• Bahía Blanca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 420.000

$ 245.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Yrigoyen 169

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Yrigoyen 169: Excelente piso de 3/ 4 dorm + 3 baños + balcón + 2 cocheras Ubicado en pleno centro de la ciudad, este piso combina amplitud real, calidad constructiva y ubicación estratégica. El área social se destaca por un living/comedor amplio y luminoso, con salida a un generoso balcón con orientación al sol que garantiza luz natural durante gran parte del día. Cuenta además con baño de recepción, aportando practicidad al sector. La cocina es uno de sus grandes diferenciales: espaciosa, con isla central y comedor diario, totalmente independiente aunque con posibilidad de integrarse al ambiente principal. Cuenta con excelentes amoblamientos de bajo mesada y alacenas, diseño cuidado y funcionalidad pensada para el uso diario. Se complementa con lavadero independiente, con bacha y sala de máquinas. Incluye además despensa o espacio de guardado extra, un plus siempre valorado. Dispone de escritorio u oficina, ideal para home office sin resignar ambientes. El sector privado ofrece una habitación principal en suite, con baño amplio con ventilación natural más un vestidor cómodo y bien resuelto. Se suman dos dormitorios adicionales con amplios placares y amoblamientos completos, más un baño completo con bañera. Excelente calidad de materiales y terminaciones y una antigüedad aproximada de 10 años, lo que asegura una construcción moderna y consolidada. Incluye dos cocheras (una cubierta y una semicubierta) El edificio cuenta con terraza + S. U. M. C/parrilla. Expensas: $245. 000. Sup cubierta 190mts

USD 99.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rondeau al 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta casa 3 dormitorios barrio noroeste. Rondeau casi avellanedadesarrollada en planta baja, esta casa de 220 m2 cubiertos de compone de la siguiente manera. Ingresamos por un corredor, que comunica inmediatamente con un amplio dormitorio al frente, más un baño con ante baño. A su vez, al final del corredor accedemos a un playroom de distribución, que comunica con el Garaje, el living comedor y un pequeño altillo que suma espacio de guardado. Amplio y luminoso, el living comedor tiene acceso a dos patios, (ambos embaldosados y de alrededor de 25 m2 cada uno) que también brindan luminosidad y ventilación a los dos dormitorios restantes. Uno de ellos con baño en suite. A solo 10 cuadras del centro de la ciudad, en zona libre de estacionamiento y rápido acceso a arterias de comunicación principales, sin perder la tranquilidad de barrio. No deje de verla! Ideal para una familia que busca espacios amplios. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 210.000

1088 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº Privado Pago Chico

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Pago chico: Hermosa propiedad apta crédito en Barrio Pago Chico. Compuesta de amplio living comedor con total protagonismo de la luz, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 3 baños, una cocina totalmente equipada y funcional. Cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por losa radiante. Conectado a la cocina nos encontramos con un excelente quincho nuevo, totalmente equipado, con baño y salida al jardín a través de grandes ventanales, brindando una sensación de amplitud y luminosidad. Construida sobre un lote de 1088mts, cuenta con 110mts cubiertos. Hermoso parque verde forestado, con riego automatizado, piscina de 10x5 mts. Cuenta con dos cocheras. La propiedad se encuentra en perfecto estado y lista para ser habitada, con detalles y comodidades que la convierten en la opción ideal para aquellas familias que buscan su hogar soñado en un entorno tranquilo y a sólo 15 minutos del centro. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! apta créditoconsulte permuta por depto 2 dorm con cocheraEl barrio pago chico cuenta con lo siguiente: • Instalación subterránea de agua corriente y gas natural, electricidad• Cancha de Golf de 9 hoyos, que combinados con distintos tee de salida, hacen par 72 (habilitada por A. A. G.) • Driving• Pileta de natación• Club House• Vestuarios• Dos canchas de Tenis• Seguridad las 24 horas• Calles con asfalto• Iluminación de calles• Ingreso controlado por seguridad• Único con acceso por autopista, que brinda rapidez y seguridad. El camino más directo es por la Autopista 3 Norte, en el km. 17 a tan sólo 13 minutos del centro de Bahía Blanca• Cerco perimetral

USD 395.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Ingeniero Jorge Aguilar 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, ésta propiedad combina la tranquilidad de una casa quinta con el confort y las terminaciones de una vivienda de lujo. Construida con materiales de excelente calidad, sobre un lote de 3200 m2 y con 300 m2 cubiertos, se destaca por su diseño funcional, su calidez y su impecable estad de mantenimiento. Cuenta con un amplio patio forestado, pileta de 6x12m y riego por aspersión. La cocina, con barra/isla, lavavajillas, anafe combinado y muebles de madera maciza, se integra a un luminoso living -comedor con hogar a leña y detalles en piedra y madera. Además posee bodega en el subsuelo, lavadero independiente y baño completo compartimentado. El sector privado ofrece tres dormitorios, uno principal en suite con vestidor doble circulación, baño con doble bacha en mármol, hidromasaje y hogar a leña, y dos dormitorios adicionales amplios con excelentes placares. En el exterior, un patio con horno de barro y asador a la estaca invita a disfrutar de reuniones en familia o con amigos. Garage /Quincho doble con portón automatizado y playroom integrado completan los espacios. Equipada con calefacción central por aire, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh, mosquiteros y persianas de aluminio. Una propiedad lista para disfrutar todo el año, con excelente iluminación natural y entorno verde único. Impecable, digna de ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excepcional oportunidad: piso de 3 dormitorios en venta en obra gris sobre Avenida Alem al 100, la avenida más emblemática de Bahía Blanca. Ideal para quienes desean vivir en una ubicación premium y diseñar cada detalle de su hogar a medida. La propiedad se encuentra con la construcción principal finalizada y lista para iniciar todas las terminaciones y equipamientos. Esto te permite personalizar cada espacio según tu estilo: elegir pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, pintura y todos los acabados que siempre soñaste para tu hogar. Distribución: - El piso cuenta con aproximadamente 160 m² distribuidos de manera súper funcional. La zona privada incluye 3 dormitorios amplios, el dormitorio principal con baño en suite, y un segundo baño completo para los otros dos dormitorios. - El sector social se destaca por su concepto integrado de espacios abiertos, con living comedor que se conecta a un espectacular balcón corrido amplísimo con vistas panorámicas a la Avenida Alem. - La unidad incluye 2 cocheras: una cubierta y otra descubierta, brindando gran comodidad y funcionalidad. Amenities: El edificio cuenta con pileta de uso común para disfrutar en los días de verano. Ubicación privilegiada: Vivir en Avenida Alem es sinónimo de calidad de vida, con acceso inmediato a comercios, servicios, gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad con toda la ciudad. Tu hogar, tu diseño. Elegí cada detalle como lo soñaste.

USD 65.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Saenz Peña 2276

Centro, Bahía Blanca

Gran Casa en el corazón del barrio Villa Rosas. 3 habitaciones, estar, living comedro, cocina, 2 baños, quincho y terraza con parrilla. Ideal familia, amplios espacios, con mejoras recientes. Manuel gonzalez saenz Matrícula col. 2183. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 88.000

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

En el macrocentro de la cuidad, se encuentra este hermoso ph conformado de living comedor amplio, con grandes ventanales ofreciéndole buena luz natural al espacio, cocina separada con copioso lugar de guardado y espacio para comedor diario, en continuación a la misma se encuentra el sector de lavadero. Pasillo que lleva a tres habitaciones, dos de ellos con placares completos y amplias ventanas, uno de ellos tiene salida a balcón lateral con vista a jardín interno. Además cuenta con dos baños, uno de servicio y otro completo con bañera. Calefacción por calefactores. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 155.000

8%

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 58

Centro, Bahía Blanca

Hermoso departamento de 100m2 con dos dormitorios, 2 baños, living, comedor y cocina separados, lavadero, hall de entrada. Las habitaciones y el amplio living tienen una inmejorable vista a la plaza Rivadavia. Excelente estado de conservación, mejoras, en un edificio de categoría. Calefacción central. Doble ingreso, principal y de servicio. Manuel gonzalez saenz Matrícula col. 2183. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 80.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Schiaffino 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Casa + departamento en la localidad de Grunbein apta credito. La casa cuenta con: - Dos dormitorios (uno actualmente utilizado como vestidor) - Amplio garage. - Living. - Cocina comedor. - Baño completo. Gran patio verde con parrilla. Pequeño departamento: - Un dormitorio. - Baño. - Living comedor. Se evalua la posibilidad de permuta por propiedad en otra provincia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.900

$ 300.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Venta departamento en el edificio berardi! 3er piso, aunque corresponde a un 5to, pues posee entrepiso y solárium, con mesas de esparcimiento, juegos y gimnasio. Posee dos ingresos, el principal por un living de estilo clásico que es espectacular! 3 dormitorios, dos muy amplios. Dos baños completos! También posee un dormitorio de servicio y un toilette, aunque se le sacaron los aparatos para hacer una pequeña despensa. Cocina amplia y separada. Lavadero. Posee un balcón cerrado de amplias dimensiones! Calefaccion central por aire! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Irigoyen al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Impresionante Semipiso en Yrigoyen al 500! ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Descubre la perfecta fusión de elegancia y confort en este exclusivo semipiso de categoría, ubicado en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. Descripción de la PropiedadEste espectacular semipiso ofrece un diseño moderno y una amplitud excepcional, pensado para disfrutar de cada instante con la familia y amigos. Con acabados de alta calidad que resaltan en cada rincón, el área de living-comedor se convierte en el espacio ideal para recibir visitas o simplemente relajarte después de un largo día. La cocina independiente es un verdadero sueño para quienes disfrutan de la gastronomía, equipada con muebles contemporáneos y detalles funcionales que hacen la vida más fácil. Gracias a sus amplios ventanales, cada habitación se inunda de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor. Y eso no es todo: podrás deleitarte con un encantador balcón que ofrece vistas agradables, un espacioso patio perfecto para tus reuniones al aire libre, y comodidades compartidas que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) y una refrescante pileta. La cochera cubierta añade un toque extra de conveniencia y seguridad para tu vehículo. Características Principales- **Dormitorios: ** 3 (incluyendo uno en suite con vestidor) - Baños: ** 4- Cocina: ** Separada y totalmente equipada- Espacios Exteriores: ** Balcón, patio ideal para disfrutar al aire libre- Amenities: ** Salón de Usos Múltiples (sum), pileta- Estacionamiento: ** Cochera cubierta para tu comodidad¡Haz de este semipiso tu nuevo hogar y comienza a vivir la vida que siempre has deseado! No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Agenda tu visita hoy mismo y enamórate de cada rincón! Tobias Casali M2088

USD 92.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chile 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa en venta de 4 ambientes en barrio pedro pico, bahia blanca, buenos aires. te ofrece: living comedor. cocina comedor diario. 3 dormitorios. baño completo. cochera. lavadero. patio seco. fogon techado. en muy buen etado de conservacion!! Escribime Y la vamos A conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.000

$ 200.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Belgrano 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Amplio, luminoso y con excelente distribución. Ubicado al frente, con balcón, este departamento ofrece todo lo que necesitás para vivir con comodidad en pleno centro de la ciudad. Características principales: Gran living comedor. Cocina comedor independiente. Lavadero separado y amplio. 2 dormitorios con placares de piso a techo. Dependencia de servicio con habitación y baño. Baño principal y baño de recepción. Ambientes amplios y funcionales, doble circulacion. Ideal para familias que buscan un espacio cómodo y céntrico, o para inversores que deseen alta rentabilidad en una ubicación estratégica. Se encuentra en estado original, lo cual supone modernizarlo o aggiornarlo. Consultanos ahora para coordinar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 130 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Departamento en venta – Centro / Vista a Plaza Rivadavia. Excelente departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, en piso 9 al frente (Depto. B), con una vista abierta e inmejorable a Plaza Rivadavia, que aporta gran luminosidad y amplitud. La propiedad cuenta con 105 m², con una distribución cómoda y funcional: • Amplio living-comedor. • Balcón cerrado, con aberturas que brindan mayor seguridad. • Cocina independiente. • Lavadero separado. • Dos dormitorios principales. • Dormitorio de servicio. • Un baño completo. • Un baño de servicio. Ideal para quienes buscan ubicación estratégica, excelentes vistas y ambientes amplios, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Perfecto para vivienda permanente o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tarapaca 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Tarapacá 1933 – En el corazón de Villa Rosas-Bahía Blanca. Si buscás una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación para tu familia, esta propiedad puede ser la indicada. Ubicada a tan solo metros de General Arias, en una de las zonas más tradicionales de Villa Rosas, combina amplitud interior con la comodidad de tener todo cerca: comercios, escuelas, coelctivos, jardines de infantes, clubes, transporte y acceso rápido al centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio principal con placard y 2 más chicos. 2 baños completos. Living independiente. Cocina-comedor separada. Lavadero separado. Patio de luz. Cochera para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento. Lista para escriturar. Su distribución permite que cada ambiente tenga independencia y funcionalidad, convirtiéndola en una excelente opción para familias que buscan espacio y comodidad para el día a día. No dudes en escribirme para coordinar una visita y conocerla personalmente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Socrates 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes bahia blanca buenos aires. Propiedad de 4 ambientes ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Sócrates. Construcción sólida, ideal para familias que buscan una vivienda funcional con espacios versátiles. La distribución interior contempla 3 dormitorios amplios, baño completo, cocina integrada con sector de comedor, lavadero independiente y quincho que expande las posibilidades de uso social. El patio posterior ofrece un espacio adicional para actividades al aire libre. Con diseño tradicional que combina practicidad y comodidad. La propiedad mantiene sus características originales con mantenimiento constante, garantizando una inversión segura y de bajo requerimiento de reformas inmediatas. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bahía Blanca. Oportunidad de inversión para quienes valoran una propiedad lista para habitar con potencial de plusvalía. Consultame para una visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. venta | Casa a refaccionar con gran potencial de 4 ambientes. Te presentamos casa en venta 3/4 dormitorios en calle 3 de Febrero 2000. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m², con una superficie construida de 122 m², y cuenta con: •3 dormitorios y un cuarto de guardado o escritorio. •Amplio living comedor muy luminoso. •Cocina. •2 baños. •Garaje para 2 autos. • Patio con parrilla. La propiedad presenta detalles de humedad y falta de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar. Ideal tanto para: • Familias que buscan espacios amplios y buena ubicación. • Inversores o desarrolladores que quieran potenciar la propiedad. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 68

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

GÜemes 68: Semipisos de 2 y 3 dormitorios A estrenar en una ubicación estratégica de Bahía Blanca, a pasos del centro, con todo al alcance y excelente conectividad. El edificio propone unidades al frente, con espacios amplios, funcionales y una distribución pensada para vivir cómodo todos los días. El living/comedor se abre a un balcón corrido que acompaña todo el frente, aportando luz natural y una sensación de amplitud constante. La cocina, moderna y bien resuelta, se integra con isla, gran capacidad de guardado y equipamiento completo, logrando un equilibrio ideal entre diseño y practicidad. Las unidades cuentan con 2 y 3 dormitorios. El principal en suite con vestidor, y los restantes con placares completos. Baños cómodos, bien distribuidos y lavadero independiente. Se destaca su calidad constructiva: pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, aberturas con dvh y detalles que elevan el nivel general de la unidad, priorizando confort térmico y durabilidad. Superficies aproximadas: 2 dormitorios: 90 a 95 m²3 dormitorios: 113 a 117 m²Todas las unidades incluyen cochera. El edificio incorpora quincho en el último nivel, ideal para disfrutar reuniones con vista abierta a la ciudad. Valores desde: 2 dormitorios: usd 220. 0003 dormitorios: usd 235. 000Una propuesta actual, bien ubicada y con el nivel de calidad que hoy se busca, tanto para vivir como para invertir.

USD 350.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dorrego 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

200 m² propios · Terraza 18 m² · Proyecto premium con certificación edge. Un piso pensado para quienes buscan capitalizar hoy y disfrutar mañana. El Edificio Edmundo reúne diseño, eficiencia energética y ubicación estratégica, creando un activo inmobiliario con proyección a largo plazo y una experiencia de vida superior. ?? Por qué es una gran inversión. • Refugio de valor real: en un contexto donde la inflación y la volatilidad financiera erosionan opciones tradicionales, los inmuebles premium vuelven a ser uno de los activos más estables. • Edificio con sustentabilidad edge: reduce costos operativos, aumenta la vida útil del edificio y mejora la revalorización futura. • Demanda asegurada: su ubicación central, tecnología integrada y amenities premium lo posicionan entre los productos más buscados del segmento alto. • Menores costos a largo plazo por eficiencia energética, celdas fotovoltaicas y climatización inteligente, factores que elevan la renta neta proyectada. • Producto único: pisos completos de 200 m² no abundan en el mercado, lo que sostiene un valor diferencial tanto para reventa como alquiler premium. ?? Para quienes buscan su próxima vivienda. • Sensación de casa en altura: ambientes amplios, luminosos y con 2, 80 m libres que generan un confort poco común en edificios del centro. • Confort térmico y acústico garantizado por dvh, doble muro exterior y losa radiante/refrescante. • Planta flexible para integrar o sectorizar según estilo de vida: trabajo remoto, familia, descanso, ocio. • Amenidades que elevan el día a día: gimnasio, coworking, sum con cocina y parrilla, piscina climatizada, solárium y seguridad integral. • Vida urbana sin estrés, a pasos del Teatro Municipal, comercios, servicios y puntos clave de la ciudad. ?? Características destacadas del piso. 200 m² propios terraza de 18 m² Doble muro exterior dvh. Losa radiante/refrescante. Aire independiente por sector. Cochera cubierta con carga eléctrica. Baulera y bicicletero. Parrilla privada en cada piso. Preparación para domótica e IoT. Ascensores de última generación. Ubicación: Dorrego 55 — Centro Bahía Blanca.? Qué diferencia a este proyecto del resto. Primer edificio bahiense con certificación sustentable edge. Planta completa y personalizable. Eficiencia energética = más confort mejor proyección. Amenities premium de nivel corporativo.?? Si querés analizarlo como inversión o como futura vivienda, dejá tu consulta y te comparto la ficha completa o coordinamos una presentación

Ver mapa