• Barrio Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. venta departamento 4 ambientes palermo - recoleta con balcón. venta departamento 4 ambientes en el limite entre palermo Y recoleta ( barrio norte) gallo 1435 - caba - piso 5 - vista abierta. con encargado. Excelente departamento de cuatro ambientes con balcon muy luminoso en excelente ubicación. - 3 Dormitorios. - Toilette de recepción. - Cocina completa integrada. - Desayunador. - Balcón amplio y luminoso. - Orientación Noroeste. Excelente ubicación, cerca, Subte D, Alto Palermo. Ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda de alquiler. Algunas de las imágenes publicadas pueden incluir ambientación y/o amoblamiento generado mediante inteligencia artificial, con fines ilustrativos. La propiedad se comercializa sin mobiliario. La información gráfica no reviste carácter contractual. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 199.000

$ 378.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pueyrredón al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Corrido y Patio 1º Piso al Frente en Excelente Ubicación de Recoleta: Pueyrredón entre Beruti y Arenales. Palier Privado. Amplio Living Comedor. 3 Dormitorios con Placares. Baño Completo y Toilette. Espaciosa Cocina Comedor con Salida a Patio Propio. Estratégica Ubicación a 1 Cuadra de Avenida Santa Fe con Subte Líneas D-H y a Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 367.000

$ 400.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 2965. Entre Austria y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Descripción: Departamento en venta en Palermo, Capital Federal, de 136. 00 metros cuadrados de superficie total. Con 4 o 5 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Cuenta con dependencia de servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Precio: usd Ver datos. apto credito bancario. Apto financiacion de parte del propietario. Venta de Departamento 4 Ambientes con dependencia y cochera en Palermo, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Semipiso alto, silencioso y luminoso al contrafrente. Vista abierta a pulmón de manzana. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Orientación este. El departamento cuenta con amplio living comedor en L con opción a cuatro dormitorios o escritorio. Tres amplios dormitorios. Baño completo. Toilette con ducha. Doble circulación. Cocina amplia con bastante mesada y comedor diario. Pisos de parquet en excelente estado. Amplios placares con excelente interiores. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera. Baulera. Servicios centrales. Ubicación: en una de las mejores zonas de Palermo. Auna cuadra estación de subte Agüero, línea D. A 3 cuadras Shopping Alto Palermo. Cerca de centros comerciales de la Av. Santa Fe. Varios medios de transporte. , "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4804)

Destacado
Publicado hace 6 días

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Publicado hace 5 días

USD 378.900

$ 400.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes y Coronel Diaz

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso piso reciclado de 3 dormitorios, con gran cocina/comedor diario y balcón corrido al frente. Ubicación inmejorable, en una cuadra muy tranquila, a pasos de Av. Coronel Díaz, a 100 m de Av. Santa Fe, y a 5 minutos a pie del Alto Palermo. Cercano a la línea D de subte y diversos medios de transporte, rodeado de comercios, restaurantes y todo lo que puedas necesitar. Cuenta con: -Palier privado-Amplio living comedor con salida al balcón-Gran cocina con excelente espacio para comedor diario-Dormitorio principal en suite con baño con hidromasaje y salida al balcón-Segundo y tercer dormitorio-Segundo baño con box de ducha-Toilette de recepción-Dependencia de servicio con su baño-Lavadero independiente-Cochera y bauleraDetalles: -Seguridad por totem-Bajas expensas-Doble circulación-Pisos de parquet en todos los ambientes-Calefacción centralMedidas de los ambientes: -Living comedor de 11 m x 3. 20 m-Dormitorio principal de 4. 15 m x 3 m-Segundo dormitorio de 3 m x 3 m-Tercer dormitorio de 3. 50 x 2. 50 mMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 5 días

USD 990.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Av libertador Y rep de la india. vista plaza. 220 M2. 4 ambientes + dependencia. cocehra

Publicado hoy

USD 470.000

$ 950.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cerviño 3900

Barrio Norte, Capital Federal

Cervino Y republica de la india. 140 M2. 4 ambientes + dependencia. cocina con comedor diario. cochera

Publicado hoy

USD 780.000

$ 900.000 Expensas

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Av libertador Y lafinur. piso bajo contrafrente. 130 M2 + 330 M2 patio. 4 ambientes. 1 cochera. expensas diciembre 2025

Publicado desde ayer

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente Semipiso 4 Ambientes con Balcón corrido en Barrio Norte - Frente - Dependencia - Apto profesional. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 127m² y se encuentra en un 7° piso al frente. Muy luminoso y con gran vista. Cuenta con: - Amplio living comedor. - Balcón corrido. - 3 Dormitorios. - Cocina completa, muy amplia. - Lavadero. - Baño principal con ducha y bañera: - Baño con ducha. - Toilette. - Dependencia: - Baño de servicio. Los 3 dormitorios son muy luminosos, uno de ellos tiene salida al balcón y otro al patio/lavadero. El departamento está recién pintado y con los pisos recién plastificados. Está a actualizar pero es totalmente funcional. El edificio cuenta con servicios centrales (calefacción y agua caliente), cámaras de seguridad en la entrada y dos ascensores. Encargado con vivienda en edificio. Tour 360°: 5kY0h4zg5S. video: 9bW1-3C3_W8. Expensas marzo 2026: $700. 000 (incluye Aysa) abl: $115. 000. El departamento se encuentra sobre Av. Santa Fe y Libertad, una de las zonas más exclusivas de la Capital, en el límite entre Recoleta y Retiro. Esta ubicación es ideal paran quienes buscan estar rodeados de comercios, importantes restaurantes, teatro, edificios históricos y puntos de interés cultural. Tiene cercanía a múltiples plazas, como Plaza San Martín, Plaza Lavalle y Plaza Libertad, y múltiples avenidas (9 de Julio, Córdoba) por lo que también se trata de una zona privilegiada por su conexión con todos los medios de transporte. Transportes cercanos: Colectivos: 5, 9, 10, 17, 26, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. Subte (Metro): gral. San martín (Línea C), retiro (Línea E) Tren: Retiro. Ley 5115 - Inmueble accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo y surgirán del título de propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Cucicba Matrícula Nº 8810. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 5 días
Publicado hoy

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredon 900

Barrio Norte, Capital Federal

Av pueyrredon Y cordoba. piso intermedio contrafrente. 78 M2. 4 ambientes. 2 banos. cocina. lavadero independiente. expensas abril 2026

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 71.179

53 un.1 a 4 amb.24 a 150 m² tot.

Av. Córdoba y Junin

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

único córdobaav. Córdoba y Juninestado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2027Viví, trabajá, estudiá y rentá en la zona más conectada de la Ciudad. Un circuito único: Universidades, oferta gastronómica, teatros y la mejor conectividad de la Ciudad en una de las principales arterias. proyectoúnico córdoba es un Emprendimiento de concepto vanguardista y elegante, con una fachada completa de cristales espejados. Luminosidad y confort. Unidades de 1, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes en dúplex, de 27 a 120 m2. amenities- sum con parrilla y piscina templada con solárium, en piso 15º- Gimnasio con expansión y terraza en piso 3º- Espacio para guardado de bicicletas en subsuelo- Sala de Uso común y esparcimiento en subsuelo- Espacio para Laundry en subsuelo*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa