• Barrio La Perla Norte

16 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento · 37m² · 1 Ambiente · Venta Departamento Monoambiente Al Frente Estrenar
USD 79.900
$ 50.000 Expensas
French 3600

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

37 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciana Victoria Gaona - mls id # Ver datos. venta monoambiente loft al frente. en perla norte. monoambiente 37mt2 totales. A estrenar opcional cochera. posibilidad de financiación. en 3ero piso U302. Ubicado en el tradicional Barrio Perla Norte, sobre calle French 3645. Se trata de un moderno departamento próximo a Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos principal avenida que recorre la costa de la ciudad. Amplio departamento con detalles de diseño y materiales de primera calidad. En planta baja se ubica el hall de acceso al edifico, equipado con ascensor de última generación. Características: – Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético. – Pisos de porcelanato y revestimientos importados. – Calefacción de losa radiante. – Griferías Fv con cierre cerámico. – Sanitarios Ferrum. – Ascensor con llave de seguridad anti clon. – Cámara de seguridad y monitoreo en todo el edificio. – Cerradura electrónica Samsung. – sum totalmente equipado. haga su consulta. unidades disponibles en el edificio. apto credito. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 39m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente Loft Al Frente con Terraza
USD 102.000
$ 75.000 Expensas
French 3600

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

69 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciana Victoria Gaona - mls id # Ver datos. venta departamento en perla norte. monoambiente 69 mt2 totales: 39mt2 cubiertos 30mt2 descubiertos. A estrenar opcional cochera. posibilidad de financiación. en 4to piso el departamento cuenta con terraza propria. Ubicado en el tradicional Barrio Perla Norte, sobre calle French 3645. Se trata de un moderno departamento próximo a Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos principal avenida que recorre la costa de la ciudad. Amplio departamento con detalles de diseño y materiales de primera calidad. En planta baja se ubica el hall de acceso al edifico, equipado con ascensor de última generación. Características: – Carpintería exterior de pvc con doble vidriado hermético. – Pisos de porcelanato y revestimientos importados. – Calefacción de losa radiante. – Griferías Fv con cierre cerámico. – Sanitarios Ferrum. – Ascensor con llave de seguridad anti clon. – Cámara de seguridad y monitoreo en todo el edificio. – Cerradura electrónica Samsung. – sum totalmente equipado. haga su consulta. unidades disponibles en el edificio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 26m² · 1 Ambiente · Venta Departamento Monoambiente La Perla
USD 35.000
$ 20.000 Expensas
11 de Septiembre 2700

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

26 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gastón Loza - mls id # Ver datos. ¡Oportunidad única! Monoambiente de 26 metros en La Perla, ideal para reciclar. Ubicado en el corazón del barrio, a metros del mar y de las principales atracciones, este monoambiente ofrece una excelente ubicacion y metros para que lo conviertas en el hogar de tus sueños. El espacio, luminoso y ventilado, cuenta con: Cocina copleta. Baño completo con ducha. Excelente ubicación, a pasos de la playa, restaurantes, bares y comercios. Ideal para inversores que buscan renovar y obtener una alta rentabilidad. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en una zona con gran potencial de crecimiento! No dudes en contactarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento de 1 ambiente, Mar del Plata · Departamento 1 Amb en La Perla Mar del Plata
USD 39.900
$ 25.000 Expensas
11 de septiembre 3146

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Impecable departamento 1 amb, cocina separada amueblado

logo publisher
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · Departamento en Venta de un Ambiente a Estrenar, con Vista Al Mar
USD 87.500
Strobel 3524

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

[retasado] Departamento de un ambiente divisible con vista al mar y balcon saliente, en Strobel y la costa. Cuenta con un baño. Terraza con quincho y solarium de uso comun. Cocheras disponibles. Unidad funcional 2 "B": 82. 500 uss + 10, 5% ivacarpintería Aluminio o pvcbarandas balconesBaranda terrazaMesadas granitoo acero inox. Griferías cocina y bachasMuebles Cocina ( bajo mesada y alacenas) Pisos PorcellanatoRevestimientos en baño y cocinaPisos FlotantePuertas PlacasHerrajes provisión y colocaciónInstalación eléctrica materialesArtef IluminacInstalación sanitaria materialesMobiliario melamina. Dto un ambPintura general materiales interiorPintura general materiales exteriorArtefactos SanitariosGriferías (10) Artefactos de Cocina electricoCampana y extractorTermo electrico 80 ltsInstalacion para instalar A/A Sin prov de equipo. Rehau en pvc o linea Monaco top- en aluminio. Dvhbarandas aluminio Barandas aluminio Granito gris mara o rosa del salto o acero Inox. Bachas "mi pileta" griferías fv o similarA medida melamina con canto aluminioMedidas( (40x40) estimado revest estimado Piso flotante 1º alto transitoFabricación a medidaHerrajes acero inoxidable o pirelli- kalop linea civil o equivalenteArt. Iluminación en esp comunes Pvc Awaduct - Azul fusiónMelamina 18 mmMarca Ligantex- colorin o similarMarca Ligantex o similarLinea Adriatico Ferum o equivalenteGrifería fv Libby-California/otras. Domec acero inoxidable 60 cm (Gas) Campana tst Lacar Cristal 75Termotanque Philco electrico 80 ltsEntrega Enero 2022Cocheras cubiertas u$s 25. 000, 00 Descubiertas u$s 22. 000. 00 más el 10, 5 % de iva. Expensas: 0 ¿Vamos a verla? ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Email: Ver datos Estudio Inmobiliariowww. echarrenestudioinmobiliario. com

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.