503 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 76.400
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Dr Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Ubicación estratégica y conectividad inmejorable. Departamento monoambiente en Piso 6 - Entrega inmediataUbicado en la esquina de Hornos y Finochietto, en el corazón de Barracas, a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y con cercanía a múltiples medios de transporte. Este exclusivo desarrollo ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva profesional. moca 2: Un proyecto innovador pensado para vos y tu comodidad: sumgimnasioparrillaspileta climatizadasolariumlaundryseguridad 24hs¡Tu oportunidad de inversión es ahora! Coordiná tu visita a nuestro showroom y conocé todo lo que moca 2 tiene para ofrecerte.

Super destacado

USD 495.000
$ 1.500.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avda. Manuel Montes de Oca al 200
Barracas, Capital Federal
Piso alto de categoría muy luminoso sobre Avda. Manuel Montes de Oca al 200 - digno de visitar, estado impecable. Espectacular departamento de cuatro (4) ambientes con dependencia de servicio con baño, palier privado, amplio living-comedor con balcón al frente. Tres (3) amplios dormitorios (uno principal en suite con cuarto vestidor), baño completo, toilette, cocina-comedor de gran tamaño con acceso al quincho cerrado con parrilla a gas que da al contrafrente. Habitación de Servicio con baño. Lavadero con cuarto de guardado. Dos (2) generosas cocheras. Calefacción individual central, que se encuentra en el cuarto de guardado. Seguridad las 24hs..

Super destacado

USD 125.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
quinquela martin 2100
Barracas, Capital Federal
Hermosa casa con terraza y quincho. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones, baño completo y moderna cocina con living comedor. Espacio lavadero y patio techado. En la planta alta se encuentra una habitación, cómoda terraza, quincho con parrilla y un amplio espacio que puede utilizarse como playroom/ habitación. - Toda la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Lote: 7 x 14. * Las medidas son aproximadas a titulo informativo *

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristobulo Del Valle 1300
Barracas, Capital Federal
Este moderno departamento de 2 ambientes al frente es una verdadera joya urbana. Con un amplio balcón corrido con parrilla, podrás disfrutar de vistas panorámicas y momentos al aire libre. Además, la calefacción por caldera individual garantiza tu comodidad en todo momento. Con solo seis años de antigüedad, este edificio ofrece seguridad y comodidades de lujo, incluyendo piscina, sum y parrillas, asegurando una experiencia residencial incomparable. ¡Haz de este lugar tu hogar y comienza a disfrutar del estilo de vida que siempre quisiste!

Super destacado

USD 350.000
$ 420.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Montes de Oca 1192
Barracas, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Barracas, una zona con excelente conectividad. Esta propiedad ofrece 3 dormitorios, ideal para familias o aquellos que buscan espacio adicional. El departamento cuenta con ambientes luminosos gracias a su disposición contrafrente y orientación norte. En su interior, dispone de cocina, comedor diario, living comedor y lavadero. Además, posee 2 baños completos. Para disfrutar del aire libre, cuenta con balcón, parrilla, pileta y solarium. El edificio ofrece sum y cochera cubierta. La zona de Barracas se caracteriza por su cercanía a diversos servicios, comercios y opciones de transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta educativa y de salud en sus alrededores.

Super destacado

USD 230.000
$ 400.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
AV MONTES DE OCA 500. Entre Samperio y Aristobulo del valle
Barracas, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes en Barracas - caba. Ubicado sobre Av. Montes de Oca, en un complejo residencial de categoría con seguridad permanente y espacios verdes, que combina la tranquilidad de un barrio privado con la comodidad de vivir en la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y vista abierta al contrafrente. Distribución: - Hall de entrada individual. - Dos dormitorios. - Principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Cocina con comedor diario. - Amplio balcón con vista abierta. Departamento muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Amenities del complejo: - Piscina descubierta. - Piscina climatizada. - Cancha de tenis. - Jardín con juegos para niños. - Parrillas. - Gimnasio. - Sala de estar con máquinas de café - sum. - Seguridad 24 hs. Una propuesta única en el barrio: vivir como en un barrio privado dentro de la ciudad. Valor: usd 230. 000 posibilidad de financiación directa con el propietario. Consultanos para coordinar tu visita. xintel(cit-cit-926)

Super destacado


Super destacado






































