• Bahía Blanca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 97.700

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 8 dpto 5. 45 m2, sin balcon. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. En venta departamento de 1 dormitorio. Ultimo disponible en piso 1, 45 m2. Edificio de 4 pisos. También hay de 2 dormitorios, de 64 m2. En la esquina de Güemes y Chancay. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Balcon. Ascensor. Terraza con parrilla y lundry. Listo para mudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

9%

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Terreno en esquina con construccion A terminar en Barrio san ignacio. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Matheu y Sívori, en el barrio San Ignacio, este terreno de 393 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión y personalización. Frente a la plaza del barrio, goza de un entorno arbolado y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. La construcción existente cuenta con 80 m² cubiertos en planta baja, estructurada con planos aprobados. En su disposición actual, incluye: garage amplio que puede adaptarse como espacio multifuncional. Cocina - comedor espaciosa, diseñada para ser el corazón del hogar. Living- comedor con distribución abierta que maximiza el espacio y la iluminación. La obra está en etapa de construcción, con la estructura sin aberturas ni terminaciones, lo que permite personalizar cada detalle de acuerdo a las preferencias. La planta baja está diseñada para soportar una ampliación en planta alta, brindando flexibilidad para agregar dormitorios, un estudio o una terraza en el futuro. Esta propiedad es ideal para quienes buscan completar una construcción y adaptarla a sus necesidades o como una inversión con potencial de desarrollo en una ubicación inmejorable frente a la plaza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.600

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 2 dpto 6. 53 m2, y balcon de 4 m2. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Ubicado en la increible Torre Crono, 15 pisos con vista unica a las sierras y a la ria. En la esquina de Gral. Paz y Corrientes. A pocas cuadras del centro. Piso 2 dpto 6. 53 m2 propios mas balcon de 4 m2. Ambientes comodos, funcionales y modernos. Terraza con amenities; pileta, solarium y quincho en piso 15. Calefaccion por radiadores. Cochera opcional descubierta usd 18. 000, cubierta usd 20. 000. A estrenar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 336

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Hermoso departamento de 1 dormitorio al frente, con excelente distribución y 49 de superficie. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con living, comedor amplio y luminoso, cocina integrada con buen espacio de guardado, 1 dormitorio cómodo y un baño completo. Diseño funcional que optimiza cada metro cuadrado. Calidades constructivas, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores, lo que garantiza confort térmico y bajo mantenimiento. El edificio ofrece como espacio común, terraza con parrilla y piscina excelente para compartir con familia y amigos, Consulta por disponibilidad y valor. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. corredor inmobiliario responsable: Mirta Raquel Baodoi - cmycbb 2095En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. departamento 2 ambientes en venta - 52 M² - GÜemes 336 - bahía blanca - buenos aires. Departamento de 52 m² ubicado en zona céntrica de Bahía Blanca, diseñado con criterios de funcionalidad y confort contemporáneo. Emplazado en el primer piso de un edificio de 10 niveles sobre calle Güemes, ofrece una distribución estratégica de 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo. La propiedad combina diseño moderno con soluciones constructivas de alta calidad. Los pisos de porcelanato aportan elegancia y facilitan el mantenimiento, mientras que las aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético garantizan óptima aislación térmica y acústica. El sistema de calefacción por radiadores asegura ambientes cálidos y eficientes. El balcón de 3 m² amplía visualmente el espacio interior y permite momentos de expansión. Como beneficio adicional, el edificio cuenta con terraza de uso común equipada con pileta y parrilla, ideal para reuniones sociales. Construcción de 2025, representa una inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Apto tanto para vivienda permanente como para renta, con documentación lista para escrituración, lo que agiliza cualquier proceso de compraventa. Contactate para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 333 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. departamento de 2 ambientes en venta en bahía blanca, buenos aires. Descubre la elegancia y comodidad de este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 6 de un edificio de 13 pisos sobre la emblemática Avenida San Martín en Bahía Blanca. Con una superficie total construida de 47 m², este hogar combina espacios funcionales y acabados de primera calidad. Al ingresar, te recibirá un luminoso living-comedor que se integra armoniosamente con la cocina, brindando una experiencia de vida abierta y fluida. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, ofrece un refugio privado y acogedor. El baño completo, con sus terminaciones cuidadas, completa la distribución interior. Pero las sorpresas no terminan ahí. Este edificio de reciente construcción Ver datos cuenta con amenities que elevan el nivel de confort, como una invitante pileta, una terraza comunitaria y un balcón privado. Disfruta de los espacios compartidos y de la tranquilidad que brinda este entorno residencial de excelencia. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Martín, este departamento te conecta con lo mejor de Bahía Blanca. Explora las tiendas, restaurantes y servicios a pocos pasos de tu hogar. Una oportunidad única para vivir en el corazón de la ciudad. ¿Estás listo para descubrir tu nuevo refugio urbano? Visita este departamento y déjate cautivar por su diseño, funcionalidad y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 85

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Moderno y Luminoso Departamento de 1 Dormitorio en Torre Ares - Gorriti 85Descripción: ¡Excelente oportunidad en el centro de Bahía Blanca! Ubicado en la prestigiosa Torre Ares (Gorriti 85), este moderno departamento de 1 dormitorio destaca por su diseño funcional, la calidad de sus terminaciones y sus increíbles vistas despejadas a la ciudad. Ideal para vivienda propia o como inversión segura. Características principales:? Superficie: 50 m² cubiertos.? Dormitorio: 1 (amplio y luminoso).? Baño: 1 (completo, con grifería de primera calidad y bacha Ferrum).? Calefacción: Central por radiadores en todos los ambientes.? Balcón: Amplio balcón terraza con red de protección, espacio de guardado (ideal caldera/lavadero) y vistas panorámicas. Detalles del inmueble: Living-Comedor: Espacio integrado, inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales de aluminio con acceso directo al balcón. Pisos de porcelanato de fácil mantenimiento. Cocina: Semi-integrada con una cómoda barra desayunadora en tono madera. Cuenta con excelente espacio de guardado en alacenas y bajomesadas blancos, diseño limpio y moderno. Dormitorio: Cómodo y privado, equipado con un placard de piso a techo con puertas corredizas, con interiores completos (cajoneras, estantes y barrales). Confort extra: Portero eléctrico, luminarias modernas ya instaladas y excelente ventilación cruzada. Sobre el edificio y la ubicación: La Torre Ares es un edificio de diseño contemporáneo que ofrece un ingreso seguro y jerarquizado. Su ubicación en Gorriti 85 es inmejorable: a pasos del microcentro, rodeado de opciones gastronómicas (con locales en la misma planta baja), comercios, transporte y todos los servicios necesarios para una vida urbana cómoda y dinámica. ¡Listo para mudarse! Tobias Casali M2088

Consultar precio

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O Higgins 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. Venta con financiacion en Ohiggins 237, departamentos de 1 y 2 dormitorios. Consultar valor! Contado O adelanto Y 30 cuotas, ( vos elegis el adelanto Y la financiacion; 40%, 60%, 80%) Entrega aproximada en marzo 2028. Edificio de 14 pisos con amenities. Cochera opcional. Terraza, Piscina, Solarium, Sum con parrilla, Gimnasio. Aberturas de dvh. Pisos de porcelanato. Calefaccion por radiadores. Departamentos de 1 dormitorio, de 43, 45, 50 ; y 86 m2 ( opcional 2 dormitorios). Departamentos de 2 dormitorios con 2 baños, de 112 y 125 m2. No te lo pierdas! Consultame al Ver datos. leo kremen. team kremen. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa