• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 180.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia - Pueyrredón y CórdobaSe ofrece a la venta un amplio departamento de cuatro ambientes situado en el cuarto piso, ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Pueyrredón y la Avenida Córdoba. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Características PrincipalesTipología: 4 ambientes con dependencia de servicio. Ubicación: Piso 4to, disposición al frente con balcón corrido. Baños: 2 baños principales completos más un baño de servicio. Cocina: Cocina independiente de generosas dimensiones, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación, mesadas de mármol y espacio para comedor diario. Living-Comedor: Amplio espacio de recepción con salida al exterior, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Dormitorios: Tres dormitorios luminosos con pisos de parquet y amplios ventanales. Área de Servicio: Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Detalles AdicionalesLa propiedad mantiene su carpintería original y cuenta con ambientes de techos altos que aportan amplitud visual. Los baños principales conservan su estilo clásico con revestimientos en muy buen estado. La ubicación es inmejorable en términos de conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, en una zona rodeada de centros comerciales, facultades y servicios médicos. Precio: usd 180. 000. Ley 5115 caba: si cumple. Inmueble con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 158.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento semipiso de 4 ambientes en barrio norte /recoleta. Ubicado sobre la calle M. T de Alvear la Avda Pueyrredon y Larrea se encuentra emplazado este departamento al contrafrente a pulmon abierto, de 4 ambientes, con cocina comedor, entrada de servicio y lavadero. - Solo dos unidades por piso, en un edificio de fines de los años 50. - El edificio no tiene encargado con vivienda. - La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. - Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. - Amplio living comedor con salida al balcon aterrazado cubierto, integrado al living. - 1 dormitorio principal con placard amplio. - 2 dormitorios de menor tamaño, que tambien cuentan con placard. El edificio cuenta con un patio descubierto Y un pasillo donde hay espacio reservado para bicicletas. El patio/fondo es de uso comun de los propietarios. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

4 ambientes al frente con balcon, A una cuadra de av. Santa fe Y alto palermo. Cómodo living comedor de 7 x 3 con salida a balcón corrido al frente. Amplia cocina de 4. 30 x 3. 20 totalmente reciclada semi integrada por barra desayunadora al living. Entrada y baño de servicio. Dormitorio principal de 3. 40 x 3 con placard y vista a la calle. Segundo dormitorio al frente de 3. 40 x 2. 50. Tercer dormitorio de 3 x 2. 35 con placard y vista al pulmón interno del edificio. Baño completo totalmente refaccionado. Toilette de recepción. Pisos de parquet. Servicios centrales. Calefacción por losa radiante. Zona privilegiada del barrio de Palermo. A una cuadra de av. Santa Fe, subte linea D y Bv. Charcas. A dos cuadras de la plaza Güemes y shopping Alto Palermo. Próximo a la av. Scalabrini Ortiz y parque Las Heras. Barrio residencial rodeado de comercios, exclusivos locales gastronómicos, escuelas y espacios verdes. Superficie total: 88m2Superficie cubierta: 83m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 849.000

$ 35.000 Expensas

493 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Mansilla 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso! Ph único en Barrio Norte con terraza, parrilla, quincho y cochera para dos autos. 9 ambientes amplios y luminosos, ideales para familia numerosa que quieran vivir en una casa en el medio de la ciudad. Zona tranquila, confortable y cómoda. Características destacadas: - 9 ambientes distribuidos de manera funcional, pisos de roble de Eslavonia con guardas perimetral impecables! Molduras en los techos, ventanales amplios y gran vitraux en el techo de la escalera principal. - Living amplio al frente con balcón. - Comedor de generosas dimensiones con gran entrada de luz natural, con salida a un patio. - Dormitorios espaciosos con placares y baños completos privados. - Cocina independiente, moderna y totalmente equipada. Comedor diario. - Terraza propia con vistas abiertas, deck y mini canchita de fútbol. Con quincho cerrado, parrilla y lavadero aparte. - Escalera de madera interna. - Dependencia con baño completo, cocina y patio interno que se comunica con el garaje. - Garaje para dos autos con portón eléctrico y patio interno. - Gym con cerramiento vidriado. - Gran playroom con dormitorio extra, con cocina y despensa. Ubicación privilegiada en Barrio Norte: rodeada de comercios, colegios y con excelente conectividad de todo tipo de medios de transporte. A tres cuadras de Av. Santa Fe y Pueyrredón con líneas de subte "D" y "H". Una propiedad única que combina comodidad, amplitud y vistas exclusivas en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. ¿Estas pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vende con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. venta departamento 4 ambientes palermo - recoleta con balcón. venta departamento 4 ambientes en el limite entre palermo Y recoleta ( barrio norte) gallo 1435 - caba - piso 5 - vista abierta. con encargado. Excelente departamento de cuatro ambientes con balcon muy luminoso en excelente ubicación. - 3 Dormitorios. - Toilette de recepción. - Cocina completa integrada. - Desayunador. - Balcón amplio y luminoso. - Orientación Noroeste. Excelente ubicación, cerca, Subte D, Alto Palermo. Ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda de alquiler. Algunas de las imágenes publicadas pueden incluir ambientación y/o amoblamiento generado mediante inteligencia artificial, con fines ilustrativos. La propiedad se comercializa sin mobiliario. La información gráfica no reviste carácter contractual. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 289.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento en planta baja, ubicado en Uriburu 1252, es una joya única con un diseño apaisado que se destaca por sus cuatro ventanales que ofrecen hermosas vistas a los jardines arbolados del edificio. Con una superficie cubierta de 103 m², este departamento ofrece 4 ambientes cómodos y bien distribuidos. Cuenta con 2 dormitorios luminosos, ideales para el descanso. El living comedor, espacioso y acogedor, tiene acceso directo al jardín, proporcionando un ambiente relajante para disfrutar. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para reuniones familiares. El jardín es de uso común del edificio, lo que le permite disfrutar de un espacio verde sin salir de casa. Además, la propiedad incluye una baulera individual para mayor comodidad y almacenamiento. Este departamento, apto para uso profesional, ofrece seguridad las 24 horas y calefacción por losa radiante, brindando tranquilidad y confort diario. Con 50 años de antigüedad, su ubicación estratégica en Barrio Norte lo convierte en una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. No deje pasar esta oportunidad única. Contáctenos para más información y agende una visita para conocer su futuro hogar. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 96.000

$ 268.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidt al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. apto crédito Este excelente departamento de 2 ambientes combina una ubicación estratégica, ambientes funcionales y una distribución pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, comercios, universidades, espacios verdes y múltiples medios de transporte, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución ofrece ambientes cómodos, buena luminosidad y una planta práctica que brinda confort para el día a día. Características principales• Living-comedor de cómodas dimensiones. • Dormitorio con placard. • Cocina independiente. (o integrada, según corresponda) • Baño completo. • Muy buena luminosidad. • Excelente estado de conservación. (si aplica) UbicaciónUbicado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, con rápido acceso a las principales avenidas y rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, universidades y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con gran potencial de renta. Las medidas publicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme a la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) a cargo del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula Cucicba 4293

Super destacado

USD 257.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junin al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Espacio, terraza y ubicación estratégica para una vida familiar cómoda en el corazón de Recoleta. Un departamento sólido, amplio y listo para habitar, con el potencial justo para actualizarlo a tu estilo. Ubicado en Junín 1027, a una cuadra de las principales facultades y rodeado de colegios, clínicas y hospitales, este departamento ofrece una combinación difícil de encontrar: metros reales, terraza y conectividad total. Cuenta con 83 m² propios más 50 m² de terraza de uso exclusivo, un verdadero diferencial en la zona. Living comedor amplio y luminoso, con sector vidriado que conecta con la terraza y permite armar playroom, escritorio o estar adicional. Dos dormitorios cómodos (uno integrado a la ex dependencia), baño principal y baño de servicio. Cocina independiente con buena ventilación. Pisos en excelente estado y mantenimiento general muy cuidado. Baño y cocina a modernizar, pero totalmente habitable hoy. La terraza se transforma en espacio de juego, reuniones al aire libre o rincón verde en plena ciudad. Una propiedad con base sólida, buena distribución y un plus de terraza que en esta ubicación realmente marca la diferencia. Zona cómoda, segura y con todo cerca: transporte, servicios, centros médicos, universidades y vida urbana activa. Ideal para familias con hijos que estudian en la zona o que buscan practicidad en el día a día. Cochera opcional en edificio de enfrente (no incluida en el precio). Agua caliente central, calefaccion por radiadores. Expensas: $Ver datosActualmente con renta hasta Mayo 2026. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 145.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. departamento 3 ambientes en venta - balvanera - capital federal. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Pueyrredón, en una zona estratégica con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con aproximadamente 75 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Dispone de un espacioso living-comedor con salida a balcón, que aporta gran luminosidad natural durante todo el día. La cocina es independiente, cómoda y bien ventilada, ideal para quienes buscan mantener los espacios sociales separados del área de preparación. El departamento posee dos dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, que brinda mayor privacidad y confort. Además, cuenta con un segundo baño completo, ideal para visitas o uso familiar. Ubicado en piso bajo, combina practicidad y fácil acceso dentro de un edificio de construcción sólida y tradicional. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación privilegiada en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa