• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles con uso comercial y mas de 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (vivienda y usocomercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan conentrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista ala Av. Corrientes. Vivienda: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor, 3 habitaciones con placard, 1 baño completo con ducha, cocinacomedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y conexión para lavarropas. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal/recepción, 4 oficinas/consultorios, espaciopara almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética yencargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datosxintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

USD 59.900

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta balvaneraapto creditoen excelente ubicacionideal vivienda U oficinadepartamento de dos ambientes en venta, ubicado en el corazón de Balvanera, Capital Federal, ideal tanto para vivienda como para oficina. Esta propiedad, situada en Lavalle 1400, Piso 8, se destaca por su excelente ubicación y potencial para alquiler, así como por la posibilidad de escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 32. 8 m2, el departamento se encuentra en el contrafrente del edificio, lo que ofrece una mayor tranquilidad. Cuenta con una cocina tipo kitchenette y un baño completo. Además, la propiedad se vende amoblada, incluyendo bibliotecas y muebles de baño. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de seguridad en portería y encargado. También posee dos ascensores para mayor comodidad. El departamento es apto para crédito, profesional y comercial, y se permite la tenencia de mascotas“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 107.970

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Corrientes entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 50.000

$ 35.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Venezuela y Pichincha (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.1 amb.2 baños

Viamonte 2100

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Viamonte entre Presidente Jose Evaristo Uriburu y Junin (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma cuenta con un ambiente principal y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 180mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jean Jaures 800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes al frente, con gran terraza privada y parrilla!, Ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa pero con la seguridad y vista abierta de un edificio moderno. En el primer nivel( piso 7) se desarrolla un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada estilo americana con barra, espacio de lavadero y excelentes terminaciones. El sector privado cuenta con un dormitorio y baño completo. Los ambientes se destacan por su muy buena distribución, pisos de porcellanatto y detalles de calidad constructiva con materiales de primera linea. En el segundo nivel(piso 8) se accede a una gran terraza propia, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y baño completo, creando un espacio ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de plaza Anchorena y de la universidad de Palermo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte (subte D, by H). Una propiedad única que combina diseño moderno, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y calidad de vida en la ciudad. Agenda tu visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Eduardo Gorisnic. venta 2 ambientes, A estrenar. Moderno edificio ubicado en el barrio de San Cristobal, en una zona muy accesible y conveniente de la ciudad. A 200 mt. De la estación Venezuela Subte H y cerca de Av. Jujuy, Av. Belgrano y Av. Rivadavia. • 2 Habitaciones. • 1 Baño. • Balcón. • Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) • Cocina eléctrica. • Accesorios de baño y cocina fv. • 12 Pisos, 4 unidades por piso. • 3 Terrazas de uso común con sum, Pileta, Parrilla. • Laundry. • Apto Profesional. • Seguridad 24 Horas. solo tenés que venir A conocerlo, pedime una visita Y con gusto te acompaño! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, si esta propiedad no se ajusta A tu búsqueda, tenemos una amplia gama de propiedades tanto en caba como en gba para ofrecerte. Además te ofrecemos financiamiento de hasta el 30% del valor de la propiedad a través de un servicio exclusivo para clientes re/max. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2593

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado sobre la Av. Corrientes. Súper luminoso y en impecable estado, todo reciclado incluyendo cañerías, fusionado con su estilo original con sus aberturas y techos altos. Este departamento te ofrece: - Tres Dormitorios con pisos de pinotea recién plastificados. - Living Comedor con medidas generosas y también con pisos de pinotea. - Amplio salón recibidor, que comunica todos los ambientes. - Cocina independiente con muebles alacena y bajo mesada, con cocina y termotanque eléctrico. - Baño completo con espacio de ducha y vanitory. - Toilette con vanitory. - Patio con Lavadero. - Balcón corrido sobre la Av. Corrientes y la calle Paso. Ubicación y conectividad: sobre la Av. Corrientes, a metros de la Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivos, subte líneas A, B y H y tren línea Sarmiento. Escuchamos ofertas y te ofrecemos financiacion A tasa fija, opción de permuta Y venta simultánea. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 104.000

$ 166.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Luis Franco. Excelente departamento de 3 Ambientes con patio y balcón al frente en Balvanera. La propiedad se ubica en el 2do piso y se accede por ascensor. El edificio cuenta con 4 pisos con 2 departamentos por piso. Al ingresar nos encontramos con un muy amplio living comedor con cocina integrada y desayunador con espacio para instalar heladera y lavarropas. Cuenta con dos amplias habitaciones con aire acondicionado y placard y una de ellas con baño en suite. Al frente nos encontramos con un gran balcón para disfrutar relajarse al aire libre y en el fondo dispone de con un patio de 3 x 3 Mts aproximadamente en el posee una pileta de lavado y con gran espacio para instalar por ejemplo una parrilla. No te pierdas esta oportunidad y contactate ya mismo para agendar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle 1710

Balvanera, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes en esquina — edificio de estilo francés. Lavalle 1710 esq. Rodríguez Peña — Apto profesional. Excepcional semipiso de 155 m² en esquina, ubicado en un edificio de estilo francés de aproximadamente 80/90 años, en excelente estado de conservación. Unidad de gran categoría que combina la calidad constructiva clásica con una distribución amplia y funcional. Distribución. - Living-comedor: 4, 70 x 3, 50 m. - Dormitorio principal: 5, 00 x 4, 20 m. - Dormitorio: 4, 75 x 4, 00 m. - Dormitorio: 4, 80 x 3, 05 m. - Cocina separada con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio: 3, 15 x 3, 30 m + entrepiso de 3, 15 x 2, 20 m. - Baulera en último piso (incluida) características de la unidad. - Semipiso en esquina, 4° piso. - Todos los dormitorios dan a la calle (living interno) - Orientación Este — Excelente luz natural por la mañana. - Aberturas originales de gran tamaño. - Techos altos con molduras. - Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie. - Puertas de vidrio repartido. - Herrajes originales. - Construcción antigua de paredes anchas: excelente aislación acústica. - Detalles de categoría en cada ambiente. - Apto profesional. edificio. - Estilo francés, aprox. 80/90 años de antigüedad. - Excelente estado de conservación. - Ascensor. - Portero / Encargado. - Detalles de categoría en áreas comunes. ubicación. A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Subte y múltiples líneas de colectivos a metros, con acceso directo a cualquier punto de Buenos Aires. Entorno cultural y gastronómico privilegiado: - A metros del corredor de teatros y cines de Av. Corrientes. - Amplísima oferta gastronómica: bares, restaurantes, cafés. - Cercano a las universidades nacionales. - Zona comercial consolidada. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión. Valores. Precio: usd 215. 000. Expensas: $390. 000

Super destacado

USD 159.000

$ 420.000 Expensas

231 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Hipolitico Yrigiyen 2570. Entre Saavedra y Alberti

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 7 ambientes O mas Ideal Hostel en Balvanera, Capital Federal. Oportunidad usd 159. 000 once / balvanera. o-- Piso 231m2 De Estilo Apto Profesional. o-- ideal hostel, Uso Comercial, Institucional y/o Vivienda. o-- Hipolito Yrigoyen 2570 (Balvanera-Once-Congreso) o-- La Reconocida - Casa Calise Incono del Art. Nouveau. o-- Edificado en 1911 por el Arq Virginio Colombo. o-- Múltiples Galardones Nacionales e Internacionales. o-- Patrimonio Historico de la Ciudad (Exento Pago abl) (Ver Fotos, Plano y Video Drone) - -- Ubicación: o-- Direccion:. Hipolito Yrigoyen 2570 (entre Saavedra y Alberti) o-- Zona:. Caba, Barrio Balvanera - Once - Congreso, Comuna 3, Comisaria 3 (Vecinal 3c), Distrito escolar vi, cp 1090. o-- Entorno:. Gran potencial de expansión, a mts obra sede de Banca Corporativa del Banco Nación (Torre Premiun Inteligente) 1 Cdra Av. Rivadavia y Corredor Comercial y límite zona comercial de -Once- o-- Comunicaciones y Transporte:. Estación Terminal del ff. cc. Gral Sarmiento ; Variadas Lineas de colectivos 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194, entre otras, mts de Subte líneas -H- y -A- y proximo a la -B-, acceso Autopista por Av Jujuy/Alberti. o-- Otros:. Rodeado de parques y plazas de los 2 Congresos, Miserere, 1ro de Mayo y Manzana 66, próximo shopping Spinetto. Edificacion: o-- Edificio:. Patrimonio Historico y Cultural de la Ciudad Ley 2264 de Mecenazgo Cultural, Premiado Nacional e Internacionalmente como Maximo Exponente del Art Nouveau Italiano, Su Fachada es considerada Joya del Arq Virginio Colombo y Escultor Ercole Pasina. o-- Tipologia:. Entre Medianeras, Socialmente dividido en 6 cuerpos: 2 cuerpos Centrales con 2 ascensores para 8 Grandes Pisos, 2 Laterales con 2 ascensores para 16 Semipisos Medianos, y, 2 cuerpos Fondistas con 28 Unidades por escalera para unidades chicas. o-- Caracteristicas:. De Estilo, Solida Construcción con indescriptibles Detalles de Terminacion, materiuales, colores y texturas, Marmoles, Multiples Esculturas, enlucidos, Vitraux, Carpinterias, Herrerias Unicas y de Vanguardia en su Epoca y Genero. o-- Antigüedad:. 115 años aprox. o-- Servicios:. Museo Alegorico del Edificio, Encargado con Vivienda, Portero eléctrico y Camara cctv. Unidad: o-- Tipo:. Piso c/Palier y Ascensor, 9y1/2 o 10 Ambientes. o-- Sup Total Arpox:. 231m2 (Cub 219m2 + 12m2 de Galeria en Forma de -U- y Balcon. o-- Emplazamiento:. 2 Piso al Frente, Orientacion Norte. o-- Uso:. Actualmente utilizado como Hotel Familiar. o-- Planta:. Con Amplios Ambientes y Techos altos 4, 40m ; actualmente Desarrolla; a) Recepcion 5, 20x3, 80 ; b) 9 Amplios Ambientes (varios de Aprox 5x4 ; 4x3, 50 y de 3x3) ; c) Despensa y/o Ambiente secundario 2, 25x1, 45 ; e) Cocina 3, 10x2, 60 ; f) 4 Baños de 2, 10x1, 10 ; g) Galeria en -U- 1, 20m de ancho ; h) Pasos ; I) Balcon ; Escalera y Baulera. o-- Estado y Terminaciones:. Acorde con el uso en Nucleos Humedos, mantiene de la época tanto, mosaicos calcáreos, revestimientos en mármol italiano tipo botticino, cielo rasos moldurados (Ver fotos y Video) o-- Servicios:. Individuales ; Agua: por Calefon ; Calefaccion: por picos de gas. o-- Gastos y Contribuciones Aprox:. Expensas $ 420. 000 ; Aysa $ 55. 000 ; abl $ 45. 000 (Exento 50%) Condiciones de Venta: o-- Real Oportunidad usd 159. 000. o-- O usd 110. 000 y ctas con Hipoteca Privada. Busca una Experiencia Unica, Exclusiva y Distinguida para Vivir, Trabajar, Emprender o Institucional, esta es su Oportunidad. Mas Info ver links: o- Ficha Web: 3SzHyfP. o- Video: 0kEo7nkybwq? si=OrQ_7aqfjrf_wYyD. 4371 - 2693. 15 - 5001 - 5492. scopel. com. ar. info @ scopel. com. ar. Notas: Edificio y unidad no apto para personas con movilidad reducida. Los Detalles, Descripciones Arquitectónicas y funcionales, diversos valores, gastos o contribuciones (expensas, impuestos, servicios, etc) fotos, medidas y superficies son aproximados, referenciales y de carácter no contractual. Los datos expresados en el aviso son informados por la parte vendedora y/o cotejado con la correspondiente documentación y puede/n estar temporalmente desactualizado/s al momento de su visualización pudiendo sufrir modificaciones, inexactitudes y/o discordancias con las que surgen de facturas, servicios, títulos y/o planimetría legal del inmueble, cuadros tarifarios vigentes, etc. xintel(scp-scp-156)

Super destacado

USD 61.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 3132 e/ Agüero y Tomas Manuel de Anchorena

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Tucuman e/ Agüero y Tomas Manuel de Anchorena (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa