• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 4 ambientes más de 50 años en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 84.900

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CORDOBA, AVDA. 900. Entre Pellegrini, carlos y Suipacha

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A reciclar en Barrio Norte, Capital Federal. Moratto Propiedades vende departamento de 3 ambientes A reciclar en Barrio Norte. Ubicado estratégicamente sobre Av. Córdoba, este departamento de 55 m² representa la oportunidad ideal tanto para quienes buscan proyectar su propio hogar como para inversores que deseen capitalizar una unidad en una zona de alta demanda. Lo destacado de la propiedad: Versatilidad Total: Unidad apto profesional y/o comercial, ideal para oficinas, consultorios o vivienda. Distribución Inteligente: 55 m² muy bien aprovechados, con living-comedor amplio y dos dormitorios de generosas dimensiones. Proyecto a Medida: Cocina integrada y baño listos para ser modernizados según su preferencia. Ubicación Premium: 3er piso sobre Av. Córdoba, a metros de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Conectividad Inmejorable: En el epicentro de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio y diversas líneas de Subte. Una ubicación que garantiza flujo constante y comodidad de traslado. ¿Querés visitarlo? Contactanos para coordinar una entrevista. ¿Tenés que vender para comprar? En Moratto Propiedades te brindamos el asesoramiento integral que necesitás. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Xintel(les-les-12)

USD 123.000

$ 295.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta (actualmente consultorio) en Barrio Norte, caba-Se encuentra entre la Av. Córdoba y Viamonte. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes al frente muy espacioso y luminoso. -Posee balcón. -Cocina y baño a refaccionar. -El departamento tiene una superficie total de 89m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 123. 000Expensas: $295. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Pueyrredon al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Av. Pueyrredon y Cordoba. 3 dormitorios muy comodos todos con aire acondicionado. Living comedor con salida al balcon con vista abierta super muy espaciosa con lavadero independiente. Baño completo con bañadera y toilette. El departamento fue remodelado a nuevo, pisos, cañerias, pintura, aberturas, absolutamente todo. Inmejorable ubicacion, con mucha conectividad de lineas de colectivos y subte, cercano a Hospital de Clinicas, Sanatorio Finoccieto, Otamendi, Suizo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 145.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Charcas 2746, C1425 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Barrio Norte, Capital Federal

Charcas y Anchorena 4 amb c/dep 9no semipiso luminoso. Visita nuestro sitio web para ver mas propiedades. Pagina Oficial asg Propiedades:

USD 158.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento semipiso de 4 ambientes en barrio norte /recoleta. Ubicado sobre la calle M. T de Alvear la Avda Pueyrredon y Larrea se encuentra emplazado este departamento al contrafrente a pulmon abierto, de 4 ambientes, con cocina comedor, entrada de servicio y lavadero. - Solo dos unidades por piso, en un edificio de fines de los años 50. - El edificio no tiene encargado con vivienda. - La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. - Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. - Amplio living comedor con salida al balcon aterrazado cubierto, integrado al living. - 1 dormitorio principal con placard amplio. - 2 dormitorios de menor tamaño, que tambien cuentan con placard. El edificio cuenta con un patio descubierto Y un pasillo donde hay espacio reservado para bicicletas. El patio/fondo es de uso comun de los propietarios. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

83 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta barrio norte cabadepartamento de 4 ambientes en el corazón de Barrio Norte, a pasos de la plaza Houssay. Este luminoso inmueble cuenta con 3 habitaciones, dos de los cuales tienen placard empotrado, un living comedor amplio, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Un baño completo actualizado en su fachada y cañerías, pisos de parqué y calefacción por eskabe. La cocina renovada incluye un lavadero y un cuarto de servicio con baño. Las grandes ventanas en todos los ambientes aseguran una excelente iluminación natural. Estratégicamente ubicado cerca de facultades de medicina, farmacia, bioquímica, odontología y ciencias económicas. Múltiples medios de transporte y zonas comerciales. Servicios incluidos: agua corriente, electricidad y alumbrado público. El edificio cuenta con 2 ascensores y es apto para mascotas y uso profesional. Accesibilidad para personas con movilidad reducida asegura comodidad para todos. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguero 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Presentamos este excelente departamento de 4 ambientes ubicado en barrio norte, en un tercer piso al frente. Una unidad que destaca por su distribución funcional, su luminosidad y un espacio exterior ideal para disfrutar la ciudad. Características Principales: Increíble balcón aterrazado al frente, ideal para colocar plantas, una mesa exterior o un sector de relax. Gran living-comedor con salida directa al balcón, amplio y cómodo para recibir visitas. Cocina Independiente amplia con comedor diario, perfecta para el día a día familiar. Tres Dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo y Toilette de recepción (ideal para familias). Lavadero independiente, cómodo y ventilado. 3er piso al frente con excelente entrada de luz natural. Ubicación Imbatible: Situado en una zona de gran crecimiento y conectividad total: A metros de Av. Córdoba y de la tranquilidad de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea. A pocas cuadras del Shopping Abasto y rodeado de oferta gastronómica y comercial. Acceso inmediato a la Línea H del Subte y múltiples líneas de colectivos. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su cercanía al polo universitario. "La entrada al inmueble no tiene acceso para personas con movilidad reducida" Ley 5115. WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Gustavo Morante de Salceda. Hermoso departamento de 3 ambientes mas dependencia de servicio con balcon al frente, primer piso, de 88m2 totales. *apto credito. *apto profesional/posibilidad de varios consultorios. *Doble circulación. *Living-comedor con salida al balcon, pisos de parquet 6 x 3, 5 m2 aprox. *Habitación principal con placard 3, 32 x 4, 10 m2 aprox. *Habitación secundaria con ventanal a la calle 3, 33 x 3, 80 m2. *Baño completo con armario, ventilacion natural 1, 5 x 2, 80 m2 aprox. *Lavadero 1, 5 x 1, 30 m2 aprox. *Cocina 2, 73 x 3, 84 m2 aprox. *Calefon a gas. *Dependencia 2, 20 x 2, 96 m2 aprox. (placard empotrado) *Toilette 1, 87 x 0, 90 m2. *Excelente ubicación, a pasos de Av. Pueyrredon y Av. Cordoba. Subte: córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Gran afluencia de colectivos. Cerca de: facultad de Medicina y C. Sociales. hospital de Clinicas. hospital Gutierrez. sanatorio Finochietto. Todas las medidas aqui expresadas son estimativas. Te invito a ver el video de esta propiedad. Comuna: Comuna 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. venta departamento 4 ambientes palermo - recoleta con balcón. venta departamento 4 ambientes en el limite entre palermo Y recoleta ( barrio norte) gallo 1435 - caba - piso 5 - vista abierta. con encargado. Excelente departamento de cuatro ambientes con balcon muy luminoso en excelente ubicación. - 3 Dormitorios. - Toilette de recepción. - Cocina completa integrada. - Desayunador. - Balcón amplio y luminoso. - Orientación Noroeste. Excelente ubicación, cerca, Subte D, Alto Palermo. Ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda de alquiler. Algunas de las imágenes publicadas pueden incluir ambientación y/o amoblamiento generado mediante inteligencia artificial, con fines ilustrativos. La propiedad se comercializa sin mobiliario. La información gráfica no reviste carácter contractual. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia - Pueyrredón y CórdobaSe ofrece a la venta un amplio departamento de cuatro ambientes situado en el cuarto piso, ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Pueyrredón y la Avenida Córdoba. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Características PrincipalesTipología: 4 ambientes con dependencia de servicio. Ubicación: Piso 4to, disposición al frente con balcón corrido. Baños: 2 baños principales completos más un baño de servicio. Cocina: Cocina independiente de generosas dimensiones, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación, mesadas de mármol y espacio para comedor diario. Living-Comedor: Amplio espacio de recepción con salida al exterior, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Dormitorios: Tres dormitorios luminosos con pisos de parquet y amplios ventanales. Área de Servicio: Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Detalles AdicionalesLa propiedad mantiene su carpintería original y cuenta con ambientes de techos altos que aportan amplitud visual. Los baños principales conservan su estilo clásico con revestimientos en muy buen estado. La ubicación es inmejorable en términos de conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, en una zona rodeada de centros comerciales, facultades y servicios médicos. Precio: usd 180. 000. Ley 5115 caba: si cumple. Inmueble con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa