• Bahía Blanca

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 34.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Arias 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. ¡Oportunidad! Departamento en venta ubicado en primer piso por escalera, sobre Avenida Arias 2160, en una zona estratégica de Bahía Blanca. Cercano a comercios, transporte público y servicios, todo a disposición para una vida cómoda y práctica. La unidad cuenta con un ambiente integrado de cocina y living comedor, con espacio para lavarropas, un baño completo y un dormitorio al frente con vista a la Av. Arias. Súper luminoso, funcional y con un diseño moderno. Además, el edificio ofrece un amplio espacio verde de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad nueva, lista para habitar. Ideal para primera vivienda o inversión. No pierdas esta oportunidad! Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Oportunidad en Pueyrredón 760. Departamento interno en Planta Baja de 1 dormitorio, cocina separada, recién pintado, ideal para quienes buscan un espacio práctico y confortable. Cuenta con un patio seco privado, un rincón perfecto para disfrutar del aire libre sin necesidad de grandes mantenimientos. Sus ambientes se presentan en excelente estado, y son muy luminosos. Una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, en una ubicación estratégica de la ciudad. Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. ¡Oportunidad en Almafuerte al 1000! Si estás buscando tu primer hogar, una alternativa para invertir o simplemente un espacio cómodo y práctico, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitabas encontrar. Se trata de una casa interna de 48 m², bien distribuida, luminosa y lista para mudarte. Características: 1 dormitorio cómodo. Cocina comedor con aire frío instalado. Baño completo en buen estado. Patio seco ideal para disfrutar al aire libre sin mantenimiento. Lavadero separado y amplio, súper funcional. Rejas y mosquiteros instalados para mayor comodidad y seguridad. Un espacio pensado para quienes valoran la practicidad, el bajo mantenimiento y un ambiente tranquilo para vivir. Gran opción para vivienda personal o renta asegurada. Si querés conocerla, estás a un mensajito de distancia. La mejor experiencia, siempre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

528 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Gallardo 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Se vende casa en Daniel, General Cerri, ubicada sobre un amplio terreno de 12 x 44 metros. Construcción moderna y de excelente calidad, Steel Framing (construcción en seco) con tan solo 1 año y medio de antigüedad. Zona no inundable. La propiedad cuenta con: Baño completo. Cocina funcional. Luminoso living-comedor. 1 dormitorio cómodo. El terreno ofrece un **gran patio delantero y trasero con incipientes plantaciones de diversos arboles. entorno apacible y natural. No dejes pasar esta oportunidad!! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa