• Balvanera

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 179.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pres. José Evaristo Uriburu al 500

Balvanera, Capital Federal

Unidad de excelente categoría en el exclusivo edificio eleven building, diseñado por el prestigioso estudio Brukman - Mansilla. Un departamento que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica inigualable. El DepartamentoLiving-Comedor: Amplio y super luminoso, con salida a balcón. Dormitorio: Confortable con placard de generosas dimensiones e interiores completos ya instalados. Cocina: Integrada, con mobiliario de diseño y excelentes terminaciones. Baño: Completo con bañera, sanitarios y accesorios de primera línea. Calidades: Pisos de porcellanato de fácil mantenimiento y estética moderna. Cochera fija en subsuelo (acceso por rampa) El Edificio y AmenitiesEl complejo destaca por su calidad constructiva y servicios pensados para la vida urbana: Seguridad: Sistema de monitoreo Prosegur las 24 hs. Piso 11 (Terraza): Solárium para disfrutar el sol, Parrilla para reuniones, Jacuzzi con vista panorámica y Laundry equipado. Edificio apto profesional, ideal tanto para vivienda como para consultorio o estudio. Ubicación EstratégicaA pasos de todo. En el corazón de la zona de Facultad de Medicina: Conectividad: A metros de Av. Corrientes, Av. Pueyrredón, Av. Córdoba y Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a Subte Línea B y Línea D, además de múltiples líneas de colectivos. Nota: La unidad se encuentra en impecable estado de conservación, lista para habitar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes ubicado en Balvanera. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y excelente luminosidad, con un living comedor de cómodas dimensiones y pisos de madera originales en muy buen estado, que aportan calidez y carácter al espacio. Cuenta con una distribución funcional, permitiendo diferenciar el área social del sector privado. El dormitorio es espacioso y posee buena entrada de luz natural. Cocina independiente con ventilación, con potencial de modernización, ideal para quienes buscan actualizar a su gusto. Baño completo. La unidad ofrece una excelente base para reciclar, combinando estructura sólida y detalles de época con múltiples posibilidades de renovación. Ubicado en una zona estratégica, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 93.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 130.000

$ 431.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Gómez 3006

Balvanera, Capital Federal

Luminoso 3 amb al frente, con Palier Privado, Parrilla y Terraza propia - Luz Natural todo el día, a metros de Av. Corrientes y Pueyrredón. Éste luminoso departamento de 3 amb al frente, con Palier Privado de acceso exclusivo, posee terraza propia con parrilla, luminosidad continua de ne a so, vista abierta y despejada, en un 9° piso. Excelente ubicación: a 1 cuadra de Av. Corrientes y 2 cuadras de Av. Pueyrredón. Ambientes cómodos y funcionales. Cocina Independiente. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorios con buena distribución Lavadero cubierto. Éste departamento combina exclusividad, luminosidad y ubicación estratégica, ofreciendo un espacio único para disfrutar tanto de la vida urbana como de la comodidad de contar con terraza y parrilla propia. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso con palier semiprivado al frente en Balvanera, súper luminoso y en excelente estado. La unidad cuenta con 3 ambientes con dependencia y cochera, tiene una superficie de 77, 26 m² cubiertos y 8, 58 m² descubiertos. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado y split frío, muy luminoso. El dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud, cuenta con vestidor con placard de piso a techo, split frío/calor y baño compartimentado con bañera. El segundo dormitorio, también amplio, dispone de placard de piso a techo. La propiedad ofrece además un segundo baño completo con bañera. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de cuatro hornallas y horno. Cuenta con lavadero incorporado, con conexión para lavarropas y ventana, con muy buena ventilación natural. dependencia muy cómoda con baño. Posee losa radiante de manejo individual y calefón. Incluye cochera fija, súper cómoda, con acceso directo desde los dos ascensores del edificio. Edificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda, servicio de limpieza y seguridad por tótem. Apto profesional. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta | Departamento 3 Ambientes para refaccionar apto crédito(Ver plano en la galería). Se vende con buena renta hasta Mayo 2027. Ideal inversiónUbicado en una zona estratégica por su excelente conectividad y cercanía a múltiples universidades, esta unidad es ideal tanto para vivienda como para inversión. El departamento cuenta con disposición contrafrente y está ubicado en el 6to piso, lo que asegura tranquilidad y buena luz natural. Distribución: - Cocina independiente con conexión para lavarropas- Living comedor - Baño completo- Habitación principal con placard- Segunda habitación - Balcón francés- Calefacción y aire acondicionado frío/calorUbicación privilegiada: A 100 metros de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. Entorno rodeado de universidades, centros médicos y amplia oferta comercial. Medios de transporte cercanos: Subte Línea H (Estación Córdoba) Más de 20 líneas de colectivo: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 180, 188, 194Una oportunidad para quienes buscan ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Consultanos para visitarlo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne 804 e/ Viamonte y San Luis

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Boulogne e/ Viamonte y San Luis (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 830.000

$ 1.490.000 Expensas

421 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Callao 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonio Vilardo. propiedad exclusiva. Digna de visitar. 383 m2 cubiertos. 450 m2 totales. 4 Dormitorios en suite con hidromasaje. Habitación de Servicio. Ambiente p/Gimnasio. Comedor amplísimo. Living de grandes dimensiones. Sala de tv. Sala de estar con biblioteca muy confortable. Palier privado. Doble circulación. Además, se vende con un monoambiente en Planta Baja muy cómodo, Baulera amplísima y 3 cocheras. Las 3 cocheras fijas se encuentran en el subsuelo del edificio sito en calle Tucumán N° 1784 identificadas con los números 27, 29 y 35. De acceso y maniobrabilidad excelentes. Se encuentra enfrente del edificio y se accede por la otra entrada-salida del edificio. Piso tipo penthouse, de excelentes dimensiones con detalles de calidad y diseño conservando el estilo de los edificios construidos hace 90 años, con techos altos y pisos de madera impecables. Se desarrolla en toda la esquina. Edificio de estilo academicista, estilo desarrollado en Francia, que se caracteriza por el énfasis en la simetría, ornamentación detallada y la referencia a estilos clásicos romanos y griegos. Edificio construido en un lugar considerado emblemático en la Avenida Callao, esquina calle Tucumán. Se encuentra ubicado a 200 metros de las esquinas de Av. Callao con su cruce con Av. Córdoba y Av. Corrientes, lo que le otorga por su ubicación un alto grado de conectividad por distintos medios de transporte, como así también su salida rápida hacia Av. Santa Fe, Av. Del Libertador, entre otras vías. Posee vista abierta, en diagonal se encuentra la Iglesia del Salvador y enfrente una de las sedes de la Universidad del Salvador (usal). Se ubica en el último piso del edificio, y lo circunda un balcón perimetral, siendo el tramo que da al frente de la Av. Callao un espacio aterrazado, ubicándose en el mismo el sector de parrilla, donde se colocaron mesa y sillas. Fueron remodeladas algunos ambientes, destacándose que todos los dormitorios están en suite y poseen baño con hidromasaje, así como también vestidor. La cocina fue rediseñada con artefactos de alta calidad y buen gusto, que le otorgan modernidad al departamento. Posee lavadero en cuarto independiente. Posee diversas áreas donde poder ubicar mesas y sillas para las comidas diarias, un amplísimo living comedor, para esparcimiento y/o descanso, lavadero totalmente independiente, dependencia de servicio con baño, y una circulación doble que lo hace único. Cuenta con palier privado, y se destaca por la luminosidad y el silencio en todo el piso. Doble vidrio y detalles particulares dignos de ver y disfrutar. La unidad se comercializa junto a un departamento de un ambiente, que bien podría ser utilizado como escritorio, en Planta Baja del edificio, de 22 m2 que cuenta con baño y un entretecho. Además cuenta con una baulera amplísima en sótano del edificio, de 21 m2. Se destaca por su luminosidad natural durante todo el día, debido a su excelente orientación. Tranquilo y super silencioso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 143.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIOBAMBA 451

Balvanera, Capital Federal

Ubicación Estratégica + Estado Impecable. Si buscas vivir en el epicentro de Buenos Aires pero valoras el silencio al llegar a casa, este departamento es para vos. Ubicado en un 2do piso, este tres ambientes ha sido remodelado integralmente, ofreciendo una calidad constructiva y de terminaciones difícil de encontrar. Ubicación Imbatible: Conectividad Total: A solo metros de Av. Corrientes y a una cuadra de Av. Callao. Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de Subte (Línea B y B1) y decenas de líneas de colectivos. Entorno: Rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica, comercial y académica de la ciudad. ¡Todo a un paso! Características Destacadas: Pisos de Madera Natural: Impecables, pulidos y plastificados, que brindan una calidez única. Living Comedor: Espacioso y con una distribución súper funcional. Cocina Comedor Diario: Independiente, renovada a nuevo con diseño moderno. Lavadero Separado: Sector de lavado independiente para mayor comodidad. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas que, al ser internas, garantizan un descanso absoluto, lejos del bullicio de las avenidas. Baño Completo: Moderno, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Ideal para: Estudiantes, profesionales o familias que necesiten estar cerca de todo, pero que prioricen el silencio y un estado de propiedad "listo para entrar a vivir". Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 89.317

37 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2900

Balvanera, Capital Federal

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 164.900

142 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

AV Rivadavia al 2900

Balvanera, Capital Federal

**venta | departamento 4 ambientes con dependencia – av. Rivadavia al 2900**Ubicado sobre Av. Rivadavia al 2900, en un piso 13 al frente, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y una vista panorámica abierta a la ciudad, con atardeceres únicos. Cuenta con una superficie total de 142, 85 m², distribuidos en 118, 66 m² cubiertos y 24, 19 m² de balcón tipo terraza cubierto con mallas de protección. Superficie homologada: 130, 76 m². ¡Vistas únicas y amplitud en el corazón de la ciudad! La propiedad se compone de: * Living comedor amplio con salida al balcón* Balcón terraza cubierto, ideal para disfrutar todo el año* Cocina independiente con doble acceso* 3 habitaciones con buena ventilación natural* 2 baños completos* Dependencia de servicio con baño propioAl estar ubicado en un piso alto al frente, ofrece excelente entrada de luz durante todo el día y una vista completamente abierta. **Ubicación y entorno: **Situado en una zona estratégica de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: * Subte Línea A sobre Av. Rivadavia* Gran variedad de líneas de colectivo* Rápido acceso hacia el centro y principales avenidasEn el entorno se encuentran: * Instituciones educativas de distintos niveles* Centros de salud, clínicas y hospitales* Comercios, supermercados y servicios* Espacios verdes y zonas de esparcimientoIdeal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida en una ubicación consolidada. Consultanos para más información o coordinar una visita. > necesitas saber el valor de tu propiedad? Te ayudo con un analsis de mercado actual <> si necesitas vender para comprar, te ayudo en el proceso <"En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 137.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en balvanera | full amenities: coworking, gym Y terrazadescripción: Excelente oportunidad en ubicación estratégica de Balvanera (Av. Corrientes y Riobamba). Unidad a estrenar en edificio de categoría, pensado para vivir, trabajar y disfrutar en un solo lugar. Un lienzo en blanco listo para habitar. Este monoambiente se destaca por su gran ventanal y balcón que inunda el espacio de luz. Perfecto para armar tu primer hogar o tu estudio profesional con una vista despejada. Amenities que marcan la diferencia ¿Trabajás remoto? Olvidate de trabajar incómodo en tu casa. El edificio cuenta con un Coworking de nivel corporativo: mobiliario de diseño, excelente iluminación y máquinas de snacks/café. Bajás el ascensor y estás en tu oficina. Entrená con vistas: Gimnasio completo con aire acondicionado y vista a la ciudad. Ahorrate la cuota del gym externo. Eventos y Relax: Organizá asados con amigos en la terraza equipada con parrillas y mobiliario de exterior, o relajate en el sauna después de un día largo. Ubicación Clave: En el corazón de la ciudad, conectado con todo lo que necesitás. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 68.040

34 m² tot.1 amb.1 baño

Esparza 73

Balvanera, Capital Federal

Departamento Monoambiente a Estrenar con Balcón al Frente en Balvanera. Piso 2 Departamento C. tenemos de 1, 2 Y 3 ambientes en el edificio, consulte! Ubicación Estratégica: Esparza 73 se encuentra en el límite entre Balvanera y Almagro. Este Emprendimiento de 11 pisos ofrece departamentos de 1, 2, y 3 ambientes con Balcón, el edificio posee Bicicletero en el subsuelo con acceso por ascensor para cada unidad y también tiene bauleras disponibles. El proyecto cuenta con excelente accesibilidad y esta rodeado de establecimientos Únicos. A pocos metros se encuentra: ypf (aca), Carrefour 24hs, Mac Donalds 24hs, Estación de subte Loria de la Línea A. Estación de Subte Plaza Miserere Linea A y H, Estación de Bicicletas, Estación terminal Once Linea Sarmiento. Y Universidad de Psicología a pocos metros. Posibilidad de cochera a 20 metros. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 56, 57, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 194. fecha de entrega estimada: julio 2026. terminaciones. Pisos de los dormitorios y living de porcelanato simil madera. Pisos de cocina y baños de porcelanato. Pisos de balcón y terrazas de Cerámica. Revestimientos de cocina y baños de Cerámica. Carpinterías de puertas interiores de hoja enchapada en cedro - nido de abeja - marco de chapa. Carpinterías de puertas exteriores de hoja revestida en madera (F60) - marco de chapa. Carpintería de ventanas de aluminio línea módena o similar. Equipamiento de muebles de cocina bajo mesada con cajonera. Mueble de baño con vanitory. Espacio para placard (posibilidad de interior de placard completo) Artefactos de cocina: cocina a gas en unidades de 3 ambientes, anafe eléctrico en unidades de 1 y 2 ambientes. Artefactos de baño línea Roca o Ferrum. Griferías marca fv monocomando o similar. Instalaciones de agua caliente central en todos los pisos. Calefacción con estufas de tiro balanceado en unidades de 3 ambientes. Pre instalación para aires acondicionados. Cañerías de termofusión / aquaduc. obras ya realizadas por la constructora en caba: Zabala 1540 (Nuñez), 11 de Septiembre 4847 ( Nuñez) Combatientes de Malvinas esq. Balivian (Villa Ortuza) no te pierdas esta excelente oportunidad!! Posibilidad de plan de pago A medida. Contáctanos para agendar una visita o por otras unidades! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111

Super destacado

USD 94.900

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado
Ver mapa