127 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 68.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Tucuman al 2000
Balvanera, Capital Federal
Divino monoambiente, sumamente luminoso. Piso 4to al frente con balcón. Vista abierta. Cocina integrada al ambiente. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. 1 baño completo. 8 años de antigüedad aproxEdificio con sum, pileta y laundry. Se deja constancia que las expensas son de $ 167. 000 pero incluyen electricidad, agua y gas. Sólo se paga el abl aparte.


USD 20.000
$ 110.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
La Rioja & Venezuela
Balvanera, Capital Federal
¡Comprá tu departamento con un anticipo y cuotas sin interés! Valor Total: U$S 55. 000. Anticipo a la Escritura de compraventa: U$S 20. 000. Saldo: U$S 35. 000 financiados en 36 cuotas fijas de U$S 972. Sin Intereses. Descripción del Departamento. Unidad de 32 m², totalmente hecha a nuevo con detalles de categoría: Cocina: Equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) y horno eléctrico a estrenar. Baño: Completo y moderno. Estado: Propiedad reciclada integralmente A nuevo. Ubicación y Conectividad. Ubicado en La Rioja y Venezuela, Capital Federal: * Accesos: A metros de Avenida Belgrano. * Transporte: Cercanía estratégica a estaciones de Subte (Línea H y E) y diversas líneas de colectivos. Consulte por otros planes de financiación a su medida.


USD 48.000
$ 110.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Castelli 306
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente amplio en pleno zona Once. Apto profesional. no apto credito. Es un departamento que posee 31 m2 totales, amplio ambiente para vivienda o uso profesional / comercial con balcón al frente, cocina de buen tamaño con conexión de lavadero y baño completo. Se ubica en el 6to piso, sobre calle Castelli y Sarmiento. Con muchos accesos como Av. Corrientes, Av. Pueyrredon, Av Córdoba / Av. Rivadavia, líneas de subte B, H, A, estación de tren Once, colectivos, cercanía a Facultades, Shopping Abasto, pleno centro comercial de Once. Se encuentra en totalmente renovado en excelente estado, en edificio sólido de 45 años de antiguedad, con expensas muy bajas.


USD 40.000
$ 206.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte 2300
Balvanera, Capital Federal
Venta monoambiente, cocina Y baño completo. 7mo piso contrafrente. Amplio, luminoso Y ventilado. En excelente zona comercial de balvanera: A una cuadra de av córdoba. Subte línea D, transportes varios. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No apta para personas con movilidad reducida. Matrícula 6247 cucicba. Viamonte 2300, Balvanera.














































