• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.123 Propiedades e inmuebles con living y mas de 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 84.900

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta oportunidad 3 ambientes, apta credito. Departamento en el corazón de Balvanera, frente a la Plaza Miserere con todos los medios de transporte a disposición. Se vende con renta. Distribución* Living comedor amplio con orientación norte y vista a la plaza Miserere. * Cocina con buenas medidas completa* 2 dormitorios muy amplios con placares* Baño completo. Características destacadas* doble ventanas que hacen que la unidad sea silenciosa* excelente conectividad* apto profesional* puro sol del norte * excelente vista A la plazaubicaciónestratégicamente ubicado en el barrio de balvanera con todos los medios de transporte A un paso, subte A y H, tren sarmiento. Zona altamente comercial. Datos legales / accesibilidad() La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Tu consulta no molesta, escribinos por WhatsApp y concreta una visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy lindo semipiso de estilo, de 82 m2 ubicado en un cuarto piso al contrafrente con orientación norte. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios con techos altos y pisos de madera que aportan calidez y distinción y su distribución funcional y luminosidad. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio y se accede a traves de un pasillo a un amplio living-comedor, luego se encuentran los dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado split y salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño c/ducha y placard empotrado. Cocina completa con alacena y lavadero integrado. Baño principal con bañera. ¡muy buen estado! El edificio posee bauleras y terraza de uso común. Excelente ubicación, a solo 200 metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de diferentes locales comerciales, comodo acceso al transporte público (líneas de colectivos y subte línea B), Universidades y Centros de salud. ¡Ideal inversor, renta segura alquiler temporario! ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-9162)

Super destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

180 m² tot.1 amb.2 baños

Viamonte 2100

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Viamonte entre Presidente Jose Evaristo Uriburu y Junin (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma cuenta con un ambiente principal y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 180mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 110.000

$ 75.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 2000

Balvanera, Capital Federal

Comodo ph departamento departamento de 3 ambientes con patio Y bajo costo de manutencionventaph de 3 ambientes con patio (uso exclusivo) desarrollado en 122 m2 totales. Emplazado sobre la calle mexico al 2000 (en el tradicional Barrio de balvanera), próximo a arterias de rápida circulación como lo son la Avenida entre rios, la Avenida jujuy y la Avenida belgrano respectivamente. Ubicado en un primer piso por escalera con disposición al contrafrente. Extremadamente silencioso y luminoso. -Generoso Living comedor con pisos de parquet de madera en perfecto estado (medida aproximada 5. 70 x 4, 30mts) - Dormitorio con placares de piso a techo y ventanal lateral (medida aprox. 3. 85 x 3, 10) - 2do Dormitorio también con ventanal a pulmón de edificio (medida aprox. 2, 91 x 2, 40) - Baño completo con ventilación natural. - Cocina con espacio de guardado en alacenas superiores y bajo mesada, ventilación natural, horno a gas, y conexión para lavarropas. (medida aprox. 3, 22 x 1, 62) - Portero Eléctrico. - Amplio Patio de unos 67m2 (espacio común de uso exclusivo de la unidad funcional) (sector no detallado en escritura), con posibilidad de adicionar parrilla o utilizarlo como solarium. -Calefacción por equipo de split (frio/calor) instalado en living. Cabe señalar que la propiedad tiene muy, pero muy bajo costo de manutención (ultimas expensas en el orden de los $a75. 000). Ello se debe a que el consorcio – no apto para personas con movilidad reducida - se encuentra conformado por 14 unidades funcionales distribuidas en dos pisos (posee personal de limpieza diario y no cuenta con ascensor). Apto profesional/Apto Alquiler Temporal (interesante tasa de rentabilidad) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. - Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 134.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 12

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de estilo - 6 ambientes con balcón - once, caba. Departamento de época con gran carácter y excelente potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y posibilidades de revalorización. Emplazado en un edificio histórico, obra del arquitecto Mario Palanti (Palacio Barolo entre otras obras). Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, es ideal para comerciantes de la zona de Once. La unidad se destaca por su planta flexible con ambientes amplios e interconectados mediante puertas dobles, permitiendo múltiples configuraciones: desde un living apaisado hasta espacios independientes según necesidad. Cuenta con pisos de madera originales, techos altos y aberturas de estilo, elementos que aportan una estética única, difícil de encontrar en construcciones actuales. Los ambientes principales poseen muy buena luminosidad natural gracias a sus ventanales de generosas dimensiones y salida a balcón. La propiedad dispone de: Amplio living/comedor dispuesto en 2 ambientes interconectados. 3 dormitorios, 2 al frente (sin placard) y 1 al contrafrente (con amplio placard) Cocina independiente, con 1 ambiente contiguo que podria hacer las veces de comedor diario, escritorio o dependencia. Baño completo. Lavadero amplio con toilette. 4 pequeños balcones, 1 por ambiente, al frente. Calefacción central por radiadores. El departamento se encuentra en buen estado general, con posibilidades de ser actualizado, lo que representa una excelente oportunidad para ponerlo en valor y potenciar todas sus cualidades originales. Apto profesional (según reglamento de copropiedad, para los propietarios). El edificio cuenta con encargado permanente y se destaca por su excelente arquitectura y detalles de construcción. Posee 2 ascensores, uno principal y otro de servicio. Ideal tanto para vivienda, como para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación con impronta propia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.375

18 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerraza

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 89.000

$ 134.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes con patio. Primer piso al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Balvanera/Abasto. Ubicación estratégica. Superficie Total de 61 m2(Los metros reales surgen de la escritura traslativa de dominio) -Hall de recepcion de 1. 00x1. 57-Living de 3. 20x5. 22, con vista al contra frente. -Dormitorio principal de 3. 60x3. 90, con placard empotrado y vista al contra frente. -Segundo dormitorio de 3. 20x3. 20, con placard empotrado. -Cocina comedor separada de 2. 90x2. 35, con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. -Baño completo de 2. 20x1. 42, con bañera. -Patio de 3. 47x4. 65, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Sobre la unidad: Termotanque a gasPisos de maderaSobre el edificio: 10 Pisos2 Departamento por piso1 AscensorEncargado permanenteCerca de: Av Corrientes, Av. Pueyrredon, Av. Rivadavia, Av. Diaz Velez, Av. Cordoba, Av. Medrano, Abasto Shopping, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, 62, 64, etc. Tren: Sarmiento, Estacion Once. Subte: Linea B, estación carlos Gardel / Línea H, estación Corrientes / Línea A, Plaza Miserere. Te espero para conocer tu proximo hogar!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

9 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 280.000

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Misiones 241

Balvanera, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Misiones entre Adolfo Alsina y Moreno (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.

Paso 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento de estilo clásico, con el encanto de un ph, que combina amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un amplio living-comedor, un espacio versátil que también puede adaptarse como tercera habitación o escritorio, según tus necesidades. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, destacándose la principal por sus placares empotrados de piso a techo, que brindan gran capacidad de guardado. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con detalles modernos que contrastan perfectamente con el estilo original del departamento. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar una mesa de uso diario, ideal para el día a día. Detalles que hacen la diferencia: Pisos de madera originales. Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicado en un segundo piso, se trata de un semi piso interno en un edificio tranquilo, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad. El edificio cuenta con ascensor en excelente funcionamiento y servicio de limpieza (sin encargado permanente). Ubicación estratégica: Situado sobre la calle Paso al 500, en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad. Información adicional: No apto crédito. No apto profesional. Servicios: luz, agua, gas y expensas. Contactanos para ampliar detalles y/o cordinar tu visita! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1973)

Super destacado

USD 140.691

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Tresor III Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente divisible / financiación post posesión /Excelente oportunidad para vivir o invertir en el centro de Buenos Aires. Departamentos monoambiente divisibles desde 46 m², ubicados entre el 1° y 9° piso, con muy buena distribución y luminosidad. Diferencial: Con el anticipo tomás posesión del departamento y podés vivirlo o alquilarlo mientras pagás el saldo en cuotas. Ideal para inversores que buscan renta inmediata o para quienes desean acceder a su primera vivienda con financiación. Edificio residencial moderno en ubicación estratégica del centro porteño. 17 departamentos monoambientesApto profesionalEspacios abiertos y áreas comunesPosibilidad de adquirir local comercial en planta bajaCaracterísticasCarpinterías de aluminio anodizado. Termotanque eléctrico individual. Instalación para aire acondicionado split frío/calor. Baño con revestimientos cerámicos, grifería de primera calidad y bañera. Cocina equipada con muebles en melamina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y anafe eléctricoConsulta por otras unidades disponiblesConsultar por precio financiado. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes+dependencia+balcon terraza+ toilette Ubicado sobre la calle Boulogne Sur Mer al 200, en un punto estratégico y excelentemente conectado de la Ciudad, se encuentra este espectacular departamento de 82 m² totales. Una propiedad que destaca por su luminosidad, ventilación natural y un estado impecable, listo para que te mudes sin tener que hacer arreglos. El gran diferencial de esta unidad es su espectacular patio / balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, plantas, mascotas o reuniones familiares. Distribución inteligente y funcional: Recepción: Cómodo hall de ingreso que resguarda la intimidad del hogar. Living-Comedor: Amplio, muy luminoso y con salida directa al espacio exterior. Cocina Independiente: Totalmente refaccionada a nuevo, equipada con excelente mobiliario bajo mesada y alacenas de generoso espacio de guardado. Lavadero Independiente: Comodidad diaria garantizada. 2 Dormitorios: Todos de excelentes dimensiones y con placard integrado. Uno de ellos cuenta con salida directa al patio. Baños: Un baño completo, y un toilette. Ambientes súper aireados y con excelente luz natural durante todo el día. En frente de la propiedad hay estacionamiento. Situado a pasos de las principales avenidas (Corrientes, Córdoba, Pueyrredón), rodeado de comercios, centros de salud y una oferta educativa inigualable. Conectividad absoluta: acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, subte (Línea B y H) y la estación de trenes de Once. ¡Cerca de absolutamente todo! Una oportunidad única por estado, metros y precio en la zona. ¡Agendá tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! Expensas $200. 000Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yrigoyen, Hipólito al 3200

Balvanera, Capital Federal

Hipólito Yrigoyen al 3200¡Oportunidad en Balvanera! - Departamento 4 Ambientes - Ubicación IdealDescubre este espacioso departamento de 4 ambientes ubicado en Av. H. Yrigoyen 3200, en el barrio de Balvanera, con una ubicación ideal a pasos de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y la mejor conectividad en una zona urbana por excelencia. Características principales: Superficie total: 103, 63 m²3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placard2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera) Espacios de living y comedor super cómodos y bien distribuidosEspectacular cocina con espacio de lavadero incorporado2 balconcitos al frente en 2do pisoPatio interno con múltiples posibilidades de usoBaulera adicional para almacenamientoPisos de parquet en excelente estadoDepartamento luminoso en muy buen estado generalDistribución destacada: Ubicado al frente en 2do piso - luminosidad garantizadaDoble baño - máxima funcionalidad para familiasEspacios amplios que permiten diversas configuracionesPatio interno versátil para diversos usosUbicación privilegiada en Balvanera: Sobre Av. H. Yrigoyen 3200 A pasos de Av. Rivadavia - eje de máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosos medios de transporte (colectivos, trenes) Zona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias 24hsAcceso rápido a universidades y centros de saludVida urbana vibrante con gastronomía y servicios diversosIdeal para: Familias que buscan espacio y ubicación céntricaCompartir entre profesionales gracias a sus 3 dormitorios y 2 bañosInversores que reconocen el valor de propiedades amplias en zonas de alta demandaQuienes valoran la conectividad total y la vida de barrio auténtica¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que ofrece amplitud, funcionalidad y la mejor ubicación en Balvanera. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 55.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta- Balvanera, caba-Ubicada entre las calles Riobamba y Av. Callao. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 7° piso. -Living-comedor muy espacioso y luminoso con salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. La propiedad cuenta con una superficie total de 38m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor venta: usd 55. 000Expensas: $230. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 527

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero | Larrea al 500. Amplitud, Silencio y Funcionalidad en el Corazón de caba. Presentamos esta excelente unidad de 3 ambientes más dependencia, ubicada sobre la calle Larrea al 500, una zona estratégica con inmejorable conectividad. Situado en un 2º piso al contrafrente, el departamento destaca por su tranquilidad y su orientación Este, que garantiza sol de mañana y gran luminosidad natural. Distribución de Ambientes: * Amplio Living Comedor: Un espacio generoso, ideal para generar sectores diferenciados de recepción y estar. * Dormitorios: Posee dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado y muy silenciosos. * Cocina Comedor: Sector independiente y cómodo, diseñado para la funcionalidad diaria con espacio para comedor diario. * Lavadero Independiente: Un espacio clave y ventilado, separado de la cocina para mayor comodidad en las tareas del hogar. * Área de Servicio: Dependencia de servicio completa con su propio toilette, versátil para ser utilizada como tercer dormitorio, escritorio o espacio de acopio. * Comodidades: Edificio de construcción sólida con ascensor. Ficha del Inmueble: * Ambientes: 3 + Dependencia + Lavadero. * Orientación: Este (Luz natural de mañana). * Disposición: Contrafrente (Privacidad y silencio absoluto). * Ubicación: Larrea al 500, a pasos de avenidas principales y centros comerciales. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 45.000

$ 75.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Pasteur al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta sobre la calle Pasteur al 400, entre las calle Lavalle y Avenida Corrientes, el mismo esta ubicado en el piso 4 contrafrente con balcón, muy luminoso. Ubicado en una de las zonas mas neurálgicas de la ciudad, zona de facultades, universidades, centro comercial, medios de transportes. ideal primer vivienda, inversion! Se encuentra con pisos de parquet en toda la unidad bien mantenidos, ambiente con placard, baño completo y cocina estilo kitchenette, puerta blindada, el edifico acepta contratos de alquiler temporal, apto profesional y vivienda. medidas: Cocina 2. 46x1. 06Ambiente 4. 51x3. 40Baño Completo 2. 08x1. 53Balcón 2. 65x1Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 24, 26, 29, 60, 71, 75, 90, 95, 98, 99, 101, 105, 106, 109, 115, 124, 132, 140, 146, 151, 180Subtes (Metro): pasteur (Línea B) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 210.000

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado
Ver mapa