encuentran amplias cocheras a las que se accede por rampa. Mas de 300 m2 de Amenities en piso 9: -Seguridad 24 hs con control de acceso-Solárium-Piscina climatizada de nado adultos-gym-Pileta climatizada para niños-Parrilla y quincho descubierto-sum/living-Espacio coworking-Áreas verdes/jardines-Bauleras (8) en piso 10Excelentes terminaciones y detalles de diseño: - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacenas completos- Frente e interiores de placar completos- Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Anafes y horno eléctrico- Agua caliente central con termotanques de alta recuperaciónconsulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

$ 320.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Congreso al 2200

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad 3 dormitorios con patio cochera Y bauleraubicado en el corazón de Belgrano, sobre la Av. Congreso, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada en la vibrante Capital Federal de Argentina. Con un total de 85 metros cuadrados cubiertos, el inmueble se distribuye en cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios y dos baños completos, ideales para familias o aquellos que buscan un espacio adicional para oficinas en casa. El departamento cuenta con un amplio living que se integra armoniosamente con el área de comedor, creando un ambiente acogedor para el disfrute diario. La cocina amplia y comoda. Además, el inmueble incluye un espacio descubierto de 25 metros cuadrados, perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Cel edificio ofrece un ascensor para mayor comodidad de los residentes y un espacio guarda coche cubierto para un vehículo, un lujo en la zona. Los servicios esenciales como cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público están garantizados, asegurando una vida cómoda y moderna. Servicio. de calefacción es por loza radiante del edificio. La ubicación en Belgrano ofrece acceso rápido a una variedad de servicios y transporte público, además de estar cerca de áreas de recreación y comercio. Con una orientación estratégica, este departamento es una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un hogar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

Super destacado

USD 470.000

$ 630.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano C, Belgrano

Vaiv OlazabalEdificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta BajaFachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas- Gym- sum- Storage Box para recibir paquetes y encomiendas- Jardín- Seguridad 24hs con control de acreditación biométricoEl Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 580.000

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

José Hernández al 2100

Belgrano, Capital Federal

Piso de Categoría 4 ambientes 2 cocheras, baulera y gran balcón corrido aterrazadoexcelente Piso de Categoría en una de las zonas más lindas y conectadas de Belgrano, desarrollado en un 6to piso al frente con vista abierta en todos sus ambientes tanto al frente como al contra frente. Doble circulación, dos cocheras en planta baja, baulera y balcón corrido amplio y soleado. Palier privado, cómodo hall de ingreso que conecta tanto con los dormitorios, como con el toillete y se abre hacia el living comedor en L, súper amplio y apaisado, que a su vez conecta con un gran balcón soleado con vista abierta y mucho verde! 3 dormitorios, 1 en suite (baño compartimentado, bañera de hidromasajes y ducha aparte) y vestidor, más otro baño completo compartimentado para los otros dos dormitorios y sauna seco propio. La cocina comedor es encantadora, muy luminosa con gran capacidad de guardado y mesada en L de generosas dimensiones. Con entrada de servicioPosee habitación de Servicio con baño, comodísimo lavadero aparte con salida a balcón al contra frente, que da al pulmón de manzana. 168, 7m2 cubiertos+11, 37m2 semicubiertos+9, 38m2 descubiertos, lo que hace un total de 189, 45m2Edificio de categoría de solo 8 pisos. La propiedad posee 2 cocheras en planta baja y baulera. Pisos de madera entarugada, persianas barrio de madera en cada una de sus aberturas, losa radiante con caldera dual individualizada por ambiente, portero visor con conexión de wifi con visualización desde el celular. Sauna seco propio. Doble circulación, Totem de seguridad, encargado en el edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 549.900

$ 1.550.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 145 m² totales en edificio de categoria "Altos del Polo" en Las Cañitas. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes. Una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y tambien una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Excelente Ubicación, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa