• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.035 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 67.000

$ 112.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes al 2300

Balvanera, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518apto crÉdito - Venta de Departamento de 3 ambientes en BalvaneraDescubre este acogedor departamento de 3 ambientes, estratégicamente ubicado en el barrio de Balvanera. Situado en una zona con excelente conectividad, ofrece fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, así como proximidad a variados comercios, centros educativos y de salud, haciendo de su ubicación una de sus principales ventajas. Ideal para refaccionar. El departamento se encuentra en el quinto piso, en disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 60 m², la distribución incluye un amplio living-comedor, cocina funcional, dos dormitorios y un baño completo. Sus espacios son ideales para quienes buscan una propiedad apta tanto para uso profesional como vivienda, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para estudios jurídicos, oficinas, consultorios o inversionistas interesados en alquileres temporarios. El edificio cuenta con ascensor, y el departamento es apto crédito y Apto Profesional, facilitando su financiación. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y agua potable, garantizando comodidad y funcionalidad. No pierdas la oportunidad de visitar este departamento. Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy lindo semipiso de estilo, de 82 m2 ubicado en un cuarto piso al contrafrente con orientación norte. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios con techos altos y pisos de madera que aportan calidez y distinción y su distribución funcional y luminosidad. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio y se accede a traves de un pasillo a un amplio living-comedor, luego se encuentran los dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado split y salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño c/ducha y placard empotrado. Cocina completa con alacena y lavadero integrado. Baño principal con bañera. ¡muy buen estado! El edificio posee bauleras y terraza de uso común. Excelente ubicación, a solo 200 metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de diferentes locales comerciales, comodo acceso al transporte público (líneas de colectivos y subte línea B), Universidades y Centros de salud. ¡Ideal inversor, renta segura alquiler temporario! ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-9162)

Super destacado

USD 49.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 100

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad dos ambientes a muy bajo valor de metro cuadrado en la zona comercial de once. El departamento es muy luminoso, con cocina a refaccionar y baño a poner en condiciones. El mismo se emplaza en un 7mo piso al frente entre los negocios de Castelli, próximo a avenida rivadavia. La operación se hace por trácto abreviado y es apto crédito. Agendá tu visita con nosotros. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 75.000

$ 245.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jean Jaures al 300

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con balcon corrido. Consta de living comedor con salida al balcon que cuenta con protector, 2 dormitorios con placards, baño completo, cocina con muebles alto y bajos, lavadero cubierto. Esta ubicado en Jean Jaures 300 entre V. Gómez y Sarmiento, Avda. Corrientes, Avda. Jujuy, subte B, subte A, colectivos, próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento, Shopping Abasto. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 110.000

$ 75.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 2000

Balvanera, Capital Federal

Comodo ph departamento departamento de 3 ambientes con patio Y bajo costo de manutencionventaph de 3 ambientes con patio (uso exclusivo) desarrollado en 122 m2 totales. Emplazado sobre la calle mexico al 2000 (en el tradicional Barrio de balvanera), próximo a arterias de rápida circulación como lo son la Avenida entre rios, la Avenida jujuy y la Avenida belgrano respectivamente. Ubicado en un primer piso por escalera con disposición al contrafrente. Extremadamente silencioso y luminoso. -Generoso Living comedor con pisos de parquet de madera en perfecto estado (medida aproximada 5. 70 x 4, 30mts) - Dormitorio con placares de piso a techo y ventanal lateral (medida aprox. 3. 85 x 3, 10) - 2do Dormitorio también con ventanal a pulmón de edificio (medida aprox. 2, 91 x 2, 40) - Baño completo con ventilación natural. - Cocina con espacio de guardado en alacenas superiores y bajo mesada, ventilación natural, horno a gas, y conexión para lavarropas. (medida aprox. 3, 22 x 1, 62) - Portero Eléctrico. - Amplio Patio de unos 67m2 (espacio común de uso exclusivo de la unidad funcional) (sector no detallado en escritura), con posibilidad de adicionar parrilla o utilizarlo como solarium. -Calefacción por equipo de split (frio/calor) instalado en living. Cabe señalar que la propiedad tiene muy, pero muy bajo costo de manutención (ultimas expensas en el orden de los $a75. 000). Ello se debe a que el consorcio – no apto para personas con movilidad reducida - se encuentra conformado por 14 unidades funcionales distribuidas en dos pisos (posee personal de limpieza diario y no cuenta con ascensor). Apto profesional/Apto Alquiler Temporal (interesante tasa de rentabilidad) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 69.500

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 2700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de tres ambientes al contrafrente, primer piso por escalera. Refaccionado, en muy buen estado. Pisos de calden. Dormitorio con placard. Lavadero independiente. Bajas expensas. La propiedad se encuentra ubicada en plena zona comercial, a media cuadra de Av. Pueyrredon, una cuadra de Av. Corrientes y cuatro de Av. Córdoba. Accesibilidad a numerosas líneas de colectivo, subte línea H y B y tren estación OnceMedidas: Hall: 1, 8 x 1, 3 Liv-Com: 3, 6 x 3, 3 Cocina: 2 x 1, 8Antecamara: 2 x 1 Dormitorio l: 4, 4 x 3, 4 Dormitorio ll: 3, 1 x 2, 9Baño: 2 x 1, 5Lavadero: 2 x 1 larocca propiedades cucicba mat. 2905Consultas y atención personalizadaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 210.000

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

$ 860.000

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 400. Entre Av. Belgrano y República Bolivariana de Venen

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 amb, luminoso - BalvaneraExcelente departamento de 3 ambientes lateral, muy luminoso. La unidad cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor con tiro balanceado, cocina independiente y baño completo. Los pisos son de parquet y cerámica. El edificio posee terraza común, 3 ascensores y seguridad diurna. El agua caliente es central. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 400.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarandí 500

Balvanera, Capital Federal

¡ casa sobre terreno usam! ¡ 5 amb con garage, patio Y terraza! #Terreno | #Casa | #Lote | #Garage | #5amb | #Balvanera | #Patio | #TerrazaSarandí 500 esquina Venezuela 1900 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa emplazada sobre terreno propio compuesta por cinco (5) ambientes, con garage cubierto, patio y terraza, en ubicación conectada dentro del barrio porteño de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Oeste) con luminosidad prácticamente durante todo el día por su disposición en un lote de esquina. Ventilación cruzada. La unidad cuenta con un increíble patio con área de parrilleros y una gran terraza propia para disfrutar de su aire y luz. ~ Todo a nuevo y bien conservado para un habitar único y confortable. El inmueble ha sido íntegramente reciclado tanto estética como estructuralmente en sus conexiones de gas, cableados eléctricos y cañerías hidráulicas internas. ~ Esta casa posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ Esa casa sobre terreno se encuentra ubicada en un barrio tranquilo, rodeada de espacios verdes y cercana a servicios y medios de locomoción. ~ Su terraza privada cuenta con un potencial único con un sector propio de parrilleros, ideal para reuniones y momentos de relax, ocio y confort al aire libre. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Congreso y Línea H · Venezuela. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construida en el año 1992, en terreno sobre esquina. Su fachada combina lajas de mármol modelo Travertino con su cuarto superior de hormigón pintado en color crema. ~ Cuenta con distribución en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta alta (pa). No cuenta con ascensor. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 06. 53M y un fondo de 25. 42M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 166M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto, con cercanía a corredores y centros barriales. ~ La mixtura de usos 4 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. ~ Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 1303M2: Superficie construible~ 937M2: Superficie vendible· Plusvalía: ~ 467M2 (Superficie edificable x 80% - M² según fot). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 15m x 1. 00m). ~ Living comedor (6. 50m x 4. 70m). ~ Distribuidor (4. 00m x 1. 00m). ~ Baño 1 desde distribuidor (2. 60m x 1. 05m). ~ Suite principal (3. 50m x 3. 45m). ~ Baño 2 en suite (2. 60m x 1. 90m). ~ Dormitorio 2 (3. 60m x 2. 95m) con vestidor (1. 60m x 1. 10m). ~ Dormitorio 3 (3. 00m x 2. 60m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 60m) con comedor diario (4. 15m x 3. 30m). ~ Garage cubierto (6. 20m x 2. 70m). ~ Patio con área de parrilleros (6. 30m x 2. 30m). · Distribución · pa: ~ Lavadero (2. 85m x 2. 40m). ~ Dormitorio 4 (3. 30m x 2. 80m). ~ Baño 3 (1. 50m x 1. 40m). ~ Quincho (6. 15m x 3. 15m). ~ Terraza (10. 15m x 10. 05m). · Equipamiento: ~ Paredes de tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanatos en todos sus ambientes. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena, que brindan aislación térmica y sonora. ~ Su cocina, con un amplio espacio de comedor diario, posee pisos revestidos en porcelanatos símil mármol color beige claro y paredes revestidas en cerámicas color blanco. ~ Espacio de guardado inigualable en mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanca combinada con haya y tiradores de aluminio. Mesada e isla útil como desayunador diario de granito negro Brasil. Cocina a gas Electrolux de acero inoxidable doble horno. Campana extractora / purificadora de aire instalada. Bacha doble circular marca Johnson de acero inoxidable. Cómodo espacio para la instalación de heladera. ~ Su patio cuenta con pisos de cerámicas símil piedra, paredes que integran cerámicas beige con ladrillo visto y pintura en color blanco. Cuenta con confortable área de parrilleros, con parrilla estructural con tiraje a los cuatro (4) vientos, mesada de granito gris perla, espacio de guardado y bacha simple de acero inoxidable para mantener el sector siempre lavado. ~ Garage para dos (2) vehículos de tamaño grande, o bien, tres (3) medianos con bauleras de guardado y portón de madera con motor de apertura automática. ~ Climatización (calefacción / refrigeración) individual. Persianas exteriores y aberturas interiores de madera. Conexión para carga y descarga de lavarropas y espacio para el tendido de indumentaria, en su lavadero independiente. ~ Su baño 1 - con acceso desde el distribuidor - posee pisos revestidos en cerámicas color gris grafito y paredes revestidas en cerámicas color gris claro. Cuenta con mesada colgante de mármol de carrara, bacha de marmolina circular, inodoro de losa sanitaria, espejo y receptáculo de ducha con mampara de vidrio templado. ~ Su baño 2 - en suite principal - posee ante-baño con vanitory de madera pintada en blanco y mesada de granito modelo negro labrador y espejo. Cuenta con artefactos completos (inodoro y bidet) y bañera instalada. ~ Su baño 3 - con acceso desde dormitorio 4 - posee pisos revestidos en cerámicas color azul raf y paredes azulejadas en blanco. Cuenta con lavatorio colgante, inodoro y ducha conectada. ~ La casa cuenta con placares de puertas de cedro de apertura corrediza, con estructura de hierro, divisores, estantes, barrales, cajoneras y demás interiores a medida en su hall de distribución y cada uno de sus dormitorios. · Superficies: ~ 182. 75M2: Superficie cubierta~ 116. 50M2: Superficie descubierta~ 299. 25M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 112.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 300

Balvanera, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón y Patio | Azcuénaga al 300, BalvaneraUna de las pocas unidades en la zona que combina estar al frente, balcón y patio propio — todo en planta baja alta con salida directa. La unidad: 3 ambientes bien distribuidos, orientación al frente. Balcón y patio propio — ideal para exterior sin costo de ph. Calefacción por aire acondicionado y gas. Agua caliente central. El edificio — el diferencial real: Sólida construcción, más de 50 años de antigüedad. Solo 2 departamentos por planta en 7 pisos — tranquilidad y privacidad garantizadas. Servicio de limpieza y mantenimiento varias veces por semana. Expensas: $130. 000. Ubicación: A pasos de Av. Corrientes y Santa Fe — transporte, comercios, universidades y servicios a metros. Una de las esquinas mejor conectadas de la Ciudad. Consultanos para coordinar visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 123.000

$ 200.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 2600

Balvanera, Capital Federal

Venta de excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y baño de servicio, ubicado en 4° piso al contrafrente con orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. La propiedad cuenta con 113 m² totales distribuidos en: • Amplio living-comedor con hogar/chimenea a gas• Balcón cubierto• Cocina independiente con Lavadero. • Dependencia de servicio con baño. • 2 dormitorios de cómodas dimensiones• Baño principal completoEl departamento dispone de excelente distribución, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Actualmente alquilado hasta mayo 2027 (ideal renta asegurada). El edificio cuenta con: • 8 pisos• 2 ascensores• Encargado con viviendaUbicado sobre Sarmiento al 2600, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Consultame para más información o coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas por el martillero y corredor público Ernesto Siandro, matrícula cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 106.900

$ 220.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Vanesa Falczuk. Departamento de 4 ambientes en venta en Balvanera, con vista al frente, luminosa, con balcón, patio, dependencia, representa una oportunidad para familias que valoren el espacio y la luz. Esta propiedad es una oportunidad para familias numerosas o para inversionistas que deseen alquilar a estudiantes, la ubicación de la propiedad brinda acceso rápido a múltiples universidades. Este amplio, cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes consta de 105 m 2 totales, con 85 m2 descubiertos, 7 y 13 m2 descubiertos que corresponden al balcón y patio. La distribución de este departamento en venta en Balvanera caba es: -Doble Entrada: acceso principal y de servicio para mayor comodidad. -Cocina independiente con espacio de lavadero y espacio del patio y un cuarto de servicio con baño que te ofrece flexibilidad y funcionalidad. -Un amplio living-comedor con pisos de porcelanato que se conecta a un hermoso balcón. -Tres cómodas habitaciones que ofrecen privacidad y descanso, acompañadas por dos baños, uno de ellos completos. -dependencia de servicio con baño privado. Aire acondicionado. -El edificio cuenta con ascensor asegurando una circulación eficiente. - No se vende con muebles. -Cocina a gas, servicio de agua caliente central. Este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Balvanera, se encuentra en un edificio con una estructura sólida y un encanto único. Con disposición frente desde el primer momento, este hogar se convierte en una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente conexión con la ciudad. Balvanera es uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal, con acceso a servicios, comercios y cuenta con buena conectividad: Medios de transporte cercanos a la propiedad: - Estación de tren Once - Línea Sarmiento. - Subte líneas B - Estación Carlos Gardel. - Subte Líneas H - Estaciión Plaza Miserere. - Líneas de colectivo: 24, 26, 71, 124, 146, 168, 180 entre otros. La propiedad se encuentra cercano a uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y se encuentra cercano a: - Abasto Shopping. - Ciudad Cultural Conex. - Museo Carlos Gardel. - Universidad de Palermo. - Sanatorio Franchin. - Parque de la Estación. Disfrutarás de una combinación muy porteña de historia, cultura y movimiento urbano. A pocos minutos, la Avenida Corrientes suma teatros, vida nocturna y una oferta gastronómica que mantiene la zona activa durante todo el día. Por su conectividad y cercanía a centros educativos y áreas de oficinas, Balvanera resulta especialmente práctica para estudiantes y profesionales, con comercios y servicios a mano. Si buscás un departamento con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, contactanos para agendar una visita y conocerlo en persona. Importante: los metros declarados en la escritura no coinciden con los reales, que son los publicados en esta publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado

USD 130.000

$ 214.600 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 900

Balvanera, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Av. Pueyrredón al 950, una zona con excelente conectividad y gran variedad de comercios, universidades, centros de salud y medios de transporte. A pocos metros de avenidas principales y estaciones de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión, con comprobada rentabilidad y alta ocupación sobre el 80% en plataformas como Airbnb. La propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living-comedor confortable, cocina independiente con buen espacio de guardado, dos dormitorios con placard y excelente ventilación natural. Su distribución permite aprovechar cada metro de manera práctica y cómoda. Ubicado en un edificio de sólida construcción, en una zona dinámica y muy buscada de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte Línea H y cercanía a centros comerciales y gastronómicos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y conexión en una de las zonas más estratégicas de Capital Federal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

$ 256.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 2900

Balvanera, Capital Federal

Presentamos este 4 ambientes al contrafrente en piso alto en el barrio de Balvanera con muchisimo potencial y una espectacular terrazaAl ingresar al departamento, lo primero que nos encontramos con el cuarto de servicio con baño propio, pudiéndose aprovechar hoy en día como un 3er dormitorio o escritorio. Salimos del cuarto de servicio y nos encontramos con el living/comedor de amplias medidas y mucho ingreso de luz. Hacia la derecha nos encontramos con una cocina independiente, con doble ingreso, mucho espacio de guardado y lavadero. Dejando la cocina vamos hacia el pasillo que da hacia habitaciones, en primer lugar nos encontramos con el 2do dormitorio de buenas medidas y placard empotrado de muy buen espacio. Frente al dormitorio nos encontramos con el baño principal, el mismo completo, con bañera adaptada. Hacia el final del pasillo nos encontramos con el dormitorio principal de muy buen tamaño y placard, ambos dormitorios como living dan hacia pulmon lo que permite un muy buen ingreso de luz todo el diaPor ultimo y la joya del inmueble, hacia la izquierda del living/comedor es la terraza, privada y de gran tamaño con sol todo el dia con vistas hacia el Shopping Abasto. Inmueble ideal para reforma, edificio muy bien cuidado, cuenta con 3 ascensores uno al frente y dos al contrafrenteCercanías con variedad de lineas de colectivo en Av. Corrientes, Av. Pueyrredon, Estación Pueyrredon del Subte B y Estacion Corrientes del Subte H a 200mts, Zona altamente comercial con Shopping Abastoca 200mtsLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 59.900

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta balvaneraapto creditoen excelente ubicacionideal vivienda U oficinadepartamento de dos ambientes en venta, ubicado en el corazón de Balvanera, Capital Federal, ideal tanto para vivienda como para oficina. Esta propiedad, situada en Lavalle 1400, Piso 8, se destaca por su excelente ubicación y potencial para alquiler, así como por la posibilidad de escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 32. 8 m2, el departamento se encuentra en el contrafrente del edificio, lo que ofrece una mayor tranquilidad. Cuenta con una cocina tipo kitchenette y un baño completo. Además, la propiedad se vende amoblada, incluyendo bibliotecas y muebles de baño. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de seguridad en portería y encargado. También posee dos ascensores para mayor comodidad. El departamento es apto para crédito, profesional y comercial, y se permite la tenencia de mascotas“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa