• Azcuénaga

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Azcuénaga, Rosario

Ordenar

USD 30.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1927

Azcuénaga, Rosario

Departamento Interno en venta. Patio con parrillero y terraza. Un dormitorio. Cocina comedor. Posee una construcción en pa. Ideal para inversión o uso habitacional. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 79.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 500

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Si buscás una propiedad funcional, cómoda y pensada para disfrutar en familia, esta casa reúne espacios bien distribuidos tanto para la vida diaria como para los momentos de encuentro. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente práctico y luminoso. En este nivel se encuentran dos dormitorios, un baño completo y acceso directo al sector exterior. El patio ofrece un espacio ideal para disfrutar al aire libre y se complementa con un quincho equipado con parrillero, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. En planta alta se desarrolla el dormitorio principal con baño en suite, brindando mayor privacidad e independencia. Además, dispone del espacio necesario para incorporar un vestidor o sector de guardado según las necesidades de cada familia. Con 125 m² cubiertos y una distribución que aprovecha cada ambiente, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar en una ubicación residencial consolidada de Rosario. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Correa 700

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. casa en venta, barrio azcuenaga, rosario, santa fe. Ubicada a metros de Eva Peron el inmueble cuenta con 127 m² construidos, sobre un terreno de 77 m², diseñado en 1963 con posibilidad de division de planta baja y planta alta con accesos independientes y construcción sólida. La vivienda cuenta con dormitorios amplios y espacios comunes al frente. Cuenta con dos baños completos, living con excelente luminosidad y acceso a terraza que permite múltiples usos. Orientación sureste garantiza iluminación natural durante gran parte del día. Servicios de electricidad y gas instalados. El estado general requiere refacciones. Características: construcción tradicional, distribución de frente, potencial de ampliación y renovación. Ubicación con conectividad y accesos inmediatos a principales arterias de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.500

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solis 1000, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Azcuénaga, Rosario

Se vende encantadora casa en planta baja (ph) de 3 dormitorios, ideal para la vida familiar, ubicada en una zona tranquila a metros de calle Mendoza y de fácil acceso. Esta propiedad se destaca por su distribución funcional y sus espacios luminosos, pensados para el confort diario. Al ingresar, un espacioso living-comedor se presenta como el corazón del hogar, ofreciendo un ambiente ideal para reuniones y momentos en familia. La luz natural inunda la estancia, creando una sensación de calidez y amplitud. Lindera está la cocina - comedor con ventanal al patio con alacena y bajo mesadas, artefacto de cocina y calefón. Los pisos son de mosaicos en estos dos ambientes. La casa cuenta con tres dormitorios bien distribuidos con piso de parquet, uno de ellos con plarcard y ventanas que dan al patio listos para ser adaptados a tus necesidades. La privacidad y comodidad están garantizadas para todos los miembros de la familia. Baño completo. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un espacio fundamental para mantener el orden y la limpieza del hogar. Este detalle práctico facilita las tareas cotidianas y libera espacio en otras áreas. El exterior es un verdadero plus: un amplio patio invita a disfrutar del aire libre, ideal para juegos de niños, jardinería o simplemente para relajarse. También cuenta con un garaje cubierto, que no solo protege tu vehículo, sino que también ofrece espacio extra de almacenamiento. La propiedad es apta créditos - muy buen estado - espacios muy amplios Y luminosos.

USD 46.000

$ 111 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 945a Entre Rioja y San Luis

Azcuénaga, Rosario

Dúplex nuevo. A EstrenarIngreso por pasillo totalmente nuevo, que comunica a patio de uso común. pb: Cocina comedor con amoblamiento completo mesada en granito, grifería monocomando Peirano, bacha Johnson, anafe de vitrocerámica dos hornallas. Despensa en bajo escalera. Instalación p/lavarropas. pa: Dormitorio con placard y baño completo., con grifería Peirano y válvula descarga. Se entregan con termotanque y anafe eléctrico nuevo. Instalación para aire acondicionado split. Aberturas aluminio linea Módena Muros y cielorrasos terminados en yeso. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 125.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Lino Funes 1100

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Increíble casa en esquina en el corazón de Barrio Azcuénaga. Ubicada estratégicamente en Pedro Lino Funes y White, a tan solo metros de calle Mendoza, esta propiedad combina ubicación privilegiada, excelente estado de conservación y espacios amplios, convirtiéndose en una oportunidad única en una de las zonas más buscadas del barrio. La casa se desarrolla en tres plantas cuidadosamente mantenidas: Planta baja: un elegante living de recepción que da la bienvenida, baño completo, cochera, cocina independiente en impecable estado de uso y conservación, y un patio seco que proporciona una óptima iluminación y ventilación natural. Primer piso: se accede por una hermosa escalera de madera perfectamente conservada. Aquí encontramos un dormitorio principal de grandes dimensiones con placard empotrado y abundante espacio de guardado, un segundo dormitorio también con placard, y un tercer ambiente que actualmente funciona como escritorio o segundo living. Además, dispone de un baño completo y un lavadero amplio y muy cómodo. Segundo piso: acceso a una gran terraza con vistas panorámicas a todo el barrio, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Esta propiedad apta crédito se presenta como una opción lista para habitar, con un diseño funcional, ambientes luminosos y una ubicación que permite disfrutar de cercanía a comercios, transporte y servicios. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y una dirección de prestigio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

$ 75.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eva Peron al 5400

Azcuénaga, Rosario

Departamento 2 dormitorios con balcón al frente en Azcuénaga | Eva Perón 5455Ubicado en el tradicional barrio Azcuénaga, este amplio departamento en quinto piso al frente ofrece una excelente combinación de comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Unidad 05-01 | Orientación NorteCon una superficie cubierta propia de 72, 11 m², la propiedad se destaca por su sólida construcción, ambientes amplios y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. | Características principales: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina semi integrada- Hall de recepción- 2 dormitorios con placares- Baño completo- Baño de servicio junto al lavadero- Lavadero independiente- Balcón al frente- Excelente ventilación cruzada- Gran ingreso de luz natural durante todo el día| Edificio: - Edificio Eulelia I- Aproximadamente 50 años de antigüedad- Construcción sólida- Ascensor- Azotea| Ubicación destacada: Sobre Av. Eva Perón 5455, con rápido acceso a principales arterias de la ciudad, cercano a líneas de transporte público, comercios, servicios y todo lo necesario para una vida práctica y conectada. | Condiciones comerciales: Se analizan ofertas de contadoPosibilidad de permutaOpción de alquiler de cochera mismo edificio $50. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación y potencial de valorización. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Forja PropiedadesMat 2204

Ver mapa