• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Pueyrredón 900

Barrio Norte, Capital Federal

Imperdible departamento en av. Pueyrredón 900 - semipiso al frente! tu oportunidad de vivir en un punto estratégico de la ciudaddescubrí este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, estratégicamente ubicado en el prestigioso 8vo piso de Av. Pueyrredón 900, una de las zonas con mayor conectividad y servicios de Buenos Aires. Ideal para familias o quienes buscan comodidad y accesibilidad en un solo lugar. características destacadas para una venta rápida: * Ubicación Premium: Sobre Av. Pueyrredón 900, a metros de todo. Rodeado de transporte público (subtes, colectivos), comercios, supermercados, universidades y los mejores circuitos gastronómicos y culturales. * Amplios Espacios: 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales. * Cocina Comedor Diario: Una cocina funcional con espacio para comedor diario, pensada para la comodidad de tu día a día. Lista para ser disfrutada. * Lavadero Independiente: Comodidad garantizada con un lavadero separado, maximizando el espacio y la funcionalidad. * Piso Alto (8vo): Disfrutá de la luz natural y la tranquilidad que ofrece un piso alto. * Excelente Estado de Conservación: La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para mudarse y empezar a disfrutarla sin necesidad de grandes reformas. * Palier Semiprivado: Mayor privacidad y exclusividad para sus habitantes. * Edificio de Calidad: Una construcción sólida y bien mantenida, con bajos gastos y buena vecindad. ¡listo para conocer tu próximo hogar! Este departamento es la opción perfecta para quienes valoran la ubicación, el espacio y la funcionalidad. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en calidad de vida. ¡contactanos ahora para coordinar una visita! precio de oportunidad - escuchamos ofertas coherentes¡venta urgente por cambio de proyecto! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 365.000

$ 400.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes y Coronel Diaz

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso piso reciclado de 3 dormitorios, con gran cocina/comedor diario y balcón corrido al frente. Ubicación inmejorable, en una cuadra muy tranquila, a pasos de Av. Coronel Díaz, a 100 m de Av. Santa Fe, y a 5 minutos a pie del Alto Palermo. Cercano a la línea D de subte y diversos medios de transporte, rodeado de comercios, restaurantes y todo lo que puedas necesitar. Cuenta con: -Palier privado-Amplio living comedor con salida al balcón-Gran cocina con excelente espacio para comedor diario-Dormitorio principal en suite con baño con hidromasaje y salida al balcón-Segundo y tercer dormitorio-Segundo baño con box de ducha-Toilette de recepción-Dependencia de servicio con su baño-Lavadero independiente-Cochera y bauleraDetalles: -Seguridad por totem-Bajas expensas-Doble circulación-Pisos de parquet en todos los ambientes-Calefacción centralMedidas de los ambientes: -Living comedor de 11 m x 3. 20 m-Dormitorio principal de 4. 15 m x 3 m-Segundo dormitorio de 3 m x 3 m-Tercer dormitorio de 3. 50 x 2. 50 mMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 319.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PARAGUAY 2063. Entre Junin y Ayacucho

Barrio Norte, Capital Federal

Duplex A estrenar en venta en barrio norte. Luminosos ambientes con living-comedor con expansión al balcón corrido. La unidad cuenta con cocina incorporada bajo mesada y alacena, anafe con dos hornallas y horno. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un vestidor con frente espejado y un baño completo. Los pisos serán de porcelanato, se entrega con instalación para aire acondicionado tipo Split frio/calor. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities: -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. Lepore propiedades. Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 144.999

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Pueyrredon al 800

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento en Excelente Ubicación valor total $144. 999 valor total $144. 999; se acepta anticipo de $100. 000usd Y el resto en cuotas con financiacion directa con el propietario. 3 dormitorios, ideales tanto para una familia como para adaptar a espacios de trabajo. o 2 dormitorios y 1 escritorio, perfecto para home office o estudio. 3 baños, que brindan comodidad y privacidad para todos los ambientes. 1 de esos baños en suitCocina comedor de 4 x 4 m, amplia, funcional y muy luminosa. Lavadero independiente, ideal para mantener el orden. Comedor, pensado para reuniones familiares y momentos especiales. Amplio y cómodo departamento ubicado en una zona estratégica, en pleno corazón de la ciudad. Superficie total: 102, 48 m²Cuenta además con box de guardado de 3, 26 m² y tendedero de 2, 68 m², que aportan practicidad y espacio extra. Características del inmueble: Ubicación estratégica: con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. valor total $145. 000; se acepta anticipo de $100. 000usd Y el resto en cuotas con financiacion directa con el propietario. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 400.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LAPRIDA 1339. Entre Av Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

Venta 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla propia. Recoleta, Capital Federal. Semipiso al contrafrente consta de living comedor distribuidos en mas de 10 metros a lo largo, y luego salida al balcón. -Toilette de recepción. -Cocina semi integrada completamente equipada. -Balcón aterrazado. -Parrilla propia. -2 habitaciones principales con vestidor y baño en suite. -Una tercer habitación; la auxiliar mas pequeña, con placard. -Aire acondicionado F/C en cada ambiente. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la Ciudad a pasos de Av. Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subte y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. Cocheras optativas. lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Laprida al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en Recoleta - Barrio Norte con posibilidad de cochera! Propiedad única en la zona, producto de la unión funcional de dos unidades,. Departamento de amplias dimensiones con una distribución sumamente versátil. La unidad cuenta con dos entradas independientes desde el palier, lo que la hace ideal para familias con hijos adolescentes o profesionales que deseen integrar su espacio de trabajo u oficina con acceso privado. Totalmente reciclado, combina la solidez de la construcción clásica con terminaciones modernas. Recepción: Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente sobre la calle Laprida. Muy luminoso. Dormitorios: Posee 4 dormitorios (o 3 dormitorios más un amplio escritorio/playroom con su propia entrada independiente). Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Cocina y Comedor Diario: La doble circulación permite contar con una cocina principal y un segundo sector de cocina o comedor diario, ideal para la dinámica familiar. Doble lavadero independiente. Baños: Dos baños completos totalmente renovados. Estado: Pisos de madera pulidos y plastificados, aberturas impecables y actualización completa de cañerías y sistema eléctrico. Calefacción: por losa radiante central y aire acondicionado frio/calor en el living. Agua caliente individual por calefón. cochera Y baulera (opcional) La propiedad ofrece la posibilidad de adquirir una cochera doble con baulera ubicada a solo una cuadra y media del edificio. el Edificio esta muy bien conservado en el corazón de Barrio Norte. A metros de Av. Santa Fe y estaciones de Subte Línea D. Cercano a Av. Córdoba y el polo universitario y médico. Zona residencial consolidada con la mejor oferta comercial y gastronómica. ¡listo para entrar A vivir! Una oportunidad excepcional por metraje, estado, funcionalidad y la comodidad de contar con cochera doble cercana. Apto Crédito. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 220.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso Departamento Semipiso al frente de 4 ambientes con Dependencia, cochera Fija, Balcón corrido, y Baulera en Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. El Departamento Semipiso, se encuentra ubicado en el 2° piso al frente y cuenta con: Palier Semiprivado. Sup. Total 120 m2. Buena luminosidad y buena ventilación. Entrada principal y entrada de servicio con puerta blindada marca Pentágono. 3 dormitorios con pisos de madera, el principal en suite con salida al Balcón corrido. Living-comedor con salida al Balcón corrido. Balcón al Frente. Todos los ambientes poseen aires acondicionados - splits. Lavadero y Cocina con buena ventilación. 3 baños, uno de ellos en Suite. Dependencia de Servicio. Calefacción por losa radiante. Además el departamento incluye una Cochera Fija, Amplia y Cubierta + Baulera Doble. El edificio cuenta con encargado permanente y seguridad. La ubicación es ideal, ya que se encuentra cercano a diversos comercios, y a pocos metros de las líneas de subte D y H y múltiples líneas de colectivos. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 460.000

$ 1.188.990 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Suipacha 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Retiro hermoso piso de 4 ambientes con dependencia de servicio, 2 comodas cocheras y amplia baulera. zona: el inmueble se encuentra emplazado sobre la calle Suipacha entre Arenales y Juncl, a 1 cuadra de Avda 9 de Julio, proximo al acceso de autopista Ilia, a la misma distancia de Avda. Santa Fe y a 250 metros de Avda del Libertador, posee en la zona numerosos bares, restaurantes, hoteles y comercios de categoria,, proximidad a metrobus, subte, espacios verdes como Plaza San Martin y diversos medios de transporte, lo cual la convierte en una de las zonas mas bellas de la ciudad que se destaca por la calidad de los edificios, en la cuadra se encuentra la Basilca Nuestra señora del Socorro. Unidad: Se accede por amplio living comedor con salida a balcon corrido al frente, posee placard y toilette de recepcion. A continuacion se encuentran dos dormitorios con placard y amplio baño. Dormitorio en suitte con dos amplios placards y salida a balcon. Cocina con desayunador y salida a balcon a pulmon de manzana y lavadero. Las dos puertas de la unidad son blindadas! En planta baja se encuentran las dos cocheras. en primer subsuelo se encuentra la baulera de amplias dimensiones. El piso cuenta con equipo de aire central, no obstante la unidad cuenta con aires acondicionados split frio/calor en cada uno de los ambiente para no utilizar el aire central en caso que no esten ocupados todos los cuartos. Observaciones: • apto para personas con movilidad reducida ley 5115. • Las medidas exactas surgen del titulo de propiedad. • Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual. • El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) • El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 238.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Callao al 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes con dependencia en el corazón de RecoletaUbicado en una de las zonas más tradicionales y valoradas de Recoleta, este amplio departamento combina espacios generosos, funcionalidad y una excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir en un entorno urbano con todos los servicios, comercios, propuestas gastronómicas y medios de transporte al alcance. La propiedad se encuentra en un quinto piso al contrafrente, ofreciendo una agradable tranquilidad y privacidad, con una superficie aproximada de 109 m² que se destaca por sus ambientes cómodos y bien definidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de excelentes dimensiones, con espacio suficiente para generar distintos sectores de estar y comedor, ideal para reuniones familiares y sociales. Gracias a sus generosas medidas, ofrece múltiples posibilidades de decoración y aprovechamiento del espacio. El sector privado cuenta con tres dormitorios de muy buen tamaño, todos con cómodos espacios de guardado y excelente capacidad para adaptarse a distintas necesidades familiares, home office o habitación de huéspedes. La propiedad dispone de dos baños completos, lo que aporta comodidad y practicidad para la vida cotidiana. La cocina es independiente, con una distribución funcional y amplias superficies de trabajo y almacenamiento. A continuación se encuentra el lavadero separado, brindando un espacio exclusivo para las tareas domésticas. Además, cuenta con dependencia de servicio, con baño, un ambiente adicional que puede destinarse a dormitorio, escritorio, espacio de guardado o área de trabajo, según las necesidades de cada familia, con La sólida construcción, el estilo de edificio muy bien mantenido, la amplitud de sus ambientes y su privilegiada ubicación convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. A pocos pasos de espacios verdes, centros comerciales, colegios, universidades, clínicas, cafés y restaurantes, este departamento ofrece la posibilidad de disfrutar plenamente del estilo de vida característico de Recoleta, combinando comodidad, conectividad y calidad de vida. Superficie aproximada: 109 m²Ambientes: Living-comedor, 3 dormitorios, dependencia de servicio, cocina independiente, lavadero y 2 baños completos, baño en dependencia, un gran adicional. Ubicación: Quinto piso al contrafrente. Barrio: Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 1700 entre Juncal y French

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular semipiso reciclado de 3 ambientes más dependencias o 4 ambientes, alto, en extraordinario edificio de estilo racionalista, en impecable estado de conservación. Fantástica luminosidad y vistas abiertas. Cochera fija cubierta en el edificio contiguo opcional en venta en U$S 12. 000!! Apto crédito!! Sup. Total: 77, 09 m2. Sup. Cubierta: 75, 11 m2. Sup. Balcones: 1, 98 m2. - Ubicado al contrafrente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Este. - Departamento reciclado completamente a nuevo, optimizando la planta. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Amplio living comedor con salida a balcón. - Cocina moderna semi integrada, súper cómoda y equipada. - Dormitorio principal con baño completo en suite, con bañera. Grandes placards y salida a balcón. - Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. - Segundo baño completo con ducha (con posibilidad de toilette). - Escritorio, habitación de huéspedes o de servicio. - Lavadero separado. - Baño de servicio. - Techos altos, pisos de roble de Eslavonia, cerramientos originales, todos en impecable estado. - Servicios individuales: agua caliente y calefacción por radiadores mediante caldera dual Baxi italiana. - Aire acondicionado mediante equipos tipo split. - Encargado con vivienda en el edificio. - Muy bajas expensas: $ 250. 000. - Edificio de muy buena categoría, de estilo racionalista de 90 años de antigüedad, desarrollado en pb y 9 Pisos, con dos departamentos por piso (23 unidades funcionales). Un ascensor principal. - Excelente ubicación y accesos: en el corazón de Recoleta, sobre la Av Pueyrredón al 1700, entre las calles French y Juncal, a tres cuadras de Av Santa Fé y de la Estación de Subte Pueyrredón Línea D, y a tres cuadras de Av Gral Las Heras y de la Estación de Subte Las Heras Línea H. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av del Libertador/Av Figueroa Alcorta. A siete cuadras del Recoleta Urban Mall. Zona de gran desarrollo comercial y gastronómico, con acceso inmediato a centros de salud (Hospital Alemán, Clínica Suizo-Argentina), un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cordoba al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable semipiso de 4 ambientes al contrafrente con Cochera fija, súper luminoso y silencioso. Categoría y diseño con Full Amenities. Distribución: Ingreso: Palier privado. Puerta de seguridad. Social: Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón terraza con parrilla. Toilette de recepción. Exterior: Balcón con vista abierta a pulmón verde y parrilla propia. Cocina: Comedor diario, muebles completos (melamina con cantos abs) y lavadero. Dormitorios: 1 Suite principal + 2 habitaciones amplias. Baños: 2 Baños completos + 1 Toilette. Detalles Técnicos: Ventanas con dvh (Doble vidrio). Barandas de aluminio anodizado y vidrio laminado. Placares con interiores terminados. El Edificio: Piscina, Solarium, sum con terraza y Cochera Fija. Ubicación: Av. Córdoba al 3000 (Esq. Laprida). Excelente conectividad hacia el centro y zona norte. condicion alquiler: - Alquiler adelantado. - Deposito. - Garantia. - Honorarios solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 344.999

$ 570.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Austria al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

En el corazón de Barrio Norte! ¡Contáctanos para más detalles y para recibir un video del recorrido! Este espectacular semipiso en Austria al 1700, (hoy rentado, se retiran a fin de mes), precio extraordinario, Entre Arenales y Av. Santa Fe, te ofrece la combinación perfecta de estilo, comodidad y ubicación privilegiada con los medios de transporte (sin sus ruidos). -Al ingresar, serás recibido por un pallier privado que da paso a una recepción amplia y luminosa con pisos de madera, ideal para recibir a tus invitados. El balcón al frente es perfecto para disfrutar de una tarde relajante. El departamento cuenta con un espacioso living comedor, complementado por un mueble auxiliar para el comedor, aportando funcionalidad y elegancia. La cocina, con su comedor diario, es el lugar ideal para las comidas cotidianas, y cuenta con dependencias de servicio para mayor comodidad. Un escritorio y un espacio familiar completan el área común, proporcionando múltiples opciones de uso. Un hall de distribución conecta los tres dormitorios, dos de los cuales ofrecen vistas al contrafrente, mientras que el tercero está orientado hacia el aire y luz del edificio. Todos los dormitorios cuentan con modernos baños de excelente gusto. Este departamento, que se encuentra en excelente estado y ha sido habitado por 21 años, está pensado para una vida familiar cómoda y llena de luz natural, potenciado por servicios como calefacción central y agua caliente central. Con una ubicación inmejorable, a corta distancia a pie de las principales atracciones de la ciudad, este semipiso es una joya en el corazón de Buenos Aires. Además, el edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, internet, electricidad, pavimento, cable, y más. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Propiedades para soñar

Ver mapa