• Banfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con ascensor y iluminacion en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Valentín Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Exclusividad, diseño Y ubicación estratégica en el corazón de banfield. Este semipiso premium es ideal para quienes buscan categoría, inmediatez A transporte Y centros comerciales. descripción: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, este excelente semipiso combina ubicación estratégica, categoría y funcionalidad en pleno centro comercial y gastronómico próximo a teatros, espacios culturales y los principales puntos de interés de la zona. Cuenta con 82 m² cubiertos, actualmente distribuidos mediante divisiones en Durlock conformando 4 oficinas privadas y sala de espera, ideal para uso profesional, consultorios o vivienda moderna tipo Loft. Su disposición contrafrente y orientación Este garantizan gran luminosidad natural y un entorno silencioso, complementado por amplios ventanales de piso a techo que aportan diseño y amplitud. Dispone de kitchenette integrada, antebaño y baño completo, dentro de un edificio exclusivo de categoría con solo 2 departamentos por piso. Además, ofrece posibilidad de adquirir cochera y excelente conectividad gracias a su ubicación privilegiada frente a la estación. Una propiedad versátil y con gran potencial de inversión, ideal para quienes buscan calidad, ubicación y múltiples posibilidades de uso. Superficies: -Superficie total: 82 m² -Superficie cubierta: 82 m² -Ambientes: 4. -Dormitorios / Oficinas: 4. -Baño completo. -Antebaño. -Semipiso. estado: Excelente. especificaciones: -Apto profesional y vivienda. -Disposición contrafrente. -Orientación Este. -Grandes ventanales de piso a techo. -Excelente luminosidad natural. -Muy silencioso. -Kitchenette integrada. -Divisiones actuales en Durlock. -4 oficinas privadas + sala de espera. -Edificio de categoría. -Solo 2 departamentos por piso. -Posibilidad de adquirir cochera. potencial: -Ideal para estudios profesionales o consultorios. -Excelente opción de inversión. -Gran potencial de renta profesional. -Posibilidad de reconversión a vivienda moderna tipo loft. -Ubicación estratégica frente a estación. -Alta demanda en la zona por conectividad y entorno comercial. ubicación: Ubicado sobre Valentín Vergara 1439, frente a la estación de Banfield, a pasos del centro comercial, gastronómico y administrativo de la ciudad. Excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Una opción perfecta para quienes buscan instalarse en un punto clave de la ciudad de Banfield. Importante: **Listo para escriturar. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación del inmueble. Consúltanos para coordinar tu visita. "las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col 1204”.

Destacado

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Valentín Vergara 1479

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente monoambiente moderno ubicado en Valentín Vergara 1479, Banfield, justo frente a la estación. La unidad tiene aproximadamente 5 años de antigüedad y se encuentra en el piso 10, siendo única unidad en el piso, diseñada para ofrecer privacidad, vistas abiertas y muchísima luminosidad. Cuenta con 38 m² totales y un gran ventanal al frente con orientación norte, además de otra abertura lateral con orientación este, logrando circulación cruzada y sol natural durante gran parte del día. Características destacadas: Amplio ambiente divisible. Placard divisorio moderno. Barra desayunadora con mármol negro. Cocina integrada eléctrica. Baño completo. Pisos simil madera. Carpinterías negras de diseño. Vista panorámica abierta. Balcón francés al frente. El edificio ofrece: Pileta en el mismo piso. sum. Ascensor de última generación. Posibilidad de cochera subterránea cubierta con control remoto y rampa de acceso. Detalle importante: El ascensor llega hasta el piso 9 y luego se accede por un piso de escalera, lo que brinda mayor privacidad y exclusividad al ser el único departamento del último nivel. Expensas aproximadas: $100. 000. (Incluyen agua, municipal, arba y luz) Expensas cochera: $25. 000 aprox. Valor cochera opcional usd 10. 000. Valor de venta: usd 53. 000. Ideal primera vivienda, inversión o alquiler premium por ubicación estratégica, diseño moderno y excelente luminosidad.

Destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara al 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicación en Banfield Este – 2 ambientes al frente a metros de la estaciónUbicado sobre la calle Vergara 1670, en pleno Banfield Este y a tan solo una cuadra de la Estación Banfield, este departamento de 2 ambientes al frente se posiciona como una oportunidad sólida tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una zona de alta demanda, excelente conectividad y pleno desarrollo comercial, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, a una cuadra y media de Avenida Alsina, a tres cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen y rodeado de centros comerciales, instituciones educativas y serviciosLa unidad se desarrolla en un amplio living comedor con pisos cerámicos y salida a balcón al frente, generando una visual abierta, muy buena luminosidad natural y una agradable ventilación, la cocina es independiente y se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada en melanina blanca, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv línea Arizona, artefacto de cocina marca Escabe y conexión para lavarropas, con revestimientos cerámicos hasta 1, 40 metros que aportan durabilidad y fácil mantenimiento. El baño es completo con bañera, sanitarios marca Roca modelo Mónaco, griferías fv línea Arizona, revestimientos cerámicos hasta cielorraso y excelente calidad de terminaciones, el dormitorio dispone de cómodas dimensiones, pisos cerámicos y vestidor con interiores completos, optimizando la funcionalidad y el espacio de guardadoLa propiedad cuenta con calefacción central por radiadores, preinstalación para equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes y aberturas de aluminio línea Módena Aluar, garantizando confort térmico, eficiencia energética y correcta aislación acústicaEl edificio suma valor agregado con amenities que potencian la calidad de vida y la rentabilidad del activo, dispone de sum, sanitarios y gimnasio en entrepiso, terraza con solárium, duchas y sector de parrillas, ideal para uso social y recreativo, las expensas incluyen el servicio de Aysa, mientras que los servicios de luz y gas son independientesExiste la posibilidad de adquirir cocheras a nivel o en subsuelo, agregando funcionalidad y valor patrimonial, la propiedad cuenta con escritura inmediata. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 228.000

129 m² tot.1 coch.

Alsina 562

Banfield, Lomas de Zamora

Oficina única en pleno centro de Banfield. Ubicada en el exclusivo edificio Sigma Office, esta propiedad de diseño tipo dúplex combina imagen corporativa de alto nivel con espacios versátiles, modernos y listos para usar. Ubicación estratégica: a solo 2 cuadras de la estación de tren Banfield, sobre Av. Alsina entre Maipu y Talcahuano, pleno centro comercial y gastronomico. Ideal para: estudios contables, jurídicos, escribanías, estudios arquitectónicos, agencias de marketing, consultoras, arquitectos, diseñadores, psicólogos, psiquiatras, terapeutas (espacios múltiples y privados), oficinas corporativas o coworking boutique, showroom o espacio creativo, empresas tecnológicas o profesionales independientes que buscan trabajar en un entorno elegante y diferente. Características de la oficina (propiedad): Oficina con doble altura y ventanales de piso a techo, que aportan excelente luz natural. Octavo piso. Espacios amplios, adaptables a distintos usos: recepción, sala de espera, puestos de trabajo, salas de reuniones, oficinas privadas. Cocina moderna (ideal office o comedor de empleados). Toilette de recepción + 2 baños completos (perfecto para sectorizar uso interno y para clientes). Ambiente extra ideal como archivo, depósito o sala técnica. Climatización, cableado y terminaciones de calidad. Dos aires acondicionados frio-calor. Espacio tipo bar o kitchenette para uso interno o recreativo. Escalera flotante que conecta con un sector más privado (ideal gerencia o dirección). Vestidor y baño en suite que pueden adaptarse como lockers, cambiadores o sector descanso. Sobre el edificio Sigma Office: Estructura de hormigón. Frente de piel de vidrio con dvh (doble vidriado hermético), con cristales importados de usa. Grupo electrógeno para áreas comunes. Imagen institucional moderna y profesional. Espacios comunes de alta categoría. Cafeteria/bar en piso 3 con terraza. Una propiedad que combina presencia, diseño, ubicación y adaptabilidad. Tanto para trabajar como para recibir clientes, esta oficina transmite profesionalismo y estilo desde primera vista.

Destacado

USD 115.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 556 Banfield Este.

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento dos ambientes en BanfieldDescubra este encantador departamento en construcción, ubicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, Lomas De Zamora. Situado en Cochabamba 556, este inmueble ofrece una excelente orientación sudeste y una disposición al frente, garantizando una abundante entrada de luz natural. Con una superficie cubierta de 54. 95 m2, con disponibilidad de ubicacion en el 1er o 2do piso, está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Consta de 2 ambientes, incluyendo un living comedor y un dormitorio con armarios empotrados. Además, cuenta con un baño completo y una cocina moderna, ideal para la vida diaria. El edificio dispone de balcon al frente, proporcionando un espacio adicional para el descanso al aire libre. Una de las ventajas es la preinstalación de aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. Cuenta con ascensor y entrada vehicular con estacionamiento descubierto con la posibilidad de comprar cochera. Este departamento, no apto crédito, se beneficia de una excelente conectividad a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, energía trifásica y alumbrado público. La zonificación R21 ofrece un entorno residencial apacible, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad vacía y en construcción, que promete ser una inversión segura para su futuro en una de las zonas más cotizadas de Banfield Este. Plazo de entrega estimado de 5 meses aproximadamente. Financiación del 30% al inicio y 6 cuotas. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 55.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 447

Banfield, Lomas de Zamora

Cochabamba 447. Banfield. Amplio monoambiente de 30 m2 cubiertos en primer piso con balcon al frente a estrenar. Consta de ambiente general con pisos de porcelanato, cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena y desayunador, gran ventanal con aberturas dvh, balcon al frente, placard, y baño completo con ducha. El edificio cuenta con ascensor de categoría, terraza con sum y parrilla. Excelente ubicacion y calidad de construccion. Operacion libre de gastos para la parte vendedora. Memoria descriptiva. - Carpintería exterior de aluminio negro. - Teléfono portero eléctrico. - Porcelanato pisos, en baño, dormitorios, living – comedor y cocina. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Griferia de cocina monocomando fv. - Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina, manijas embutidas. - Anafe y horno eléctricos. - Provisión de agua caliente individual por termo electrico. - Calefacción por medio de aire acondicionado split frio calor. - Cañerías de tv y teléfono, con hilo conductor sin cableado. - Automatización del portón de acceso a cocheras. - Ascensor de última generación. - Teclas (punto y toma) de primera marca. - Revoques interiores terminados en yeso proyectado. - Cielorraso de hormigon a la vista. - Cielorraso armado en sectores de baños y pases de placas de yeso y. armado metalico (steelframe) - En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un. portalamparas, solo en los espacios comunes se entregara con artefactos de iluminacion. - Griferia de cierre ceramico de primera marca. - Losa sanitaria marca ferrum o similar. - Vanitorys en los baños. - Zocalos de mdf pintados. - Aberturas interiores en hojas placas. trezza propiedades. Tel. Ver datos. Whatsapp: Ver datos. En común con Cabrera Propiedades

Destacado

USD 52.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cam Pres Juan Domingo Peron al 2700

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 4 ambientes apto credito!! Ubicado en Barrio Apolo xi sobre Camino Presidente J. D. Perón y Martín Garcia en Banfield. La unidad cuenta con una superficie total de amplias dimensiones y una distribución funcional. Al ingreso puerta blindada acorazada Pentagono, un hall recibidor con placard empotrado. Se destaca un luminoso living comedor, con una excelente vista panorámica, ventilador de techo y calefacción por tiro balanceado. Cocina independiente con amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas. Se conecta con un lavadero, que cuenta con pre instalación para lavarropas, brindando comodidad y practicidad en el uso diario. A través del pasillo distribuidor, se accede a un toilette de recepción, un baño completo con bañera con mampara, y 3 dormitorios, todos cuentan con placard empotrado, y alfombras, muy cuidados en excelente estado. Se destaca la luz natural y ventilación en cada habitación gracias a sus ventanas de grandes dimensiones. El edificio dispone de dos ascensores. Además, dentro del complejo se encuentra una plaza de juegos para niños y espacios destinados a cocheras, lo que aporta un entorno familiar y seguro. Durante el día hay encargado. Una propiedad muy cuidada, lista para habitar, con expensas bajas. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 189.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Uriarte al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con 2 cocheras, super balcon, vista abierta, piso alto Y super luminoso en edificio de categoria. Apta creditola unidad ubicada en un piso 9, cuenta con: -Dos dormitorios con salida al balcón con placares empotrados. - Living comedor con salida al balcón y cocina semi-integrada separada por barra desayunadora y espacio para lavarropas. Alacenas y muebles bajo mesada. Basto espacio de guardado. Mesada de mármol de primera calidad. - Baño completo con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio. - Toilette de recepción - Balcón corrido aterrazado - dos cocheras semi cubiertas - Pisos de porcelanato 30x30 en living comedor y simil madera en dormitorios. - Calefacción y refrigeración por aires acondicionados frio/calor. posibilidad de financiacionpropiedad apta credito hipotecarioel edificio cuenta con: Piscina en planta baja, 3 sum en la terraza totalmente equipados, parrilla, kids club, solarium, gimnasio, livings en terrazas con vistas espectaculares. Dos ascensores de última generación, cerco perimetral electrificado, importante loby, diseño de avanzada y mucho mas! No dudes en agendar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 48.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Prensa Argentina e/ Avenida Gral Martín Rodiguéz y Gabriela Mistral,

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Prensa Argentina entre Avenida General Martín Rodríguez y Gabriela Mistral, (Banfield, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 27/06/2025 son de $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.990

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 baño

Alsina 500

Banfield, Lomas de Zamora

"sigma office" av. Alsina 562, banfield este. Ubicado en una zona estratégica, próximo A estación de ferrocarril Y al centro. El edificio cuenta con oficinas comerciales E inteligentes, sala de reuniones, auditorio, sector para gimnasio Y duchas, cafetería, cocheras Y espacio guarda bicicletas. Valores desde us$ 70. 400. - consulte también valores de oficinas con doble altura. Unidades aaa e instalaciones amigables con las personas que las habitan, con sus clientes, con el medio ambiente y comprometidas con el ahorro de energía y los bajos costos de mantenimiento y expensas. Están enfocadas en el confort y en la seguridad para maximizar los ingresos y el rendimiento de sus integrantes y minimizar el consumo tanto de recursos monetarios como humanos. Las unidades tienen 32, 36, 45, 68, 90, 136 y 265 m2 además de dos locales comerciales y varias cocheras. Mediante la aplicación Sigma puede administrarse el espacio de trabajo en forma remota y en el propio lugar: controle desde la temperatura del ambiente hasta las luces, haga videoconferencias, solicite sala de reuniones, organice eventos, pida el servicio a la oficina desde la cafetería, reserve horarios para el auditorio, controle las cámaras de seguridad propias y comunes, controle el portero y de acceso a sus clientes o asígneles permisos regulares, limitados o vip, (o indique persona no habilitada), prepárese un café y muchas opciones más. Instalaciones: Cafetería/Recepciones - Auditorio - Sala de Reuniones/Capacitaciones. Cafetería: los 300 m² de la cafetería estarán disponibles durante el horario regular de trabajo y luego pueden utilizarse para organizar recepciones o presentaciones, con capacidad para 300 personas. Es administrado mediante el sistema Sigma. * Usted o su personal pueden utilizar libremente las instalaciones de la cafetería para consumir sus propios alimentos y bebidas o solicitar servicio a la mesa o a la oficina desde la App de Sigma office, en su smartphone o su computadora. La cantidad de personas habilitadas es administrada desde el sistema Sigma. Auditorio: se encuentra en el décimo piso, siendo la unidad con mejor vista del edificio. Es administrado mediante el sistema Sigma. * Sala de Reuniones/Capacitación: está ubicada en el tercer piso. *El sistema Sigma asigna horas libres para cada unidad y en caso de necesitarlo, horas adicionales a contratar con la concesión de cada espacio. Estas instalaciones no suman costos a las expensas porque no constituyen propiedad común. Sector para gimnasio: el sector para gimnasio y las duchas se encuentran en el tercer piso, y también son organizados mediante el sistema Sigma. Seguridad. A las medidas de seguridad externas como las del acceso al edificio, se suman las internas como cámaras ip de monitoreo interior o el sistema de ingreso biométrico a las unidades que permiten un fácil acceso a los propietarios y autorizados, maximizando el control al identificar a las personas que ingresan. El sistema biométrico de acceso es controlado en forma inteligente por cada propietario. Sólo pueden ingresar las personas autorizadas, quedando un registro confidencial. En caso de solicitarlo, el propietario recibirá un resumen completo de las entradas y salidas de sus visitantes. El sistema de seguridad se contrata mediante la modalidad de vigilancia remota con presencia visual en monitores. Esto reduce el costo de las expensas comunes al no haber personal en relación de dependencia con el consorcio. El servicio de limpieza también es externo. El control de acceso biométrico requiere de autorización para franquear los molinetes lo que regula el acceso registrando a los visitantes e impidiendo el ingreso de los visitantes no deseados. Ante la menor trasgresión se activará el sistema de seguridad. Desde cualquiera de las cocheras con doble sistema de seguridad biométrico, acceda directamente al palier y monitoree desde las cámaras el estado de su vehículo cuando lo desee. También tiene a su disposición el guarda bicicletas. Sistema constructivo Sigma. Los muros perimetrales de hormigón visto de 22 cm revestidos internamente con espuma de poliuretano garantizan máxima resistencia al desgaste, máxima durabilidad a lo largo de muchísimos años, mínimo costo de mantenimiento, mínimo riesgo de rajaduras o deformaciones. La combinación estética con los muros de cristal dvh de frente y contrafrente, crean un entorno moderno con altísimo rendimiento energético, gran luminosidad y confort. Su realización es mucho más costosa que la de los clásicos muros de ladrillo hueco, pero su durabilidad y ahorro en mantenimiento bien valen el esfuerzo. El dvh ensamblado con cristales laminados especiales, filtra los rayos solares nocivos, mejora notablemente el coeficiente térmico y maximiza la seguridad. Los paneles solares de la azotea proveen energía gratuita y ecológica a los palieres, sorteando los problemas derivados de los cortes de energía y disminuyendo el costo de la factura eléctrica. No obstante el edificio cuenta con grupo electrógeno propio. Otras características son: Climatización frío calor, Sistema eléctrico alternativo para prevención de cortes de luz. Agua potabilizada mediante filtro individual. Parquización y espacios verdes colgantes y verticales en cafetería y azotea. La inversión en “ladrillos” ha demostrado tener más peso que cualquier otra a lo largo de los años. Este “capital” es difícil de sustraer y su existencia es real y no virtual como la de los efectos que son susceptibles de convertirse en papeles sin valor cuando los depositarios (en general bancos) se meten en problemas. Pero para que la inversión sea verdaderamente rentable, el bien debe ser durable y tener bajo costo de mantenimiento y bajas expensas (por eso en Sigma usamos tecnología de última generación tanto para la construcción como para la administración). Además la propiedad si es comercial debe tener una ubicación estratégica con acceso a entidades financieras y administrativas que faciliten las transacciones y la eventual circulación de dinero y valores. *Las imagenes son ilustrativas* esta oficina 704 se vende con renta

USD 530.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azara 1653 Banfield Oeste.

Banfield, Lomas de Zamora

¡Bienvenidos a esta increíble casa en Banfield Oeste, Lomas De Zamora! Este impresionante hogar está diseñado para aquellos que buscan espacio, comodidad y estilo en un entorno dinámico. Con una superficie total de 449 m2, esta propiedad de tres pisos ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones, de las cuales 1 en suite con vestidor, asegurando privacidad y confort para todos. Además, dispone de 3 baños completos y un toilette, perfectos para acomodar a sus invitados. La cocina moderna y el comedor diario son ideales para crear memorias culinarias inolvidables. El living comedor es el corazón del hogar, un espacio acogedor para relajarse y disfrutar de momentos especiales. El jardín y el patio ofrecen un oasis al aire libre, como asi tambien la amplia piscina. La propiedad posee ascensor rejas al frente y portón corredizo automatizadoUbicada en Azara 1653, esta propiedad está estratégicamente orientada al oeste, permitiendo disfrutar de atardeceres espectaculares. Además, cuenta con 3 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 1 descubierto, para mayor comodidad. Esta casa, habitada y con 30 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado, lista para escritura inmediata. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando un estilo de vida sin inconvenientes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa en una de las áreas más deseadas de Banfield Oeste!

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez Peña e/ Alem y Acevedo

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rodríguez Peña entre Alem y Acevedo (Banfield, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 420

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente ubicación. Departamento a estrenar de 1 ambiente, interno. Ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad, mesada de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable, grifería de primera calidad, artefacto de cocina a gas, agua caliente central, pisos de porcelanato y aberturas en aluminio anodizado. El baño es completo con sus sanitarios de loza blanca y bañera con grifería fv, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad, puerta de madera inyectada doble de primera calidad. Calefacción (a gas por estufas) y agua caliente central. Preinstalación de Aires Acondicionados. Ascensor primera marca y de ultima generación con paneles y componentes de acero inoxidable de la más alta calidad. El edificio cuenta con parrilla, terraza con pérgola. Zona de duchas exteriores y espacio de soleamiento. Opcional cochera descubierta dicponible ( U$S 15. 000) Contacto: Rossana CalicsCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa