134 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 95.000
156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Benito Meana 1100
Barracas, Capital Federal
Ph tipo casa, 4 ambientes con entrada independiente - Hall de entrada y hall de distribución - Living comedor al frente con pisos de parquet - Cocina - Baño completo - Patio con lavadero, cubierto -3 dormitorios, dos en planta baja y uno en planta alta - Terraza con parrilla.


USD 135.000
$ 75.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
TACUARI 1700. Entre Av caseros y Enrique finochietto
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 4 Ambientes con dependencias en Barracas, Capital Federal. Ubicado en una excelente zona, con gran conectividad con varios puntos de la ciudad. Imperdible ph, completamente reciclado a nuevo, distribuido en dos plantas, Cuenta con bajas expensas, ambientes amplios, luminosos y un gran potencial. En la planta baja se presenta el pasillo o hall de entrada, con ventanales que posibilitan una excelente luz natural y ventilación. Presenta living comedor, dos dormitorios de tamaño considerable con pisos de pinotea, cocina independiente y baño completo en muy buenas condiciones. Al frente cuenta con una habitación adicional, la cual puede funcionar como dependencia de servicio o tercer dormitorio. Luego, en la planta alta se desarrolla un quincho con techos de teja y parrilla. Desde allí se accede a una espaciosa terraza. Además, se encuentra una segunda dependencia de servicio, el cual puede adaptarse a gusto. Se haya ubicado en una excelente zona, con gran conectividad con varios puntos de la ciudad. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1089)


USD 195.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Iriarte 1400
Barracas, Capital Federal
Casa en 2 plantas de 4 Ambientes - En esquina de 4. 50 x 23 - Orientación Noreste. Con cochera cubierta - Patio con techo corredizo y Terraza con parrilla y baulera. Cocina y baño reciclados.


USD 183.000
116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 1700
Barracas, Capital Federal
Ph 4 ambientes con dependencia, en planta baja con entrada independiente - Al frente, orientado al Suroeste - Living comedor, con hogar y piso de mosaico granítico - Comedor diario y cocina con baulera en bajo escalera - Patio descubierto con lavadero y parrilla - Dependencia de servicio en entrepiso - Hall íntimo con placard y biblioteca - 3 dormitorios con placards y pisos de parquet - Baño completo. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.


USD 255.800
$ 1 Expensas
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Hornos y Fonochietto
Barracas, Capital Federal
Moca 2 - * apto blanqueo *Living comedor con salida a balcón perimetral. 3 Dormitorios, principal en suite. 2 Baños completos. Cocina. Amenities: Piscina, gimnasio, sum y parrilla, solárium, vestuarios, seguridad 24hs y grupo electrógeno. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 dos ambientes, 32 tres ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Ver datos apVer datos.


USD 65.000
90 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños
Rio Limay 1300
Barracas, Capital Federal
Ph 4 amb. En 2 plantas. Cocina. 2 baños. Patio. Parrilla. Terraza. A 1 cuadra del parque pereyra. A 2 cuadras de av. Velez sarfield. A media cuadra de av. Iriarte.

USD 440.000
134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Brandsen 1400
Barracas, Capital Federal
Edificio citadel barracas. piso bajo en esquina. 134 M2. 4 ambientes + dependencia. amenities: vigilancia 24 hs, pileta, parrilla, sum, solarium. cocheras U$S 30. 000
















