151 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 107.970
50 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Amplio monoambiente divisible, muy luminoso, con balcón y excelente distribución que permite generar un dormitorio independiente. Ubicado en un edificio con amenities totalmente renovados: gimnasio equipado, gran terraza con 6 parrillas a nuevo ideal para reuniones, laundry, vestidor y un enorme espacio de coworking con salida al exterior. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, funcionalidad y espacios comunes pensados para disfrutar.
Super destacado

USD 114.000
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av Rivadavia 3200. Entre Dr. Tomas Manuel De Anchorena y Aguero
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Almagro, Capital Federal. Espectacular unidad A estrenar, desarrollo aralis, full amenities, terraza con piscina, jardin, sum con parrilla, gimnasio, laundry, seguridad, etc. El departamento cuenta con amplio living comedor con salida a balcon, cocina integrada separada por barra. Aire condicionado frio calor, detalles de categoria, cochera optativa usd 20. 000. Unico en la zona. Consultar por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de distintos metrajes. Cocheras optativas. No apto profesional. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1049)

Destacado

USD 124.000
$ 90.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Pueyrredon al 600
Balvanera, Capital Federal
Venta / alquiler- excelente monoambiente A estrenar sobre avenida pueyrredon, entre tucuman Y lavalle. Gran ambiente super comodo con pisos de porcelanato imitacion madera, aire acondicionado frio calor, cocina integrada con anafe Y horno electrico. Buen espacio de guardado en alacenas. Baño completo con bañadera. Balcon. Edificio con 4 ascensores. Apto profesional. Amenities: sum, gran piscina Y juegos para niños. Aun no paga expensas pero van A ser bajas dada la cantidad de unidades que posee el edificio. Visitas, mirta dayan propiedades, mat 1086 cucicba. -



Super destacado


Super destacado

USD 156.560
51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
Departamento amueblado en venta, actualmente alquilado con contrato vigente por 5 años. Ideal para inversores que buscan una propiedad con renta desde el primer día y sin preocuparse por conseguir inquilino. Luego de los 5 años el departamento queda disponible para la vivienda del comprador y queda amueblado.
Destacado

USD 345.000
171 m² tot.1 amb.
Lote Terreno en Catamarca al 500, Vendibles
Balvanera, Capital Federal
Terreno en balvanera 1563m2 vendiblesunidad de Sustentabilidad: Corredor Mediodistrito: uscmaltura Máxima 31, 20. pb+ 10 Pisos + 2 retiros. m2 Construibles 1953m2 aprox. m2 Vendibles: 1563m2 aproxTerreno Catalogado como Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3. Plusvalia: u$s 28. 104. Exento de plusvalia de ingresar el proyecto antes del 31/10/2023 y la obra comienza el 31/10/2024No acepta metros en parte de pago. Comisión 5%.


USD 399.000
90 m² tot.1 amb.
Rivadavia al 2100
Balvanera, Capital Federal
Solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599








































