127 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 165.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejo Sucre
Complejo Sucre San Isidro, Béccar
Departamento con jardin en condominio con seguridad 24 horas. Alquilado hasta abril de 2027 Dos amplios y luminosos ambientes. Living comedor con salida al jardín. Cocina semi integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas con acceso al jardín y parrilla. Dormitorio con cómodo vestidor. Baño completo con bañera. La calefacción es central y el departamento cuenta con cochera fija cubierta en el subsuelo. El condominio tiene seguridad, pileta, solarium y sum. Arba y abl incluídos en las expensas hasta tanto se escrituren las unidades. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.


USD 540.000
149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Intendente Becco al 2300
Béccar, San Isidro
Nuevo beccar — San IsidroNuevo Beccar es un complejo de departamentos moderno y funcional, ubicado en una de las zonas más atractivas de San Isidro. Un proyecto que combina diseño, confort y calidad de vida en un entorno verde y tranquilo. El desarrollo cuenta con amenities premium: piscina con solárium, parrillas, sum totalmente equipado, gimnasio y espacios al aire libre ideales para relajarse o disfrutar de una pausa en el día. Sus unidades se destacan por la luminosidad, las vistas abiertas y las terminaciones de calidad, logrando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Un lugar pensado para vivir con estilo, rodeado de lo mejor de Beccar. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!


USD 160.000
$ 216.190 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Treinta y Tres Orientales 1106
Béccar, San Isidro
Divino departamento de 3 amb en pb en puerto piojos, todo refaccionado, con vista a jardines y árboles, cerca del río en el bajo de Beccar casi Punta chica, cerca del colegio Holy Cross. Son 3 torres con ascensor, juegos para chicos y jardin maternal. Living comedor, cocina integrada con barra desayunadora muy canchera, muebles y estantes de madera, lavadero independiente con buena ventilación. 2 dormitorios con placard, baño completo. Estufa tiro balanceado. Muy buena circulacíón de aire. Cochera fija descubierta cerquita del dpto. Apto credito. abl $25. 000. arba $6. 673, 60. expensas octubre 2025 $216. 190










