• Belgrano Chico

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 273.000

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Olazabal al 2800

Belgrano Chico, Belgrano

Venta – Departamento 3 Ambientes a Estrenar en BelgranoOlazábal y Vidal – Edificio premium con full amenitiesExcelente departamento 3 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, en la esquina de Olazábal y Vidal. Una ubicación residencial muy tranquila pero a la vez cercana a importantes avenidas, medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza gran tranquilidad y menor ruido urbano, con muy buena luminosidad y una distribución moderna pensada para el confort diario. Superficies• 73 m² cubiertos• 5 m² de balcón• 4, 5 m² correspondientes a amenities• Superficie total aproximada: 82, 5 m²Características del departamento• Living comedor amplio con salida a balcón• Cocina estilo americana integrada• 2 dormitorios• Dormitorio principal en suite• 2 baños completos• Placares de excelente tamaño y gran profundidad• Distribución moderna y muy funcional• Unidad totalmente a estrenarEdificio con amenities de categoría• Seguridad 24 horas• Pileta de nado• Pileta para niños• Gimnasio completamente equipado• Sala de juegos• Dos parrillas (una tradicional y una vegana) • Espacios comunes diseñados para disfrutar y relajarseExpensas aproximadas: $400. 000Una propiedad ideal tanto para vivir con comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad, como para inversión en un edificio moderno y con alta demanda dentro de Belgrano. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 198.000

$ 142.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 1407

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento en venta a estrenar en Belgrano Chico, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad o una inversión para renta. Este inmueble ubicado en el primer piso de 44 m² cubiertos y 7 m² de balcón corrido, ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, living comedor y cocina integrada. El edificio posee ascensores de última generación, piscina y solárium en terraza, vigilancia, brindando seguridad y espacios de recreación. También cuenta con cerraduras inteligentes en puerta de acceso al edificio (con identificación facial & smartlock en puerta de acceso al departamento). Posee aires acondicionados como método de calefacción de la unidad, son solo 3 unidades por piso. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrá cercanía a centros educativos, comercios, servicios de salud y espacios verdes. Add. - Orientacion no. - 3 unidades por piso. - 1ro A. - Smartlock en puerta de entrada y puerta de la unidad. Consultas únicamente por whatsapp o mail. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- Celeste Lucia Cicerchia Matrícula Cucicba 6963. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 265.000

$ 330.000 Expensas

85 m² tot.1 amb.1 baño

avenida del libertador 5822

Belgrano Chico, Belgrano

Espacio, diseño y ubicación en una sola propuesta. En el corazón de Bajo Belgrano, este monoambiente combina amplitud, calidad constructiva y amenities de primer nivel en un edificio que redefine el estilo de vida urbano. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ▸ Ambiente único de grandes dimensiones. ▸ Balcón aterrazado con vista abierta al contrafrente y pileta. ▸ Cocina amoblada | Baño completo amplio. Ubicado en una de las zonas más consolidadas y buscadas de caba, este monoambiente se encuentra en Av. Del Libertador al 5800, a pasos de los principales accesos, rodeado de parques, arquitectura de categoría y servicios de primer nivel. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con espacio definido para living, descanso y home office. La cocina se encuentra equipada y amoblada con excelente calidad constructiva. El baño es completo, cómodo y funcional. El balcón aterrazado al contrafrente brinda vistas abiertas hacia el sector de amenities, generando una sensación de expansión y conexión con el entorno verde. Amenities destacados del edificio: Piscina exterior con solárium. Área techada de relax integrada al espacio de pileta. Gimnasio equipado profesionalmente, conectado al área de pileta. Vestuarios completos. Accesos con sistema de seguridad de última generación: puerta con tag, huella digital y clave. Ascensores modernos. Espacios comunes de estética minimalista y diseño integral. Una unidad pensada para quienes buscan funcionalidad, diseño y conexión en un mismo espacio. Ideal para uso residencial o renta premium. Consultanos y coordiná tu visita. Es | Servicios Inmobiliarios.. hod.

USD 145.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera

Belgrano Chico, Belgrano

⌂︎ Departamento 3 ambientes + estudio con doble entrada, en Planta Baja al frente — a 1 cuadra de Av. Cabildo · sin expensas. Departamento de 3 ambientes con habitación pequeña adicional y doble entrada, ubicado en planta baja al frente, en un edificio de estilo antiguo de solo tres pisos, sobre una cuadra excepcionalmente tranquila: al cortarse en Av. Cabildo, no tiene tránsito de paso. ⟟ Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Cabildo, con Subte D y Metrobus a pasos: conectividad total conservando la calma de una calle residencial. ★ Lo que lo hace especial: * Doble entrada: el segundo acceso comunica directamente con la habitación pequeña/estudio, ideal para oficina en casa, con entrada independiente y privacidad. * Techos altos y ambientes amplios que aportan luz y sensación de espacio. * Living comedor al frente, con vista a la calle y pisos cerámicos. * Dos dormitorios amplios con pisos de madera: uno con placard y el otro con vista a la calle. * Cocina independiente con acceso a un patio propio con tendedero. * Baño completo con hidromasaje y toilette independiente. * Termotanque solar + calefón a gas: confort con ahorro de energía. * Climatización completa todo el año: calefacción a gas y 3 equipos de aire acondicionado. * Accesible para personas en silla de ruedas. ★ Comodidades del edificio: * Sin expensas. (En junio se abonó Aysa + electricidad de pasillo: $22. 500.) * Amplia terraza de uso común en el segundo piso por escalera, con espacio para tender ropa y disfrutar al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar amplio y bien conectado, sin la carga de expensas mensuales — con la versatilidad de un espacio apto para trabajar desde casa. ✆ Coordiná tu visita. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Ver mapa